¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Sintiendo el bosque (Afry)

2 participantes

 :: Las Afueras :: Bosque

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Dom Feb 28, 2010 11:24 pm

Era tarde, el sol se había puesto hacia horas, y había aprovechado para salir a dar una vuelta y para poder ver ómo es realmente el bosque.

Aproveché el momento para liberarme del todo, así que dejé mi ropa a un lado y me transformé. No tardé en comenzar a correr por todos lados. Adoraba estar transformada en ese collie, aunque nunca me había gustado esa raza le había cogido cariño en los últimos años... el único problema es que no era capaz de cambiar totalmente mi apariencia, seguía teniendo ese ojo azul...

Aún así seguí disfrutando de esos momentos siempre que podía y ahora lo estaba haciendo y no iba a dejarlo.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Mar 01, 2010 12:12 am

Tenia un poco de tiempo antes de volver a entrar al Last Bite y aquella noche seria luna nueva asique podia faltar sin duda ya que no aguantaria mucho sin transformarme. De momento hacia una hermosa tarde y me apetecia recorrer el Bosque que tanto tiempo me habia dado felicidad.

En cuanto llegue alli, me deshice de mi ropa en un lugar bastante apartado de los senderos que a veces conducian a visitantes entre sus arboles, y tome la forma que mas me habia gustado siempre, y por la que llevaba aquel tatuaje en la pierna.

Un pantera bien hermosa de pelage negro azabache, con unos ojos casi color miel intimidantes. Caminaba a ratos rapido y a ratos relajados entre los arboles, jugando y persiguiendo a algunos animales que rondaban por ahi. Pronto oli algo parecido a un perro, pero pronto segui mi camino por donde queria.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 01, 2010 12:27 am

Mientras corría sentí un olor peculiar, era parecido al de un felino así que lo seguí juguetona, podría ser un buen entretenimiento perseguir a un gato o juguetear con él.

Noté que la mayoría de los animales huían de la zona donde estaba ese gato. ¿Qué clase de gato hacía huir a los demás animales?

No tardé en asustarme, pues era imposible que hubiese un gatito grande por esa zona... al menos eso pensaba yo.

no quería cambiar de forma pues en caso de salir huyendo siendo perro era más rápida y menos torpe que siendo humana, nunca se me había dado bien eso de correr, así que agaché el morro y me puse a olisquear la maleza en busca del rastro... pronto ví al gran felino negro.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Mar 01, 2010 8:33 pm

Mis ojos centellearon al ver como la mayoria de los animales no querian jugar conmigo y saliando corriendo uyendo de mis garras.

Era normal que pasara eso pero todavia no me terminaba de acostumbrar. realmente era una chica no una pantera y el caracter de la panteras, menos en determinados momentos, no salia a flote nunca.

De pronto oi como unas pisadas pequeñas se acercaban hasta mi y vi como un perro, una raza Collie se acercaba a mi. Desee que ese perro fuera mi gran amigo Sam con el que tanto habia jugado en mi infancia pero estaba claro que seria un estupido perro sin ningun teriantropo debajo de su piel.

Me acerque sigilosa hacia el, no queria asustarlo pero parecia que iba a ser asi.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 01, 2010 8:39 pm

Me quedé quieta mirando como la gran pantera se me acercaba... ¿cómo era posible que una pantera estuviera en este bosque?.. a no ser...

El pulso se me aceleraba, era mucho más grande que yo, ahora mismo deseaba haberme transformado en otro animal, pero aún así me quedé quieta, no quería hacer ningún movimeinto brusco para no alterarla.. aunque cabía la posibilidad de que se tratara de un teriantropo

Cuando se hubo acercado lo suficiente empecé a dar pasos hacía atrás, quería tener una ligera distancia entre los dos.

Miré a mi alrededor para segurarme que no había nadie allí, y luego me transformé en humana.

- Eres una teriçantropa... o tengo que salir por patas porque estoy hablando con una pantera de verdad? - dije con las rodillas clavadas en el suelo y preparada para salir huyendo en caso necesario
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Mar 01, 2010 8:44 pm

Me quede sorprendida al verlo delante de mis ojos. Vi como se transformaba aquel hermoso Collie en una hermosa mujer. Dios, y estaba medio temblando de miedo dispuesta a salir corriendo en la otra direccion.

Intente sonreir pero solo me salio un bostezo con aquella enorme boca que yo tenia. Pero me esforce y me volvi a transformar en mi forma humana. Las dos alli desnudas sonriendo por que no hubiera pasado nada que luego pudieramos lamentar.

- Soy una teriantropa... como tu! - Dije contenta porque ultimamente mi raza escaseaba por esa zona de Estados Unidos. - Ahora esto es un poco incomodo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 01, 2010 8:50 pm

Respiré aliviada y me dejé caer sobre la hierba, quedando sentada en el suelo.

