¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Relajandome (Aerith)

2 participantes

 :: Las Afueras :: Lago

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Mar 04, 2010 1:46 pm

Después que Chris se marchara de mi apartamento no sabía que hacer, y hasta que entrara a trabajar todavía faltaban unas cuantas horas, por lo que decidí ir al lago que siempre veía cuando me dirigía al Last, así le daría espacio a mi mente para poder relajarse y pensar.

Cogí todas las cosas para ir directamente a trabajar y las metí en una mochila, junto a una manta y un buen libro por si mi cabeza se aburría. Me monté en mi moto, Honda CBR naranja por supuesto. Y llegué hasta allí, la dejé apartada y me dirigí a un árbol muy bonito que había frente al agua. Abrí mi mochila saqué la manta y me tumbé sobre ella y apoyando la cabeza en la mochila.


Última edición por Claudine Bertotti el Sáb Mar 06, 2010 1:52 am, editado 1 vez
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Jue Mar 04, 2010 5:11 pm

Hacía un rato que me había despedido de mi cita, pero aún no quería ir a la caravana.

El único problema es que empezaba a tener algo de mono y tenía que llegar a la caravana para tomar algo e V.

Caminé por el lago y no tardé en ver a una persona, sumbada bajo un árbol cercano al agua.

- Hola - dije sonriéndo y sin levantar la voz para no alarmarla
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Mar 04, 2010 9:28 pm

Estaba tan relajada que casi no oia el ruido de los animales del alrededor hasta que oí a una persona saludar, me incorporé y vi a una chica muy guapa que me estaba mirando directamente a mi.

Me incorporé. - Hola, como estas? - dije mientras me sentaba y le tendía la mano.

No sabía que hacer, asi que esperé a que diera ella el primer paso
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Jue Mar 04, 2010 10:37 pm

- Espero no molestarte - dije sin perder la sonrisa - pero me ha parecido un poco raro ver a alguien aquí tan temprano

Le estreché la mano

- Me llamo Aerith
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Mar 05, 2010 12:49 am

Me estrechó la mano, y la tenía bastante suave por lo que el saludo fue bastante agradable acompañado de su gran sonrisa.

Soy Claudine, encantada! Si quieres hacerme compañia no hay ningún problema. - dije cortésmente - No he venido por aquí nunca asi que no suele venir mucha gente tan pronto?? - pregunté interesada.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Vie Mar 05, 2010 1:05 am

- Hombre yo acabo de llegar - pensé un pco mi respuesta - la verdad es que no sé que hora és como para decirte si es normal estar por aquí o no, pero me imagino que es temprano

Sonreí y me senté a su lado. Dejé los zapatos que tenía en la mano a mi lado, junto con mi bolsa y el resto de mis cosas.

- Se supone que debería ir a mi casa, pero este sitio es increible
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Mar 05, 2010 1:10 am

Se sentó a mi lado y dejó muy ordenada sus cosas a su lado.

La verdad que este sitio es precioso, yo siempre lo veía de camino a mi trabajo y me daban muchas ganas de venir, y por eso estoy hoy aquí, ya que me desperté pronto.- comenté mirando al lago y luego dirigiendo mi mirada hacia ella.

Saqué mi movil del bolsillo y encendí su pantalla.- Pues ahora son las 12 de la mañana.- Le dije ante su comentario sobre la hora. - No creo que venga gente, suele ser más para los fin de semanas en familia no?
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Vie Mar 05, 2010 2:03 am

- Vaya tab tarde es? - dije sorprendida - debería ir pensando a volver a casa y descansar un poco

Sonreí ante el hecho ed que fuera tan tarde y no hubiera pasado por casa, seguro que Chris me estaría esperando.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Mar 05, 2010 2:10 am

Hombre, depende para que es tarde o no, - comenté- Yo tengo todavia hasta que anochezca para disfrutar de esto, asi que todavía me queda mucho tiempo,.- sonreí.

Vives por aqui cerca, en las afueras? - pregunté sin intentar entrometerme en la vida de nadie. - Por que no me suena haberte visto por la zona residencial, aunque claro soy nueva, - puntualicé.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Vie Mar 05, 2010 4:24 pm

- Si vivo en el camping de caravanas - dije apartándome unos mechones de la cara - no me queda lejos, pero aún así debería ir a ducharme y a cambiarme... no es plan de ir hecha una piltrafa al trabajo

Era mi primer día y lo había medianamente bien, aunque claro había omitido el tema de haberme metido en la barra sin permiso para hablar con un chico, así que no quería que en mi segundo día me llamaran la atención por ir hecha un asco.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Mar 05, 2010 11:52 pm

Aaah en una caravanaa?? Eso es interesante. Yo tengo a un amigo que también comparte una. , viajas mucho? - pregunté inocentemente.

Pero bueno no te quiero entretener, si tienes que ir a trabajar, no te vas a quedar con una desconocida. - dije mientras me reia.

A mi me encanta hablar de todo, y siempre entretenia a la gente. Asi que no podría hacerlo siempre.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Sáb Mar 06, 2010 12:19 am

- Entro más tarde a trabajar, quien me preocupa es mi compañero Chris, seguro que estará esperándome... a fin de cuentas no me ha visto en toda la noche - reí un poco

La verdad es que me preguntaba que habría estado haciendo toda la noche, sobretodo sabiendo que había habido luna llena.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 06, 2010 12:37 am

Chris?? - dije sorprendida. Ella tenía que ser la simpatica chica que le habia acogido en su caravana..- No será un lobito?? dije para cercionarme que era el mismo chico del que hablabamos.

