Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Más que una visita, un hábito
2 participantes
:: Englewood :: Rockin Café
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Más que una visita, un hábito
Asiente levemente. - Así es, pero nos agota mucho.- recalca, él lo había hecho una vez con Afry, cuando le había confesado que se sentía culpable de lo que le sucedía con Judah, transmitir aquella sensación de relajación lo había debilitado, haciendo que aquella noche irremediablemente se quedase dormido en su sofá, sin llegar siquiera a alcanzar su cama.
Siente cómo ella se estremece y se pregunta el qué demonios estará pensando, pero sigue con la mente cerrada, no quiere que todos los pensamientos de la gente allí presentes le influyan.
Siente cómo ella se estremece y se pregunta el qué demonios estará pensando, pero sigue con la mente cerrada, no quiere que todos los pensamientos de la gente allí presentes le influyan.
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Una vez más, todo tenía sus desventajas.
- Y bueno ¿dónde vives? ¿estas en la zona residencial o a las afueras?
- Y bueno ¿dónde vives? ¿estas en la zona residencial o a las afueras?
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Escucha su pregunta y se queda pensativo. No cree que por decirle que vive en las afueras ella sepa cual es su trabajo, evidentemente no lo haría.
- Antes en la zona residencial, pero ahora comparto piso en las afueras.- le explica, sonriendo.
- Antes en la zona residencial, pero ahora comparto piso en las afueras.- le explica, sonriendo.
Sonreí.
- Yo quería una casa en las afueras.. con jardín y cerca de el lago.. pero me venía mejor la zona residencial. Si no hubiese reformado la casa, creo que me mudaría. Me arrepiento de la elección.
Siempre me había gustado la naturaleza debido a mi lado animal, y el haber vivido en las afueras me habría permitido más libertad a la hora de convertirme.
- Yo quería una casa en las afueras.. con jardín y cerca de el lago.. pero me venía mejor la zona residencial. Si no hubiese reformado la casa, creo que me mudaría. Me arrepiento de la elección.
Siempre me había gustado la naturaleza debido a mi lado animal, y el haber vivido en las afueras me habría permitido más libertad a la hora de convertirme.
- Está más cerca del pueblo.- le comenta, optimista, aunque siendo ella una teriántropa no sabía si era lo indicado.
- Yo tengo el apartamento allí porque tengo que estar pendiente tanto de Cave como de Englewood.- le explica.
- Yo tengo el apartamento allí porque tengo que estar pendiente tanto de Cave como de Englewood.- le explica.
- Porqué? - le dije mientras le miraba con curiosidad - te dedicas a algo importante? - dije entre risas.
- Plagas.- resume, riendo, en realidad visto de aquella manera no estaba mintiendo. - Me encargo de acabar con las plagas y somos los únicos anti-plagas de ambos pueblos así que...- comenta encogiéndose de hombros.
Aquello era lo más extraño que había oido.
-Te dedicas a exterminar plagas... - repetí mientras enarcaba las cejas - y te gusta? - pregunté ligeramente interesada.
-Te dedicas a exterminar plagas... - repetí mientras enarcaba las cejas - y te gusta? - pregunté ligeramente interesada.
- Bueno...- se encoge de hombros, ni le gustaba ni disgustaba, era un punto intermedio, odiaba a los vampiros, pero eso de arriesgar el pellejo para acabar con ellos no mucho. - me gano la vida con ello, más feo es robar.- le explica, sonriendo bromista.
Solté una risotada. Claro que era mejor que robar. Miré la hora y vi que era tarde.
- Tengo que irme - comenté con una amplia sonrisa - Ha sido un placer conocerte Devon, lo he pasado muy bien - no mentía en absoluto - Espero verte por Cave Springs, y ya te localizaré si tengo alguna plaga - guiñé un ojo y reí - Hasta pronto.
- Tengo que irme - comenté con una amplia sonrisa - Ha sido un placer conocerte Devon, lo he pasado muy bien - no mentía en absoluto - Espero verte por Cave Springs, y ya te localizaré si tengo alguna plaga - guiñé un ojo y reí - Hasta pronto.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: Englewood :: Rockin Café
Página 3 de 3.