- Menos mal... - dije medio sonriéndo por los nervios - pensé pr un momento que eres una pantera de verdad y que me querías de cena

reí un poco

- Incómodo por qué?, por estás desnudas? - miré mi cuerpo desnudo - pero si es lo más natural del mundo, además físicamente tengo lo mismo que tú
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Mar 01, 2010 8:54 pm

Vi como ella se relajaba tirandose sobre el suelo del bosque y se sentaba mirandome hacia arriba.

- Ultimamente ceno cosas un poquito menos humanas

Dije riendo y haciendo lo mismo que ella, tirandome en el suelo agusto y sin sentir un apice de frio ni corriente de aire, siempre solia tener la temperatura mas alta.

- Creo que en mis 25 años de vida, no me acostumbre a la naturalidad de ir desnuda, raro en un teriantropo.

Dicho esto alargue la mano hacia ella y sonrei - Soy Afry!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 01, 2010 8:58 pm

- Aerith - me presenté

Hacía una noche bastante buena, ni mucho frio ni calor, algo normal en un clima como aquel.

- Por cierto, menuda transformación la tuya - reí - no se suelen ver panteras por estos sitios
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Mar 01, 2010 9:10 pm

Asenti levemente, porque era rarisimo que una pantera andara libre por este lugar, pero no era la primera teriantropa que se transformaba en el felino por aqui, eso me recordo a mi amiga Maddy.
- Lo se, de pequeña siempre tomaba forma de chucho pero fui cambiando con los años... - dije mientras sacaba mi pierna tatuada y se la mostraba - Es la forma en la que mas libre me siento aunque a veces el caracter de las panteras se adueñen de mi al estar transformada. - Y eso tambien me recordaba a la pelea que tuve con la vampiresa Hilena la primera noche que la conoci.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 01, 2010 9:16 pm

- Bueno eso siempre pasa, el caracter de los animales a los que emulamos siempre nos puede llegar a dominar en algún momento - dije sonriendo - por eso prefiero a los perros, son más mansos y así evito morder a alguien sin querer - bromeé

De pronto recordé porque me transformaba en collie, un perro que nunca me había gustado.

- Me alegra saber que no solo hay vampiros en este pueblo, es bueno que también hay teriántropos
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Mar 01, 2010 9:32 pm

- Siii eso es cierto pero casi nunca he tenido problemas con la pantera que soy a veces.
Dije cogiendo un mechon de mi pelo y colocandolo en su sitio.
Recorde en ese momento que tendria que llamar a Schlange o Claudine para avisar que posiblemente no iria hoy. Me afectaban mucho las lunas llenas y a veces no podia aguantar toda la noche con mi forma humana.
- La verdad esque en esta zona no hay mucho de los nuestros, pero aparte de vampiros, hay muchas mas cosas sobrenaturales que aun no he descubierto...
Sonrei al pensar en Devon, Claudine, que aunque todavia no habia descubierto lo que era, sabia que era especial y demas...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 01, 2010 9:44 pm

- Bueno, eso significa que he elegido el sito perfecto para quedarme una temporada - dije sin decir nada hacerca de Chris y su condición - bueno y dónde trabajas?

Ya que había conocido a una teriántropa y lo difícil que era encontrar a mi gente, no iba a desperdiciar la oportunidad de hacer una amiga.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Mar 01, 2010 9:50 pm

Sonrei mientras me acomodaba un poco mas en el cesped o la hierba que habia en ese sitio.
- En Las Afueras del pueblo. Cerca de este bosque hay un local llamado The Last Bite, lo viste alguna vez?
Pregunte ya que los teriantropos no solian regentar sitios para vampiros, pero si eran conocidos por todos a lo largo de los pueblos.
- Pues bueno mi pareja es el dueño y acabamos de reformarlo. Ahora mismo no se cual es mi trabajo alli pero me paso las horas metida entre esas cuatro paredes.
Comente todo aquello sin contar la historia larga de que tambien lo habia hecho Hilena conmigo... para que? Entonces la mire curiosa y dije - Y tu? Tienes algun trabajo por aqui?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 01, 2010 10:24 pm

- Pues no, no conozco ese sitio, pero es normal acabo de llegar al pueblo - dije sonriéndo y curiosa por saber como eran esos locales de vampiros.

Escuché sus preguntas atenta

- Pues trabajo en el Merlotte en Cave Springs - dije orgullosa de haber encontrado trabajo tan rápido, aún sabiendo que era un simple trabajo de camarera
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Mar 02, 2010 12:17 am

Sonrie y acepta que alla gente que no haya oido hablar del bar.
- Entonces estas invitada a tomar una copa alli, cuando quieras Aerith.
Dije sonriendo y moviendomi pelo hacia un lado apoyandolo en mi hombro.
- Es sorprendente que tengas trabajo ya guapa, cuanto tiempo llevas por aqui? porque seguro que es poquisimo...
Sonrie pensando que en el Merlotte habia estado pocas veces y eso que era el bar mas regentado de su pueblo. Habia salido poco ultimamente a bares comunes, siempre habia sido acompañada de su Schlange asique iban a bares de vampiros o incluso en casa pasaban la mayor parte del tiempo... Sus mejillas se sonrojan al acordarse de las velads apasionantes que pasaban en la piscina desnudos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Mar Mar 02, 2010 1:26 am

- Pues... la verdad es que llegué hoy, esta mañana para ser exactos - dije sorprendida yo también del poco tiempo que llevaba aquí - aunque ya había hablado con Sam, el dueño, por teléfono antes

Veo como se sonroja

- A saber qué estarás pensando para estar así de roja -. dije divertida
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Mar 02, 2010 1:49 am

Abri los ojos de par en par al saber que no llevaba ni un dia por alli.

- Dios y Sam te contrato tan pronto!? Es estupendo, el nunca cambiara.

Sonrei timida ante su comentario, era increible esa teriantropa, porque habia notado mi sonrojez. A ver como salia yo ahora de esta.

- Nada, unos vagos recuerdos algo subidos de tono
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Mar Mar 02, 2010 1:55 am

- Esos recuerdos siempre son los mejores - dije sonriendo - y de los que más te sueles acordar

Sonreí ante el recuerdo de Eric y nuestros momentos y también de los de Chris, que asaltaron mi mente de imrpoviso. Después de unos momentos me dí cuenta de que meter a Chris en mi casa podía ser problemático... sobre todo aquellos días en los que me sintiera "juguetona" o que me viese con el V.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Mar 02, 2010 2:18 am

Sonrei timida todavia por todo aquello y por nuestros cuerpos desnudos. No me gustaban las mujeres pero desde que tenia sueños mas que calientes con Hilena, me sentia mas pudorosa.

- Si aunque no siempre vienen en los mejores momentos.

Me pregunte donde se instalaria ella. Hacia tiempo que no venia gente nueva por nuestro pueblo, despues de la oleada de vampiros.

- Y sabes ya donde vas a vivir y cuanto tiempo te quedaras?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Mar Mar 02, 2010 2:28 am

- Pues tengo una caravana en el camping y bueno estaré un tiempo - dije sin saber decir una fecha exacta - supongo que cuando el cuerpo me lo pida me marcharé

La verdad es que no me había quedado en un mismo sitio más de un mes desde hace años, algo que complicaba las relaciones afectuosas o de cualquier tipo, aunque me había negado hacía años a tener una relación seria con nadie.

- La verdad no suelo quedarme mucho tiempo en un mismo sitio, pero este lugar parece interesante, así que puede que haga una exepción - sonreí
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Mar 02, 2010 2:43 am

Asenti mientras me contaba todo aquello, la vida en una caravana tendria que ser dura para chicas de ciudad pero en mi casi, que habia vivido siempre en el mismo pueblo triste, seria una aventura encantada de llevar.

- Y eso? Has viajado mucho imagino no? Si te instalas aqui, estare encantada de hacerte compañia cuando quieras - Dije sonriendo y reflejando en la oscura noche el blanco de mis dientes.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Mar Mar 02, 2010 2:50 am

- Pues la verdad es que llevo cuatro años viajando de un lugar a otro - dije sonriendo - me he propuesto recorrerme toda america - mentira, me había propuesto no volver a Europa, donde me estaban buscando

Escuché la última parte.

- Gracias, así podré presentarte a mi amigo Chris, es nuevo también y le encantará conocer a más gente - me relajé un poco más apoyando mis brazos en el suelo y echando mi cuerpo ligerament hacia atrás - la verdad es que el chico es tímido y le vendría bien hacer amigos nuevos
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Mar 02, 2010 2:57 am

Estaba emocionada, conocia a gente cada vez mas interesante, despues de Schlange y sus mas de 1500 años de vida, ahora conocia a Aerith que habia viajado muchisimo.

- Me encantaria en algun momento de mi vida, recorrer todo el mundo, desde America, hasta la India.

Dije sobre todo lo ultimo porque la cultura me encantaba.
Sonrei ante la idea de conocer a su amigo Chris.

- Oh si, sin problema seguro que nos haremos amigos pronto e incluso puede que se haga amigo de mi pareja, a no ser que sea un vampirofilo...

Comente mientras miraba como ella se recostaba un poco en el cesped. No pude evitar mirar su cuerpo, era bonito y con curvas.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Aerith Velmor Mar Mar 02, 2010 3:05 am

- Creo que en ese aspecto si tendrá problemas... no le gustan nada los vampiros - dije poniendo mala cara - aunque es algo que quiero que cambie, ya que no todos son iguales... o eso creo la verdad es que nunca he conocido a un vampiro en persona

Me emocionaba la idea de conocer a un vampiro y poder desmentir esa idea de asesino nato que comentaban los libros pero sobre todo esa iglesia del Sol.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el bosque (Afry) Empty Re: Sintiendo el bosque (Afry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Las Afueras :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.