Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Caminando y mirando que puedo comprar (LIBRE)
2 participantes
:: Cave Springs :: Main Street :: Buy n'enjoy
Página 1 de 1.
Caminando y mirando que puedo comprar (LIBRE)
Caminaba por los pasillos mirando en que podia gastar el dinero, realmente queria comprarle algo a mi hermana Sarah pero todavia no encontraba el que... hacia poco habia encontrado su primero trabajo asique pensaba que se lo merecia.
Entre en algunas perfumerias, tiendas de ropa, o cosas por el estilo pero no me decidia. Entonces vi un asiento en medio de uno de los pasillos, corri todo lo que pude y me tire directamente, me mataba el dolor de pies.
Entre en algunas perfumerias, tiendas de ropa, o cosas por el estilo pero no me decidia. Entonces vi un asiento en medio de uno de los pasillos, corri todo lo que pude y me tire directamente, me mataba el dolor de pies.
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Re: Caminando y mirando que puedo comprar (LIBRE)
Estaba feliz,ya hacía un dia que había y el pueblo me encantaba,hoy había ido a conocer el pueblo despues de todo el rollo de la mudanza (donde vi que me faltaban varias cosas) asi que me dispuse a comprarlas,iba mirando escaparates para ver si veia algo que me convencia ,derrepente vi a una chica correr hacía un asiento,sonrei,a mi tambien me estaban matando los pies,los zancos de esparto no eran muy comodos para andar mucho rato,el sitio de al lado de la chica se quedo libre y pense que ya iba siendo hora de conocer a gente ,me sente a su lado:
-Hola-sonrei - soy Margot ¿eres de aqui?
-Hola-sonrei - soy Margot ¿eres de aqui?
Invitado- Invitado
Creia que estaba en el cielo, no podian dolerme mas los pies, madre mia. Una chica vino sonriendo y se sento a mi lado. Despues me hablo
- Oh Hola, soy Afry, que tal? - Sonrei, era raro que hubiera gente tan maja por el pueblo pero estaba claro que esa chica no me sonaba para nada de por alli. -- Siii, soy de aqui y tu? No me suena tu cara, eres de fuera?
- Oh Hola, soy Afry, que tal? - Sonrei, era raro que hubiera gente tan maja por el pueblo pero estaba claro que esa chica no me sonaba para nada de por alli. -- Siii, soy de aqui y tu? No me suena tu cara, eres de fuera?
Afry McKenzie- Admin
Sonrei:
-No,llegue ayer -me eche el pelo para atras,me apetecia ver lo que pensaba la chica sobre mi,pero iba a respetar su intimidad- Llevas viviendo aqui desde siempre entonces ¿no?,entonces tu bien sabras por que el pueblo tiene un aura distinta a lo demas ¿no? -me calle-bueno,tonterias mias,pero cuando llegue se me puso la carne de gallina completamente...y como no me pasa ni cuando tengo frio-sonrei-¿te ibas a comprar algo en especial?
-No,llegue ayer -me eche el pelo para atras,me apetecia ver lo que pensaba la chica sobre mi,pero iba a respetar su intimidad- Llevas viviendo aqui desde siempre entonces ¿no?,entonces tu bien sabras por que el pueblo tiene un aura distinta a lo demas ¿no? -me calle-bueno,tonterias mias,pero cuando llegue se me puso la carne de gallina completamente...y como no me pasa ni cuando tengo frio-sonrei-¿te ibas a comprar algo en especial?
Invitado- Invitado
- Oh, asique tenemos a una forastera - Sonrei, la chica era guapisima, pero desde luego tenia una mirada profunda y me parecia fuera de lo normal, ya no se sabia con que tipo de personas se trataban, desde luego me uno al club de los bichos raros del pueblo. - Un aura diferente? Si suele pasarle a casi todos, este pueblo es especial, desde luego los humanos... si, los humanos lo notan siempre - Desde luego que me asusto, poca gente sabia mi secreto y ella me miraba a los ojos intentando buscar que escondia. - No, solo queria comprarle algo a mi hermana, acaba de conseguir su primer empleo.
Off : Soy una teriantropa (me convierto en animales)
Off : Soy una teriantropa (me convierto en animales)
Afry McKenzie- Admin
''¿Lo notan?'' aquello me extraño,vampira no era por que no tenía una palidez extrema,suspire levemente,el respeto hacia su intimidad acababa de concluir,la lei la mente,ella pensaba que yo era simpatica,guapa y fuera de lo normal,sonrei:
-Muy normal no soy,no -la segui leyendo la mente sin que ella sintiera nada,teriantropa,interesante -yo soy humana,bueno,humana 'especial' ,tu ahora mismo tambien lo eres asi que tambien lo notaras -sonrei - felicita a tu hermana de mi parte,espero conocerla pronto
off:Me tengo que ir ¡ luego posteo:) chau
-Muy normal no soy,no -la segui leyendo la mente sin que ella sintiera nada,teriantropa,interesante -yo soy humana,bueno,humana 'especial' ,tu ahora mismo tambien lo eres asi que tambien lo notaras -sonrei - felicita a tu hermana de mi parte,espero conocerla pronto
off:Me tengo que ir ¡ luego posteo:) chau
Invitado- Invitado
- Especial? Aqui en este pueblo, poca gente NO es especial asique no sufras pero.... - Me quede pensando, especial en que sentido? No creo que fue vampiro porque era todavia por la tarde, quedaba tiempo para que empezara la noche, me arriesgue a preguntar - Espcial en que sentido? Yo... bueno... llevo toda la vida siendo especial y ya me he acostumbrado a ello.
Off : Ok, luego te veo
Off : Ok, luego te veo
Afry McKenzie- Admin
Poca gente no es especial..sonrei para mis adentros,quiza conoceria por fin a algun vidente como yo :
-Yo tambien llevo toda mi vida siendo especial,aunque no puedo transformarme en pajaro como tu mi don es bien util muchas veces,leer la mente de los demas es entretenido -sonrei- era una de las primeras personas que se lo contaba sin dudar,quiza este pueblo me traiga suerte y pueda abrirme mas a mi misma
-Yo tambien llevo toda mi vida siendo especial,aunque no puedo transformarme en pajaro como tu mi don es bien util muchas veces,leer la mente de los demas es entretenido -sonrei- era una de las primeras personas que se lo contaba sin dudar,quiza este pueblo me traiga suerte y pueda abrirme mas a mi misma
Invitado- Invitado
Me resulto gracioso que ultimamente a la gente que conocia, todos eran especiales, desde luego eso me hacia sentirme mejor - Puedes leer la mente? Eso es increible, mejor que mi propio poder de transformarme. Muchas veces me gustaria saber que piensa la gente realmente de mi. - Sonrei, y era cierto, porque muchas veces me tachaban de serie y yo sabia divertirme
Afry McKenzie- Admin
Sonreí:
-¿Mucha gente especial? eso es genial,quiza haya alguien mas con el don de la videncia -eleve los ojos al cielo - a veces no es tan bueno como parece,cuando no sabía controlarlo podia oir unas cosas la mar de...ejem jaja,pero bueno,cuando me aburro mucho si que lo hago pero no lo suelo hacer ,me gusta respetar la intimidad de los demas
-¿Mucha gente especial? eso es genial,quiza haya alguien mas con el don de la videncia -eleve los ojos al cielo - a veces no es tan bueno como parece,cuando no sabía controlarlo podia oir unas cosas la mar de...ejem jaja,pero bueno,cuando me aburro mucho si que lo hago pero no lo suelo hacer ,me gusta respetar la intimidad de los demas
Invitado- Invitado
- Es normal que oigas cosas que no te gustaria, pero asi tambien sabrias de que pie cogea cada uno no? - Sonrei porque eso me gustaria saberlo a mi muchas veces
Afry McKenzie- Admin
Sonreí:
-No me refiero del todo a eso jeje..me refiero por ejemplo a una vez que con fiebre tuve que ir a la farmacia y como no tenía suficientes fuerzas para bloquear el don pues se me colaban algunos pensamientos y uno fue de un hombre que pensaba las veces que lo iba a hacer con su novia,donde se la iba a meter y...que iban a usar -me dio un escalofrio solo de recordarlo y me eche a reir - ¿a ti te a pasado algo curioso con tu don?
-No me refiero del todo a eso jeje..me refiero por ejemplo a una vez que con fiebre tuve que ir a la farmacia y como no tenía suficientes fuerzas para bloquear el don pues se me colaban algunos pensamientos y uno fue de un hombre que pensaba las veces que lo iba a hacer con su novia,donde se la iba a meter y...que iban a usar -me dio un escalofrio solo de recordarlo y me eche a reir - ¿a ti te a pasado algo curioso con tu don?
Invitado- Invitado
Tuve que reirme al escuchar eso, desde luego que tuvo que ser desagradable pero no tanto como para escandalizarme, no era una santita que se dijera - Desde luego siempre pasan ese tipo de cosas... - Sonrei y me pregunto por mi don - Siii, hace bien poco estaba convertida en pantera en el bosque de las afueras... Siiii es raro una pantera en un bosque... Cuando de repente se lanzo hacia mi una vampira para cazarme y comerme... - Nos reimos las dos sin parar
Afry McKenzie- Admin
hoy me he levantadao con buen anirmo ,y me he animado a ver que puedo comprar por estos parajes.
hay!,tantas cosas bonitas,que no me decido por ninguna cosa.
uuuuffff! , que dificil!,pero antes de comprar algo,tengo que mirar que dinero tengo.
ooooo !,va a ser que no me puedo comprar nada,hasta que cobre,!vaya!,bueno.....por lo menos me he dado una vuelta y he visto algo,me vuelvo a casa!.
hay!,tantas cosas bonitas,que no me decido por ninguna cosa.
uuuuffff! , que dificil!,pero antes de comprar algo,tengo que mirar que dinero tengo.
ooooo !,va a ser que no me puedo comprar nada,hasta que cobre,!vaya!,bueno.....por lo menos me he dado una vuelta y he visto algo,me vuelvo a casa!.