Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Mi primera visita (LIBRE)
Página 1 de 1.
Mi primera visita (LIBRE)
*Recien acababa de llegar al pueblo pense que lo mejor seria dar una vuelta por este para conocerlo. Caminaba por lo que parecia ser la calle principal hasta que mis tripas me avisaron de que ya era hora de comer, entre en un restaurante de comida rapida que vi y me acerque al mostrador mirando todo lo que tenian, tenia todo tan buena pinta que no sabia que pedir*
Invitado- Invitado
Re: Mi primera visita (LIBRE)
Estaba en la barra esperando que me sirvieran la bebida, jejej aunque no se de que servia si no comemos, pero me gustaba sentarme de vez en cuando a ver a la gente disfrutar de la comida, y no sentirme tan sola, por que aqui gente que conozco no hay mucha.
Aparecio una chica y se acerco a la barra y parecia confusa.
Me han dicho que la ensalada con barbacoa esta buenisima - y lance una sonrisa inocente.
Aparecio una chica y se acerco a la barra y parecia confusa.
Me han dicho que la ensalada con barbacoa esta buenisima - y lance una sonrisa inocente.
Invitado- Invitado
*Miraba el panel con los platos si decidirme por ninguno en concreto, picoteaba la barra con los dedos cuando escuche una chica dirigiendose a mi, me gire a ella* la ensalada con barbacoa? ok esa me pedire gracias *le sonrei a la chica y me gire para pedirla, una vez pedida me volvi de nuevo a la chica mientras esperaba* por cierto, soy Elora *me presente con una leve sonrisa*
Invitado- Invitado
la chica picoteaba en la barra, al final se decidio por mi sugerencia y al terminar de pedir se presento.
Ah! yo soy Claudie, encantada - y le ofreci mi mano. y una sonrisa
No queria ser ni demasiado seca, ni tampoco pasarme con las distancias.
En esas me pusieron la bandeja con mi bebida y me dirigí hacia los sofás del fondo de la sala, era el único sitio vacio.
Ah! yo soy Claudie, encantada - y le ofreci mi mano. y una sonrisa
No queria ser ni demasiado seca, ni tampoco pasarme con las distancias.
En esas me pusieron la bandeja con mi bebida y me dirigí hacia los sofás del fondo de la sala, era el único sitio vacio.
Invitado- Invitado
*Asenti con la cabeza y estreche suave su mano, observe como se alejaba con su bandeja y me apoye aburrida en la barra esperando mi pedido, por lo visto llevaban algo de retraso y la gente que estaba haciendo cola empezaba a impacientarse*
Invitado- Invitado
Tras un largo rato mientras miraba disimuladamente a los comensales del lugar, terminaron de servir en la barra, y la gente que estaba esperando salía disparada con su bandejas en la mano intentando encontrar sitio lo antes posible, pero la verdad que los sitios estaban ocupados y solo quedaba una silla a mi lado, pero en mi misma mesa.
Elona se quedo parada en medio de la estancia, y mirando fijamente el espacio libre.
Elona se quedo parada en medio de la estancia, y mirando fijamente el espacio libre.
Invitado- Invitado
*Por fin! tras un rato me sirvieron la comida, la pague, cogi mi bandeja y me aleje de la barra y la gente, empece a buscar un sitio libre pero el local estaba muy lleno y el bullicio me agobiaba, resople un par de veces tras pasearme por el local con la bandeja en la manos hasta que vi a la chica que habia conocido minutos antes, me acerque despacio a la mesa en donde estaba y vi que a su lado habia un sitio libre* esto.. hola otra vez *hice un pequeño saludo con la mano* me puedo sentar aqui contigo? *pregunte timida con una pequeña sonrisa*
Invitado- Invitado
Vino directa hacia el sitio vacio y me pregunto si podia sentarse.
Claro!, sin ningun problema , esta esto hoy muy lleno- hice un gesto ofreciendole la silla vacia.
Heche hacia un lado mi bandeja e hice que bebia un trago de mi coca-cola.
No vienes mucho por aqui no?? - intentaba romper el hielo, no sabia como entablar una conversacion.
Claro!, sin ningun problema , esta esto hoy muy lleno- hice un gesto ofreciendole la silla vacia.
Heche hacia un lado mi bandeja e hice que bebia un trago de mi coca-cola.
No vienes mucho por aqui no?? - intentaba romper el hielo, no sabia como entablar una conversacion.
Invitado- Invitado
*Sonrei ampliamente cuando me dijo que si podia sentarme alli con ella* muchas gracias! *camine hasta el sitio y me sente junto a ella, destape mi ensalada y empece a hecharle sal, aceite...* am.. no, lo cierto es que esta es la primera vez que vengo *deje las cosas sobre la bandeja y cogi el tenedor* lo cierto es que he llegado hoy al pueblo *comente con una sonrisa y pinche la ensalada* mm.. tienes razon, esta muy buena *dije tras haber tragado mi primer bocado*
Invitado- Invitado
Se sento y comenzo con el ritual de las ensaladas, destaparlas, aliñarlaas y comerlas jejeje es verdaderamente increible volver a esos tiempos.
Eres nueva en el pueblo??Anda yo vine de nuevo hace poquito. - la mire mientras ella seguia con su ensalada.
Me alegro que te guste, yo la verdad que no la he probado pero segun lo que se oye por aqui es una verdadera delicia. Bueno y conoces el pueblo o todavia no? - Cogí la pajita e hice como si bebiera ya hacia demasiado rato que estaba si hacer nada.
Eres nueva en el pueblo??Anda yo vine de nuevo hace poquito. - la mire mientras ella seguia con su ensalada.
Me alegro que te guste, yo la verdad que no la he probado pero segun lo que se oye por aqui es una verdadera delicia. Bueno y conoces el pueblo o todavia no? - Cogí la pajita e hice como si bebiera ya hacia demasiado rato que estaba si hacer nada.
Invitado- Invitado