¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Muerta de hambre, me arrastro hasta aqui ♫ [Libre]

2 participantes

Muerta de hambre, me arrastro hasta aqui ♫ [Libre] Empty Muerta de hambre, me arrastro hasta aqui ♫ [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 7:17 pm

Sin perder de vista ningun detalle de la ciudad, caminaba en busca de un sitio donde comer un poco. Si me fijaba bien en algunos detalles, habia cosas que no me cuadraban. Se vendia sangre fresca en mas de algun lugar... Ahora pensaba yo... Para que queria la gente sangre fresca en sus casas? Parecia todo taan extraño. La verdad que pese a ser algo que me atraia, me daba un poco de miedo... No sabia que era lo que me iba a aencontrar aqui despues de tantos años, y menos tenia la idea de que aqui vivian mas que humanos. Entre a un lugar de comida rapida. Me acerque al mostrador, mirando la carta, pensando
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188

Muerta de hambre, me arrastro hasta aqui ♫ [Libre] Empty Re: Muerta de hambre, me arrastro hasta aqui ♫ [Libre]

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 09, 2009 7:36 pm

Disfrutaba mucho viendo a la gente comer comida basura. Sus bocas llenas de salsa, hasta los ojos, sujetando sus bocadillos y hamburguesas llenos de ingredientes a punto de explotar.
Me acerqué al restaurante de comida rápida para cambiar de aires y de paso alegrarme viendo como la sociedad degeneraba en algo tan simpático. Al entrar una chica de pelo rosa llamó mi atención, y la del resto del local, claro. Estaba en el mostrador asi que me acerqué.

- Te aconsejo la hamburguesa con extra de queso y doble de salsa mexicana
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 86

Muerta de hambre, me arrastro hasta aqui ♫ [Libre] Empty Re: Muerta de hambre, me arrastro hasta aqui ♫ [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 7:41 pm

Hice un aspaviento con la cara, asustandome al escuchar una voz dirigida a mi. Me gire lentamente mirando al chico, de un aspecto bastante... Raro¿? Aunque mejor no tocar temas de aspecto o me iria a mirar al espejo Emm... Gracias, tomare nota Le dedique una leve sonrisa y le hice un gesto a la dependienta para que apuntara lo dicho por el
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 09, 2009 7:53 pm

Le guiñé el ojo a la chica, simpático. Cogí un puñado de pajitas, en sus envoltorios y me senté en una mesa vacía. Vigilé a la chica mientras les quitaba el envoltorio a las pajitas soplándolas.
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 7:56 pm

Sonrei levemente y espere a que me trajeran todo lo que el chico pidio por mi xD Espere de pie apoyada en el mostrador, mirando a la gente, en especial al chico. La verdad que no sabia porque pero me llamaba mucho la atencion. Su cara tenia rasgos.. Diferentes? A las personas. La verdad es que si que era raro el pueblo... Me encogi de hombros sin apartar la mirada de el
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 09, 2009 8:05 pm

La chica no dejaba de mirarme, ni yo a ella. Sonreí de forma chulesca, saqué toda mi atracción hacia ella. Si la chica no reaccionaba es que probablemente tendría poco cerebro, lo que aparentaba. Esta noche me apetecía sangre normal y corriente, de humana. Pero esperaba no usar mi hipnotismo, confié en mi atracción que con los siglos fui perfeccionando.
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 8:11 pm

[no tiene poco cerebro ¬¬]

Conforme mas rato pasaba mirandolo, mas embobada me quedaba... No sabia porque pero empezaba a notar una extraña sensacion en el estomago, me decia que me acercara, que me sentara con el, que me lanzara a el, mis ojos empezaban a ver en todo el una belleza descomunal. Note una mano en mi hombro una voz lejana que me llamaba >>Señorita, su pedido... Señorita<< Sacudi la cabeza dandome media vuelta y cogiendolo. Le pague todo y me acerque a la mesa del muchacho Se puede?
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 09, 2009 8:33 pm

La chica terminó acercandose a mi mesa.

- Por favor, siéntate - Hice un gesto con la mano.

Miré su comida por encima.

- Sabia elección - Dije con una sonrisa. Miré a la chica de arriba a abajo. - ¿Alguna habilidad que necesite conocer?- Dije sarcástico, después de encontrarme con cambiantes y un vidente.
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 8:37 pm

Me sente despues de que me diera permso, frente a el, dejando la bandeja sobre la mesa Gracias, tengo buen gusto Sonrei divertida y comence a llenar mi hamburguesa con ketchup y mayonesa. Escuche lo que dijo y frunci el cño totalmente Habilidad? Bueno, como no sea hablar por los codos.. No se a que te quieres referir Me encogi de hombros cerrando la hamburguesa con el pan encima
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 09, 2009 8:57 pm

- Es una buena habilidad - Dije riendo - La gente que habla demasiado me pone furioso, y eso me gusta- Contemplé con expectación como preparaba su hamburguesa. - ¿Cómo te llamas? Yo soy Simon Peter, pero puedes llamarme Peter.
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 9:04 pm

Te gusta que te pongan furioso? Eres masoquista o algo por el estilo? Bromee con una sonrisa divertida. Cgi la hamburguesa y le di un buen mordisco, hambrienta Que buena! Dije mientras masticaba, ok, cuando se trataba d comer la buena educacionquizas se me quedaba guardada dentro del calcetin. Encantada Peter, soy Titx Dije un vez tragado Extendi los brazos, tendiendole la hamburguesa Quieres un poco?
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 09, 2009 9:19 pm

- Sí, lo cierto es que soy algo masoquista - Dije serio. La chica comenzó a comerse su hamburguesa. Yo contemplaba entretenido. La chica me ofreció de su comida - No gracias, ya he comido, Titx - Aparté asqueado con la mano la hamburguesa. Seguí mirando como aquella chica tan divertida comía su hamburguesa. - ¿Crees en Dios, Titx?
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 9:25 pm

Ya veo... Murmure. Vi como apartaba la hamburguesa "ni que esta pobre comida, mordiera" Pense, algo intranquila, observandolo. Le volvi adar un bocado, masticando cuando fui a tragar me atragante escuchando su pregunta. Cogi mi refresco tomando largo tragos pasando el trozo atragantado. Cuado pude me puse firme y le mire Lo siento Me disculpe primero por la escenita Si creo en dios? Me repeti la pregunta para mi, pensando que no era eso lo que habioa preguntado Bueno, respeto a los que lo hacen, pero no es mi centro de creencias... A que viene esa pregunta?
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 09, 2009 9:27 pm

- Nada, por sacar algún tema... - Dije simpático. - ¿Y cuál es tu centro de creencias?- Reí al hacer la pregunta. Esperé impaciente la respuesta, aquella chica era bastante divertida. - Si se puede saber, claro- Me esperaba cualquier cosa.
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 9:31 pm

Pues mira que hay temas... Deje la hamburguesa en la mesa. Cogiendo ahora patatas. Dandoles pequeños mordiscos, saboreando. Me quede pensativa unos segundos, casi nada Pues mi centro de creencias... Yo misma Torci el morro un poco Suena un poco extraño, y quizas deba explicarme... Le mire Quiero decirte con eso, que creo en mis propias ideas, que no soy de segui una religion, ni unas normas puestas por alguien, yo sigo lo que creo que es correcto
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 09, 2009 9:45 pm

Reí al escuchar lo que decía - Hay quien llama a eso la religión del Egocentrismo- Continué riendo - Me encantan los pensamientos nihilistas, tan predecibles - Seguí riendo mientras miraba a la chica - Tenemos bastante en común. Yo también sigo mis ideas- dije sarcástico. - y por supuesto, tampoco sigo normas... ¿cuántos años tienes?
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 9:55 pm

Di un golpe de melena al escuchar lo primero que dijo Entonces soy la reina del egocentrismo Cool Sonrei altiva, aunque a mi ese rollo no me iba para nada Entonces tu tambien eres de los Egos, no? Alce una ceja mirandole divertida 18, cumplidos hace un par de meses escasos... Tu?
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 09, 2009 11:29 pm

Tanta niñería me estaba cansando. La chica para un rato estaba bien, pero me estaba resultando un poco pesada. - No, lo cierto es que soy cristiano.

Tan solo tenía 18 años, ahora lo entendía todo. - Yo tengo unos pocos más - Sonreí.
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 11:31 pm

Pues que seas cristiano y lo de tus propias creencias... No cuadra mucho Termine las patatas y volvi a la hamburguesa. De vez en cuando le dirigia alguna que otra mirada, curiosa Y cuantos años tienes entonces?
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 09, 2009 11:40 pm

La chica me producía mucha gracia, era bastante tierna, me recordaba a un pequeño chimpancé. Me levanté con la intención de irme no sin antes contestar a su pregunta.

- Estuve a esto - hice gesto con la mano - de conocer a Jesucristo. Echa cuentas - Le guiñé un ojo.
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 11:47 pm

Ya te vas? Con lo curioso que eres y me vas a dejar con las ganas Me queje cria. Frunci el ceño Creo que e venido a un pueblo de locos, enteramente de locos Murmure casi inaudiblñe
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 09, 2009 11:50 pm

- No tienes ni la menor idea. Este pueblo está lleno de desquiciados - Le dije adiós con la mano y salí de aquel local.
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 11:51 pm

Y taaan desquiciados Murmure viendolo irse. La verdad que si lo pensaba, ese tio me causaba escalofrios, daba hasta miedo si lo veias... Noi se que habia podido ver en el que me provocara un minimo de atraccion. Me termine la hamburguesa de mala gana y me levante saliendo de alli. Quizas si buscaba, encontraaria algo normal alli
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado