¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Parada antes de la tormenta (LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 03, 2009 9:43 am

Hacía una hora que había anochecido y hacia, exactamente, una hora que debía de haber estado en casa. Con un poco de suerte mi padre había seguido dormido o había ido a el sofá en vez de merodear por la casa buscándome y destrozándola sin remedio. Muchas veces cuidar de él era como cuidar un bebé gigante. La presión que aquello ejercía en mí era abrumadora.

Me apetecía simplemente sentarme en un bar, pedir algo, observar a la gente y tal vez se filtrase alguna conversación de la mesa de al lado y me pudiese reír un poco. Hace un tiempo solía relajarme, o mejor dicho, solía contenerme el que hubiese gente delante para no atreverme a gritar como una loca.

Entre en un bar que vi al pasar por el coche, Merlotte's. Aparqué y entré. Varias mesas se giraron, y eso que no era un bar necesariamente amplio, pero se me olvidaba que estábamos en un pueblo ¿qué esperaba? El cotilleo era el hobby de la mayoría de la gente en los lugares pequeños.

Me senté en la primera mesa que vi y al cabo de un rato vino la camarera. Pedí un ron-cola.

Tal vez alguien se pasase y se atreviese a sentarse, tal vez alguien que conocía decidiese ir al mismo sitio que yo por casualidad y pudiese distraerme un poco. De momento estaba sola mirando y escuchando a mi alrededor. Era mi parada antes de la tormenta que me esperaba en casa, y cómo había deseado, me contuve cuando me vino el impulso de estirarme de los pelos y maldecir al mundo. Entonces la puerta del bar se abrió, después de un tiempo sin ningún nuevo cliente.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 04, 2009 12:07 pm

Volvia a mi casa caminando, desde el bosque, por el camino que recorria la mayoria de dias, el cielo estaba bastante nublado, al contrario que por la mañana, ya que el cielo de esta pronosticaba un buen dia. Tenia que darme prisa si no queria que me pillara la lluvia. Aunque bien pensado, para queria realmente volver a casa, la verdad es que no tenia ganas de regresar.

Me sentia cansado, pero no cansado de agotamiento, sino cansado de la rutina diaria, tenia ganas de desconectar, de dejarme llevar libremente, y mientras caminaba por la carretera y vi el rotulo de el bar Merlotte's actue sin pensarlo y me acerque al bar. Porlomenos me guareceria de la lluvia por un tiempo, puesto que ya habia empezado a llover un poco.

Y asi, con el pelo mojado y con la ropa mojada abri la puerta del bar, para entrar y guarecerme de la lluvia.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 04, 2009 12:22 pm

Un chico entró con prisas y miré hacia afuera, estaba empezando a llover. Una vez más la gente del bar se giró para luego volver a sus cotilleos y demás temas de conversación. Miré a el chico. Sí, estaba segura. No era un humano, no era un vampiro, era ¿cómo yo? Su mirada se cruzó con la mía y me pilló con una sonrisa en la cara. Cuando me percate de que me había visto mirándole bajé la mirada y me sonroje. Le di un trago a mi bebida mientras esperaba a el siguiente movimiento de aquel chico, por cierto, guapisimo.

¿Era esa una regla para entrar en Cave Springs? Desde luego cada cosa me sonrprendía más que la anterior desde que había llegado.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 04, 2009 2:51 pm

El bar estaba bastante lleno, se ve que no era el unico al que habia pillado la lluvia. Al entrar, notaba como la mirada de la gente se posaba en mi, la verdad es que no solia entrar en bares, quiza fuera por eso... Entre toda la multitud hubo una mirada que me llamo la atencion, la de una joven, su mirada era diferente, a la de los muchos humanos con los que trataba normalmente, es mas, dudaba que fuera humana... aunque por otra parte, bien podia ser un vampiro, aunque no tenia pinta de que lo fuera.

Nunca habia conocido a nadie como yo, por eso me quede mirandola, enbobado, entonces me di cuenta de que tambien me miraba y aparte la mirada rapidamente, un poco aturdido. Habian mas como yo?
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 04, 2009 3:10 pm

El también se había dado cuenta, estaba segura. Me mordí el labio inferior.

<<¿Porqué no?>> me dije. Aunque no estaba muy segura. Él estaba bastante cerca de mi mesa y me atreví.

- Te apetece sentarte aquí? Esta a rebosar - le pregunté sin sonar muy convencida.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 04, 2009 3:16 pm

Me quede extrañado por su pregunta, pero aun asi, estaba muy intrigado en saber si era como yo, si habian mas... asi que me acerque a su mesa y me sente.

-Gracias... esto... me llamo Kirtash, encantado- le dije con una timida sonrisa.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 04, 2009 3:21 pm

Me sonrió timidamente y yo le sonreí seguramente tan tímidamente cómo él.

- Yo soy Madison, Maddy - le sonreí de nuevo - Vives por aquí?

No sabía que tema sacar ¿preguntarle directamente qué era? ¿decirle lo que era yo? No me había estudiado esta lección.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 04, 2009 3:32 pm

-Si, en la zona residencial, no muy lejos de aqui, aunque, la verdad es que casi no estoy por casa... y tu, vives por aqui?

Estaba bastante nervioso, y eso era malo para mi... desde que empeze a descubrir que podia transformarme, tenia un problema, muchas veces que me ponia nervioso, empezaba a transformarme sin darme cuenta, y sin controlarlo, debia relajarme, porsi acaso.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 04, 2009 3:37 pm

- Acabo de llegar y también vivo en la zona residencial - fruncí el ceño - Qué raro que no te haya visto - sonreí, ahora ya más tranquila. Por contra, él parecía cada vez más nervioso. Le dí el ultimo trago a el ron-cola y le miré - te encuentras bien?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 04, 2009 3:45 pm

- Si...

Sin darme cuenta, poco a poco mi mano izquierda se fue pareciendo a la pata de un puma, y rapidamente la puse debajo de la mesa. Me estaba descontrolando, y eso hacia que me pusiera mas nervioso aun, debia salir rapido de aquel lugar, antes de que me trasnformara completamente en puma.

Me levante, escondiendo mi brazo izquierdo, que poco a poco empezaba a transformarse.

-Lo siento, perdo tengo que irme...

Sali rapido del bar, pero sin darme cuenta, al abrir la puerta, mi brazo quedo visible, enseñando una pata de puma, que rapidamente escondi esperando que nadie viera.

En cuanto sali fuera, no me pude contener mas, y empeze a transformarme mas rapidamente.

(OFF Me ha dado un ataque xD)
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 04, 2009 3:53 pm

Me quedé atónita cuando vi lo que vi ¡Era como yo! Y además ¿era un gran felino? ¿Lo era? No cabía en alegría de encontrar a alguien igual. Deje un billete sobre la mesa y salí corriendo detrás de Kirtash. Cuando salí ya no estaba.

- Kirtash!?

El Merlotte's estaba en la carretera, junto a el comienzo de una zona boscosa. Me adentré y, en menos de treinta segundos conseguí transformarme. La práctica. Muchas veces me preguntaba como mi cuerpo podía estirarse a ser el doble que el que tenía bajo mi forma humana, como se podía agrandar tanto mi boca, cómo aumentaba tanto mi fuerza.

Olí el aire. En efecto, estaba por aquí. Correteé por el bosque siguiendo mis sentidos hasta donde se encontraba Kirtash.


Off: Tranquilo, tengo mis recursos xD
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 04, 2009 4:01 pm

Estaba en el bosque, la ropa hecha trizas en el suelo, pero por lo menos ya habia recuperado la clama, y ya controlaba la transformacion. Aunque lamentaba no haver descubierto si Maddy era tambien como yo.

Seguia transformado, y me percate de un extraño olor, era un felino? No parecia el olor de un gato...
No sabia lo que era, pero cada vez se acercaba mas, asi que me puse en guardia, encima de un arbol, a mirar.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 04, 2009 4:07 pm

Caminé entre los árboles, siguiendo mi olfato y mi instinto. Lo olía, era él. Llegué a un punto donde su rastro se perdí de el suelo. Levanté mi mirada dorada y ahí le vi. Esperé a que bajara, me atacara o me dijese algo, si no sabía quien era seguramente optaría por lo segundo.

Off: como se supone que nos comunicamos bajo forma animal? xD
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 04, 2009 4:13 pm

(OFF Pues... GRR GRRRRRRRRR xD)

Baje de un salto del arbol y me acerque al otro felino y me quede mirandolo. Era ella?

lentamente me empeze a transformar otra vez en humano, y cuando me transforme, me di cuenta de que estaba desnudo, y coji rapidamente una rama para taparme.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 04, 2009 4:30 pm

En mi forma felina me tumbé en la hierba y me puse a rodar, me estaba riendo. Ahora que lo pensaba, mi ropa tambien se había roto. Mierda. Me acerqué a él y a medio metro me tumbé en el suelo y me quedé mirándole. Guau. Era la primera vez que estaba bajo mi forma animal con alguien más y encima era como yo!
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 04, 2009 4:37 pm

Si, estaba seguro de que era ella, asi que habian mas como yo! Estaba euforico!

