¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Curando las heridas (Afry y Chris)

2 participantes

 :: Baton Rouge :: Playa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Curando las heridas (Afry y Chris) - Página 2 Empty Re: Curando las heridas (Afry y Chris)

Mensaje por Chris Hurley Jue Mar 04, 2010 2:19 am

-Suena interesante, de todos modos, creo que hay una zona en el bosque que me pareció ver similar a esa cuando llegué a la ciudad. Creo que entiendo lo que dices.

Me di cuenta de que llevábamos demasiado tiempo en el agua, ella estaría tan cómoda con la temperatura que no se habría percatado de ello.

-Oye, creo que será mejor que salgamos, te vas a arrugar como una pasa-reí-. Además, no quedan muchas horas hasta el atardecer y supongo que, pronto le verás...
Chris Hurley
Chris Hurley
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Afry y Chris) - Página 2 Empty Re: Curando las heridas (Afry y Chris)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Mar 04, 2010 2:35 am

Era bueno que le hubiera aportado una idea como esa, asique si el decidia ir al bosque, ella se sentiria de gran ayuda. Entonces recobro la conciencia, llevaban muchisimo tiempo en el agua metidos.
- Si, no me extrañaria que las heridas ya estuvieran curadas del todo.
Dije riendo y esperando a que me cogiera entre sus brazos para sacarme del agua, me habia mal acostumbrado pero esque no podia andar.
- Bueno, no se si esta noche le vere, ultimamente esta muy ocupado con su labor como sheriff de Baton Rouge... pero tengo trabajo.
Pensando en que Hilena no iria a trabajar tampoco hoy ya que Sun la reclamaba bastante los ultimos dias.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Afry y Chris) - Página 2 Empty Re: Curando las heridas (Afry y Chris)

Mensaje por Chris Hurley Jue Mar 04, 2010 2:46 am

-Vaya un vampiro Sheriff, no me convence demasiado-sonreí.

Me di cuenta de que se quedó atrás y me giré para ver que pasaba. Se me había olvidado por completo que no podía andar bien. Sonreí una vez más y me acerqué a alzarla.

-¿Dónde trabajas? Quizá pueda hacerte una visita algún día.
Chris Hurley
Chris Hurley
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Afry y Chris) - Página 2 Empty Re: Curando las heridas (Afry y Chris)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Mar 04, 2010 6:39 am

Puse los ojos en blanco al ver que el avanzaba y yo me quedaba alli, con los brazos apoyados en mis caderas, pero pronto retrocedio sonriendo y me alzo.

- No se si querraas venir despues de que te lo diga... Trabajo en Las Afueras, un local que se llama The Last Bite.

Mire hacia su cara para poder ver bien la expresion que se le ponia. Tenso las mandibulas.

- Es propiedad de Schlange, asique esta lleno de vampiros pero me encantaria que vinieras algun dia...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Afry y Chris) - Página 2 Empty Re: Curando las heridas (Afry y Chris)

Mensaje por Chris Hurley Jue Mar 04, 2010 12:30 pm

-Bueno, esta claro que no debería rondar por donde andan los vampiros pero por las afueras suelo estar casi siempre, así quizá coincidamos algún día. Si entro en The last Bite, creo que podría dejarte sin el local-reí-, y no es broma.

Llegamos al muelle y avanzamos hasta alcanzar la calle, por donde circulaban vehículos de todo tipo.

-¿Tienes coche?-pregunté.
Chris Hurley
Chris Hurley
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Afry y Chris) - Página 2 Empty Re: Curando las heridas (Afry y Chris)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Mar 04, 2010 12:48 pm

Me rei ante su comentario asique tendria que no insistir mas en el tema de que viniera a visitar el Last Bite

- Una pena, porque la decoracion me quedo genial, pero podemos vernos en algunos de los sitios del bosque.

Comente eso y vi como llegabamos ya hasta la calle por donde tendriamos que ir hasta el apartcamiento del muelle, donde tenia que coger mi moto.

- Para nada, tengo una moto que aparque hacia alli - Dije mientras señalaba el sitio. - Si quieres que te acerque a algun lado?

[OFF: Contesta ya en el otro post (Recordando momentos), que este lo cierro]
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Curando las heridas (Afry y Chris) - Página 2 Empty Re: Curando las heridas (Afry y Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Baton Rouge :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.