Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
El después.
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El después.
Los médicos habían dicho que había tenido mucha suerte, y yo me lo creí. Estaba sentada en el pasillo, dónde me despertó un médico: me había dormido en la silla. Me dijo que podía entrar a verle ahora que parecía que recuperaba la consciencia.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Re: El después.
Desperté rodeado de tubos y cables. Una enfermera flacucha y fea me quitó un tubo dela boca, no entendía nada ni tampoco sentía. La enfermera me hablaba pero no la entendía, no le presté atención. Poco a poco fui recuperando la consciencia. Sentí frío.
- Parece que ya estás más entonado - Dijo la enfermera. - Hay una chica ahi fuera que quiere verte, ¿le digo que entre?- Asentí con la cabeza. La enfermera abrió la puerta y dijo algo en voz alta, supongo que a otra enfermera.
Estuvo tocando algunos aparatos que tenía al ladohasta que entró Madison.
- Os dejo solos - Me dijo adiós con la mano y sonriendome.
Miré a Madison y intenté sonreir.
- He... aprendido una lección - Dije con voz baja y débil - Nunca digas nunca
- Parece que ya estás más entonado - Dijo la enfermera. - Hay una chica ahi fuera que quiere verte, ¿le digo que entre?- Asentí con la cabeza. La enfermera abrió la puerta y dijo algo en voz alta, supongo que a otra enfermera.
Estuvo tocando algunos aparatos que tenía al ladohasta que entró Madison.
- Os dejo solos - Me dijo adiós con la mano y sonriendome.
Miré a Madison y intenté sonreir.
- He... aprendido una lección - Dije con voz baja y débil - Nunca digas nunca
Orson Hewer- Habitante
- Cantidad de envíos : 199
Acerqué una silla al lado de la cama y me senté. Le cogí la mano que no tenía entubada con cuidado y la acaricié. Le miré con una media sonrisa en el rostro.
- Dejemos las lecciones para otro día ¿Cómo te encuentras?
- Dejemos las lecciones para otro día ¿Cómo te encuentras?
- Me siento... vacío. Me siento extraño. Es la primera vez que estoy herido y un vampiro no me da de beber su sangre. - Miré por la ventana y comprobé que era de día, parecía temprano. - Me han dicho que me han disparado... ¿quién ha sido? Ya es la tercera vez que me disparan- Miré a Madison y sonreí.
Orson Hewer- Habitante
Intenté comprender como se sentía ya que yo nunca había estado en sus circunstancias. Nunca había dependido tanto de un vampiro y nunca había bebido sangre de uno de ellos.
- Lo siento mucho - dije mientras pasaba una mano por su pelo sin desviar la mirada de sus ojos.
La verdad es que no había hablado con nadie desde que llegase al hospital, había intentado mantener la mente en blanco y me había dormido.
- Sí, al parecer te dispararon y yo estaba en estado de shock y no me fijé... tampoco he hablado con nadie así que no lo sé, lo siento - recordé que hacía menos de un minuto que me había disculpado - de nuevo - añadí con una media sonrisa - y ¿cómo te sientes físicamente? ¿te duele mucho?
- Lo siento mucho - dije mientras pasaba una mano por su pelo sin desviar la mirada de sus ojos.
La verdad es que no había hablado con nadie desde que llegase al hospital, había intentado mantener la mente en blanco y me había dormido.
- Sí, al parecer te dispararon y yo estaba en estado de shock y no me fijé... tampoco he hablado con nadie así que no lo sé, lo siento - recordé que hacía menos de un minuto que me había disculpado - de nuevo - añadí con una media sonrisa - y ¿cómo te sientes físicamente? ¿te duele mucho?
- Me están drogando, no me entero muy bien de las cosas... Solo tengo una pequeña molestia-Miré al techo unos segundos. - No tienes que sentir nada, no tienes nada que ver... Soy yo el problematico. No sé que mas me puede pasar... Pero lo peor es que te estoy jodiendo a ti también- Agarré su mano mientras estaba en mi pelo. - Ahora que tu padre ha muerto... ¿te irás a Los Ángeles?- dije con cierta pena.
Orson Hewer- Habitante
No había pensado en aquello. Si volvía a Los Ángeles conseguiría el trabajo de nuevo, viviría como un reina de nuevo, iría a fiestas... pero me acababa de reformar una casa preciosa, donde había vivido los últimos momentos con mi padre. Además, Cave Springs no estaba como la recordaba. Habían más como yo: Kirtash, Afry... Había conocido a gente amable que no iban buscando aprovecharse de mí; y luego estaba Orson... que me había traido muchos problemas que le perdonaba sin saber por qué.
- No lo creo - dije sacudiendo la cabeza. Me miré a mi misma, me daba asco. Llevaba la misma ropa del día anterior, incluida algo de sangre de Orson... menuda guarra se pensarían que era. Luego iría directamente a meterme bajo la ducha.
- No lo creo - dije sacudiendo la cabeza. Me miré a mi misma, me daba asco. Llevaba la misma ropa del día anterior, incluida algo de sangre de Orson... menuda guarra se pensarían que era. Luego iría directamente a meterme bajo la ducha.
Miré a la ventana decepcionado. Judah estaba preparando algo muy gordo y no quería que Madison estuviese en peligro pudiendo yo salvarla.
- Tienes que salir de la ciudad... Pronto Judah actuará y este sitio será el Infierno. - La miré fijamente angustiado - ¿Dónde fue Judah cuando me dispararon? Siento un poco lejos esa presión en mi cabeza... - Miré de nuevo al techo y suspiré - ¿Cuando saldré de aquí? Tengo que volver a casa
- Tienes que salir de la ciudad... Pronto Judah actuará y este sitio será el Infierno. - La miré fijamente angustiado - ¿Dónde fue Judah cuando me dispararon? Siento un poco lejos esa presión en mi cabeza... - Miré de nuevo al techo y suspiré - ¿Cuando saldré de aquí? Tengo que volver a casa
Orson Hewer- Habitante
Oh, no. Claro, no lo sabía. Aquello iba a ser difícil. Me mordí el labio inferior y acaricié su mejilla, manteniendo el silencio, buscando la forma de decirle aquello.
- Orson... Judah... - negué con la cabeza y me sentí terriblemente mal, sabía la unión que tenían ellos - lo siento - ¿lo sentía? No, no lo sentía por Judah, lo sentía por cómo pudiese reaccionar la persona que tenía delante.
- Orson... Judah... - negué con la cabeza y me sentí terriblemente mal, sabía la unión que tenían ellos - lo siento - ¿lo sentía? No, no lo sentía por Judah, lo sentía por cómo pudiese reaccionar la persona que tenía delante.
Me quedé paralizado. No sabía si era cierto o era el efecto de algún tranquilizante.
- Ha muerto... - Bajé la mirada para luego cambiar mi cara y dibujar una tímida sonrisa - Deberías irte, estás muy suciay pareces cansada.... Necesito estar un rato a solas- Quedé callado un instante - ¡Oh! espera... ¿dónde está ahora Devon? Me gustaría que viniese a verme... ¿puede decirselo cuando lo veas?
- Ha muerto... - Bajé la mirada para luego cambiar mi cara y dibujar una tímida sonrisa - Deberías irte, estás muy suciay pareces cansada.... Necesito estar un rato a solas- Quedé callado un instante - ¡Oh! espera... ¿dónde está ahora Devon? Me gustaría que viniese a verme... ¿puede decirselo cuando lo veas?
Orson Hewer- Habitante
Vale, me estaba pidiendo a gritos que me marchase. Después de estar ahí horas me pedía que me marchase. Suspiré y sonreí lo más sinceramente que pude.
- Claro - en gran parte tenía razón, tal vez yo le daba demasiadas vueltas a las cosas - si le veo se lo diré - seguí sonriendo de la misma forma - ¿vuelvo luego? - pregunté. A lo mejor quería seguir estando solo, o con Devon ¿Por qué me ponía así por estas cosas?
- Claro - en gran parte tenía razón, tal vez yo le daba demasiadas vueltas a las cosas - si le veo se lo diré - seguí sonriendo de la misma forma - ¿vuelvo luego? - pregunté. A lo mejor quería seguir estando solo, o con Devon ¿Por qué me ponía así por estas cosas?
- Claro, ven si quieres... por qué no - Dije mientras miraba a la ventana.
Me sentía raro. Creí estar triste, pero no lo estaba. Tampoco estaba contento, sólo un poco desanimado. Empecé a recordar cosas, como el contrato que Devon firmó. Ni siquiera yo sabía lo que verdaderamente ponía. Me puse a pensar en lo que pasaría con la mansión de Judah, Aceldama; en que Silas vendría a verme ahora que Judah no me protegía... ¿quién me protegería ahora? ¿quién sucedería el cargo de Judah? Supliqué al cielo que los vampiros se olvidasen de mí de una vez por todas, ser libre de nuevo.
Me sentía raro. Creí estar triste, pero no lo estaba. Tampoco estaba contento, sólo un poco desanimado. Empecé a recordar cosas, como el contrato que Devon firmó. Ni siquiera yo sabía lo que verdaderamente ponía. Me puse a pensar en lo que pasaría con la mansión de Judah, Aceldama; en que Silas vendría a verme ahora que Judah no me protegía... ¿quién me protegería ahora? ¿quién sucedería el cargo de Judah? Supliqué al cielo que los vampiros se olvidasen de mí de una vez por todas, ser libre de nuevo.
Orson Hewer- Habitante
- Qué te mejores - dije solamente al levantarme de la silla para salir al pasillo. Mientras caminaba por éste, vi que alguién esperaba fuera de la habitación de Orson ¿Un familiar? Yo pensaba que sólo tenía a Judah...
- Perdona... ¿vienes a ver a Orson? - pregunté con interés.
- Perdona... ¿vienes a ver a Orson? - pregunté con interés.
Última edición por Madison Parker el Mar Sep 15, 2009 6:15 pm, editado 1 vez
Sali de mi casa, despues de la horrible fiesta en el lago, habia dormido mas bien poco por todo lo acontecido. Cogi mi chupa y conduje hasta el hospital donde me habian dicho que estaba hispitalizado Orson. Despues de todo me daba pena que se encontrara asi, era una marioneta de varios vampiros, y el salio el mas perjudicado (despues de Judah) asique alli me presente.
Me acerque a informacion y pregunte por la habitacion de Orson. Me condujeron a la 5 planta y camine despacio por esos pasillos atestados de enfermos.
Me acerque a informacion y pregunte por la habitacion de Orson. Me condujeron a la 5 planta y camine despacio por esos pasillos atestados de enfermos.
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Llegué al hospital en cuanto me enteré de lo de Judah. Una enfermera me dijo que no podía entrar a la habitación porque ya había una persona dentro, que teníamos que entrar de uno en uno. Dejé mi maletín en el suelo y me senté a esperar.
Al fin una chica salió y rápidamente me levanté . La chica se dirigió a mí.
- Perdona... ¿vienes a ver a Orson?- Dijo algo intrigada. Me quedé pensativo.
- Soy de la Alianza vampírica de Seattle ¿Eres Taylor, su mujer?
Al fin una chica salió y rápidamente me levanté . La chica se dirigió a mí.
- Perdona... ¿vienes a ver a Orson?- Dijo algo intrigada. Me quedé pensativo.
- Soy de la Alianza vampírica de Seattle ¿Eres Taylor, su mujer?
Travis Thad- Habitante
- Cantidad de envíos : 173
Le miré aún más extrañada.
- ¿Taylor? ¿Su mujer? - arqueé una ceja - Me llamo Madison, y que yo sepa, Orson no está casado.
Estuvo prometido, pero a mí no me había dicho en ningún momento que hubiese estado casado, más bien me dio a entender que nunca había tenido sentimientos por nadie más... pero me besó ¿aquello contaba? Dejé aquellos pensamientos para luego.
- ¿Taylor? ¿Su mujer? - arqueé una ceja - Me llamo Madison, y que yo sepa, Orson no está casado.
Estuvo prometido, pero a mí no me había dicho en ningún momento que hubiese estado casado, más bien me dio a entender que nunca había tenido sentimientos por nadie más... pero me besó ¿aquello contaba? Dejé aquellos pensamientos para luego.
- ¡Aah! Eres Madison - Abrí rápidamente mi maletín y saqué una carpeta con documentos. - Perdona, me equivoqué de persona... disculpa pero estoy un poco nervioso - Saqué un folio y leí detenidamente - Vale, es verdad, Orson no está casado, eres una conocida entonces ¿no? - Suspiré.
- Es una situación terrible para Orson pero tengo asuntos pendientes con él... El destino es así de caprichoso, nos ha querido juntar a dos personas que somos incompatibles... y bueno, no suelo hablar tanto, estoy un poco nervioso, creo que debería entar ya - Dije mientras guardaba la carpeta y cerraba mi maletín.
- Es una situación terrible para Orson pero tengo asuntos pendientes con él... El destino es así de caprichoso, nos ha querido juntar a dos personas que somos incompatibles... y bueno, no suelo hablar tanto, estoy un poco nervioso, creo que debería entar ya - Dije mientras guardaba la carpeta y cerraba mi maletín.
Travis Thad- Habitante
Le miré intrigada. No sabía si Orson quería mi ayuda, pero ¿acaso no había estado viviendo en mi casa? Que yo supiese no había mucho más en su vida y me sentía en el derecho de saber más de aquel hombre.
- Soy una amiga - al menos esperaba que me considerase una amiga, una relación de confianza, según él. Miré extrañada a aquel chico que, pese a que yo le había dado mi nombre, él no me había dado el suyo - ¿Seguro que Orson quiere hablar contigo?
- Soy una amiga - al menos esperaba que me considerase una amiga, una relación de confianza, según él. Miré extrañada a aquel chico que, pese a que yo le había dado mi nombre, él no me había dado el suyo - ¿Seguro que Orson quiere hablar contigo?
- En cuanto vea mi cara querrá que me marche- Sonreí - Pero tenemos cabos que atar ahora que... bueno, ahora que alguien importante ha muerto. Asi que... voy a verle - Entré en la habitación sin hacerle mucho más caso a la chica.
Al abrir la puerta se pudo oir un "joder!" de Orson. Al cabo de veinte minutos salí, no muy contento. Mi estancia en este pueblo sería más larga de lo que yo esperaba. Busqué a la chica con la que estuve antes, Madison, dudaba si aún seguría por el hospital. Orson me contó todo lo que necesitaba saber de ella, incluso dónde vivía.
Al abrir la puerta se pudo oir un "joder!" de Orson. Al cabo de veinte minutos salí, no muy contento. Mi estancia en este pueblo sería más larga de lo que yo esperaba. Busqué a la chica con la que estuve antes, Madison, dudaba si aún seguría por el hospital. Orson me contó todo lo que necesitaba saber de ella, incluso dónde vivía.
Travis Thad- Habitante
No me dio tiempo a preguntar más porqué entró. Les oí discutir pero decidí irme a casa. Estaba cansada y sucia. Además, Orson me había pedido que me fuese.
Sin mas llegue a la planta donde me habian dicho que estaba ingresado Orson, vi como un chico salia de su habitacion, no lo conocia de nada pero no era importante. Me quede en la puerta un momento pensando y finalmente la golpee suavemente tres veces... abri un poco la puerta y asome la cabeza
- Se puede?
- Se puede?
Afry McKenzie- Admin
- Sí - Dije tajante y serio. Comprobé que era Afry, no la veía desde que Judah la trajo a casa. Me sorprendí bastante, suponía que me odiaba y este sitio era el último lugar donde esperaba verla.
- ¿Afry? ¿eres tú? - Pregunté aunque evidentemente ya sabía que sí que era ella.
- ¿Afry? ¿eres tú? - Pregunté aunque evidentemente ya sabía que sí que era ella.
Orson Hewer- Habitante
Sonrei algo incomoda por la situacion, no era facil ni para mi, pero estaba preocupada por ese chico. Pense que veria en la habitacion a Maddy pero no era asi, ellos pasaban mucho tiempo juntos ultimamente.
- Soy yo Orson...
Me quede cerca de la puerta, no avanzaba
- Como te encuentras?
- Soy yo Orson...
Me quede cerca de la puerta, no avanzaba
- Como te encuentras?
Afry McKenzie- Admin
Me sorprendí bastante cuando la vi entrar, parecía preocupada por mí.
- Estoy... bueno, estoy en una cama, me han disparado... Pero me encuentro bien - Estaba muy incómodo por su presencia.
- ¿Qué...? ¿Qué haces aquí exactamente? Creí que me odiabas después de lo que te hice
- Estoy... bueno, estoy en una cama, me han disparado... Pero me encuentro bien - Estaba muy incómodo por su presencia.
- ¿Qué...? ¿Qué haces aquí exactamente? Creí que me odiabas después de lo que te hice
Orson Hewer- Habitante
Sonrei de medio lado y me acerque un poquito a una silla que habia cerca, la mire y decidi sentarme de una vez, estaba algo agotada.
- Odiarte? Mi sentimiento no han llegado nunca ha ese extremo... me molesto muchisimo... pero eso no quita que no me preocupe por alguien a quien acaban de disparar.
Me encogi de hombros.
- Odiarte? Mi sentimiento no han llegado nunca ha ese extremo... me molesto muchisimo... pero eso no quita que no me preocupe por alguien a quien acaban de disparar.
Me encogi de hombros.
Afry McKenzie- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2