¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

El después.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Orson Hewer Jue Sep 17, 2009 11:28 pm

Suspiré y me reposé mi cabeza en la almohada - Lo siento mucho, siento... haberte mentido- En realidad no lo sentía. Si hubiese pasado del tema quizá Judah seguiría vivo. Quedé ausente mirando a la ventana - Supongo que ahora todo ha vuelto a la normalidad en el pueblo... Judah ha muerto, ahora solo queda la paz - Dije serio.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Afry McKenzie Jue Sep 17, 2009 11:53 pm

Apoye mi espalda en el respaldo de la silla y le mire fijamente - Crees de verdad que habra paz en el pueblo?... - Mire al techo de forma pensativa y cerre los ojos, recorde todo lo pasado la noche anterior, Silas habia matado a Judah, no era Silas igual que Judah, un asesino? - Aun sigo temiendo al Silas... no se que de va sus intenciones pero no me gustan.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 12:10 am

- Silas será juzgado tarde o temprano. Morirá igual que ha muerto Judah - Dije contundente - Aquí acaba su historia - Miré a Afry muy serio - Si hay algo en lo que te pueda ayudar... de veras que me siento como en deuda contigo. No debí dejar que Judah hiciese todo lo que ha hizo...
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Afry McKenzie Vie Sep 18, 2009 12:44 am

Levante mi mano en direccion a la cama de Orson para apoyarla en su mano, pero me di cuenta de que seria incomodo para los dos, no teniamos relacion ninguna. Al final la apoye en su cama directamente - Por el momento, no hay nada que puedas hacer por mi... Oh! Podrias hacer una cosa por mi... - Sonrei y le mire directamente a los ojos abriendolos mucho en señal de advertencia - Cuida muchisimo a Maddy, es una persona estupenda
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 12:57 am

Sonreí - Ya me dijo que erais amigas. Madison.... Madison es genial. Aunque desde que me conoce... no sé, siento que le he traido mala suerte. Todo lo que le pase a Madison... me duele. Me importa mucho - Le dije serio mirandola a los ojos.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Afry McKenzie Vie Sep 18, 2009 1:27 am

Me emocionaba oir ese tipo de palabras, de cualquier persona, ultimamente la gente me demostraba que no tenia ningun tipo de sentimientos... pero parecia que Orson los tenia hacia Maddy. - Me alegra oir eso...en cierto modo, estoy preocupada por ella, hace unos dias hablamos por telefono, la escuche mal... pero no se que paso... - Y era cierto, oi congoja en su llamada y cuando nos vimos, ese poco tiempo, tambien habia sido corto pero notaba algo raro en ella
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 1:38 am

- ¿No te dijo lo de su padre?... ¿o es que le ha pasado algo? Supongo que si estaba mal era por la muerte de su padre... - Sentí que metía un poco la pata al contarle esto - Le dije que os llamase, que llamase a sus amigos, necesita estar con la gente que la quiere... Y ahora yo estoy asi, solo le traigo problemas - Dije lamentándome
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Afry McKenzie Vie Sep 18, 2009 1:57 am

Me quede en blanco con la mirada perdida pensando en Maddy, habia muerto su padre? El estaba muy enfermo, pero enfermo de soledad, nada relacionado con la salud, y ahora habia muerto? No me dolia que no me lo hubiera contado, sabia lo q se senti, mis padres hace años murieron y tampoco quise hablar con nadie, pero me jodia no haber insistido mas en el tema.

- No te preocupes por eso, estoy segura de que ella recibe mucho apoyo de tu parte, y eso la hace seguir adelante...

Y no era menos, desde que se conocieron, no se habian separado ni un momento y eso era porque tenian un relacion bien estrecha.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 7:14 pm

Suspiré - ¿Sabes donde está Devon? - Dije al recordar que se conocían - Me gustaría hablar con él... Creo que estamos metidos en un lío de nuevo
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Sep 19, 2009 7:52 pm

Me quede mirandolo con cara de susto, mas que nada porque acababa de salir de un lio y sin quererlo ya estaban metidos en otro. - Hace tiempo que no se nada de Devon... - Agache la cabeza porque no me gustaba tenerlo lejos pero parecia que nos habiamos distanciado - Pero podria llamarle, que problemas hay?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Orson Hewer Sáb Sep 19, 2009 8:22 pm

- No sé si lo sabrás pero Judah... digamos que Judah reclutó a Devon. Estaban conectados, Devon estará afectado por la muerte de Judah... no sé como habrá reaccionado - Me froté los ojos, me sentí un poco adormilado - Y además Devon firmó un papel, no recuerdo el qué ni recuerdo donde está... pero creo que es algo sobre mí, y que Silas tiene algo que ver con todo esto
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Sep 19, 2009 8:29 pm

Me quede con la boca abierta, un poco exagerado pero es lo unico que me salia, me estaba saturando todo ese tema, me dolia cada vez mas la cabeza cuando me hablaban de todo eso. Apoye mis manos ne mi frente y la frote. Una lagrima cayo por mi ojo, me enseguida levante la cabeza. - Deberia hablar con Devon, deberias hablar tu tambien con el, sabes de que va todo esto... no se donde esta pero necesita saber que es lo que puede pasar a continuacion. - Volvi a frotar mi frente y me levante - Quieres dormir? Deberia irme y dejar que descansaras.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Orson Hewer Sáb Sep 19, 2009 8:39 pm

