¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Todos cambian [Maddy]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Todos cambian [Maddy] Empty Todos cambian [Maddy]

Mensaje por Orson Hewer Dom Ene 03, 2010 10:09 pm

- Voy a fumarme un cigarrillo y en seguida voy - Dije en voz alta mientras una risa bastante dulce salía del baño - Desmontas a la gente, hacia por lo menos diez años que no probaba un pitillo - Dije mientras buscaba algo agitado en unos pantalones que estaban tirados por el suelo - Y ahora fumas cada día... ¡no intentes echarme la culpa porque yo apenas fumo! - Dijo la voz de una chica que salía del baño. Cuando por fin encontré el paquete de tabaco me quedé observandolo unos segundos y lo dejé sobre la mesa. Comencé a desabrocharme la camisa mientras iba a por una cerveza. Dejé la camisa en un sillón y fui con la cerveza al baño. Las luces estaban apagadas, había una decena de velas y vapor salía lentamente por la puerta - Me lo he pensado mejor... - Dejé la cerveza en el suelo junto a la bañera, ocupada por una guapa joven, y me deshice del resto de mi ropa - Me siento bastante culpable de todo esto - DIje sonriendo. - ¿Por qué? Solo estás... cuidandole el apartamento
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199

Todos cambian [Maddy] Empty Re: Todos cambian [Maddy]

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 12:18 am

Sin mover las maletas del despacho salí de casa y me dediqué a dar una vuelta por el pueblo, para ver si algo era distinto a como lo dejé. Nada, todo igual. No anduve demasiado, tal vez una hora al ritmo de la música de mi ipod sonriendole a gente que me miraba sabiendo que me conocía.

Tras el paseo volví al loft y al entrar saludé al portero, uno nuevo por cierto. Cuando llegué al ático y abrí la puerta principal sentí que algo había cambiado. Giré la esquina y vi el salón diferente, ropa por el suelo... ropa que no era mía. Oí una carcajada y un chapoteo que procedían de mi habitación y abrí la puerta de par en par. Más ropa. Aquella situación me recordaba a una vivida anteriormente, creía recordar cual. Observé que se filtraba luz por debajo de la puerta del baño y esta vez además de la cantarina carcajada de una mujer escuché la voz masculina de alguien que conocía tal vez demasiado ¿o no?

Abrí la puerta de mi baño y sonreí macabramente ante la escena, dolida por dentro. Al parecer no todo seguía igual, el Orson que tenía delante de mí tenía poco del chico del que había estado colada.

- Fuera de MI casa - dije en un gruñido.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597

Mensaje por Ava Davis Lun Ene 04, 2010 12:52 am

- ¡Madison !- Dije alegre - No te pongas así hombre! - Intenté agarrar una toalla mientras Orson se tapaba los ojos muy avergonzado. Salí sin ningun pudor y me puse una toalla - ¿Te acuerdas de mí? Perdona todo este lío, ya me iba eh
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 3:29 am

Esbozé una falsa sonrisa.
- Ya lo creo que te ibas. Siento no poder decir que ha sido un placer volver a verte, Eva - acabé por decir enrabiada por la caradura de esa chica. Se estaba tirando a los dos hermanos, menuda ironía.

Miré a Orson y descubrí que no sabía cómo hacerlo, demasiado había llovido. Estaba apenada, no era este el reencuentro que había planeado.
- Apaga todas esas velas antes de que se incendie la habitación. Quiero esta casa tal y como la dejé. - le dije a Orson antes de desviar la mirada y salir de la habitación en busca de mi saco de boxeo.

Sin duda Orson siempre había conseguido sorprenderme, aunque solía ser para bien.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Ene 04, 2010 3:21 pm

Salí del baño con una toalla en la cintura. Ava recogió toda la ropa y me dió la mía, dandome un beso de despedida - Disfruta de tu viaje. Nos lo hemos pasado bien hoy ¿eh? - Sonreí mientras nos besamos por última vez. Ava se marchó apresurada.
Me encendí un cigarro y fui a ver a Madison - Siento haber usado tu casa... pero no tengo otro sitio y... bueno, y además te he regado las plantas y esas cosas... - Dije arrascandome la cabeza - No he usado tu dinero. Y el que te cogí prestado te lo devuelvo ahora mismo si quieres
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 3:54 pm

Si había dejado algo de dinero había sido por mera culpabilidad, pero ahora que había presenciado lo que había estado haciendo Orson en mi casa me alegré de que no lo hubiese utilizado.
- No hace falta, tomatelo como la paga por haberme regado las plantas - dije toscamente. Enarqué las cejas cuando le ví encenderse el cigarrillo - Ahora que estoy de vuelta creo que voy a poder regar las plantas yo solita, así que en cuanto recojas... - ¿Qué era su madre? - simplemente quiero que te vayas.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Ene 04, 2010 6:17 pm

- Es una casa muy grande... - Di una intensa calada - Vamos Madison, te tiraste a Travis... ¿y ahora eres tú la victima? Desapareciste. Hay que mover ficha, la vida continua.... eres guapa, joven, con dinero ¿por qué no nos dejamos de malos rollos y solo vivimos sin preocupaciones? - Sonreí apoyandome en el marco de la puerta.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 6:28 pm

Solté una risotada.
- Buen plan el tuyo ¿eh? Vivir en mi casa, sin preocupaciones... tu, yo y la golfa de Eva de vez en cuando - sonreí y sacudí la cabeza- No. No creo que sea una buena idea.
Saqué un cigarrillo del paquete de Orson ya que el mío se había acabado y me lo encendí, me acerqué a la ventana. Miré hacia el pueblo y luego volví a mirar a Orson, que fumaba tranquilamente con una mirada que le hacía irreconocible. Si no era como el chico que había conocido tal vez podría convivir con él, sin malos rollos... volví a mirar por la ventana ¿pero qué estaba diciendo?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Ene 04, 2010 6:39 pm

- Ava es sólo una amiga y no la conoces asi que no la llames golfa. Y se ha ido de... vacaciones. Como tú - Me acerqué a la ventana junto a ella - ¿Por qué te fuiste?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 6:51 pm

Me mordí el labio inferior mientras miraba hacia el horizonte, el sol caía.

- Sentía demasiada presión y yo no sabía lo que quería ni a quien. Además me estaba hartando de todo lo sobrenatural, de tanta amenaza vampírica... necesitaba un respiro y aclarar las ideas - me encogí de hombros y le miré. - ¿Qué tal está Travis? ¿Está bien?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Ene 04, 2010 7:01 pm

- Sí, la mejor manera de solucionar los problemas es huyendo de ellos, eh - DIje levantando una ceja - Travis está bien. Le operaron hace un par de meses, por eso nos tuvimos que ir tan rápido. Pero ahora está bien, se va a comprar una casa por aquí... o algo así me dijo.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 7:06 pm

- Huída o no ahora me siento más capaz de afrontar los problemas - dije tras dar una calada a mi cigarrillo - Tal vez no era lo más adecuado pero era la vía rápida hacia lo que quería - puse una media sonrisa - ¿Y tu qué tal estas? Ya veo que no me has echado mucho de menos - bromeé.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Ene 04, 2010 7:23 pm

- ¿Hubieses preferido verme destrozado echándote de menos? Ni siquiera cogiste mis llamadas - Me entró un fuerte escalofrio - Voy a ponerme algo - Me acerqué al sillón donde estaba mi ropa - ¿Y tú? ¿A quien echaste de menos?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 7:36 pm

- No, desde luego que no. Lo que quería era que movieses ficha, ambos, sin estar yo por el medio - mi móvil seguía dentro de alguna maleta, apagado. Cerré la ventana al recordar que mi cuerpo soportaba mejor el frío - Eché de menos a Afry - dije solamente pese que sabía que no era la respuesta que esperaba.

Podía haberle dicho la verdad, decirle que aunque había dejado de sentir por él lo que sentía no había podido dejar de lado a Travis, me había sido imposible olvidar aquella última mirada. Decírselo era como confirmar mis sentimientos y si Orson había movido ficha, también Travis lo habría hecho y no quería llevarme ningún palo cuando me enterase. Apagué mi cigarrillo y me dirigí hacia la cocina, tenía hambre.

- Hay algo comestible en esta casa? - dije mientras habría la nevera.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Ene 04, 2010 10:01 pm

Solté una amplia carcajada - Seguro que ella también te ha echado de menos - Terminé de ponerme los pantalones cuando ella preguntó si había algo de comer. Cogí mi camiseta y me la fui poniendo mientras me acercaba a Madison - Sí, hice la compra hace un par de días - Me acerqué a ella y me agaché a buscar un recipiente que guardé en el frigorifico - Ayer sobró un poco de pastel de carne que hice - Lo cogí y al levantarme estabamos cara a cara - Has vuelto preciosa - Sonreí e imediatamente dejé el recipiente en la encimera y me senté en ella de un salto - ¿No me vas a contar que has hecho en tus vacaciones?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 10:17 pm

- ¡Gracias! - dije con una amplia sonrisa - más bronceada ¿verdad? Es lo que tiene pasarse las horas del día bajo el sol Australiano - añadí orgullosa mientras sacaba el pastel de carne del recipiente y lo metía en el micro-ondas - ¡Tiene buena pinta, cocinillas! Esto se come caliente o frío? - Pregunté antes de calentarlo ya que no tenía ni idea.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Ene 04, 2010 10:33 pm

- Lo puedes comer como quieras - Dije mirándola contento - Por cierto... he hecho algo que... bueno, espero que no te importe pero... he usado una habitación tuya como... como estudio- Me encogí un poco - Ahora pinto - Esbocé media sonrisa, como la de un niño travieso - Ava dice que se me da bien y... bueno, espero que no te importe... hay mucha luz en la casa y esa habitación es perfecta
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 10:41 pm

Metí el pastel en el micro, me gustaban las cosas calientes. Al decir aquello le miré con curiosidad.
- ¿Pintas? Pero bueno ¿qué me he perdido? - dije enarcando las cejas - Por tu bien espero que no haya sido mi vestidor - dije mirandole esperando una respuesta. El microondas indicó que el pastel ya estaba listo y abrí su puerta. Saqué la comida y hundí un dedo, como una niña pequeña, y me lo metí en la boca. Cerré los ojos saboreándolo.
- Más te vale que me hayas hecho un dibujo bien bonito si piensas quedarte - dije mirándole con una sonrisa - Tu y yo hemos cambiado y además... no creo que pudiese sobrevivir sin tu comida - cerré el microondas y me dirigí a la mesa para comerme aquel pastel, me moría de hambre.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Ene 05, 2010 2:51 am

- La verdad... te hice uno. Ven - La cogí de la mano y casi tiré de ella hasta la habitación. La habitación estaba un poco desordenada, el suelo tenía algunas manchas y había un monton de lienzos, la mitad de ellos en blanco. Cogí el cuadro y se lo enseñé. Era bastante grande y no se parecía en nada a ella. En el cuadro aparecía una mujer semidesnuda . El cuerpo estaba pintado de colores extraños, en algunos lados simulaba a la piel de un felino - ¿Qué te parece?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Mar Ene 05, 2010 2:56 am

Abrí mucho los ojos, los entrecerré y los abrí de nuevo.
- No es que entienda mucho de arte... pero es increíble. Me gusta mucho.- dije con una sonrisa - ¿cuando descubriste que sabías pintar? - pregunté con curiosidad mientras andaba con cuidado para no pisar nada que pudiese romper.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Ene 05, 2010 3:11 am

- Ava me lo aconsejó - Me lo aconsejó para superar el tema con Madison - Desestresa mucho la verdad - Saqué un gran lienzo bastante extraño, no eran más que manchurrones de colores - Usé casi todo el cuerpo haciendo este - Dije riendo
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Mar Ene 05, 2010 3:15 am

Reí al verlo. Sobre el lienzo no se podía distinguir ninguna silueta, no había nada definido, solo manchas y más manchas.
- Eso puedo hacerlo yo también eh! No hace falta ser un gran artista! - dije tomándole el pelo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Ene 05, 2010 3:23 am

- ¿Ah, si? Quizá te hace falta unas buenas gafas porque está claro que estás un poco ciega - Metí de reojo el dedo en un bote de pintura amarilla y dibujé sobre los ojos de Madison dos circulos lentamente - Creo que asi está mejor... espera, le faltan las patillas - Dije mientras me mordía la lengua.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Mar Ene 05, 2010 3:25 am

- ¡Eh! Pero... ¡Ahora verás! - dije entre risas. Metí mi dedo índice y el corazón en un bote de pintura azul y le hice dos rallas a cada lado de la cara - ¡Pareces un guerrero! - dije riendome e intentando deshacerme de sus manos impregnadas de líquido amarillo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Ene 05, 2010 3:32 am

Sonreí ladeando la cabeza y dejando que ella me pintase - Creo que ya es suficiente ¿no? - Dije dandome la vuelta. Metí los dedos en otro bote - Me falta la firma! - Me giré hacia ella y sujetandola con una mano le volví a pintar en la cara
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente