Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Primer dia como Sheriff (Annalisse)
2 participantes
:: Baton Rouge :: Hotel Osiris :: Suite Nosferatus
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)
Me asuste un poco al ver su reacción no la espere en ningún momento – lo siento -module con los labios, pero no podía evitar pensar así, ase menos de una semana yo aun era humana, apreté con fuerza la botella que tenia entre las manos y di un suspiro como si así se fuese todo, “soy una sufrida” pensé
Annalisse Klyoman- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 70
- No pasa nada,
Dije con tono mas sereno y calmado.
- Pero tienes que entender lo que te digo, cuanto antes asumas que nunca serás lo que eras mucho mejor para ti, y antes podremos empezar con tu largo aprendizaje.
Di otro trago largo a mi bebida.
- Nadie dijo que esto fuera fácil pero tienes que empezar a comprender tu naturaleza y por lo tanto comportarte como una vampira.
Dije con tono mas sereno y calmado.
- Pero tienes que entender lo que te digo, cuanto antes asumas que nunca serás lo que eras mucho mejor para ti, y antes podremos empezar con tu largo aprendizaje.
Di otro trago largo a mi bebida.
- Nadie dijo que esto fuera fácil pero tienes que empezar a comprender tu naturaleza y por lo tanto comportarte como una vampira.
Schlange- Habitante
- Cantidad de envíos : 262
Escuche atentamente cada palabra mientras bebía sorbitos de la botella era verdad tendría que acostumbrarme no le podía hacer nada…, pero ¿comportarme como vampiro? Acaso uno tiene que cambiar su forma de ser al ser un vampiro de repente caí en algo anterior que había dicho- dijo que teníamos enemigos …. ¿Cuales?- pregunte solo en signos
- Principalmente humanos que no aceptan nuestra condición y que estan en contra de nuestra adaptación, otros emcambio forman organizaciones para asesinarnos brutalmente en el nombre de "DIOS" como la Iglesia del Sol.
Pase las manos por mi cabello y devolvi la mirada al monton de papeles que tenia encima de la mesa.
Pase las manos por mi cabello y devolvi la mirada al monton de papeles que tenia encima de la mesa.
Schlange- Habitante
Me quede pensando en aquellas personas que no aceptaban nuestra condición, note como desviaba la mirada al montón de papeles y supuse que tenia trabajo por hacer, sonreí a modo de agradecimiento- bueno creo que aun tiene cosas que hacer- dije con labios y signos- iré por ahí para conocer- agregue y luego se me ocurrió una idea- si necesita ayuda en ira dejar papeles o envíos puede pedírmelo seguro tiene mucho trabajo para andar por ahí entregando cosas.- agregue con signos rapidos
La compañía avía sido grata y entretenida pero era cierto que el trabajo se me acumulaba, y esa noche aun me quedaba pendiente asistir a la AVL para una reunión.
- Te Agradezco el gesto y lo tendré en cuenta, por cierto ahora dirijo un local de ocio para vampiros en las afueras si necesitas empleo pásate por allí y diles que vienes de mi parte, el local se llama Last Bite.
Dije incorporándome para acompañarla a la puerta.
- Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme,de todas formas estaremos en contacto en cuento hable con el consejo.
- Te Agradezco el gesto y lo tendré en cuenta, por cierto ahora dirijo un local de ocio para vampiros en las afueras si necesitas empleo pásate por allí y diles que vienes de mi parte, el local se llama Last Bite.
Dije incorporándome para acompañarla a la puerta.
- Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme,de todas formas estaremos en contacto en cuento hable con el consejo.
Schlange- Habitante
Vale – dije en signos- gracias por todo, me pasare por el local - luego me despedí con la mano y salí de la habitación tarareando una cancioncilla, no podía hablar pero si tararear era raro pero bueno.
Asentí en modo de despedida y me puse a ojear la montaña de papeles para continuar con mi trabajo.
Aquella noche seria muy larga y pesada, me preguntaba como les iria a las chicas en el Last Bite?
Aquella noche seria muy larga y pesada, me preguntaba como les iria a las chicas en el Last Bite?
Schlange- Habitante
Página 2 de 2. • 1, 2