- Si pudiese venir Devon me harias un gran favor la verdad... - Afry se levantó - Muchas gracias por venir a verme. Saber que entre nosotros las cosas están bien es un alivio - Me acomodé un poco en la cama - Sí... necesito descansar un poco... asimilar las cosas. Gracias otra vez por venir - Sonreí cortésmente como despedida.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Sep 19, 2009 10:34 pm

- Hablare con el - Me acerque y le di un beso en la mejilla en forma de despedida, yo era asi con casi todo el mundo - Nos veremos pronto Orson.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 21, 2009 5:14 pm

Camina por el hospital con paso lento, analizando cada imagen del lugar, en busca de la habitación de Orson, avisado por Afry. Por fin la encuentra, llama a la puerta antes de entrar, llevando aquella chupa de cuero tan estereotipada por él. Levanta una mano a modo de saludo.

- Hola.

Lo observa detenidamente. - Se te ve mejor.- le comenta, esbozando una pequeña sonrisa. - Qué tal?- pregunta, la curiosidad le podía, estaba evitando no llegar al tema sobre por qué lo había llamado a él, se queda depié, esperando su respuesta.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Orson Hewer Lun Sep 21, 2009 7:38 pm

Tenía otra visita, no sabía quién más podría ser. Al ver que era Devon suspiré de alivio, por fin vino - Hola - Me preguntó que tal estaba - Pues... ya me ves. Podría estar mejor... - Vi como quedó rezagado, de pie - Por favor, siéntate - Señalé una silla que estaba pegada a la pared. Me incliné un poco hacia la mesilla y saqué un sobre - Creo que debemos hablar sobre esto - Le mostré el sobre y lo abrí. Era el papel que firmó en la fiesta.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 21, 2009 8:11 pm

Asiente y procede a sentarse, mientras le comenta:
- Me alegro de que te encuentres mejor.

Escucha su comentario, fijando la vista en el sobre y en lo que contenía en el interior. - Ah, si, el sobre...- dice, casi no se acordaba siquiera de haberlo firmado. - Habrá perdido todo su poder con la muerte de Judah?- le pregunta, alzando una ceja, interesado.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 22, 2009 2:21 pm

- Lo podría romper ahora mismo pero... - Volví a mirar el papel - creo que alomejor no te interesa. Con lo poco que sé de latín creo que pone... - Apreté la vista, aunque recordaba lo que ponía - que eres miembro de Aceldama... y un cargo importante, pensé que solo eras un vidente, pero Judah parece que vió algo más en tí... - Le entregué el papel - Pero no me hagas mucho caso, como te he dicho mis conocimientos de latín son de pena... - Pensé en Travis. Él sabía latín entre otros idioma y además formaba parte de Aceldama, o formó... no lograba recordar su situación.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 22, 2009 3:20 pm

- Pues yo no conozco nadie que sepa traducir latín.- le dice, encogiéndose de hombros, sin duda lo había sorprendido el comentario sobre Alcedama y que él tenía un cargo importante. - Soy un simple vidente, no soy nada más que yo sepa.- le reprocha en un tono serio, aquello lo extraña.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 23, 2009 7:15 pm

- Que tú sepas, eso es. Que Judah se fijara en tí no fue casualidad - Me acomodé en la almohada - Conozco a alguien que sabe latín... aunque no sé si será buena idea que hables tú con él... Bueno, si eres tan especial, supongo que sabrás que hacer, lo que te conviene y lo que no. Su nombre es Travis, miembro de Aceldama. Se ha instalado en casa de Judah - Me estiré hacia la mesilla. Abrí el cajón y saqué un boligrafo y un papel con cosas escritas del hospital - Esta es la dirección - La escribí y le entregué el papel - Y una cosa muy importante... si vas con intenciones de hablar sobre Aceldama será mejor que lo llames Thad, es su apellido... si prefieres no tocar ese tema llámalo Travis. No te tratará de la misma manera si lo llamas por su nombre... Todo esto si quieres hablar realmente con él, ya te he dicho que si quieres puedo encargarme yo... aunque no me haría mucho bien.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Devon Marshall Jue Sep 24, 2009 3:20 pm

Escucha sus indicaciones y no llega a entender por qué dice que el encontrarse con Travis conllevaría algún problema, rápidamente quita aquel escudo que le impedía leer la mente de las personas, pero tarde, ya que Orson ha dejado de pensar en aquel tal Travis y ahora se esmera en comentarle que no es buena idea que se encargue él.

Se levanta con rapidez y coge el papel junto con el contrato en latín, iría en busca del tal Travis y si este se mostraba reacio a cooperar investigaría por su cuenta.

- Tranquilo Orson, iré yo.- le informa, mientras se guarda ambos documentos con cuidado en un bolsillo interior.

-Espero que te recuperes pronto y salgas del Last Hope.- a modo de despedida, mientras asiente con la cabeza y pronuncia un "adiós" antes de irse de aquel hospital.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El después. - Página 2 Empty Re: El después.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.