¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Consecuencias.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Consecuencias. Empty Consecuencias.

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 08, 2009 4:16 pm

Llegué a mi edificio y me hice sangre en el labio inferior
de morderlo mientras esperaba en el ascensor. Cuando se abrió la puerta busqué las llaves en el bolso y me dispuse a meterla correcta en la cerradura pero mi
cuerpo temblaba violentamente y me costó realizar esa simple acción. La puerta no estaba forzada, pero si algo sabía era que a los vampiros tienes que darles permiso para entrar, y la única forma de que Judah hubiese entrado era si mi
padre le hubiese abierto la puerta. Se me olvidó rodar la llave totalmente, así
que eso sería posible.

Abrí la puerta dejando caer el bolso en el suelo.

- ¿Papá? – pregunté con voz temblorosa. Nadie contestó. – ¿Papá? – pregunté de nuevo, gimoteando.

Me arrastré a mi misma hasta la habitación de mi padre sin
ni siquiera haber cerrado la puerta de entrada, lágrimas recorrían mi rostro.
La puerta estaba entre abierta y las luces de la habitación apagadas, como
siempre. Se filtraba luz desde dentro y se oía el sonido de un Talk-show de fondo. La televisión estaba encendida. Empujé la puerta despacio y me chillé tan fuerte que creía que se me desgarraría la garganta. El cuerpo sin vida de mi padre yacía tirado en la cama. Una gota de sangre fue todo lo que vi, él estaba seco por dentro. Sentí que me mareaba, que perdía el control, que todo se volvía negro.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597

Consecuencias. Empty Re: Consecuencias.

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 08, 2009 4:45 pm

Llegué después de tres horas a casa de Madison. Llamé pero nadie contestaba. Pasé diez minutos sin que nadie contestase pero no me asusté. Pensé que no querría saber nada más de mí asi que me fuí. Al cabo de dos horas volví. No tenía donde ir, no quería volver a casa de Judah y además Madison tenía mi mochila. Aproveché que un señor salía del edificio para colarme. Al llegar a la planta vi la puerta de la casa abierta. Me acerqué y me asomé. Todo estaba en silencio. Inspeccioné la casa hasta llegar a la habitación del padre de Madison.

Madison y su padre estaban pálidos, tirados, sin signos de vida. Corrí hacia Madison nervioso.

- ¡No!... ¡no! - Grité con voz temblorosa. La cogí entre mis brazos y contemplé ante mi sorpresa que estaba viva. La dejé con cuidado en el suelo y fui a comprobar cómo estaba su padre. Vi que estaba muerto y corrí a la habitación de Madison, a por mi mochila. Saqué el móvil y llamé a la policía mientras volvía a por Madison. Levanté como pude las piernas de Madison mientras hablaba con la policía.

Ya estaban en camino. Mientras seguí con las piernas de Madison en alto.

- ¡Madison! Por favor, despierta, despierta - Miré al padre de Madison. No parecía haber sido Judah, no era su forma de actuar. Eso me causó alivio.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 08, 2009 5:00 pm

Me despertó un barullo de la peor pesadilla. Miré alrededor, me encontraba en mi habitación. Me incorporé en la cama y sentí un leve mareo. Esperé unos segundos antes de levantarme y cuando lo hice me aproximé a la puerta de la habitación dispuesta a salir y averiguar de donde provenía tanto escándalo. Cuando me asomé vi a unas diez personas, entre ellas la policía y Orson. Me llevé las manos a la boca.

No había sido una pesadilla, había sido real. Empecé a temblar y llorar de nuevo. No me lo podía creer.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 08, 2009 5:32 pm

La policía llegó. Llevé a Madison a su habitación mientras ellos se encargaban del cadaver. Tuve que salir y contar lo sucedido. Se llevarían el cuerpo y le harían la autopsia, quizá llamarían a Madison para testificar. Al cabo de treinta minutos Madison salió de su habitación .Estaba inmóvil, tiritando y llorando. Me acerqué a ella y la abracé. Cogí su cara con las dos manos y la miré a los ojos.

- Apenas vivía cuando estaba vivo, Madison - Dije con tristeza.

En un momento fui a su cuarto y agarré una manta. Se la llevé y se la puse por encima.

- Ahora tienes que relajarte- Me acerqué a la cocina y le traje un vaso de agua. La llevé hasta el sofá, donde un forense le hizo a Madison unas preguntas. Ya habían terminado, se llevarían el cadaver en breve.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 08, 2009 5:45 pm

No se puede describir lo que hice con el forense como hablar. Balbucear, tal vez. No les dije quien creía que había sido, tampoco le cogerían. Cuando se fueron miré a Orson que estaba sentado en el sofá a mi lado.

- Dime por qué lo ha hecho ¿Por qué yo? - le dije con una expresión impasible.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 08, 2009 6:03 pm

Puse mi mano sobre la espalda de Madison y la froté suavemente.

- Judah no hace las cosas así. Nunca dejaría a su víctima muerta... Dudo muchísimo que haya sido él

La policía se iba y me levanté para despedirlos. Se llevaron la bolsa con el cadaver y mientras salían dieron el pésame a Madison.
Me volví a sentar con ella.

- Lo siento... lo siento mucho... Sé que Judah no lo ha matado, pero no digo que no esté involucrado en esto- Me acerqué y la acogí en mis brazos. - Me siento tan culpable...- La miré a los ojos - Si quieres estar sola o que me vaya o que no vuelva más lo entenderé...
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 08, 2009 6:15 pm

Sacudí la cabeza.

- No, no quiero estar sola - dije mirándole a los ojos. Supuse que los míos estarían vidriosos. Los froté. - Ha sido él, Orson ¿No te sorprendió que el bolso no estuviese en tu casa? Él mismo vino a traérmelo al bosque, él me explicó como lo había hecho. Si me transformase podría incluso olerle, estoy segurísima.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 08, 2009 6:31 pm

- Es verdad, puse la casa patas arriba para encontrar tu bolso y no lo encontré. Supuse que te habías confundido y que no lo habias olvidado... Todo esto es por mi culpa, solo te traigo problemas. - Me froté los ojos. - No sé como ayudarte, por favor, dime qué puedo hacer... Cuando mi madre murió estuve casi dos días tirado en el suelo de mi casa, cuando era pequeño siempre estabamos en el suelo jugando y esas cosas... luego de estar en el suelo me di un largo baño en la bañera de su cuarto de baño... hice todas las cosas que a ella le gustaba hacer - Cogí la mano de Madison - Cuando mataron a mi prometida busqué al asesino y lo maté. El castigo a eso fué Judah... En lugar de meterme en la cárcel o algo así, me llevaron con Judah - Le retiré la manta de por encima a Madison y me la pasé por encima para que nos cubriera a los dos por la espalda. - Si estás pensando en venganza... a veces la venganza te puede patear el culo.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 08, 2009 7:10 pm

Me mordí el labio inferior con rabia.

- ¡¿Y qué hacemos?! ¡¿Lo dejamos ir como si nada?! - chillé - Me dijiste que había un
vampiro muy peligroso el día en que te conocí ¿Te referías a él
verdad? - me apreté las sienes, me dolía la cabeza de tanto llorar. Respiré hondo y me tranquilicé un poco. Miré a los ojos a Orson y vi que me comprendía, él habia pasado por una situación similar. Le agarre de la barbilla con una mano con suavidad para que clavase sus ojos en los míos y poder leer su rostro - Tu sabes que no va a parar ¿verdad? - dije con pesar - Va a seguir hasta que me tenga ¿no es así?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 08, 2009 9:12 pm

Tragué saliva. - Claro... claro que es él - Bajé la cabeza, me estaba agobiando mucho. Madison me cogió de la barbilla para mirarme. Noté mis ojos vidriosos y volví a tragar saliva. - No... No lo sé. No sé que es lo que realmente quiere. Tampoco se que es lo que debemos hacer... matar a un vampiro trae graves consecuencias y matar a Judah no sería trabajo fácil - Sería imposible. Además yo tendría que morir antes. intenté animarla un poco - ¿Por qué no llamas a algunos amigos? Yo haré la cena si quieres.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 08, 2009 10:05 pm

Me encogí de hombros. En aquel momento me daba todo igual. Kirtash me había dicho que le llamase, pero no estaba de humor. Además, que iba a decir? 'Hola, han matado a mi padre y me apetece hablar con alguien'. No. Lágrimas mojaron mis mejillas. Había perdido a mis progenitores en menos de seis meses. Me froté los ojos.

- Te importa si te ayudo a preparar lo que sea?

No me apetecía hablar, pero tampoco quería estar sola. Si mis padres habían compartido alguna afición en esta vida, era la cocina. Por su puesto mi padre no había vuelto a cocinar desde la muerte de mi madre.

