Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Más que una visita, un hábito
2 participantes
:: Englewood :: Rockin Café
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Más que una visita, un hábito
Cada vez que visitaba a su madre en Englewood, antes de volver a Cave Springs, pasaba por el Rockin Café. Estaba contento, puesto que le había explicado a su madre que había conseguido un trabajo estable, tenía nuevo coche y se había independizado de casa de su padre. Intentó evitar hablarle de la situación de su antiguo marido que iba de mal en peor.
Entró al establecimiento con una sonrisa, pudiendo reconocer a su amigo y camarero en el lugar, Steve.
Tras entablar una pequeña conversación el camarero le informa de que todo el lugar está lleno, y que quizás debiera compartir mesa. Suspira y asiente levemente, caminando detrás de su amigo, en busca de aquella mesa que tendría que compartir.
Entró al establecimiento con una sonrisa, pudiendo reconocer a su amigo y camarero en el lugar, Steve.
Tras entablar una pequeña conversación el camarero le informa de que todo el lugar está lleno, y que quizás debiera compartir mesa. Suspira y asiente levemente, caminando detrás de su amigo, en busca de aquella mesa que tendría que compartir.
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Re: Más que una visita, un hábito
Había cogido el coche para dar una vuelta por los alrededores y había acabado en Englewood y con sed. Entre al primer sitio que encontré, un lugar llamado Rockin Café. Entré y estaba a rebosar. Miré al rededor por si hubiese alguna mesa vacía de la que no me había percatado pero aquel no era mi día. Dí un bufido y entonces alguien me toco por la espalda.
Era un hombre que se iba. Le sonreí gentilmente y me senté en la mesa. Me encendí un cigarrillo mientras esperaba a que viniese el camarero a preguntarme lo que iba a tomar. Entonces un chico entro por la puerta y sonreí. Otro que o bien se tendría que sentar con alguien o se iría. A no ser que tuviese la suerte que había tenido yo.
Era un hombre que se iba. Le sonreí gentilmente y me senté en la mesa. Me encendí un cigarrillo mientras esperaba a que viniese el camarero a preguntarme lo que iba a tomar. Entonces un chico entro por la puerta y sonreí. Otro que o bien se tendría que sentar con alguien o se iría. A no ser que tuviese la suerte que había tenido yo.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Parece ser que se tendría que buscar alguna mesa en la que comer. Se mete las manos en los bolsillos de la chaqueta, pensativo. Observando los sitios libres allí, había una mesa de tres,en la que se encontraba una pareja, Devon no pensaba joderles sentándose junto a ellos, pronto encontró una mesa en la que podía sentarse.
Compuso una "sonrisa de buena persona" puesto que más le valía aparentarlo para que le dejaran sentarse en esta.
Parecía que la chica que se encontraba en la mesa acababa de llegar también, pero había tenido mayor suerte que Devon.
- Hola, soy Devon, ¿te importa si me siento junto a tí?- preguntó con tranquilidad, pero ante un pequeño silencio el chico le explica el por qué:
-Acabo de llegar.- Señalando con una mano la puerta. - Y bueno, parece que el Rockin anda hasta los topes.
Compuso una "sonrisa de buena persona" puesto que más le valía aparentarlo para que le dejaran sentarse en esta.
Parecía que la chica que se encontraba en la mesa acababa de llegar también, pero había tenido mayor suerte que Devon.
- Hola, soy Devon, ¿te importa si me siento junto a tí?- preguntó con tranquilidad, pero ante un pequeño silencio el chico le explica el por qué:
-Acabo de llegar.- Señalando con una mano la puerta. - Y bueno, parece que el Rockin anda hasta los topes.
Me quedé mirándole, pensativa. Al parecer era yo la elegida. Solté el humo de la calada que había tragado en otra dirección y luego le miré sonriente.
- Claro, no tengo cara de esperar a nadie ¿no? - le guiñé un ojo y aparté la silla para que se sentase. Entonces llegó el camarero, un tal Steve según la etiqueta - un gintonic, porfavor.
- Claro, no tengo cara de esperar a nadie ¿no? - le guiñé un ojo y aparté la silla para que se sentase. Entonces llegó el camarero, un tal Steve según la etiqueta - un gintonic, porfavor.
Sonríe asintiendo, mientras se sienta. - Muchas gracias, nunca había visto este sitio tan lleno. -le informa, simple. Observa a su amigo Steve.
- Hey Steve, una cerveza por favor.- le pide rápidamente, por su cuenta.
- Hey Steve, una cerveza por favor.- le pide rápidamente, por su cuenta.
El camarero asintió a el chico y se fue. Miré a la persona que me acompañaba.
- Vaya ¿Vienes a menudo? - dado que conocía a el camarero yo diría que sí. Le tendí la mano libre y sonreí - Me llamo Maddy.
- Vaya ¿Vienes a menudo? - dado que conocía a el camarero yo diría que sí. Le tendí la mano libre y sonreí - Me llamo Maddy.
Estrecha la mano de ella, dejando que algunos pensamientos de la chica fluyan dentro de él, pero con maestría los elimina de su mente rápidamente, intentando crear aquella barrera que bloqueaba la entrada de pensamientos.
- Encantado.- dice sonriendo levemente. - Si, suelo visitar Englewood por temas familiares.- explica.
- Encantado.- dice sonriendo levemente. - Si, suelo visitar Englewood por temas familiares.- explica.
- Así que tienes familia aquí - sonreí - Yo pasaba por aquí y me apeteció entrar - me encogí de hombros - un impulo supongo - le dí una última calada a mi cigarrillo y lo apagué en el cenicero. Me apetecía otro porque estaba algo nerviosa, pero no lo saqué por si a Devon le molestase - ¿Vives en Cave Springs?
- Si.- Asiente levemente. - Mitad de mi familia en Englewood y la otra mitad en Cave...- explica, evidente. Podía sentir que la chica tenía algo de ansiedad o nerviosismo, pero no podía demostrarle a una desconocida así de pronto su don. - Si, aunque tengo aquí a mi madre solía vivir con mi padre en Cave, hasta que conseguí piso en las afueras.- comenta, sonriendo.
Le escuché con atención intentando distraerme.
- Yo acabo de llegar aquí... por temas familiares, pero estoy en la zona residencial - sonreí - ya vivía aquí antes, pero me fui a estudiar fuera.
- Yo acabo de llegar aquí... por temas familiares, pero estoy en la zona residencial - sonreí - ya vivía aquí antes, pero me fui a estudiar fuera.
Asiente levemente cuando ve que Steve llega con ambos pedidos. - Gracias.- dice, educado.
-Vaya, estudiastes fuera?- con interés. - Yo no conseguí salir del pueblo, pero bueno, tengo un buen trabajo y me pagan decente.- comenta riendo.
-Vaya, estudiastes fuera?- con interés. - Yo no conseguí salir del pueblo, pero bueno, tengo un buen trabajo y me pagan decente.- comenta riendo.
Sonreí a Steve y luego le dí un trago a mi bebida. Entrecerré un poco los ojos, se habían pasado con la ginebra ligeramente.
- Si, la verdad es que conseguí que me becasen y elegí ir a Los Ángeles, siempre tuve curiosidad por conocer esa ciudad - sonreí - ahí he vivido hasta hora ya que encontré trabajo nada más acabé la carrera. Y te entiendo, salir de aquí es complicado - puse una media sonrisa - antes de irme y conseguir la beca sentía como si Cave Springs me tuviese agarrada por los pies!
- Si, la verdad es que conseguí que me becasen y elegí ir a Los Ángeles, siempre tuve curiosidad por conocer esa ciudad - sonreí - ahí he vivido hasta hora ya que encontré trabajo nada más acabé la carrera. Y te entiendo, salir de aquí es complicado - puse una media sonrisa - antes de irme y conseguir la beca sentía como si Cave Springs me tuviese agarrada por los pies!
Suelta una pequeña risa, asintiendo levemente, probando un poco de su cerveza. - La verdad es que es un lugar que tiene un "extraño" encanto.- comenta, jugando con el cuello de su botella.
- Parece como si no pasara nada por el lugar.- casi irónico, pero así veía la gente Cave Springs y Englewood, dos pueblos alejados en los que desconectar. Básicamente Devon veía aquellos dos pueblos como un nido de chupasangres y diversas criaturas más.
- Parece como si no pasara nada por el lugar.- casi irónico, pero así veía la gente Cave Springs y Englewood, dos pueblos alejados en los que desconectar. Básicamente Devon veía aquellos dos pueblos como un nido de chupasangres y diversas criaturas más.
Solté una risotada, sárcastica.
¿Qué no pasaba nada en el lugar? O estaba siendo irónico o aquel chico tenía los sentidos nublados y se escondía debajo de las piedras.
- Yo diría que no pasa nada normal en este lugar - dije con una sonrisa.
Sentía vibraciones de su cuerpo que me decían que no era un humano, pero tampoco me parecía un vampiro. ¿Sería un teriántropo?
¿Qué no pasaba nada en el lugar? O estaba siendo irónico o aquel chico tenía los sentidos nublados y se escondía debajo de las piedras.
- Yo diría que no pasa nada normal en este lugar - dije con una sonrisa.
Sentía vibraciones de su cuerpo que me decían que no era un humano, pero tampoco me parecía un vampiro. ¿Sería un teriántropo?
Asiente levemente, con tranquilidad, tomando de su botella. - La verdad es que el que no pase nada normal es muy beneficioso para que pase algo divertido.- le comenta, evidente. El chico había conseguido trabajo por el hecho de que aquellos vampiros existían, los odiaba, pero eran la razón por la cual ya podía alejarse de la vida que lo estaba atrapando.
- Bueno, depende de lo que entiendas por divertido...
Estar amenazada de muerte por un vampiro no era exactamente lo más divertido que me había pasado.
- ¿Qué te divierte de lo anormal? - pregunté tratando de crear conversación. Tal vez le gustase la polémica, o fuese un colmillero.. <<no, porfavor>> pensé. Odiaba a esa clase de personas.
Estar amenazada de muerte por un vampiro no era exactamente lo más divertido que me había pasado.
- ¿Qué te divierte de lo anormal? - pregunté tratando de crear conversación. Tal vez le gustase la polémica, o fuese un colmillero.. <<no, porfavor>> pensé. Odiaba a esa clase de personas.
Se encoge de hombros, la emoción nunca había estado presente en su vida hasta que había sido llamado para formar parte de la hermandad del sol.
-Si te soy sincero... me divierte la sensación de peligro.- le explica. - aunque directamente odio a los chupasangres.- le informa, evidente, tenía que recalcarlo. Mucha gente pensaba que al gustarle el peligro también le gustaba que un tipo con colmillitos le mordiera el cuello. - A demás, creo que hay mucha gente en el pueblo con dones, ya me encontré con varios.- le informa.
-Si te soy sincero... me divierte la sensación de peligro.- le explica. - aunque directamente odio a los chupasangres.- le informa, evidente, tenía que recalcarlo. Mucha gente pensaba que al gustarle el peligro también le gustaba que un tipo con colmillitos le mordiera el cuello. - A demás, creo que hay mucha gente en el pueblo con dones, ya me encontré con varios.- le informa.
- Yo prefiero que el peligro vaya por su camino - sonreí - soy feliz con mi vida tranquila, aunque algo de adrenalina nunca va mal. Así que odias a los vampiros? Pues aquí hay muchísimos! A mí me son indiferentes.. mientras no hagan daño - me encogí de hombros.
Última edición por Madison Parker el Mar Sep 08, 2009 3:19 pm, editado 1 vez
- Tienen que hacer daño, es su naturaleza.- le explica, seguro de ello. - Yo de momento no me he topado con muchos vampiros, pero uno de ellos me hizo un par de cicatrices en el cuello que yo desde luego no quería.- le informa, con tranquilidad, tomando de su cerveza.
Podía sentir que no le era fácil entrar en la mente de ella, seguro de que no era una humana común. Dispuesto a saberlo le pregunta alzando una ceja:
- Y creo que tu tienes algún don especial verdad?
Podía sentir que no le era fácil entrar en la mente de ella, seguro de que no era una humana común. Dispuesto a saberlo le pregunta alzando una ceja:
- Y creo que tu tienes algún don especial verdad?
Acababa de darle un trago al gin-tonic y me lamí los labios. Dado que me lo había preguntado supuse que el ya sabía todo de el mundo sobrenatural, y él también poseía algun don, de eso estaba segura.
- Soy una cambiante - dije sin más - y tú, si no me equivoco - y no solía - tampoco eres un humano corriente - ni siquiera sabía si era un humano - ¿qué eres? - pregunté frunciendo el ceño.
- Soy una cambiante - dije sin más - y tú, si no me equivoco - y no solía - tampoco eres un humano corriente - ni siquiera sabía si era un humano - ¿qué eres? - pregunté frunciendo el ceño.
Asiente lentamente, con tranquilidad, mientras toma de su cerveza con lentitud.
Clava su mirada en ella, sus sospechas eran ciertas, escucha su pregunta y se encuentra dispuesto a descubrirle su secreto.
- Yo... soy un vidente.- le informa.
Clava su mirada en ella, sus sospechas eran ciertas, escucha su pregunta y se encuentra dispuesto a descubrirle su secreto.
- Yo... soy un vidente.- le informa.
- Vaya! Había oído hablar de que existíais pero nunca había conocido a ninguno - sonreí - Así que ahora me estas leyendo la mente? - pregunte con curiosidad.
Niega levemente. - Intento meterme lo menos posible en la mente de la gente.- le informa, con tranquilidad. - Créeme, al comienzo está bien, pero luego descubres que hay cosas que no te gustarían saber.- le explica.
- Y además eres una teriántropa, no puedo leerte la mente con facilidad, me es imposible.- comenta. - Si que si te palpara con las manos, no se... si te cogiera por ejemplo una mano entonces podría ver cosas con más facilidad. - tomando otro trago. - Ahora sólo puedo sentir tus sentimientos.
- Y además eres una teriántropa, no puedo leerte la mente con facilidad, me es imposible.- comenta. - Si que si te palpara con las manos, no se... si te cogiera por ejemplo una mano entonces podría ver cosas con más facilidad. - tomando otro trago. - Ahora sólo puedo sentir tus sentimientos.
- Comprendo - dije al escuchar aquello. Habrían cosas que debían quedarse en las tinieblas... no sabía si yo hubiese preferido ese don. Puede que no.
- Así que a los teriántropos solo consigues leernos cuando nos tocas? - era interesante. Le tendí una mano - a ver, en que estoy pensando. - dije con una sonrisa.
Intenté deshacerme de todos los temores que me rodeaban con Judah y como temía por Orson, por lo de mi padre; y me puse pensar en algo fácil <<Me apetece convertirme>>.
- Así que a los teriántropos solo consigues leernos cuando nos tocas? - era interesante. Le tendí una mano - a ver, en que estoy pensando. - dije con una sonrisa.
Intenté deshacerme de todos los temores que me rodeaban con Judah y como temía por Orson, por lo de mi padre; y me puse pensar en algo fácil <<Me apetece convertirme>>.
Toca su mano con delicadeza y para enfatizar la visión cierra ambos ojos. Siente un pensamiento, un impulso, de algo que nunca había sentido con ninguna otra persona. Es un impulso parecido a desatar una locura, desatar la libertad, lo interpreta más o menos como quiere:
-Creo que quieres convertirte... ¿No es así?
Abre ambos ojos, clavando su mirada en ella, mientras suelta la mano de ella.
-Creo que quieres convertirte... ¿No es así?
Abre ambos ojos, clavando su mirada en ella, mientras suelta la mano de ella.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Englewood :: Rockin Café
Página 1 de 3.