¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Consecuencias.

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Consecuencias. - Página 2 Empty Re: Consecuencias.

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 2:18 pm

- Genial entonces, prueba superada- Probé un par de bocados - La verdad es que más buenos que tus macarrones si que están- Dije riendo.

- Comer reconforta. Cuando alguien está triste lo mejor que hay es un buen atracón. - Seguimos comiendo. - ¿Quieres que me quede esta noche?- No sabía con certeza si Madison quería que me quedase en su casa o pensaría que yo era un abusón.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 2:25 pm

Le saqué la lengua. No era la mejor cocinera, yo ya lo sabía.

- Me da igual, lo que quieras - me encogí de hombros - no me apetece estar sola, pero aún no se hasta que punto me puedo fiar de tí. No te ofendas - le sonreí - mi mente me dice que puedo confiar, pero me han dado tantos palos por esa misma razón que ya no se que decir.

<<Además, ahora tengo dos habitaciones libres>> pensé.

Suspiré, aquel no había sido un buen pensamiento. Me deprimí ligeramente.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 8:01 pm

No supe muy bien que quiso decir. ¿Que significaba que le daba igual? ¿Sí o no?

- Yo tampoco confiaría en mí, te comprendo- Seguí comiendo los espaguetis.- Llevo más de 15 años sin tener amigos de verdad. No sé si dejaría a un chico que conozco desde hace menos de una semana entrar a mi casa - Me llevé otro bocado a la boca - Pero te digo que más mal que he hecho hasta ahora... no puedo hacer.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 8:55 pm

- Oh! Eso me deja realmente tranquila - murmuré con sarcasmo - ¿Pretendes tranquilizarme? porque realmente lo estas consiguiendo - dije con una sonrisa irónica. Realmente no me apetecía quedarme sola aquella noche, y Orson me caía bien irremediablemente - Quédate pero como me hagas daño te juro que te mato - bromeé - me debo sentir halagada por ser la primera amiga que tienes en quince años? - dije con una sonrisa.

Última edición por Madison Parker el Miér Sep 09, 2009 9:23 pm, editado 1 vez
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 9:02 pm

- Me mataría a mi mismo si intento hacerte daño - Sonreí - tenlo por seguro- Solté el tenedor, estaba lleno. - ¿He dicho yo que seamos amigos?- Dije riendo - ¿eso es lo que quieres ser? ¿mi amiga? Pues vaya - dije bromeando. Me acomodé en la silla. - No creo que seamos amigos... somos otra cosa. Confiamos el uno del otro de una manera sobrehumana, a eso no se le llama amistad. Es algo que no tiene nombre. Al menos yo confío en tí así.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 9:28 pm

Me levanté con mi plato en la mano y puse una media sonrisa cuando me acerqué a él a recoger el suyo.

- Esta bien, cuando sepas que es esa otra cosa me la dices. Me gusta ponerle nombre a lo que siento - me giré y me dirigí a la cocina donde dejé los platos y cubiertos. Volví a por los vasos y me quedé mirándole a los ojos mientras los recogía de la mesa - y lo he estado pensando y, sin saber por que, también siento que confío en ti y algo me dice que demasiado - me encogí de hombros - pero es así - apunté un dedo hacia él - y más te vale no defraudarme.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 9:38 pm

Recogí lo que quedaba de mesa - Ponerle nombre a las cosas ha causado bastante comeduras de cabeza en la historia del mundo - Dije divertido - Si te defraudo... te doy permiso para que rompas mi colección de vinilos - Extendí mi mano - ¿Trato hecho?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 9:41 pm

Le miré divertida y tras hacerme un poco de rogar cogí su mano.

- Trato hecho.

Sostuve un poco la mirada y después de soltarle la mano me dirigí a la cocina a fregar los platos.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 9:50 pm

Me acerqué a fregar los platos con ella. - ¿Y que pasa si me defraudas tú? - Pregunté mientras ella llenaba de agua el fregadero. - Parece que tenga que ser yo siempre el malo de la película. Pero la atractiva joven buena y cándida resulta ser la mala al final de la película. Por lo menos de las peliculas malas de la televisión - Dije bromeando
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 9:54 pm

Le miré y levanté una ceja.