- A mis padres les encantaba cocinar - comenté mientras me encogía de hombros de nuevo y agua salada empapaba mi cara.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 11:32 am

Me quedé viendo cómo lloraba. La observaba y encontraba en ella algo sobrenatural, mágico. De pronto me entró calor, suspiré y me levanté casi saltando. Extendí mi mano para que Madison se levantase.

- Vamos- Dije con mis labios sonriendo. - Trabajé durante tres años en un restaurante de comida italiana- En la cocina, busqué por todos los armarios para conocer un poco la cocina y saber qué alimentos tenia Madison.

- Hace años que no cocino en condiciones. Como fatal, pero hoy te prepararé algo- Me agaché y busqué en otra puerta. Me quedé pensativo y me levante inmediatamente. - No serás judía, ¿verdad?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 11:41 am

Solté una risotada como pude.

- No, no. - miré a Orson moverse por la cocina y sonreí ante sus esfuerzos por hacerme sentir mejor, lo estaba consiguiendo - me encanta la comida italiana - dije - la pasta está en el armario de arriba.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 12:03 pm

Sonreí al ver que estaba un poco más animada - Menos mal... mi prometida era judía y cuando falleció su hermano hizo la shivá.- Saqué un paquete de espaguetis - No pude verla durante tres días porque tenía que quedarse en casa, de luto, sin cambiarse de ropa. Tampoco podía sentarse en sitios altos y tenía que comer comida que ya estuviese preparada- Le acerqué un par de tomates a Madison - puedes ir cortándolos... bueno, el caso es que eso dura un año. Estuve un año que la vi poquísimo, ella no podía ni salir a divertirse - Le contaba mientras preparaba los espaguetis.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 12:12 pm

Abrí la boca formando una O. Yo definitivamente no era judía.

- Tranquilo - dije con una media sonrisa - a mí me vas a ver más.

Cogí los tomates y los pelé para luego cortarlos. Tenía la manía de quitarle la piel a todo.

- ¿Y que hiciste sin ella? Quiero decir... ¿Lo dejasteis? - había conseguido tener la cabeza más o menos en otro sitio.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 12:19 pm

- Claro que no. ¿Dejarias tú a la persona que amas por eso? Nos vimos poco, pero la quería igual... o más. A veces verse demasiado sí que puede ser un verdadero problema. Pero ella... era el amor de mi vida. Desde el día que la vi supe que acabaríamos juntos.- La miré y sonreí. - ¿Y tú? ¿Has estado alguna vez enamorada?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 12:26 pm

- La verdad es que no, no la dejaría ir.. supongo - cuanto más conocía a Orson más veía que su vida había sido de todo menos fácil - Creo que no. En LA conocí a muchos hombres pero casi todos iban a por la cara bonita, o a por mi cartera... te sorprendería la cara dura que hay en la tele.

Era un poco triste el que no me hubiese enamorado nunca, pero era así. Reflexioné y fruncí el ceño.

- Hubo uno.. hacia el que sentí algo parecido a el amor, supongo. Estuvimos juntos un año y medio y creo que le quería... pero me hizo mucho daño. Fue en la universidad.

Cada vez que recordaba esa historia me recalcaba a mí misma lo inocente que yo era. Él había sido un gilipollas y yo demasiado ingenua como para darme cuenta.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 12:50 pm

- Vaya, ¿has vivido en Los Ángeles?- Madison parecía tener bastante mundo pese a su apariencia de niña - ¿Eras presentadora de televisión o qué?- Dije riendo.

- Me hubiese encantado seguir estudiando en la universidad. No pude terminar mi carrera de economía- Seguimos preparando losespaguetis mientras nos conocíamos más. Habia conectado muy bien con Madison, le cogí mucho cariño en unos días.

- Llevo casi una semana en tu casa y no se casi nada de tí... ni tú de mi... ¿cuántos años tienes? ¿qué te gusta hacer? ¿tienes hermanos?- dije entre risas.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 1:01 pm

Sonreí.

- Me llamo Madison Parker, tengo 25 años y nací en el aburrido pueblo de Cave Springs - puse una mueca - Hija única. - Añadí - Estudié periodismo en la ciudad de Los Angeles y nada más acabar la carrera me dieron un trabajo con mi propio programa en un canal de televisión. - sonreí, parecía mi biografía - Era un programa para adolescentes que tuvo bastante fama. Trabajé dos años en ese mismo lugar y cuando falleció mi madre y descubrí que mi padre se había vuelto loco me vine a cuidar de él - suspiré - ¿No es triste que pueda resumir mi vida en menos de diez frases?

