Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Pista de Baile
+9
Sarah McKenzie
Elizabeth Gladion
Charlie Fuxson
Judah K. Broderick
Kirtash Shers
Madison Parker
Titxu Kitching
Devon Marshall
Bloody Mayor
13 participantes
:: Las Afueras :: Lago :: "Fiesta Bloody Village"
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pista de Baile
Un estruendo me sacó de mi ensimismamiento. Un estruendo seguido por gritos. Levanté la mirada y la gente se movía aceleradamente, histérica. Me levanté y cuando me di cuenta de lo que había pasado no pude evitar chillar.
Corrí entre la multitud, apartando a la gente, dando codazos y con lágrimas en los ojos. Nada ni nadie podía quitar de mi mente mi objetivo.
Orson yacía en el suelo pero seguía con vida, aunque la chispa de sus ojos ya no brillaba de la misma forma. Me arrodillé a su lado entre sollozos descontrolados.
- Orson! No, porfavor! - le miré a los ojos y parecía que luchaban por mantenerse abiertos, iba a perder la consciencia.
Corrí entre la multitud, apartando a la gente, dando codazos y con lágrimas en los ojos. Nada ni nadie podía quitar de mi mente mi objetivo.
Orson yacía en el suelo pero seguía con vida, aunque la chispa de sus ojos ya no brillaba de la misma forma. Me arrodillé a su lado entre sollozos descontrolados.
- Orson! No, porfavor! - le miré a los ojos y parecía que luchaban por mantenerse abiertos, iba a perder la consciencia.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Mierda, porque se habia puesto ese chico en medio?
Cai al suelo de rodillas, que habia hecho? Habia matado a una persona!
Para mi, todo pasaba muy lento, la gente corria por la fiesta escandalizada, el revolver cayo de mi mano al suelo, y veia a Judah venir corriendo hacia mi. Pero no podia moverme ni hacer nada, mi cuerpo se habia paralizado, a pesar de que mi corazon iba a mil por hora.
Cai al suelo de rodillas, que habia hecho? Habia matado a una persona!
Para mi, todo pasaba muy lento, la gente corria por la fiesta escandalizada, el revolver cayo de mi mano al suelo, y veia a Judah venir corriendo hacia mi. Pero no podia moverme ni hacer nada, mi cuerpo se habia paralizado, a pesar de que mi corazon iba a mil por hora.
Kirtash Shers- Habitante
- Cantidad de envíos : 170
- ¿Pero que coño...?- Vi como Kirtash apuntaba a Judah. Si Kirtash disparaba a Judah este iria en seguida a por él y no me convenía nada que un cambiante muriese por mi culpa. Agarré la estaca y me acerqué a Kirtash para detenerlo.
Pero fué demasiado tarde. El muchacho apretó el gatillo... y falló. Orson se desplomó en el suelo y Judah atacó a Kirtash. Fui corriendo, Kirtash y Judah estaban en el suelo. Me puse nervioso, estaba en shock, no supe qué hacer. Levanté la estaca y se la clavé a Judah.
Toda la multitud que nos rodeaba quedamos bañados en sangre. Me quedé de pie, inmóvil. Judah desapareció ante nuestros ojos. Solté la estaca y miré al ensangrentado Kirtash.
- Estamos muertos... - Dije temblando.
Agarré el revolver y la estaca y salí corriendo del lugar.
Pero fué demasiado tarde. El muchacho apretó el gatillo... y falló. Orson se desplomó en el suelo y Judah atacó a Kirtash. Fui corriendo, Kirtash y Judah estaban en el suelo. Me puse nervioso, estaba en shock, no supe qué hacer. Levanté la estaca y se la clavé a Judah.
Toda la multitud que nos rodeaba quedamos bañados en sangre. Me quedé de pie, inmóvil. Judah desapareció ante nuestros ojos. Solté la estaca y miré al ensangrentado Kirtash.
- Estamos muertos... - Dije temblando.
Agarré el revolver y la estaca y salí corriendo del lugar.
Silas Balfour- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 27
Estaba en en el suelo, con el cuerpo de Judah al lado, todo bañado de sangre, y con la mente bloqueada. El chico, habia que llevarlo al hospital!! Estaria vivo? Todo era por mi culpa...
Me levante rapido del suelo y fui corriendo hasta donde estaba el chico herido, la bala le habia dado en el abdomen, ojala no le hubiera dado en un organo, aunque era poco probable que no lo hubiera hecho.
-Hay que llevarlo al hospital rapido.- Dije serio, aunque estaba a punto de desmoronarme por tantos acontecimientos.
Me levante rapido del suelo y fui corriendo hasta donde estaba el chico herido, la bala le habia dado en el abdomen, ojala no le hubiera dado en un organo, aunque era poco probable que no lo hubiera hecho.
-Hay que llevarlo al hospital rapido.- Dije serio, aunque estaba a punto de desmoronarme por tantos acontecimientos.
Última edición por Kirtash Shers el Dom Sep 13, 2009 4:40 pm, editado 1 vez
Kirtash Shers- Habitante
Actuaba ajena a todo lo que pasaba a mi alrededor solo tuve un momento para pensar en Kirtash, deduje que estaría bien, era un chico sensato. Entonces le ví a mi lado y sentí alivio. Llegó una ambulancia, subieron a Orson y me ofrecí a acompañarlo en la ambulancia, ya que tenía en cuenta que yo no podría conducir en mis circunstancias. Me despedí de Kirtash esperando no tardar mucho en volver a verle.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Desprevenido, la sucesión de acontecimientos lo pilló algo desprevenido, pudo sentir un sonido que sin miedo a exagerar le heló por completo la sangre, lo que parecía una velada divertida se había tornado en cuestión de segundos en un caos completo, Devon pudo ver a Orson caer herido y lo primero que hizo fue agacharse para ver dónde le habían disparado, casi inconsciente levantó la vista, observando a un teriántropo que había dejado la pistola caer al suelo y que se había enzarzado en una pelea con Judah.
Cuando vió que Silas clavaba una estaca en el cuerpo de Judah y este desaparecía Devon sintió un escalofrío, muy pronunciado, que lo hizo caer y quedar arrodillado.
Ausente de aquel mundo.
Cuando vió que Silas clavaba una estaca en el cuerpo de Judah y este desaparecía Devon sintió un escalofrío, muy pronunciado, que lo hizo caer y quedar arrodillado.
Ausente de aquel mundo.
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Todo para mi paso demasiado rapido, recien habia llegado a la fiesta y ya estaban muertas dos personas, en segundos casi que no pude ni ver. Tirada en el suelo, cai de culo del susto al oir el disparo desde la pistola de Kirstah?
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
No habia asimilado del todo bien, lo que habia ocurrido en siquiera minutos. Un disparo por un lado, estacazos por el otro, no sabia donde me encontraba en ese momento, si en el muindo real o en un videojuego. Lo unico que pude distinguir fue a Devon tirado en el suelo. Me acerque corriendo, instintivamente. Llegue a su lado y me agache Devon!!! Grite pese a estar a su lado. Todo eso me habia alterado.,.. Mucho
Titxu Kitching- Habitante
- Cantidad de envíos : 188
Estaba en medio de la gente, manchado hasta arriba de sangre, y con el remordimiento en la conciencia, no aguantaba mas, necesitaba saber si estaba bien aquel, chico, Orson se llamaba.
Ya no me importaba nada, solo saber si ese chico habia sobrevivido o no.
Ya no me importaba nada, solo saber si ese chico habia sobrevivido o no.
Kirtash Shers- Habitante
Miré todo lo que ocurría sin entender nada.
Charlie Fuxson- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 69
Nuevo mensaje por Charlie Fuxson Hoy a las 10:49 pm
Miré todo lo que ocurría sin entender nada.