- Realmente me ves capaz de hacerte daño? Soy algo vengativa y entonces puedo ser algo mala - reconocí - pero para eso tengo que vengar algo y creo que no tengo nada que echarte en cara - puse una media sonrisa - además, dime una forma de defraudarte.. - dije mientras volvía a mirar los platos que fregaba - a mi no se me ocurre nada.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 10:00 pm

- La verdad... no lo sé. Cuando me defraudes te lo diré - Dije sonriendo.

Suspiré y fregamos los platos. Ella los enjabonaba y yo los enguajaba. Estabamos en silencio, me pasaba los platos con delicadez, nos rozabamos las manos. Me estaba poniendo muy nervioso. - ¿Por qué no vas y te das una ducha? Ya acabo yo de fregar - Dije apurado.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 10:02 pm

Le miré y consideré la opción.

- Claro, me apetece mucho un baño ahora que lo dices - sonreí.

Me sequé las manos y le miré una última vez antes de meterme en mi cuarto para desvestirme. Una vez estuve desnuda me metí en el baño y abrí el grifo de la bañera para dejar que corriese el agua caliente. Era una bañera redonda que había pedido que me hiciesen esplicitamente. Siempre me habían gustado los baños calientes y era un lujo darselos en una bañera tan grande. Cuando estaba hasta arriba solté un poco de jabón y luego cerré el grifo. La superficie del agua se cubrió de una ligera espuma. Eché dos bolitas de vainilla que tenía desde que las compre en una tienda de cosas para el baño en LA. Luego me metí en ella y cerré los ojos, totalmente relajada.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 10:59 pm

Terminé de fregar los platos y fui a la habitación de Madison a por mi mochila. Saqué toda mi ropa y la puse sobre la cama. Sabía que la casa tenía otro cuarto de baño asi que con un poco de cara, decidí darme una ducha.

Tras la ducha me puse ropa limpia y la sucia la metí en una bolsa que encontré en la cocina. Solía dormir con el pantalón de pijama, pero no tenía ninguno, asi que me vestí con ropa de diario. No sabía qué iríamos a hacer después de que Madison se diese el baño. Me tumbé en el sofá durante un largo rato. Madison llevaba bastante rato dentro del baño asi que me acerqué a la puerta.

- ¿Madison?- No se escuchaba ningún ruido. - ¿Madison? ¿Estás bien?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 11:07 pm

Escuché mi nombre a lo lejos y abrí los ojos. Llevaba el ipod puesto y estaba muy relajada. Había llorado un poco al principio, con las canciones tristes que abarrotaban mi reproductor pero luego, al cambiara a otro tipo de música, había conseguido distraerme.

- Ahora salgo! - miré el reloj, llevaba casí cuarenta y cinco minutos metida en el agua. Parecería una pasa.

Salí del agua y me enrollé una toalla al pecho y escurrí mi pelo dentro de la bañera. Toqué mi piel, estaba suave como la del melocotón y olía a vainilla; me encantaba la sensación. Abrí la puerta y me encontré a Orson frente a mí, le sonreí.

- Perdona, se me pasa el tiempo en el agua.

Miré hacia dentro del baño y todos los cristales estaban totalmente empañados, debería limpiarlos luego.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 11:23 pm

Madison salió por fin del baño. - Joder, pensé que te habías quedado frita dentro de la bañera - Respiré aliviado. - Espero que no te importe, pero me he dado una ducha - Dije tocándome el pelo mojado. Noté su olor, la cogí del brazo y le olí su hombro - Me encanta la vainilla - Sonreí. Me di la vuelta y fui a recoger la ropa de encima de la cama.

- ¿Sabes? Ahora que llevo horas sin Judah al lado... me siento mejor.... - Era verdad, el estar bajo la influencia de Judah me nublaba la mente. Ahora estaba más despejado, me sentía mejor, mis sentidos estaban más vivos y veía de otra manera a Judah. - Mientras me duchaba he estado pensando que voy a comprarme una casa. Para dejar a Judah. No creo que pase nada malo si vivo en otra casa... Si me fuese de la ciudad los vampiros se me echarían encima mía - Dije mientras me lo imginaba. - ¿Qué te parece?- Miré con una sonrisa a Madison.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 11:28 pm

Me froté el pelo con otra toalla para adelantar el secado. Le miré.

- Pero una casa ¿dónde? ¿Te vas de Cave Springs? - no había esperado esa conclusión por su parte - y claro que no me importa que te des una ducha.

Abrí el armario y saqué un conjunto de ropa interior y un camisón que no usaba nunca. Solía dormir con camisetas grandes, pero no me parecía bien que Orson me viese así. Aunque, de todas formas, tampoco se podía decir que mi camisón tapase mucho más. Me metí en el baño y me lo puse todo encima, luego volví a salir.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 11:35 pm

- No, no. Una casa aquí. No puedo estar lejos de Judah, hay vampiros que nos vigilan para que tanto Judah como yo cumplamos nuestra condena - Dije asqueado.

Vi que Madison preparaba su ropa. - Voy al salón. Te dejo que te vistas tranquila...
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 11:36 pm

Cuando salí el se había ido de la habitación. Me lavé los dientes, cosa que se me había olvidado hacer y me puse algo de crema hidratante. Luego salí al salón.

- Vamos, que lo que sea que hay entre nosotros que no tiene nombre se va al traste - dije con una media sonrisa mientras me sentaba en el sofá.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 09, 2009 11:57 pm

- Tenemos una relación de confianza... ¿Te vale ese nombre? No se puede ir al traste tan fácilmente- Bostecé, empezaba a tener sueño. - Mirame, me he vestido para quitarme la ropa dentro de un rato- Reí - Tendría que haber echado un pijama- Me froté los ojos.

- Bueno, no me has dicho qué te parece lo de mi independencia
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 10, 2009 12:02 am

Me abracé las piernas mientras le miraba y me encogí de hombros.

- Es mejor que vivir con aquel monstruo, todo es mejor que eso...

Desde luego no iba a permitir que él se fuese a vivir con Judah de nuevo, antes se quedaría aquí a vivir.

- Y sí, me gusta el termino - miré hacia el techo y hice con las manos como si viese un cartel - 'de confianza' - reí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Jue Sep 10, 2009 12:09 am

- Judah... no es un monstruo - Me puse serio - He conocido peores personas en este mundo - Me acomodé un poco en el sofá y volví a bostezar. - Estoy reventado... ¿dónde duermo esta noche? Te prometo que mañana busco piso, no quiero molestarte más- Dije mientras me fortaba los ojos.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 10, 2009 12:12 am

- Duerme en el sofá de invitados - dije - y puedes quedarte el tiempo que te cueste buscar piso, somos de confianza ¿no? - sonreí.

Me levanté.

- Voy a ver si te encuentro un pantalon de pijama lo suficientemente decente de mi padre ¿quieres? ¿o prefieres dormir en ropa interior?

A mi me daba igual, yo dormía en ropa interior pero obviamente no iba a ir por el piso así sabiendo que estaba Orson en casa.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Jue Sep 10, 2009 12:28 am

- Tampoco quiero ser un gorrón...- La verdad es que la casa de Madison me encantaba. Y Madison era encantadora.

- No, no, no hace falta que traigas nada - ¿Un pantalón de su padre recién muerto? No, gracias. Me levanté con la intención de irme a dormir. Agarré a Madison de la mano y le di un beso en la mejilla. - Duerme bién. Si necesitas cualquier cosa, hablar en mitad de la noche o lo que sea, no dudes en llamarme, eh
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 10, 2009 12:38 am

Apreté su mano y me mordí el labio inferior.

- Gracias por hacerme sentir mejor, en serio - le dije sin desviar la mirada - este día hubiese sido una mierda sin alguien que me hiciese olvidarme de todo - puse una media sonrisa y solté su mano - que duermas bien.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Jue Sep 10, 2009 12:43 am

Sonreí, con sueño y me fui a dormir.
En la habitación de invitados fui directo al sofá. Me quité los pantalones y los dejé encima de una silla. En el sofá había una manta, olía a Madison. Me tapé y caí dormido al instante.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente