¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Confesiones a media noche (Devon)

2 participantes

:: Englewood :: Jardín :: Cementerio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Confesiones a media noche (Devon) - Página 2 Empty Re: Confesiones a media noche (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Dom Sep 27, 2009 12:42 pm

- Para eso estoy Afry.- le informa, sonriendo de forma despreocupada. - Sino lo intentará sería un completo idiota, y con ser uno parcial me basta, créeme.- comenta, riendo levemente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727

Confesiones a media noche (Devon) - Página 2 Empty Re: Confesiones a media noche (Devon)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 27, 2009 10:14 pm

Sonrei sin mas alzando un poco los hombros, no pensaba que el era un idiota ni parcial ni nada por el estilo, pero el pensaba que si lo era. Devon siempre habia sido bastante sosito y no demostraba los sentimientos a nadie, pero parecia que yo le importaba, de la manera que fuera.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 28, 2009 8:45 pm

Clava la mirada fija en la oscuridad, esperando quizás que ocurra alguna cosa. El viento comienza a arremeter fuertemente, lo que hace que Devon se acomode su chaqueta más aún.

- La verdad es que es un sitio muy tranquilo.- comenta, intentando romper aquel silencio tan embarazoso para él.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Mar Sep 29, 2009 12:55 am

Afry cogia sus piernas fuerte a causa del frio y coge los brazos de Devon empujandolo hacia ella para que le apretara mas fuertemente. - Es precioso pero estoy muerta de frio... - Sonrei pero me arrepenti al momento ya que por mi boca entro un aire espantoso.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 29, 2009 9:33 pm

- Entonces no deberías abandonar este sitio?- alzando una ceja, observándola mientras deja sus brazos estar rodeando a ella.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 30, 2009 1:08 am

Asiente lentamente - Si... deberia volver a casa... ya es suficiente por esta noche - Sonrie pero se vuelve a arrepentir como antes. Joder, estaba apretando muchisimo. Se retira de los brazos de Devon y se levanta, frotandose el trasero ya que se habia quedado helado en el marmol donde estaba sentada.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 30, 2009 7:08 pm

Asiente levemente, levantándose de aquel lugar, el frío continuaba azotando. - Salgamos de aquí antes de que alguien nos encierre en la comisaría.- le informa, sonriendo levemente, mientras la acompaña pasando un brazo por su espalda, guiándola hacia la salida.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Jue Oct 01, 2009 2:15 am

Baja un poco la cabeza para que el aire no la de en la frente y la deje mas helada de lo que estaba y se acomoda al brazo que Devon la tienda por las espalda, gira un poco la cabeza y le mire - Como llevas todo el tema de Judah? Se que tenias cosas que hablar con Orson... pero... algo importante?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Jue Oct 01, 2009 4:15 pm

- Firmé un contrato con Judah.- le informa enseguida, simplemente porque ella era su amiga y podía confiarle aquellas cosas. - Parece ser que ahora soy miembro de algo, pero no estoy muy seguro de qué.- explica.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Vie Oct 02, 2009 1:45 am

Me quede mirandole fijamente, cosa que hizo que me tropezara con un arbusto que habia delante mia - Que? No sabes en que te has metido verdad? Deberias investigar - Agache la cabeza pensando en Sun, podria mover hilos para enterarse de todo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Sáb Oct 03, 2009 3:47 pm

- Ya lo intenté.- le informa, mientras la intentaba sujetar ante el tropiezo. - Pero no creo que pueda encontrar más.- explica, negando con la cabeza.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Mar Oct 06, 2009 2:07 pm

- Te ayudare! - Le prometi mientras recobraba el equilibrio apoyandome un poco en un brazo - Hablare con mi amiga Sun

OFF: SOrryyyyyyyy pero etoy sin internet!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Mar Oct 06, 2009 3:37 pm

- Vaya, gracias Afry.- le dice, componiendo una pequeña pero franca sonrisa, mientras continúa caminando.

(Okeeey, tranquila Wink )
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Miér Oct 14, 2009 12:46 pm

Sonrei y caminamos unos pocos metros los dos pensando cada uno absorto en sus cosas. De vez en cuando nos mirabamos y sonreiamos. Era reconfortante poder estar en silencio con una persona y no sentirse incomodo. Claro que Devon podria estar escuchando sus pensamientos y mas con lo cerca que estaban pero eso a Afry le daba igual. - Vas a tu casa?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Miér Oct 14, 2009 7:13 pm

Escucha su pregunta y asiente levemente, sin darle una explicación, amaba encontrarse en silencio, aunque lo apremiara a leerle los pensamientos a ella.

- Tú?- le pregunta, observándola, todavía con la sonrisa en los labios, tranquilo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Vie Oct 16, 2009 12:00 pm

Afry se encoge de hombros porque no le apetece volver a casa todavia, se aburria sin compañia y desde luego encerrada entre cuatro paredes. - No lo se - Sonrie porque tenian una conversacion de besugos pero se encontraba bien, feliz. - Me abrumo en mi casa, estoy sola y me aburro muchisimo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Dom Oct 18, 2009 3:49 pm

Asiente lentamente comprendiéndolo. Mira unos instantes su reloj, pensativo. - Has cenado?- le pregunta, barajeando la posibilidad de invitarla a algún restaurante.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Dom Oct 18, 2009 5:11 pm

Niega con la cabeza mientras se encoje de hombros, muchas veces se la olvidaba cenar, cuando estaba absortaen sus pensamientos. - Y tu? - Sonrie porque la pregunta era mas que estupida.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Dom Oct 18, 2009 9:48 pm

Niega rotundo con la cabeza, sonriendo levemente. - Vamos, se de un buen sitio.- le informa. - Te invito.- añade, sin dejar de sonreír en ningún momento.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Vie Oct 23, 2009 2:13 pm

- De acuerdo - Sonrie y le coge del brazo de nuevo para encaminarse al lugar donde la llevara La otra mano la mete en el bolsillo y saca las llaves de su moto.- Traje la moto.. conduces tu - Le dice metiendo las llaves en el bolsillo de el
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Dom Oct 25, 2009 2:18 pm

- Conducir, yo, una moto?- aquello se le antojaba difícil. - Nunca lo he hecho.- le informa, algo avergonzado por ello, pero sin demostrarlo.

-He traído yo también el coche, ¿Me sigues hacia el restaurante?- alza una ceja, esperando que ella tome una decisión.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Dom Oct 25, 2009 2:32 pm

Levanta la mano para chocarla con el pero dando un saltito para llegarle - Perfecto! - Anda un poco mas rapido para alcanzar la moto que esta mas alla del coche de Devon. Se sube y se pone el casco, hace un gesto con la mano para indicarle que esta lista y arranca.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Dom Oct 25, 2009 10:50 pm

Se sienta en su coche y arranca, avanzando unos metros hacia donde se encuentra ella. Para unos segundos para informarle de hacia donde van.

- Cenamos en el Rockin Café de Englewood?- le pregunta, alzando una ceja.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Lun Oct 26, 2009 12:36 am

Levanta su mano y coloca los dedos diciendo OK! Asique ella acelera su moto y sale delante del chico. Conduce pensando y sonriendo todo el rato, lo pasaba bastante bien cuando estaba acompañada.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2