Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Pista de Baile
+9
Sarah McKenzie
Elizabeth Gladion
Charlie Fuxson
Judah K. Broderick
Kirtash Shers
Madison Parker
Titxu Kitching
Devon Marshall
Bloody Mayor
13 participantes
:: Las Afueras :: Lago :: "Fiesta Bloody Village"
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Pista de Baile
Una gran plataforma de baile, para mover un poco el esqueleto o simplemente pasar el rato. También hay una barra libre llena de comida y bebida, incluso sangre fresca y complementada con unas mesas en las que sentarse.
Re: Pista de Baile
Llega a la fiesta, quizás demasiado pronto, pero ya se puede ver el buen ambiente, primordialmente cierra su mente a todos y se encarga de disfrutar de aquella noche. De momento espera ver a alguien conocido.
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Como me habia dicho Devon, pase por la fiesta. Iba preparada, o no? Para encontrarme con todo lo que se me presentara, o eso creia. Llegue al lago y vi una figura conocida. Me acerque por detras de el Has visto? He venido para callarte la boca
Titxu Kitching- Habitante
- Cantidad de envíos : 188
Deje el auto estacionado cerca de ahi, y me baje dirigiendome hacia donde se suponia que habia una pista de baile para la fiesta. Camine ansiosa, mordiendome el labio inferior, casi corriendo hacia el lugar.
Sonrei hanchamente al encontrarlo, aunque vacio, pero seguro era que yo habia llegado mas temprano de la cuenta.
Sonrei hanchamente al encontrarlo, aunque vacio, pero seguro era que yo habia llegado mas temprano de la cuenta.
Invitado- Invitado
- Has venido aquí para contradecirte Titx.- le informa, con algo de egocentrismo, puede observar que Alyson llega al lugar. Levanta la mano y la saluda, intentando llamar su atención. - Mira, te voy a presentar a alguien que puedes denominar "normal".- le explica a Titx.
Ya lo veremos Observe a la chica que saludaba. Frunci el ceño.. A la vista parecia normal
Noté que ahi se encontraba Devon, que sacudia la mano señalandome en donde estaba. Fui caminando ligeramente hasta llegar a donde estaba, con una chica-Hola!- Salude a ambos una vez que llegue a donde se encontraban.
Invitado- Invitado
Cuando sumaba la situación que acababa de pasar con Orson a todo lo que llevaba ocurriéndome desde mi llegada a Cave Springs, me asustaba. Después de haberle visto 'por última vez' había ido a mi casa y me había duchado. Buscaba la forma de despejarme y la encontré cuando leí el periódico. Había una fiesta en Englewood, en el lago.
No sabía cual era la etiqueta de las fiestas aquí, pero deduje que no demasiado formal si era en un lago. Me puse un vestido blanco que me llegaba por encima de las rodillas y lo acompañé con zapatos rojos y complementos plateados.
Salí de mi casa con la cabeza hecha un desastre, pero confiaba que aquella fiesta me distraería lo bastante como para deshacerme de mis problemas.
Llegué y aparqué mi bettle donde tantas veces lo había dejado.
Ví que aún no había mucha gente, como siempre llegaba tarde. Reconocí a Devon entre toda la gente que había, me pareció que era el único conocido que se encontraba allí.
No sabía cual era la etiqueta de las fiestas aquí, pero deduje que no demasiado formal si era en un lago. Me puse un vestido blanco que me llegaba por encima de las rodillas y lo acompañé con zapatos rojos y complementos plateados.
Salí de mi casa con la cabeza hecha un desastre, pero confiaba que aquella fiesta me distraería lo bastante como para deshacerme de mis problemas.
Llegué y aparqué mi bettle donde tantas veces lo había dejado.
Ví que aún no había mucha gente, como siempre llegaba tarde. Reconocí a Devon entre toda la gente que había, me pareció que era el único conocido que se encontraba allí.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
-Hola Alyson.- la saluda sonriendo. - Mira, esta es Titx.- la presenta. - Es nueva en el pueblo.- añade posando sus ojos en Madison y saludándola con la mano, sonriendo.
Cómo que "esta"? no te enseñaron a tratar a las mujeres?- Bromeé jodiendolo, a esas horas de la noche sólo estaba para ello -Un gusto Titx- Le sonrei amigable estrechandole mi mano.
Invitado- Invitado
Devon me sonrió mientras me saludaba. Me moría de ganas por preguntarle que tramaba con Silas, pero sabía que no me lo iba a decir ¿Me habría visto él en Darkness Fox?
Casualmente él y sus amigas estaban justo al lado de las bebidas y me acerqué, le salude con una sonrisa antes de coger una. Un momento.. una de ellas tenía el pelo ¿rosa?
Casualmente él y sus amigas estaban justo al lado de las bebidas y me acerqué, le salude con una sonrisa antes de coger una. Un momento.. una de ellas tenía el pelo ¿rosa?
Última edición por Madison Parker el Vie Sep 11, 2009 9:46 pm, editado 1 vez
Sali de mi casa caminando hacia la fiesta del lago, ya que habia dejado mi bici en el lago cuando ocurrio lo de aquel vampiro, Judah...
Tome el camino del bosque, el que normalmente solia cojer, y al final llegue al lago. Alli estaba mi bici, aparcada, la usaria para volver.
Habian montado una plataforma, y varias cosas para pasar el rato, por lo menos me despejaria un rato, en los ultimos dias habian ocurrido demasiadas cosas.
Vi a Maddy a lo lejos.
-Maddy!
Tome el camino del bosque, el que normalmente solia cojer, y al final llegue al lago. Alli estaba mi bici, aparcada, la usaria para volver.
Habian montado una plataforma, y varias cosas para pasar el rato, por lo menos me despejaria un rato, en los ultimos dias habian ocurrido demasiadas cosas.
Vi a Maddy a lo lejos.
-Maddy!
Kirtash Shers- Habitante
- Cantidad de envíos : 170
Cogí una coca-cola light ya que hoy había decidido no beber alcohol. Entonces escuché mi nombre a lo lejos. Me giré y vi a Kirtash.
Una sonrisa de alivio atravesó mi cara, pensaba que me iba a tener que ir porque solo estaba Devon de quien sospechaba que no tenía demasiadas buenas intenciones. Me acerqué a Kirtash y le dí un abrazo.
- ¡Por fin alguien que conozco! - le dije con una amplia sonrisa.
Una sonrisa de alivio atravesó mi cara, pensaba que me iba a tener que ir porque solo estaba Devon de quien sospechaba que no tenía demasiadas buenas intenciones. Me acerqué a Kirtash y le dí un abrazo.
- ¡Por fin alguien que conozco! - le dije con una amplia sonrisa.
Le devolvi el abrazo.
-Pues yo estoy igual, de momento solo te conozco a ti de los que estan aqui.
Mire el lago, la verdad es que me moria de ganas de tirarme al agua de un salto, hacia algo de calor.
-Nos bañamos?
-Pues yo estoy igual, de momento solo te conozco a ti de los que estan aqui.
Mire el lago, la verdad es que me moria de ganas de tirarme al agua de un salto, hacia algo de calor.
-Nos bañamos?
Kirtash Shers- Habitante
Al escuchar lo que me dijo me entraron ganas locas de transformarme y meterme en el agua, pero habían humanos y aquello estaría fuera de lugar.
- Esperame allí, voy enseguida - le dije con una sonrisa.
Me dirigí rapidamente hacia mi coche donde llevaba un biquini que había cogido por si a caso. Me lo puse y luego me volví a poner el vestido encima para ir hasta el lago.
- Esperame allí, voy enseguida - le dije con una sonrisa.
Me dirigí rapidamente hacia mi coche donde llevaba un biquini que había cogido por si a caso. Me lo puse y luego me volví a poner el vestido encima para ir hasta el lago.
No me habia traido bañador, asi que me aleje de la fiesta bastante, me desnude y deje mi ropa alli, luego me transforme en Lobo, y fui corriendo hasta el lago.
Kirtash Shers- Habitante
-Touché querida Alyson.- dice, riendo levemente, fulminándola con la mirada. - Qué observadora estás siempre por estas horas...- comenta, aparentando enfado.
Y siempre lo estaré- Canturreé orgullosa besando sonoramente su mejilla, niña. Extendi una mano mia hacia la mesa de las bebidas, cogiendo una botella con alguna bebida que no identificaba pero que seguramente tenia alcohol.
Invitado- Invitado
- Ya vas a comenza a beber Alyson.- dice quitándole la botella de las manos, divertido. - No deberías.- añade, como si le estuviera enseñando a una niña pequeña. Esconde la botella detrás de su espalda, sonriéndole amistoso.
Me acerqué sigilosamente a la espalda de Devon y le puse la mano sobre el hombro.
- Menuda coincidencia ¿no?- Dije sonriendo.
Mantuve las distancias por si acaso Devon seguía con el collar de plata puesto.
- Menuda coincidencia ¿no?- Dije sonriendo.
Mantuve las distancias por si acaso Devon seguía con el collar de plata puesto.
Judah K. Broderick- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 86
[I a buenas oras... ]
Encantada Sonrei levemente, soltando su mano y dirigiendo mi mirada a la mesa donde todo el mundo metia mano, la mesa de bebidas. Mire todo expectante. Algo normal, el alcohol
Encantada Sonrei levemente, soltando su mano y dirigiendo mi mirada a la mesa donde todo el mundo metia mano, la mesa de bebidas. Mire todo expectante. Algo normal, el alcohol
Se pega un susto de muerte, pero comprende que es Judah y primero su expresión es triste, pero rápidamente esboza una sonrisa.
-Quién diría que aparecerías en esta fiesta, con lo que te gusta la solead...- le comenta.
- Mira Titx, este es Judah.- le presenta, creyendo que nunca lo ha visto. Asiente levemente con la cabeza, para darle a comprender que se trataba de un vampiro.
-Quién diría que aparecerías en esta fiesta, con lo que te gusta la solead...- le comenta.
- Mira Titx, este es Judah.- le presenta, creyendo que nunca lo ha visto. Asiente levemente con la cabeza, para darle a comprender que se trataba de un vampiro.
Al ver la sonrisa de Devon sonreí yo también interesado.
- Me gusta más la fiesta que la soledad - Acto seguido me presentó a la entrañable Titx.
- Es bueno volver a verte, Titxu - Saludé cortésmente a la chica. - Si me disculpas, te robo a Devon un momento- Miré a Devon.
- Me gusta más la fiesta que la soledad - Acto seguido me presentó a la entrañable Titx.
- Es bueno volver a verte, Titxu - Saludé cortésmente a la chica. - Si me disculpas, te robo a Devon un momento- Miré a Devon.
Judah K. Broderick- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 86
Con vaso en la mano me gire a ver a la persona que me presentaba Emm... Judah Sonrei levemente, con un atisbo de miedo en el cuerpo. Ya sabia yo, que el tio algo malo tenia.
- Ahora vuelvo Titx.- le informa, sonriendo levemente. Se distancia un poco junto a Judah.
- Qué quieres?- le pregunta, cruzándose de brazos.
- Qué quieres?- le pregunta, cruzándose de brazos.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Las Afueras :: Lago :: "Fiesta Bloody Village"
Página 1 de 6.