¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Consecuencias.

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Consecuencias. - Página 3 Empty Re: Consecuencias.

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 10, 2009 1:24 am

Le ví marchar y suspiré. Por aquellas horas, antes de acostarme habría ido a ver a mi padre, ver si seguía dormido profundamente. Pero ya no estaba ahí. Me asomé a su habitación y la cama seguía deshecha, la comida encima de la cama. Lágrimas mojaron mis mejillas. Era como si él fuese a salir del baño en cualquier momento y yo le fuese a reñir porque no me había avisado, como siempre.

Me dejé caer en el suelo y lloré ¿Porqué había tenido que perderlos a ambos? ¿Por qué no me habían dado tiempo a despedirlos? Estuve pensando y lamentandome un largo rato. Tal vez fuese una hora, tal vez dos... no medía el tiempo. Me levanté y caminé por la casa, mirando fotos y llorando sin cesar. Pasé por la habitación de invitados y me asomé. Vi a Orson dormido como un bebé y esta vez no murmuraba en sueños. Me sabía mal que quisiese irse de la ciudad, pero él parecía muy entusiasmado y yo no iba a decirle que no se fuese.

Fui a mi habitación y me quité el camisón como de costumbre, luego me metí entre las sabanas para intentar dormir, aunque tenía la sensación de que aquello sería lo último que conseguiría hacer.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597

Mensaje por Orson Hewer Jue Sep 10, 2009 11:54 am

Desperté en mitad de la noche. Tenía la boca pastosa y me sabía fatal. Me levanté y fuí a la cocina a por un vaso de agua.
Pasé por la habitación de Madison, ella estaba despierta. Me acerqué a ella y le acaricié el pelo.

- Son la cuatro y media, deberias intentar dormir- Dije en voz baja.

Luego me eché en la cama con ella y la abracé.

- Tienes que... - Bostecé - tienes que recargar fuerzas para mañana. Será un día duro.- Me acurruqué un poco con ella. La verdad es que aquel sofá me dejó la espalda echa polvo.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 10, 2009 11:59 am

- No puedo - dije con un gemido - todo lo que ha pasado.. es demasiado, me supera. Sus brazos rodeaban mi cintura y los abracé con fuerza, como si aquello fuese a devolverme todo lo que habia perdido.

Orson tenía razón. Mañana tendría que alegrar todo el papeleo, tendría que organizar un entierro. Me estremecí. Ya había sido lo suficiente duro cuando lo hice con mi madre, unos meses atrás y con mi padre con la mente en otra parte. Lloré inevitablemente, sentía como mi pecho se movía de forma agitada a causa del llanto.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Jue Sep 10, 2009 12:12 pm

Sentí como lloraba y la abracé más fuerte. Quizá fuese mejor así, que llorase, que se desahogara. Cogió mis manos y las apretó, me acerqué más a ella. Irremediablemente me quedé dormido de nuevo.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 10, 2009 12:16 pm

Sentí como me abrazaba y en cierto modo me reconfortaba. Me gustaba sentir que alguien se preocupaba por mi en aquellos momentos, que no estaba sola. Poco a poco me fui calmando, después de haber secado mi cuerpo de tanto llorar, y sentí como los brazos de Orson ya no me sujetaban. Me giré en la cama para mirarle, se había dormido. Bostecé... el día anterior había sido duro, y el que se avecinaba también lo sería. Entonces noté un peso en los párpados invencible que hizo que callese profundamente dormida.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Jue Sep 10, 2009 12:42 pm

El sonido del teléfono me despertó burcamente. Me levanté y fuí corriendo a contestar. Era la policía, ya se sabían las causas de la muerte y Madison tendría que hablar con la funeraria para preparar el entierro.
Estaba en shock, no entendía nada. Fuí a la cocina y me serví un vaso de leche. Me lo llevé a la ventana y me lo bebí mientras miraba a traves de ella.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 10, 2009 12:51 pm

Escuché el teléfono desde la cama pero sentí como Orson se levantaba y decidí pasar del tema. Estaba tan bien ahí metida. Intenté volverme a dormir, pero no lo conseguí, así que me levanté y me puse el camisón de nuevo.

Tras lavarme la cara y cepillarme pelo y dientes,pura costumbre, salí de la habitación. Vi el paquete de tabaco encima de la encimera y, por una vez, no sentí el impulso de coger uno. Aquello era un progreso. Busqué a Orson con la mirada y lo ví en el ventanal del salón, tenía unas vistas al pueblo entero al ser un último piso. Me preparé un café y me acerqué, apoyándome en la ventana a su lado.

- El atardecer desde la azotea es increíble - comenté mientras observaba como el pueblo se levantaba - algún día te lo enseñaré - le dije con una media sonrisa. Le dí un sorbo a el café - ¿quién ha llamado?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Jue Sep 10, 2009 12:57 pm

No sentí la llegada de Madison y me sobresalté.

- Devería ponerme los pantalones - Fuí a la habitación y me los puse. Aproveché para asearme un poco. No tenía mi cepillo de dientes, asi que hice gárgaras. Volví con Madison.

- Tienes que ir a la comisaría... Tu padre no fue asesinado, se suicidió- Me acerqué a ella
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 10, 2009 1:03 pm

Casí se me cayó el café de las manos.

- ¿Qué? - dije con una cara que denotaba rabia - mi padre no se suicidó, mi padre fue asesinado por tu vampiro.

Caminé dando zancadas hasta la cocina y dejé caer la taza en el fregadero aún medio llena. Dió contra un plato y dado que lo había soltado desde una distancia demasiado elevada y se rompió.

- Mierda - mascullí. Sentí que me mareaba y puse ambas manos sobre el fregadero para aguantar mi peso.

No podía ser, mi padre no me hubiese dejado, mi padre no se había suicidado. Judah había venido hasta mí para informarme de todo. La ira se apoderaba de mí por momentos y el esfuerzo mental por contenerla hacía que la cabeza me ardiese y tuviese el mareo aún más presente.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Jue Sep 10, 2009 1:20 pm

Su reacción me pareció normal. Pero no me sentía muy agusto con su ira. Lo de "tu vampiro" me sentó realmente mal.

- Será mejor que me vaya, tengo que ir a varios sitios y se me hará tarde - Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla. Fui a la habitación, me cambié de camiseta y me puse los zapatos. Me colgué la mochila.

- ¿Nos vemos esta noche en el Darkness Fox?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 10, 2009 1:46 pm

Antes de levantar la cabeza me froté los ojos, de nuevo empapados.

- Vale.

Le observé salir y una vez se fue me dejé caer a el suelo, apoyada contra los armarios de la cocina, parecía que hacía eso cada vez más a menudo. Aguanté mi cabeza con mis manos hasta que me calmé y luego me levanté despacio para evitar marearme y me fui a mi habitación a vestirme. Me maquillé ligeramente y tras coger el bolso salí de casa. No aguantaba más encerrada.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3