¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Despues de la Fiesta ( AFRY)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 7:43 pm

El incesante rugido del motor de 343 CV de mi BMW ensordecía los ruidos de la noche a nuestro paso por las carreteras de Baton Rouge. Si algo era cierto es que amaba la velocidad.
Llegamos al parking del Hotel Osiris donde aparque mi preciosidad en la espaciocisima plaza que tenia asignada la Suite, y nos dirigimos hacia La Suite Nesferatu.
Pase la tarjeta/ llave por la cerradura y me dirigí hacia el dormitorio directamente donde me quite el aparatoso traje, dejándome solo los pantalones de lino negro.

Llame al servicio de habitaciones para pedir una botella de Vino tinto para mi acompañante y pase de largo tirándome a la piscina de la "Sala Solar".
-Te espero aquí, pequeña.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 8:03 pm

Entramos a la lujosa suite. Todavia no me acostumbraba a tanto lujo por todo lados y a tener una propia piscina dentro de la habitacion. Seguin pasamos por la puerta de entrada, me quite los zapatos blancos que se habian quedado de un tono marron por toda la noche.
Despues mientras Schlange iba al dormitorio, yo me quite el resto de la ropa quedandome como siempre, con la ropa interior.
Y despues de pedir vino para mi, se tiro de cabeza a la piscina.
Me acerque al borde e hice lo mismo nadando hasta el otro extremo de la piscina y colocandome el pelo al salir de nuevo a flote.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 8:12 pm

Nade un poco hacia ella, haciendo el mismo gesto con mi pelo.
- Esta estupenda.
Dije divertido mientras me sumergía para aparecer detrás de ella rápidamente.
Masajee su espada con mucha delicadeza y besé su nuca con ternura.
- Ahora tendrás que ponerte algo, no querrás que le arranque los ojos al botones por abrirle la puerta así?
Solté una carcajada y me sumergí de nuevo sentándome en el fondo mientras oía como sonaba el timbre.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 8:19 pm

Movi mi cabella de un lado a otro mientras el masajeaba mi espalda.
Poco despues me di la vuelta alzando una ceja por lo que habia dicho, arrancarle los ojos.
Sonrei y sali de la piscina cogiendo una toalla de las que habia en una banqueta de madera. La enrosque en mi cuerpo y le abri.
- Muchas gracias
Cogi la bandeja que habia sobre la mesita y me encamine a la piscina dejando aquello al lado de los brazos de Schlange, apoyados en el borde de la piscina.
Cuando oi la puerta otra vez cerrarse, me quite la toalla dejandola descender por mi cuerpo y entre de nuevo en la piscina.
- Lo ves? No hace falta derramar sangre.
Pase mi mano por su pelo acariciandole y despues cogi la botella de vino.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 8:32 pm

La rodeé con mis brazos y acerque los labios hacia sus oídos.
-Pero la sangre esta tan buena
Mordí su mejilla con cuidado mostrando mis colmillos.
Me gire para servirle una copa de Tinto y se la entregue.
- Como sigas así mañana no vas a poder levantarte de la cama, vas a tener una resaca de película.
Carcajee durante largo rato y me deshice de la camisa arrojándola contra la banqueta de madera.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 8:40 pm

Tenia razon, habia bebido muchisimo durante toda la noche pero de momento no me estaba afectando y eso era mi mayor preocupacion. Bebi un poco de vino tinto mientras el se quitaba la camisa. Entonces con mi mano izquierda, repase su pectoral y su ombligo y despues lo mire a los ojos.
- Y tu como sigas asi.... quitandote ropa...
Sonriente deje la copa en el borde de la piscina con un pequeño esfuerza ya que estabamos algo lejos.
Vi sus colmillos reluciendo dentro de su boca y me excite. Me sentia como una colmillera que desea ser mordida.
Pero lo mio no eran ganas de mordiscos y sangre, eran ganas de tenerlo dentro.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 9:43 pm

- ajajá estoy mas cómodo algún problema? Quizas podriamos solucionar tambien tu exceso de ropa no cres?
Me acerque poco a poco juguetón y comencé a besarla apasionadamente pasando la mano por su espalda hasta llegar a sus nalgas.
Con el otro braza la cogí fuertemente por la cintura y la atraje fuertemente hacia a mi tensando los músculos de mi brazo.
Pase mis manos por su cara y la gire rápidamente apoyándola contra el borde de la agitada piscina, rodeándola de nuevo con mis brazos y alzándola para notarla rozar contra mi cuerpo.
Solté un pequeño jadeo mirándola a los ojos, pase mi lengua por su oreja bajando lentamente para encontrarme con su cuello, lo besé con dulzura mientras bajaba mis manos recorriendo su espalda y sus hombros para retener fuertemente sus muñecas.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 9:57 pm