Me acerque despacio y le acaricie la cabeza cuidadosamente.

-Eres tu, Maddy?

Si era ella, ya no seria algo raro, habrian mas como yo.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 04, 2009 4:47 pm

Ronroneé cuando me acarició. Estaba muy feliz. Le miré a los ojos y supe que el lo preguntaba solo por confirmarlo, él ya sabía que era yo. Sin apenas conocer a Kirtash sentía una conexión especial con él ¿sería porque era el primero que me había visto bajo mi forma animal porque yo lo había querido? ¿porque era el primero que había visto que era un cambiante como yo? Estaba muy emocionada.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 04, 2009 5:00 pm

Lentamente, me transforme tambien, y me situe enfrente suya , mirandole.

Siempre me habia sentido solo, desde que era pequeño, nunca habia tenido amigos, pero ahora que habia mas como yo, miv vida tenia sentido.

(OFF Perdona por tardar ^^)
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 04, 2009 5:06 pm

Se transformó de nuevo en un majestuoso puma. Impresionante ¿Causaría yo esa impresión? Me acerqué y me acurruqué a su lado. El tiempo pasaba y no era consciente. La primera vez y nunca se me olvidaría.

Off: Tranquilo Wink
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 04, 2009 5:12 pm

Me sentia muy feliz, nunca habia encontrado a nadie como yo. No se que era, pero sentia algo especial hacia ella, a pesar de que casi no la conocia.

Me acurruque tambien junto a ella.

Habia dejado de llover, y se veia la luna en el cielo, que anunciaba la calma despues de la tormenta.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 04, 2009 5:32 pm

Off: ehh que bien te ha quedado Smile

Podría haber pasado más tiempo así, pero incluiso bajo mi forma animal recordaba que tenía responsabilidades. Cuando volviese a mi forma humana iba a estar desnuda e iba a ser extraño, pero tenía el coche en el parking, podría pasar sin ser vista. En el coche siempre llevaba ropa de recambio, y si no recordaba mal, tenía una camiseta de hombre que me gustaba llevar.

Froté mi hocico contra el cuello de Kirtash y le miré indicando que se esperase. Espere que lo entendiese. En mi forma felina atravesé el bosque y fui hasta mi coche, cinco metros antes de llegar a la luz de las farolas me convertí y cuando no vi a nadie me metí en la parte trasera de mi coche. Me puse un pantalon vaquero y una camiseta de tirantes que tenía ahí. Iba descalza. Me llevé la camiseta de hombre y una toalla que tenía por ahí. Corrí por el bosque hasta donde había dejado a Kirtash y suspiré cuando ví que seguía ahí. Abracé el cuerpo del felino y luego le miré a los ojos.

- Te he traido ropa.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 04, 2009 9:48 pm

Me quede mirandole y asenti con la cabeza lentamente, luego, poco a poco me comence a transformar de nuevo.

-Muchas gracias... - Dije mientras cojia la camiseta que ella me tendia, y me la ponia rapidamente

-Todo esto ha sido muy extraño para mi... no sabia que habian mas como yo- Dije con una sonrisa de felicidad.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 05, 2009 4:49 am

Le devolví la sonrisa.

- Yo si que lo sabía, pero tu has sido el primero que me ha visto bajo mi otra forma, el primero con el que me he sentido lo suficientemente tranquila y libre como para relajarme cuando soy una pantera. Gracias, de verdad - le seguí sonriendo.

- Tengo el coche aquí, quieres que te lleve a alguna parte?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Kirtash Shers Sáb Sep 05, 2009 11:00 am

-Si, porfavor, si me acercas a mi casa me harias un favor, gracias.

La noche era bastante avanzada, y ya empezaba a hacer un poco de frio.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 05, 2009 11:20 am

- Pues vamos - le sonreí y caminé hacia adelante entre los árboles con Kirtash detrás. La distancia que a paso animal me pareció nada, ahora era algo más grande.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Parada antes de la tormenta (LIBRE) Empty Re: Parada antes de la tormenta (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.