Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Pista de Baile
+9
Sarah McKenzie
Elizabeth Gladion
Charlie Fuxson
Judah K. Broderick
Kirtash Shers
Madison Parker
Titxu Kitching
Devon Marshall
Bloody Mayor
13 participantes
:: Las Afueras :: Lago :: "Fiesta Bloody Village"
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pista de Baile
Entre un giro y otro me enganche el pie con una rama del suelo y cai, torpe como siempre y aún más borracha. -Mierda!- Chillé.
Invitado- Invitado
Mire a la chica Si... Titxu Me presente. Le di vueltas al contenido de mi vaso, hasta que deje el vaso en la mesa, sin ganas de beber... Por el momento
Titxu Kitching- Habitante
- Cantidad de envíos : 188
- Yo soy Madison, encantada de conocerte - le dije mientras le daba un trago a mi bebida.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Lo mismo digo... Sonrei levemente, mirando a la nada perdida
Titxu Kitching- Habitante
- Cantidad de envíos : 188
Quería socializar un poco con la gente de la fiesta pero no me animaba, esperaba que alguno se acercará a hablarme.
Charlie Fuxson- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 69
Coji una cocacola de la barra y me acerque a Maddy y a Titxu, la verdad es que nunca bebia, no me gustaba no ser consciente de mis actos, ademas, de que la bebida arruino la vida de mi padre y mi infancia, por esa razon nunca bebia.
Aun seguia preocupado por el vampiro, estaba a unos metros de nosotros... Que estaria tramando...?
Tendria que vigilarlo un poco.
Aun seguia preocupado por el vampiro, estaba a unos metros de nosotros... Que estaria tramando...?
Tendria que vigilarlo un poco.
Kirtash Shers- Habitante
- Cantidad de envíos : 170
Sentí una presencia detrás de mí y me giré para comprobar que era Kirtash que se había pedido una coca-cola. Le sonreí y pasé un brazo por su cintura para luego apollar mi cabeza en su brazo, pesarosa.
- La noche no está siendo como esperaba.
- La noche no está siendo como esperaba.
Tarde pero llegue, habia tenido que hacer un papeleo en otro pueblo para poder empezar a estudiar de nuevo fotografia, asique me entere un poco tarde de la fiesta que se organizaba en el pueblo. Aun asi me enfunde un vestido negro corto y ajustado, unas sandalias q se ataban a el tobillo y mi chupa de cuero.
Me presente alli sin mas, sonriendo a todo el mundo con el que me cruzaba.
Me presente alli sin mas, sonriendo a todo el mundo con el que me cruzaba.
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Mire a Maddy, la verdad es que me preocupaba, estaria sufriendo mucho, y un dia que podia relajarse... va y se pone todo patas arriba.
-Que sepas que no estas sola en todo esto, vale? Si necesitas algo, pidemelo.
Le abrace.
-Que sepas que no estas sola en todo esto, vale? Si necesitas algo, pidemelo.
Le abrace.
Kirtash Shers- Habitante
- Mi respuesta es afirmativa Judah, acepto el acompañarte.- le informa, veredicto final. Sin duda ninguno de los dos vampiros le parecía de fiar, pero si era obligatorio para su supervivencia, confiaba muchísimo más en Judah que en Silas. Observa al chico que acompaña a Judah, pronto lo reconoce, o cree saber quién es. - Orson, ¿verdad?- pregunta, alzando una ceja.
Saluda a Afry, cauteloso, alzando de nuevo la mano.
Saluda a Afry, cauteloso, alzando de nuevo la mano.
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Sonreí y miré a Orson, su cara no reflejó ni la más mínima expresión.
Busqué en mi chaqueta el dichoso papel que había estado guardando tantos años. Mientras, Devon se presentó a Orson, que ni se inmutaba.
- Sí, este es Orson. No está muy hablador últimamente - Dije ante la no-respuesta de Orson.
Desdoblé el papel. Era un contrato escrito en latín.
- Lo único que debes hacer es firmar tu ficha de acceso a la mansión. Sólo pone que aceptas sin obligación... Orson, boli - Orson sacó un bolígrafo y se lo entregó a Devon.
Busqué en mi chaqueta el dichoso papel que había estado guardando tantos años. Mientras, Devon se presentó a Orson, que ni se inmutaba.
- Sí, este es Orson. No está muy hablador últimamente - Dije ante la no-respuesta de Orson.
Desdoblé el papel. Era un contrato escrito en latín.
- Lo único que debes hacer es firmar tu ficha de acceso a la mansión. Sólo pone que aceptas sin obligación... Orson, boli - Orson sacó un bolígrafo y se lo entregó a Devon.
Judah K. Broderick- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 86
- Ingresar en la mansión, vaya, ni que fuera el reality show ese de los hermanos.- comenta riendo.
- No tienes la versión en inglés?- le pregunta, observando el papel. - No se... para que sepa qué estoy permitiendo al firmar esto.- le dice, algo desconfiado. - Seguro que sólo pone que lo hago sin estar forzado?- alza una ceja.
- Estudié latín en el instituto, pero lo tengo demasiado olvidado.- explica, mientras le da un trago a su bebida y la deja en la mesa, cogiendo el bolígrafo que le había prestado Orson.
- No tienes la versión en inglés?- le pregunta, observando el papel. - No se... para que sepa qué estoy permitiendo al firmar esto.- le dice, algo desconfiado. - Seguro que sólo pone que lo hago sin estar forzado?- alza una ceja.
- Estudié latín en el instituto, pero lo tengo demasiado olvidado.- explica, mientras le da un trago a su bebida y la deja en la mesa, cogiendo el bolígrafo que le había prestado Orson.
Desde el comienzo de la fiesta estuve observando entre árboles. Judah se hacía notar allá por donde iba, como todos estos siglos.
Contemplé la pelea y al muchacho que perdió los nervios. Cuando todo se calmó comprobé que Devon y Judah finalmente estaban aliados, con Orson como un zombie al lado.
Decidí charlar con el jóven de la pelea, estaba con mi conocida Madison, asi que lo llamé desde un árbol.
-Shh!! Eh! Eh! ¡amigo!... ¡aquí!
Contemplé la pelea y al muchacho que perdió los nervios. Cuando todo se calmó comprobé que Devon y Judah finalmente estaban aliados, con Orson como un zombie al lado.
Decidí charlar con el jóven de la pelea, estaba con mi conocida Madison, asi que lo llamé desde un árbol.
-Shh!! Eh! Eh! ¡amigo!... ¡aquí!
Silas Balfour- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 27
Oi a alguien llamandome y me gire, un hombre, estaba encima de un arbol, escondido, como es que no lo habia olido?
Me separe de Maddy, y me acerque en silencio hacia alli, con cuidado, no debia confiarme.
Me separe de Maddy, y me acerque en silencio hacia alli, con cuidado, no debia confiarme.
Kirtash Shers- Habitante
- No, sólo lo tengo en latín, por si algún día al Papa le interesa unirse... Léeselo, Orson
Orson empezó a hablar mecánicamente, como un robot. Reafirmaba que sólo era un pequeño trámite para ingresar en la mansión, que nadie estaba obligado a nada y remarcaba la condición del nuevo inquilino como vidente.
- Debemos terminar esto cuanto antes, Orson y yo tenemos que hacer las maletas
Orson empezó a hablar mecánicamente, como un robot. Reafirmaba que sólo era un pequeño trámite para ingresar en la mansión, que nadie estaba obligado a nada y remarcaba la condición del nuevo inquilino como vidente.
- Debemos terminar esto cuanto antes, Orson y yo tenemos que hacer las maletas
Escucha lo que dice el contrato y asiente con lentitud, ante todo, en aquellos momentos le estaba entrando el momento emotivo. Observa a toda la gente que conoce, no puede evitar reír al ver a Alyson completamete borracha, niega con la cabeza ante los actos de ella
Escucha el apremio de Judah y asiente levemete. - comprendo.-dice mientras comienza a firmar el documento.
Escucha el apremio de Judah y asiente levemete. - comprendo.-dice mientras comienza a firmar el documento.
Al ver como se acercaba el chaval escondí a mis espaldas una larga estaca-
- He visto como te has enfrentado a ese asesino, tienes lo que hay que tener y alguien debe hacer algo... - Miré bien su cara y me asombré muchisimo. Conocía a ese muchacho.
- ¡Joder! ¡Eres Kirtash! - Exageré mi nerviosismo y saqué unas fotos. - Soy sheriff de un distrito de Connecticut y ese vampiro va repartiendo por ahi fotos de vosotros - Le di las fotos. Aparte de Kirtash también aparecían Afry y Madison.
- Ese asesino quiere acabar con todos los teriántropos... y ese muchacho - Señalé a Devon, que se encontraba con Orson y Judah. - va a ayudarle... ¿sabes usar esto? - Saqué un revolver.
- He visto como te has enfrentado a ese asesino, tienes lo que hay que tener y alguien debe hacer algo... - Miré bien su cara y me asombré muchisimo. Conocía a ese muchacho.
- ¡Joder! ¡Eres Kirtash! - Exageré mi nerviosismo y saqué unas fotos. - Soy sheriff de un distrito de Connecticut y ese vampiro va repartiendo por ahi fotos de vosotros - Le di las fotos. Aparte de Kirtash también aparecían Afry y Madison.
- Ese asesino quiere acabar con todos los teriántropos... y ese muchacho - Señalé a Devon, que se encontraba con Orson y Judah. - va a ayudarle... ¿sabes usar esto? - Saqué un revolver.
Todo era muy extraño... de donde salian esas fotos, habian fotos donde yo salia transformandome, y sin transformar, seria obra de Judah?
Pero... como saber que decia la verdad y no era el que tomo las fotos? La verdad es que despues de todo lo que habia pasado, no sabia si creermelo.
-Puede que quiera ver muerto a Judah, pero no quiero convertirme en un asesino...- Aquel chico,- dije refiriendome a Devon- No merece morir.
-Ademas, como se que no me mientes?
Pero... como saber que decia la verdad y no era el que tomo las fotos? La verdad es que despues de todo lo que habia pasado, no sabia si creermelo.
-Puede que quiera ver muerto a Judah, pero no quiero convertirme en un asesino...- Aquel chico,- dije refiriendome a Devon- No merece morir.
-Ademas, como se que no me mientes?
Kirtash Shers- Habitante
- Quizá quieras ser tu el asesinado. ¿Acaso ellas merecen morir?- Señalé las fotos con enfado. - ¿Acaso tú mereces morir?
- Ademas, como se que no me mientes? - Dijo el muchacho.
- Porque también me quiere matar a mí - Saqué un par de fotos mías del mismo estilo que las anteriores.
- La justicia entre vampiros es mucho más dura. Si mato a un vampiro o al acompañante de un vampiro... no quiero ni pensarlo. Pero si un humano... si un humano dispara a otro... ¿qué os pasa? Os meten en una habitación- Reí - y además, estamos en un pueblucho donde un claro asesinato se convierte en un suicidio. Cero culpables, cero responsabilidades para la policía
Le volví a enseñar el arma. - ¿Qué me dices? ¿Salvarás a esta gente o te convertirás en el próximo cadaver? O bueno, en este pueblo, suicida.
- Ademas, como se que no me mientes? - Dijo el muchacho.
- Porque también me quiere matar a mí - Saqué un par de fotos mías del mismo estilo que las anteriores.
- La justicia entre vampiros es mucho más dura. Si mato a un vampiro o al acompañante de un vampiro... no quiero ni pensarlo. Pero si un humano... si un humano dispara a otro... ¿qué os pasa? Os meten en una habitación- Reí - y además, estamos en un pueblucho donde un claro asesinato se convierte en un suicidio. Cero culpables, cero responsabilidades para la policía
Le volví a enseñar el arma. - ¿Qué me dices? ¿Salvarás a esta gente o te convertirás en el próximo cadaver? O bueno, en este pueblo, suicida.
Cuando Kirtash se separó de mí sentí que enflaquecía, que me mareaba. Dejé la bebida encima de la barra y me senté en una silla que había por ahí con la mano en la cabeza. Demasiadas experiencias en tan poco tiempo. Observé a la gente.
Muchos eran ajenos al mundo sobrenatural y se emborrachaban pese a tener a un vampiro peligrosísimo cerca, otros estában tensos y angustiados porque sabía lo que una pelea entre sobrenaturales podía causar, otras estabamos desechas por dentro, otro estaba... un momento ¿Orson?
Estaba detrás de Judah, como el perrito fiel que siempre él había sido, apoyando a un asesino. Ese vampiro era la causa de que yo estuviese como estaba en aquellos momentos. De no ser por Judah, Orson no habría intentado tenderme una trama en la iglesia; yo no habría conocido a Orson y no le habría llamado para descubrir que le habían dado un terrible paliza por mi culpa y no le habría acogido en mi casa; de no ser por todo eso, mi padre seguiría vivo y yo tranquila. Hundí mi cara en mis manos, deseando que todo aquello pasase rápido y que yo no fuese consciente...
Muchos eran ajenos al mundo sobrenatural y se emborrachaban pese a tener a un vampiro peligrosísimo cerca, otros estában tensos y angustiados porque sabía lo que una pelea entre sobrenaturales podía causar, otras estabamos desechas por dentro, otro estaba... un momento ¿Orson?
Estaba detrás de Judah, como el perrito fiel que siempre él había sido, apoyando a un asesino. Ese vampiro era la causa de que yo estuviese como estaba en aquellos momentos. De no ser por Judah, Orson no habría intentado tenderme una trama en la iglesia; yo no habría conocido a Orson y no le habría llamado para descubrir que le habían dado un terrible paliza por mi culpa y no le habría acogido en mi casa; de no ser por todo eso, mi padre seguiría vivo y yo tranquila. Hundí mi cara en mis manos, deseando que todo aquello pasase rápido y que yo no fuese consciente...
Coji el arma que me tendia con cuidado, la verdad es que tenia muchisimas dudas, me convertiria en un vulgar asesino, como el que mato al padre de Maddy.
Tenia muchisimas cosas en mi cabeza, contradicciones, me liaba a mi mismo, la verdad es que no sabia que hacer.
-Porque quiere matarnos?
Tenia muchisimas cosas en mi cabeza, contradicciones, me liaba a mi mismo, la verdad es que no sabia que hacer.
-Porque quiere matarnos?
Kirtash Shers- Habitante
- Te diré algo, Devon...- Miré fijamente como firmaba - Cave Springs y Englewood se van a llenar de vampiros y otras criaturas. Es lo que he estado preparando desde que llegamos aquí. Bueno, lo que HEMOS preparado- Miré a Orson. - Este lugar será la Sodoma y Gomorra de nuestros tiempos... Puedes traer a quien quieras a Aceldama. Todo el mundo es bienvenido.
Cuando Orson vió que Devon firmó todo lo necesario, le quitó el papel de las manos y lo metió doblado en su chaqueta.
- Es un buen momento para celebrarlo- Agarré del hombro a Orson y bebí de mi Tru Blood.
Cuando Orson vió que Devon firmó todo lo necesario, le quitó el papel de las manos y lo metió doblado en su chaqueta.
- Es un buen momento para celebrarlo- Agarré del hombro a Orson y bebí de mi Tru Blood.
Apreté mis sienes. - Los vampiros están acostumbrados a la sangre humana, la sangre de un teriantropo es especial, es distinta. Este lugar se llenará de vampiros del estilo de Judah. Os dejarán secos si esto sigue adelante. Además, cuenta con la ayuda de ese muchacho, un habitante normal y corriente... Seguro que ha sido él mismo quien nos ha fotografiado...
Con Devon medio muerto Judah bajaría la guardia ante Orson. Aprovecharía la ocasión para agarrar a Orson y llevármelo... Kirtash no me daba muy buena impresión, parecía nervioso e ingenuo.
Con Devon medio muerto Judah bajaría la guardia ante Orson. Aprovecharía la ocasión para agarrar a Orson y llevármelo... Kirtash no me daba muy buena impresión, parecía nervioso e ingenuo.
Entonces me decidi, lo haria, no podia dejar que los vampiros mataran a todos los teriantropos, ahora que sabia de su existencia.
-Esta bien... lo hare.
Respire hondo y me acerque despacio hacia Judah, Devon y Orson, hasta estar a distancia de tiro, y me puse en un lugar donde no podian verme.
Apunte hacia Devon, dentro en mi cabeza, se estaba librando una batalla, debia matarlo? Puede que fuera el quien me habia fotografiado, o puede que no, pero por ello no devia morir, o si? Entonces vino a mi cabeza Judah, quien habia matado al padre de Maddy, y le habia hehco sufrir.
En el ultimo momento, dispare, pero no a Devon, sino a Judah, a pesar de que sabia que no le haria nada.
-Esta bien... lo hare.
Respire hondo y me acerque despacio hacia Judah, Devon y Orson, hasta estar a distancia de tiro, y me puse en un lugar donde no podian verme.
Apunte hacia Devon, dentro en mi cabeza, se estaba librando una batalla, debia matarlo? Puede que fuera el quien me habia fotografiado, o puede que no, pero por ello no devia morir, o si? Entonces vino a mi cabeza Judah, quien habia matado al padre de Maddy, y le habia hehco sufrir.
En el ultimo momento, dispare, pero no a Devon, sino a Judah, a pesar de que sabia que no le haria nada.
Kirtash Shers- Habitante
Judah estaba contento, safisfecho.
- Es un buen momento para celebrarlo - Dijo mientras bebía. Me agarró del hombro y tiró de mí. En ese momento un fuerte ruido calló a la fiesta.
Toqué mi abdomen, estaba cubierto de sangre. Me di la vuelta lentamente y vi a lo lejos a un muchacho con un revolver. Por un instante vi la cara de Madison entre la multitud. Caí al suelo segundos después.
Empecé a verlo todo nublado, oí gritos, oí como Judah gritaba corriendo hacia el muchacho.
- Es un buen momento para celebrarlo - Dijo mientras bebía. Me agarró del hombro y tiró de mí. En ese momento un fuerte ruido calló a la fiesta.
Toqué mi abdomen, estaba cubierto de sangre. Me di la vuelta lentamente y vi a lo lejos a un muchacho con un revolver. Por un instante vi la cara de Madison entre la multitud. Caí al suelo segundos después.
Empecé a verlo todo nublado, oí gritos, oí como Judah gritaba corriendo hacia el muchacho.
Orson Hewer- Habitante
- Cantidad de envíos : 199
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Las Afueras :: Lago :: "Fiesta Bloody Village"
Página 4 de 6.