Mis piernas rodearon su cintura cuando me cogio entre sus brazos.
Me sentia retenida con las muñecas sujetas por sus manos pero a la vez excitada y deseosa.
Cerre los ojos al sentir su lengua recorriendo mi oreja y mi cuello.
Mi respiracion se agitaba a cada momento y mi cadera involuntariamente se movia contra el cuerpo de Schlange.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 10:08 pm

Arranque con ímpetu su ropa interior y me deshice como puede sus pantalones ,los besos no cesaban, cada vez mas apasionados y entre gemidos pude susurrar aquella palabras entrecortadas.
- Me encantas
Acaricie sus blancos senos con una mano mientras con la otra la sujetaba alzándola mas para introducir mi sexo en su cuerpo.
Pronto comenzó en característico baile suavemente y acompasado lamiendo su barbilla y mordisqueando sus labios de forma juguetona mientras nuestras caderas no cesaban el ritmo de aquel cálido baile.
Su espalda chocaba contra la pared en cada embestida cada vez un poco mas fuerte mientras los jadeos ensordecían el ruido del agua agita da a nuestro alrededor.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 10:34 pm

La sensacion que me recorrio en un segundo todo el cuerpo, fue tan insoportablemente violento, que senti como si me fallara la respiracion.
El duro borde se me clavaba dolorosamente en la espalda, sin embargo, me encontre sujetando su cabeza y dirigiendolo a mi pecho.
Luego el cerro su humeda y hambrienta boca sobre aquella cresta atrayendo la carne entre sus dientes.
Gemi otra vez, ondulando mi cuerpo y sintiendo su aroma dulce cerca de mi boca de nuevo.
Sentia como el calor de su miembro abrasaba mi interior y no podia pasar de movir mi cadera.
- No pares - susurre como pude - necesito sentirte dentro de mi
Solto gemidos sin apenas darse cuenta acelerando las acometidas contra la cadera del vampiro y con un movimiento de cabeza retire el pelo que tenia y deje ver mi cuello mas que apetecible.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 11:33 pm

Mordí con ansia su cuello atravesando su delicada piel con mis afilados colmillos, enseguida la sangre empezó a emanar a borbotones, sin duda el alcohol junto con las vitaminas que había estado tomando habían echo el efecto de licuar su sangre.
Su cuerpo escupía sangre a cada latido de su corazón, llenando mi boca una y otra vez reviviendo mi mordido cuerpo.
Note el dulce néctar que llenaba mi paladar y recuperaba las fuerzas, que se reflejaba en las sacudidas de mi pelvis impactando contra ella de forma violenta.
Separe mi boca ensangrentada y la tome con mas fuerzas mientras la sangre recorría su cuerpo hasta diluirse en el agua.
Note como sus gemidos se intensificaban ala vez que clavaba sus uñas con mas fuerza en mi espalda.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 18, 2010 12:19 am

El dolor fue penetrante pero a la vez dulce y excitante.
El pulso ensordecedor hacia que pensara que incluso podria ser el corazon de Schlange, que habia vuelto a latir.
Mis musculos se estremecieron y con mis piernas aprete mas fuerte las caderas, echando incluso la cabeza hacia atras.
Empujaba su precioso trasero con mis pies y apretaba las manos al rededor de su ancha espalda.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Schlange Jue Feb 18, 2010 12:56 am

Note como me apretaba mas y mas contra mi el ritmo frenético no paraba.
La gire completamente apoyando sus manos contra el borde de la piscina y la tomé por la cintura para seguir penetrándola.
Mientras tanto acariciaba sus senos y besaba su cuello con pasión, poco a poco notaba como su cuerpos se estremecía y temblaba ante mis contundentes embestidas.
pase una mano por su nuca para acelerar el ritmo agarrado de su pelo.
Los gemidos eran cada vez mas ensordecedores y el agua salpicaba salvajemente nuestros cuerpos desnudos
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 18, 2010 1:25 am

Las ansias que tenia de el no me dejaban respirar ni poder mirar.
Se escucho a si misma soltar un grito ahogado vibrando en un orgasmo.
Mientras sus musculos se retorcian y sus caderas chocaban incesantemente contra el
Empapada en sudor, la cabeza dandole vueltas, frentica y sin respiracion tomo todo lo que el la ofrecia.
Lo tomo y exigio mas, conviertiendose en un animal, al igual que el, hasta llegar al mas puro salvajismo.
Su orgasmo llego violentamente, llenandola y bombeando en su interior.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Schlange Jue Feb 18, 2010 1:40 am

Después de largo rato de frenesí y ardor llegamos al clímax descendiendo poco a poco el ritmo muy bruscamente y ahogando un grito en el aire por el placer de aquella estrepitosa cascada de sensaciones.
Mordí su espalda mientras mis ultimas embestidas entrecortadas y temblorosas daban paso a un estado extasiado de jadeos y placer.
La gire hacia a mi y la bese con cariño para fundirnosen un tierno abrazo que me hacia notar el acelerado pulso de su corazón y su aliento ahogado en mi pecho.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 18, 2010 1:55 am

Poco a poco descendimos nuestro impulso y nos ibamos relajando.
Besaba su poco anhelando sus besos, ahora todo se habia vuelto menos salvaje y mas tierno.
Apoye todo mi peso en su cuerpo y descandi los brazos hasta sus hombros, abrazandolo todavia mas fuerte e intentando recobrar la respiracion y el pulso.
Descendimos y todo el agua todavia un poco agitada, nos cubrio el cuerpo a los dos.
Por el momento no pensaba separarme de el.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Schlange Jue Feb 18, 2010 2:43 am

Continué abrazado a ella, la calma empezó a reinar entre los dos.
La bese nuevamente en los labios y la cogí con sumo cuidado sacándola de la piscina. La senté en la banqueta de madera y comencé a secarla con delicadeza masajeando su enrojecida espalda, centrándome en recorrer todas las curvas y surcos de esta .
- Afry, eres espectacular
Dije susurrándole al oído mientras continuaba atareado en mi labor.
Al terminar le tendí un albornoz limpio y anude una toalla a mi cintura mientras me secaba el pelo.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 18, 2010 2:56 am

Me gustaba sentirme arropada y mimida por el, y con el secandome, abrazandome y sacandome de la piscina era como mejor estaba.
Con el albornoz puesto sobre mi cuerpo, volvi a abrazarle mientras el se secaba el pelo con una toalla.
- Tu eres estupendo.
Dije poniendome de puntillas y dejando un beso suave en sus labios.
Me sente en el sofa de aquella enorme habitacion mirandolo de arriba a abajo con las piernas hacia un lado.
- El mejor sexo que he tenido en mi vida
Alce una ceja y sonrei mordiendome la uña del dedo pulgar.
Espere a que el viniera a mi lado despacio mientras miraba el reloj que habia encima de esa enorme plasma.
Estaba a punto de amanecer, quedarian mas o menos 30 minutos.
No queria irme pero tampoco que por eso, Hilena durmiera fuera.
- Schlange, puedo quedarme esta noche aqui? Puedo dormir en este comodisimo sofa e Hilena contigo...
Dije no muy convencida por aquello pero sin mostrarlo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Schlange Jue Feb 18, 2010 2:59 pm

Sonreí ante aquel pícaro comentario y me saque una botella de cero negativo del mueble bar y tome asiento a su lado.
hilena debía haber acabado ya de cerrar el Last Bite y no tardaría en aparecer.
- Si debe de estar apunto de venir, prefiero que en eso os pongáis de acuerdo las dos, no me gustaría que os sintierais apartadas por mi culpa.
Dije haciendo una pequeña reflexión mientras hablaba , pues conocía a Hilena y sabia lo que le gustaba descansar a mi lado, habito que había echo siempre en los 98 años que llebava convertida.
M acerque de nuevo para deleitarme de nuevo con aquellos carnoso labios que tanto me atraían.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 18, 2010 3:54 pm

Asenti mientras se sentaba a mi lado
- Me gustaria dormir contigo pero esperare a que ella venga.
Dije mientras miraba la botella que tenia en sus manos y como la sangra algo espesa se acumulaba en un lado.
Acaricie su pelo mirandolo a los ojos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Hilena Vie Feb 19, 2010 12:15 am

La noche había sido larga y divertida, había dejado a las chicas barriendo y adecentando el local y después de contar y recontar el dinero, habíamos echo una estupenda recaudación aquella noche.
Deje un sobre con cambio para la noche siguiente y el resto lo metí en un sobre para que la terantropa lo ingresara en el banco a la mañana siguiente.

Llegue al Hotel y subí directamente a la Suite, Estaba cansada, pro la noche había salido redonda y eso ayudo bastante al abrir la puerta y encontrarme con aquella dichosa compañía que me había tocado aguantar por la fuerza.

- Cariño la noche a sido todo un éxito, dije cargada de alegría y saltando a los brazos de mi vampirito mientras lo besaba.
Me quede sentada en se regazo y apoye mi cabeza sobre su torso desnudo aspirando aquel aroma a....Afry.. puse una pequeña mueca de asco y la salude haciendo un gesto con la mano.

Me levante de un saltito y me dirigí al dormitorio para desprenderme de mi aparatoso vestido beige, para quedarme solo con las braguitas y una camisa de cuadros de mi creador que tanto me gustaba ponerme.

Regrese dando votes de alegría para sentarme de nuevo en su regazo mirando a la terantropa.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Feb 19, 2010 2:52 am

Mire todo el espectaculo que monton Hilena al llegar a la suite.
No sabia si de verdad lo hace para molestarme o con que intencion, pero no lo consiguio.
La salude con la mano despues de alzar una ceja cuando la vi sentarse en sus piernas.
- Esta noche me quedo aqui pero... quien duerme en el sofa?
Dije a desgana y cruzando los dedos en la mente para que no dijera lo que creia que iba a decir.
Aun asi espere mirandola a ella y a Schlange mientras jugueteaba con el cordon de mi albornoz.

Necesitaba descansar y al dia siguiente, antes de que cerraran todo tendria que ir a comprar un par de cosas y al banco a guardar la recaudacion de ese dia.
La recaudacion, es cierto...
- Mañana antes de las 14 de la tarde ire a ingresar el dinero, lo tienes aqui?
Pregunte acercando la mano hacia ella con la palma boca arriba.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Schlange Vie Feb 19, 2010 11:10 am

- Parce que hemos echo bien en adquirir ese local.
Dije con una amplia sonrisa en la cara mientras recibía el afecto cariñoso de mi discípula.
Acaricié su larga melena negra con suavidad peinándola con los dedos mientras ella apoyada en mi regazo calmaba su jubilo.
- Aunque se que no lo habría conseguido sin vosotras dos.
Escuche a Afry arqueando la ceja, pues abecés me sorprendía con su sinceridad y su falta de delicadeza en decir las cosas, parecía que habían encontrado la forma de aguantarse mutuamente y esto me satisfacía y lo mostré con un guiño de ojo a la terantropa y una amplia sonrisa.
En ese momento sonó mi teléfono móvil, alargue el brazo para cogerlo de la mesita cristal sin moverme del sitio.
- Si, Mañana?, deacuerdo Sun allí estaré... Hilena? ,entonces a las 2 no?
OK, Tschüss.
Dicho esto colgué el teléfono y me quede unos segundos mirando a las dos.
- Era Bennet, mañana tenemos que presentarnos ante la reina de Luisiana los dos,
Dije mirando cabizbajo hacia Hilena que reposaba aun en mi pecho.
- Afry yo iré al Last a primera hora, tengo que arrglar unos asuntos, pero tendré que irme del local antes de las dos, podrás hacerte cargo tu el resto de la noche porfabor?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Hilena Vie Feb 19, 2010 12:10 pm

Mire a su cara con desgana mientras me acurrucaba entre los pectorales de Schlange.
- Pues si lo dejas en mi elección, teniendo en cuenta que también es mi Suite y tu eres la invitada lo mas lógico esque tu durmieras en el sofá no crees?
Conteste con un tono neutro de voz, y pesadamente, estaba demasiado cansada como para enzarzarme en una discusión y aunque no la soportaba prefería mantenerme al margen de las discusiones estúpidas, al fin y al cabo habían dejado de ser divertidas para convertirse en algo monótono y aburrido para mi.
- El dinero esta en un sobre dentro de mi bolso.
hundí la cara en el pecho de Schlange mientras este hablaba por teléfono jugueteando con las manos dibujando círculos imaginarios en su cuello con la puntita de mis dedos.

Saque un poco la cabeza tímidamente de mi acogedor escondite y mis ojos se abrieron de par en par.
- Sophi anne no? entiendo que quiera verte a ti mi Sheriff guapo, pero para que quiere que me presente yo?
Dije algo confundida.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Feb 19, 2010 12:36 pm

Suspire ante la contestacion de Hilena hacia mi pregunta y me esperaba de verdad que dijera eso. Asique sin mas tenia que resignarme a quedarme durmiendo en el sofa de aquella habitacion.
- Perfecto...
Dije con un tono de voz bastante seco pero sin mostrar apenas mi grado de enfado.
Entonces sono el movil de Schlange. La reina de Luissiana tendria su visita al dia siguiente junto con Sun Bennet.
Asique tendria que encargarme yo de Last Bite toda la noche.
Apoye mi cabeza en el respaldo del sofa, dejandome vencer por el cansancio y las pocas ganas de seguir hablando.
- No te preocupes, yo me encargo de todo mañana.
Dije mientras le miraba a los ojos directamente. No podia evitar medio sonreir cuando le miraba, no porque me apeteciera ni porque ese momento me hiciera feliz, ya que tenia mas ganas de pegarle una patada a la vampiresa y sentarme donde estaba ella, sino porque el, su mirada y su forma de ser me llenaban.
Bostece y agache un poco la mirada hacia Hilena que seguia jugando con el.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despues de la Fiesta ( AFRY) Empty Re: Despues de la Fiesta ( AFRY)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.