Tendría que decirle que no se preocupara por el que habia dormido la noche en mi casa después de la cogorza que se habia pillado, pero claro todo con delicadeza. Y tambíen que se habia marchado por la mañana para no preocuparla.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Sáb Mar 06, 2010 1:38 am

- Pues si - dije sorprendida - le conoces?

La pregunta era evidente sobretodo al mencionar la palabra lobito. Si que había hecho amigos durante mi ausencia.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 06, 2010 1:50 am

Si le conocí a noche, estaba tomando algo en un bar y nos encontramos alli, hablamos y poco y bebimos juntos un poco de alcohol y claro, no estaba muy acostumbrado. Asique se empezó a marear y como no sabia donde vivía durmió en el sofá de mi casa. - Al ver la cara de asombro que tenia dije.- pero no te preocupes, no ha pasado nada esta bien. Esta mañana iba a tu caravana. O eso me dijo.- hice un pequeño enfasis en "no ha pasado nada" por que él estaba bien y que no habia sucedido nada entre nosotros, por si eso le preocupaba.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Sáb Mar 06, 2010 6:06 pm

- Vaya... y eso que es un chico tímido - dije riendo - la verdad es que nunca le he visto beber... sería interesante verle tontito

A decir verdad solo había visto a chris en su estado más salvaje, por loq ue nunca me había puesto con él a compartir una copa ni nada parecido.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 06, 2010 8:10 pm

La verdad que estaba en un principio bien, pero tuvimos una pequeña conversación que le incomodó, a cerca de los vampiros y se enfureció y pretendía irse, pero cogí mis cosas para hacerlo yo, ya que yo tenía la culpa, le invité a un trago para que se quedara y me invitó a quedarme con él y asi fue todo, se empezó a marear, y nada más llegar a mi apartamento cayó redondo en mi sofá. - dije mientras me reia. - El pobre al despertar no sabia si habia ocurrido algo más, pero le insinué que no.

Os conoceis hace mucho? - pregunté inocentemente no quería entromenterme en la vida de ambos, pero me resultaba interesante Chris y quería saber algo de su compañera de........... caravana?
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Sáb Mar 06, 2010 8:43 pm

- Bueno le conocí hace años, durante una escapada en unos bosques - dije recordando aquello - supongo que te habrás dado cuenta de lo salvaje que puede llegar a ser... pues yo le conocí en todo su esplendor

Me imaginé a Chris borracho y quedándose frito en la casa de Claudine y reí por lo bajo, sin duda era una escena que querria ver algún día.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 06, 2010 11:31 pm

Si, hombre se mantuvo bastante manso toda la noche excepto por lo que te comenté anteriormente que se enfadó muchisimo y me llegó agarrar del brazo, pero por el resto se le veía muy inocente, hasta llego a decir que si le habia drogado. - dije mientras me reía recordando aquel momento.- Y esta mañana estaba muy simpatico.

Le conociste en su pleno esplendo? y no te sucedió nada. También eres licantropa?? - prengunté ya que mi olor debía haberme fallado ya que me olía pero era diferente.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Sáb Mar 06, 2010 11:39 pm

- No, soy teriántropa - dije sonriendo - bueno es normal que se mosquee cuando le mencionas cosas de vampiros, la verda les tiene bastantes ganas

Respiré un poco el aire fresco de la mañana, pero luego me volvió el mono de V, quería tomar algo y él único sitio que conocía era mi caravana.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm

Teriantropa?? - dije llena de sorpresa y mirandola fijamente a los ojos. - No se que es eso, - dije avergonzada ya que ella me lo haia dicho libremente sin ningun tapujo.

Estaba imaginandome de todo. podia ser mitad humana y mitad animal o algo. Pero la verdad no sabía que decir.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Dom Mar 07, 2010 6:36 pm

- Puedo transformarme en animales - dije dulce - por eso conocí al lobito, estaba transformada y me lo encontré

La miré, estaba claro que si Chris le había dicho lo que era, ella también debería ser especial, así qu ela miré para intentar averiguar qué era realmente.

-Tú eres humana? - pregunté sin tapujos
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Dom Mar 07, 2010 10:35 pm

Me quedé bastante sorprendida en mi entrenamiento me enseñaron que habia seres sobrenaturales, como vampiros, licantropos y muy pocas como yo, pero no que hubiera tantos y de habilidades tan diversas.
Ya comprendía a lo que se refería con que había conocido en su pleno esplendor al lobito que acogí aquella noche en mi casa.

Bueno tengo ciertas habilidades, como emitir destellos, aun que no se si todos los pueden ver, pero me comporto y quiero que piensen que soy normal, una humana más. - dije con total sinceridad ya que aqui todos lo son conmigo.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 08, 2010 2:25 am

- Todos queremos eso en el fondo - dije sonriendo - pero a veces es complicado, sobretodo cuando tienes ganas de transformarte o no puedes evitarlo como le pasa a Chris

Las manos me sudaban ligeramente por mi mono, y empezaba a tener algo de frio, lo que no avecinaba nada bueno.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Mar 09, 2010 12:42 am

Tenía mucha razón no podía entender como se podría vivir con eso.
La vi algo inquieta, no sabia lo que la pasaba parecia enferma.

Te encuentras bien? - la pregunte con un acento de preocupación en mi voz. - Quieres que te acerque a casa, he traido la moto?- me ofrecí mientras señalaba al arbol donde habia dejado la Honda.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome (Aerith) Empty Re: Relajandome (Aerith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Las Afueras :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.