Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Preocupada por Maddy (Maddison)
3 participantes
:: Cave Springs :: Main Street
Página 1 de 1.
Preocupada por Maddy (Maddison)
Caminaba por Main Street pensativa. Habia pasado solo un dia en el que Maddy me habia avisado de lo malo que podria ser Silas, pero realmente seguia con el cacao en la cabeza. Solo se me ocurrio hacer una cosa, llamarla.
- Maddy? Necesito verte... quiero hablar contigo, puedes venir a Main Street?
- Maddy? Necesito verte... quiero hablar contigo, puedes venir a Main Street?
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Re: Preocupada por Maddy (Maddison)
Salía de Darkness Fox en busca de Orson cuando recibí aquella llamada, descolgué el teléfono como una acción automática y no me di cuenta ni de lo que hacía. Un murmullo en la oreja me hizo reaccionar
- Eh? - escuché el final de la petición, en la que me preguntaba si podía ir a Main Street. Estaba de paso a mi casa que era a donde me dirigía y, además, cuando se acabó la conversación vi en el móvil que la persona que me había llamado era Afry. No sabía que querría. Me dirigí hacía allí a paso ligero, con la esperanza de que el viento que me daba en la cara silenciase un poco todo el alboroto que tenía en la cabeza.
- Eh? - escuché el final de la petición, en la que me preguntaba si podía ir a Main Street. Estaba de paso a mi casa que era a donde me dirigía y, además, cuando se acabó la conversación vi en el móvil que la persona que me había llamado era Afry. No sabía que querría. Me dirigí hacía allí a paso ligero, con la esperanza de que el viento que me daba en la cara silenciase un poco todo el alboroto que tenía en la cabeza.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Me sente en uno de los banco que habia a lo largo de la calle, bajo una farola que me iluminaba.
Me mordia las uñas de la impaciencia de todo lo ocurrido, pero a ratos volvia a levantarme, andaba al rededor del banco y volvi a sentarme para morderme las uñas.
Llego Maddy donde yo la habia indicado, me acerque a ella y sin mas la di un abrazo...
- Como estas?
Sentia por su estado de animo que no estaba bien pero cuando habiamos hablado hace poco no me habia dicho nada... que la pasaba? la habria atacado el vampiro?
Me mordia las uñas de la impaciencia de todo lo ocurrido, pero a ratos volvia a levantarme, andaba al rededor del banco y volvi a sentarme para morderme las uñas.
Llego Maddy donde yo la habia indicado, me acerque a ella y sin mas la di un abrazo...
- Como estas?
Sentia por su estado de animo que no estaba bien pero cuando habiamos hablado hace poco no me habia dicho nada... que la pasaba? la habria atacado el vampiro?
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Una vez en Main Street localicé a Afry y antes de que llegase donde ella se encontraba, se me adelantó y me dió un abrazo. Yo lo acepté, o lo que es más me enganché a él. Lo necesitaba.
- Como estas?
Me encogí de hombros. En aquel momento no tenía palabras para expresar lo que sentía, pero si las hubiese rebuscado seguramente serían confusión, rabia y angustia.
- ¿No habrás visto a Orson, por casualidad?
- Como estas?
Me encogí de hombros. En aquel momento no tenía palabras para expresar lo que sentía, pero si las hubiese rebuscado seguramente serían confusión, rabia y angustia.
- ¿No habrás visto a Orson, por casualidad?
Mientras esperaba a que Afry me contestase, la respuesta apareció ante mis ojos.
- Disculpa un momento Afry - le dije con prisas y sin desviar la mirada del chico que estaba cruzando Main Street en aquellos momentos. Le dí un beso rápido a Afry en la mejilla y corrí hacia él.
- ¡Me he podido volver loca buscándote! ¿Por qué te has ido así? - le dije a Orson con el tono de voz algo elevado mientras le agarraba del brazo antes de que desapareciese. Entonces me percaté de que sus ojos estaban rojos e hinchados y me derrumbé - Eh, eh... ¿Qué pasa? - susurré calmándome ligeramente y calmándole a él dándole un abrazo.
[Off: Afry, luego seguimos con el post, vale? (yn) Mua! (L) ]
- Disculpa un momento Afry - le dije con prisas y sin desviar la mirada del chico que estaba cruzando Main Street en aquellos momentos. Le dí un beso rápido a Afry en la mejilla y corrí hacia él.
- ¡Me he podido volver loca buscándote! ¿Por qué te has ido así? - le dije a Orson con el tono de voz algo elevado mientras le agarraba del brazo antes de que desapareciese. Entonces me percaté de que sus ojos estaban rojos e hinchados y me derrumbé - Eh, eh... ¿Qué pasa? - susurré calmándome ligeramente y calmándole a él dándole un abrazo.
[Off: Afry, luego seguimos con el post, vale? (yn) Mua! (L) ]
-... Madison... - Dije mientras Madison me abrazaba. Comencé a toser fuertemente - ... debes salir de aquí. Vuelve a Los Ángeles... - Dije débil.
- Judah... Judah tiene... va a pasar... es...- Caí de rodillas. - Judah está en mi cabeza, me está estrujando la mente más que nunca... - Miré fijamente a Madison - Debes salir de aquí, debes irte a Los Ángeles... dile a tus amigos que huyan de este sitio...
- Judah... Judah tiene... va a pasar... es...- Caí de rodillas. - Judah está en mi cabeza, me está estrujando la mente más que nunca... - Miré fijamente a Madison - Debes salir de aquí, debes irte a Los Ángeles... dile a tus amigos que huyan de este sitio...
Orson Hewer- Habitante
- Cantidad de envíos : 199
Me arrodillé a su lado y le ayudé a levantarse de nuevo. Le hice caminar hasta un banco que había cerca y le senté. Pasé un brazo por encima de sus hombros y con la otra mano hice que me mirase a la cara, sujetando su barbilla.
- Orson, tranquilo. No me voy a ir a ninguna parte ¿vale? Estoy contigo.
- Orson, tranquilo. No me voy a ir a ninguna parte ¿vale? Estoy contigo.
[/b]- ¿Recuerdas?... ¿recuerdas la tormenta de la que te hablé en la iglesia? Está llegando, la tormenta está llegando- Apreté con mis manos mi abdomen, tenía un fuerte dolor. - Este lugar será la muerte, Madison... Judah hará de este lugar su nueva casa... y yo le apoyaré y le ayudaré... - Derramé una lágrima mientras miraba a Madison. Sujeté su cara y la besé suavemente en la boca. - Si de verdad confías en mí... vete de este lugar, porque aunque yo no te veré nunca más.... no quiero que acabes de la forma en... en la que... este sitio va acabar... - Me levanté y volví a sujetar su cara. Ella estaba sentada y la besé varias veces. - Esto es una despedida. Para siempre[b].
Orson Hewer- Habitante
- Cantidad de envíos : 199
Escuché lo que me dijo y por un segundo pensé que estaba hablando con un loco. Pero luego comprendí que simplemente era algo que él no podía evitar, o eso me daba a entender. De repente sus labios rozaron los míos inesperadamente ¿o tal vez si lo esperase? Correspondí a su beso hasta que se separó.
- Si de verdad confías en mí... vete de este lugar, porque aunque yo no
te veré nunca más.... no quiero que acabes de la forma en... en la
que... este sitio va acabar...
- Pero ¿qué estas diciendo? ¿qué...?
No me dejó acabar lo que quería decir porque me calló con un cúmulo de besos a los que me quise aferrar, pero antes de que pudiese se separó. Y me miró, me despidió.
- Esto es una despedida. Para siempre.
Me levanté del banco pero antes de que pudiese decir nada giró la esquina. Huía.
- Mierda! - grité.
No tenía ni idea de lo que iba a pasar ahora, pero desde luego no me iba ir a ninguna parte.
- Si de verdad confías en mí... vete de este lugar, porque aunque yo no
te veré nunca más.... no quiero que acabes de la forma en... en la
que... este sitio va acabar...
- Pero ¿qué estas diciendo? ¿qué...?
No me dejó acabar lo que quería decir porque me calló con un cúmulo de besos a los que me quise aferrar, pero antes de que pudiese se separó. Y me miró, me despidió.
- Esto es una despedida. Para siempre.
Me levanté del banco pero antes de que pudiese decir nada giró la esquina. Huía.
- Mierda! - grité.
No tenía ni idea de lo que iba a pasar ahora, pero desde luego no me iba ir a ninguna parte.