Arrugué la nariz.
- En cuanto a qué me gusta hacer... Pues me relaja mucho transformarme porque me siento libre y poderosa - sonreí - me encanta boxear porque libero adrenalina. Adoro conducir y poner la música a tope... y tengo un ligero pavor hacia las motos... pero a la vez, siempre he querido subir en una - me encogí de hombros y puse una media sonrisa - creo que lo he dicho todo.

La pasta ya había acabado de hervir y Orson hacía la salsa.

- Bueno, ahora te toca a tí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 1:23 pm

- Bueno... mi vida es bastante peculiar. Nací en Seattle, mis padres se divorciaron y yo me quedé con mi madre y mi tía. Un vampiro se enamoró de mi madre y la convirtió en vampiro. Mi tía se quería morir, dijo que mi madre fue secuestrada y mil barbaridades más. Pero el caso es que a mi madre le gustó ser vampiro... Era un poco rara.
Mi tía me abandonó a los pocos meses, me quedé solo en mi casa. Pero mi madre volvió a por mi. Resultó que el vampiro era bastante importante asi que me acogieron.Estuve haciendo trabajillos burocráticos para vampiros, pero también vivía mi vida normal, mi vida humana. Fui a la universidad, conocí a mi prometida... Hasta que... bueno, pasó lo que pasó. Y además eso se juntó con las revueltas contra vampiros en Seattle.
- Seguí preparando la salsa.

- Ahi fue cuando me llevaron con Judah. Poco después murió mi madre y tuve que seguir a Judah a todos lados. - Sonreí sin querer, luego me giré a coger otros ingredientes - He vivido en Nueva Orleans, Copenhague y también he estado en Sudáfrica. Y ahora estamos aquí, el sitio más perdido del mundo - Dije riendo.

- A mi... no me gustan los coches, ni las motos... - Volví a reir. - Me encanta la música en vinilos. Tengo una caja llena. También me encanta leer. Pero lo que más me gusta es nadar. En las afueras de Copenhague habia un lago genial al que íbamos casi todas las noches.- Terminé de hacer lo espaguetis y los serví en dos platos.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 1:29 pm

Y todo eso lo había vivido un chico que tenía...

- ¿Cuantos años tienes? - pregunté con curiosidad mientras sacaba los cubiertos y los ponía encima de la mesa junto con dos vasos.

Observé que no compartíamos muchas aficiones. A mi también me gustaba leer, pero prefería aprovechar el tiempo en otras cosas. Y en cuanto a nadar, me gustaba chapotear en el lago de Englewood ¿eso valía?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 1:40 pm

Llevé los platos a la mesa. - Tengo 26, dentro de dos días 27. Pero no suelo celebrar mis cumpleaños. Ni tampoco me gusta el café - Dije señalando una cafetera que parecía bastante usada. - Y soy un maniatico de la limpieza. - Dije mirando los platos del fregadero.

- A ver qué te parecen mis espaguetis
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 1:47 pm

Yo era adicta a el café y me encantaban las fiestas, aunque ahora no estaba yo como para ponerme a bailar.

- Tranquilo, yo también soy bastante maniática, luego los fregaré - me senté y esperé a que Orson se sentase también - porqué no celebras tu cumpleaños? Hay alguna razón?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 1:59 pm

- Desde que estoy con Judah no celebro nada. Antes me encantaba la Navidad. En la familia de mi prometida era tradición cazar un pavo y cortar un abeto. Lo haciamos todos los años, me encantaba. - Me senté en la mesa con Madison. - Ahora lo encuentro absurdo - Dije con una risa forzada.

- Venga, pruébalo - Dije mirando los espaguetis.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 2:05 pm

Di por zanjado el tema. Vale, nada de celebraciones. Sonreí y me llevé un bocado de espaguetis a la boca. Cerré los ojos y saboreé. Estaba delicioso ¿Porqué a él le salían mejor que a mí si yo le echaba los mismos ingredientes? Abrí los ojos y le miré.

- Puede que le falte un poquito de sal - dije. Él fue a levantarse pero le paré - que no, que están buenísimos.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente