Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Cogiendo unas olas(libre)
2 participantes
:: Baton Rouge :: Playa
Página 1 de 1.
Cogiendo unas olas(libre)
Hacia meses,...la verdad es que practicamente habia pasado un año desde que no salia a hacer surf,habia dedicado muchas horas el verano pasado en perfeccionar mi estilo,y notaba que debia salir y divertirme un rato,ademas aquello me refrecaria la memoria,no queria tener que repetir las clases de perfeccionamiento.
Al fin,estaba en la playa,el sol brillaba en el cielo,y la temperatura era la optima,..en fin,el dia perfecto.Solte mis cosas en la arena,y corri al agua,con la misma ilusion que un niño pequeño,alli pude ver a varios chicos y chicas que conocia,con los que habia coincidido mas de una vez,a ellos tambien les apasionaba aquello,los salude desde lejos,ya que en ese momento lo que realmente me apetecia era hacer surf.
Las olas no eran muy grandes,pero aquello no era lo importante,en realidad,solo el hecho de salir de la rutina,hacia que fuera especial.
Al fin,estaba en la playa,el sol brillaba en el cielo,y la temperatura era la optima,..en fin,el dia perfecto.Solte mis cosas en la arena,y corri al agua,con la misma ilusion que un niño pequeño,alli pude ver a varios chicos y chicas que conocia,con los que habia coincidido mas de una vez,a ellos tambien les apasionaba aquello,los salude desde lejos,ya que en ese momento lo que realmente me apetecia era hacer surf.
Las olas no eran muy grandes,pero aquello no era lo importante,en realidad,solo el hecho de salir de la rutina,hacia que fuera especial.
Jared Silver- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 10
Re: Cogiendo unas olas(libre)
Una mañana de las soleadas en el pueblo, me encamine con mi moto al parking de la playa que tanto me gustaba. Con mi bolsa llena de mis pertenencias en una mano, fui andando por la playa, quitandome las chanclas y sintiendo el ardor de la arena en mis pies. Alquile por unas horas unas hamaca y la situe cerca de la orilla. Me sente, saque mi iPod y me relaje mirando al horizonte mientras veia como una panda de gente hacia surf.
Audrey Tatum- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 61
Estuve bastante rato dentro del agua,aquello era genial,las olas a veces se volvian algo mas grandes,y podia aprovecharlas a la perfeccion.
Pasado un tiempo decidi salir,volver a la arena y relajarme,mirar al resto de la gente y observar sus movimientos,habia unos chicos alli que eran realmente buenos.
Al dirigirme a mis cosas,vi a una chica rubia sentada muy cerca de estas,estaba en una hamaca y miraba hacia el agua.Solte la tabla en la arena y note como me miraba.
-¿que tal?añadi sonriendo,mientras estiraba mi toalla en la arena,me sente y segui mirando a la gente,de vez en cuando no podia evitar sonreir al verlos divirtiendose tanto,..eso solo hacia que mis ganas de meterme en el agua aumentaran.
Pasado un tiempo decidi salir,volver a la arena y relajarme,mirar al resto de la gente y observar sus movimientos,habia unos chicos alli que eran realmente buenos.
Al dirigirme a mis cosas,vi a una chica rubia sentada muy cerca de estas,estaba en una hamaca y miraba hacia el agua.Solte la tabla en la arena y note como me miraba.
-¿que tal?añadi sonriendo,mientras estiraba mi toalla en la arena,me sente y segui mirando a la gente,de vez en cuando no podia evitar sonreir al verlos divirtiendose tanto,..eso solo hacia que mis ganas de meterme en el agua aumentaran.
Sonrei al tipo que se habia tumbado a mi lado, sus cosas estaban alli antes de haber llegado yo asique simplemente asenti y le mire.
- Bien, aprovechando el buen tiempo. No hay buenas olas hoy no?
Pregunte simpatica con uno de mis cascos colgando hacia un lado.
- Bien, aprovechando el buen tiempo. No hay buenas olas hoy no?
Pregunte simpatica con uno de mis cascos colgando hacia un lado.
Sentia la musica que salia del ipod de la chica que tenia al lado.Unos segundos despues se saco uno y me hizo una pregunta,asenti mientras le contestaba.
-No muy buenas,pero siempre es agradable venir,aunque no haya mucha emocion.-dije mientras volvia con mi vista al mar.
-¿Tambien haces surf,o simplemente vienes a darte un baño?-pregunte,quizas le pareceria que no me importaba,la mayoria de la gente encontraba incomodo,incluso peligroso hablar con alguin a quien no han visto en su vida,a mi,por el contrario,no me importaba,es mas,me encantaba poder tener una conversacion,en la que cada dato nuevo sea una sorpresa,el no saber que pueden contestar,hasta que oyes las palabras emerger de su garganta.
-No muy buenas,pero siempre es agradable venir,aunque no haya mucha emocion.-dije mientras volvia con mi vista al mar.
-¿Tambien haces surf,o simplemente vienes a darte un baño?-pregunte,quizas le pareceria que no me importaba,la mayoria de la gente encontraba incomodo,incluso peligroso hablar con alguin a quien no han visto en su vida,a mi,por el contrario,no me importaba,es mas,me encantaba poder tener una conversacion,en la que cada dato nuevo sea una sorpresa,el no saber que pueden contestar,hasta que oyes las palabras emerger de su garganta.
Sonrei y mire al horizonte mientras los demas seguian intentando hacer surf.
- Me gusta el surf y lo practico a veces pero hoy solo vengo a relajarme aqui.
Sonaba This is war en mi iPod y cai en la cuenta de que sonaba demasiado para no estar escuchando, lo apague y envolvi los cascos a su alrededor mientras me giraba un poco para mirar al chico mejor.
- Y tu, eres de por aqui?
- Me gusta el surf y lo practico a veces pero hoy solo vengo a relajarme aqui.
Sonaba This is war en mi iPod y cai en la cuenta de que sonaba demasiado para no estar escuchando, lo apague y envolvi los cascos a su alrededor mientras me giraba un poco para mirar al chico mejor.
- Y tu, eres de por aqui?
Tras unos instantes de silencio por parte de ambos,la chica dijo que le gustaba hacer surf.Asenti al oirla decir aquello y sonrei,al fin,un punto en comun del que poder hablar.Esa parte de la playa estaba practicamente frecuentada por surfers,aunque como ella,tambien iban a pasar un rato.La chica se deshizo del ipod,para podre hablar mejor,se giro y pregunto si era de por aqui.
-En realidad,llevo unos años por aqui,me mude,me gusto y me quede.-termine diciendo con una sonrisa en mis labios,alcance mis gafas de sol,y mientras me las ponia,le hice la misma pregunta.
-¿Que me dices de ti?-pregunte fijando mi vista en ella,aunque con las gafas resultara dificil saber si lo hacia.
-En realidad,llevo unos años por aqui,me mude,me gusto y me quede.-termine diciendo con una sonrisa en mis labios,alcance mis gafas de sol,y mientras me las ponia,le hice la misma pregunta.
-¿Que me dices de ti?-pregunte fijando mi vista en ella,aunque con las gafas resultara dificil saber si lo hacia.
Vi como se ponia sus gafas de sol y le imite. Hacia un sol increible para la epoca y a duras penas se podia ver algo sin gafas de sol.
- Yo bueno, no vivo en la capital, vivo a las afueras en un Loft bastante pequeñito.
Suspire porque pasaba poco tiempo en casa, siempre estaba moviendome e incluso viajando asique no era importante el tamaño del sitio.
- Aparte acabao de volver de un viaje, no paro mucho en casa.
Sonrei
- Yo bueno, no vivo en la capital, vivo a las afueras en un Loft bastante pequeñito.
Suspire porque pasaba poco tiempo en casa, siempre estaba moviendome e incluso viajando asique no era importante el tamaño del sitio.
- Aparte acabao de volver de un viaje, no paro mucho en casa.
Sonrei