El olor a sangre estaba mareandome y la sed estaba comenzando a aparecer. Mire a Kirtash y lo note lleno de ella. Deje de respirar al instante, debia irme de alli antes que pasara algo, antes que yo cometiera algun error. Pero aun no entendia que habia sucedido. ¿Por que habia disparado? ¿De donde habia salido ese arma? Mire a mi alrededor intentando averiguar algo pero todos parecian confundidos y extrañados. Por lo poco que habia entendido.. muchos iban a morir. Una humana estaba cerca mio. Era rubia y blanca. La mire sedienta y por primera vez en mucho tiempo, no queria matarla en aquel momento, queria que se alejara, era peligroso atacarla en aquel lugar, al menos lo era para mi.
Elizabeth Gladion- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 134
Me aleje de la fiesta, mi cabeza estaba a punto de estallar, estaba llena de remordimientos. Y me estaba mareando con tanto olor a vampiro en el cuerpo.
Lo que mas me gustaria en ese momento era evadirme del mundo, aunque yo sabia que no podia hacerlo, ademas, no podia presentarme en el hospital entero de sangre como estaba.
Lo que mas me gustaria en ese momento era evadirme del mundo, aunque yo sabia que no podia hacerlo, ademas, no podia presentarme en el hospital entero de sangre como estaba.
Kirtash Shers- Habitante
Estaba completamente fuera de sí, en un estado de shock del cual sólo se despierta al escuchar una voz que reconoce al instante como la de su amiga Titx, que parece nerviosa. Se gira a ella, con aspecto serio, todavía sin poder digerir todo lo sucedido.
- Tranquila, estoy...- dice pensativo. - bien.- en lo que cabe, claro, el chico estaba algo angustiado y desorientado. - Han acabado con Judah...- repite con rapidez. - Y casi matan a su compañero humano.- añade. - Lo siento, ando algo paralizado, por el miedo, la impresión...- le explica con dificultad, sin nisiquiera levantarse.
- Tranquila, estoy...- dice pensativo. - bien.- en lo que cabe, claro, el chico estaba algo angustiado y desorientado. - Han acabado con Judah...- repite con rapidez. - Y casi matan a su compañero humano.- añade. - Lo siento, ando algo paralizado, por el miedo, la impresión...- le explica con dificultad, sin nisiquiera levantarse.
LE cogi por el brazo Que tal si te... Nos vamos de aqui? Mirando la escena montada alrededor. Queria largarme de ahi ya
- Será mejor.- dice, levantándose, todavía tremendamente impresionado. - tienes coche?- le preguntó rápidamente, observando a cada parte del lugar, aterrado. De todas maneras Devon ya contaba con su coche, aparcado cerca de allí.
Aquello le estaba replanteando de nuevo su trabajo, ¿matar a vampiros sería lo mejor? Todavía no había podido matar a ninguno, pero sin duda le había parecido algo horrible el ver cómo un vampiro mataba a otro de su especie.
Aquello le estaba replanteando de nuevo su trabajo, ¿matar a vampiros sería lo mejor? Todavía no había podido matar a ninguno, pero sin duda le había parecido algo horrible el ver cómo un vampiro mataba a otro de su especie.
Le ayude a levantarse, evitando ya mirar todo lo que alli se encontraba. No era un panorama para nada buenao psicologicamente hablando. Y ahora si mequedaba alguna duda de todo lo que me habia dicho Devon, ahora le creeria todo lo que me dijera. Escuche su pregunta negando rapida, apenada en ese momento por no tenerlo
me decidi a entrar en la psita de baile.
pero decidi,sentarme y tomar algo,no querria bailar sola,aver si alguien me invita a salir.
nerviosa y timida,esperaba.....
pero decidi,sentarme y tomar algo,no querria bailar sola,aver si alguien me invita a salir.
nerviosa y timida,esperaba.....
Suspira cargado mientras rebusca en su bolsillo para sacar las llaves de su coche. Camina, ya mucho más recuperado, mientras señala con su mano un coche, su nuevo coche.
- aquel es mi coche.- le informa. - conduzco yo.- añade firme, tomando un ritmo muchísimo más rápido, quería salir de allí en cuanto antes. Se suelta de ella unos segundos, para entrar al asiento del conductor.
- aquel es mi coche.- le informa. - conduzco yo.- añade firme, tomando un ritmo muchísimo más rápido, quería salir de allí en cuanto antes. Se suelta de ella unos segundos, para entrar al asiento del conductor.
Mire en la direccion en la que señalaba, viendo su coche. Le escuche y rapidamente le quite las llaves Una mierda conduces tu... Quitate de ahi Devon, esta noche conduzco yo Seria, raro en mi, pero ahora no tenia ganas de bromear con nada
sentada en la barra,bebiendo.....ME ABURRIA,
prentendia divertirme,pero solo he conseguido beber y beber.....
ya estaba empezando a cogermer el puntillo,me parece que seria mejor dejar de beber,por que si no voy a terminar borracha (auqnue tmapoco creo que importe....mucho).
prentendia divertirme,pero solo he conseguido beber y beber.....
ya estaba empezando a cogermer el puntillo,me parece que seria mejor dejar de beber,por que si no voy a terminar borracha (auqnue tmapoco creo que importe....mucho).
- Esta bien...- dice, cediendo finalmente, pasándose al asiento del copiloto. - Conduce con cuidado.- le advierte, no tenía nada contra ella, pero amaba demasiado su nuevo coche, como para que estuviera preocupado si no era él quien se encargaba de conducirlo.
[eso, despues de todo lo q a pasado, tu solo preocupado por el coche, asi me guta vagu!! ]
Puse los ojos en blanco al escucharle Tranquilo, se lo que me hago Dije arrancando el motor de su coche. Pise embrague, le dia la palanca y acelerae, saliendo con suavidad, pero con prisas del lugar A donde te llevo?
Puse los ojos en blanco al escucharle Tranquilo, se lo que me hago Dije arrancando el motor de su coche. Pise embrague, le dia la palanca y acelerae, saliendo con suavidad, pero con prisas del lugar A donde te llevo?
(Si le pasara algo a su coche xD )
- A las afueras, a la pequeña zona poblada, cuando entres te guiaré yo hacia mi apartameno.- le informa, aunque quizás sería mejor que primero se fuera ella a su casa, puesto que necesitaba su coche. - O quizás vayamos a tu casa, para aquel momento ya me habré recuperado más o menos.- comenta, todavía algo shockeado.
- Qué te parece?- le pregunta, viendo como acaban de llegar la policía al lugar.
- A las afueras, a la pequeña zona poblada, cuando entres te guiaré yo hacia mi apartameno.- le informa, aunque quizás sería mejor que primero se fuera ella a su casa, puesto que necesitaba su coche. - O quizás vayamos a tu casa, para aquel momento ya me habré recuperado más o menos.- comenta, todavía algo shockeado.
- Qué te parece?- le pregunta, viendo como acaban de llegar la policía al lugar.
[claro, su coche es mas importante xD]
Imbecil, no pienses que te voy a dejar conducir el coche... Ya me ire camindo luego Seria, mirando al frente. La ciudad estaba totalmente a oscuras. Se notaba que el ambiente que pudiera haber se encontraba en ahora un sitio no pensaba visitar durante un tiempo. Cogi la carretera que se dirigia a las afueras Voy bien por aqui?
Imbecil, no pienses que te voy a dejar conducir el coche... Ya me ire camindo luego Seria, mirando al frente. La ciudad estaba totalmente a oscuras. Se notaba que el ambiente que pudiera haber se encontraba en ahora un sitio no pensaba visitar durante un tiempo. Cogi la carretera que se dirigia a las afueras Voy bien por aqui?
(Evidentemente xD bueh, abro tema nuevo en la house de Devon )
-Si.- le dice, todavía algo temeroso de que le suceda algo al coche. Se van del lugar.
-Si.- le dice, todavía algo temeroso de que le suceda algo al coche. Se van del lugar.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Las Afueras :: Lago :: "Fiesta Bloody Village"
Página 5 de 6.