Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
A la sombra de los arboles (LORCAN)
2 participantes
:: Las Afueras :: Bosque :: Pantano
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A la sombra de los arboles (LORCAN)
Nunca habia estado por esa parte del bosque, pasaba mucho tiempo por alli, dando vueltas en forma humana e incluso en forma de animal, pero lo que mas me gustaba era encontrar sitios nuevos y parecia que uno de ellos era el pantano.
Sonrei al verlo, todo lleno de agua, realmente limpia y un pequeño muelle para poder llegar al centro del pantano sin problemas. Mi mano fue directa al pantalon para desabrocharlo y al desnudarme poder meterme al agua pero oi un crujido de algo detras mia. Pare en seco mis movimientos, me di la vuelta.
Sonrei al verlo, todo lleno de agua, realmente limpia y un pequeño muelle para poder llegar al centro del pantano sin problemas. Mi mano fue directa al pantalon para desabrocharlo y al desnudarme poder meterme al agua pero oi un crujido de algo detras mia. Pare en seco mis movimientos, me di la vuelta.
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)
Sucesión de imágenes verdaderamente rápidas asediaban su mente, entonces, siente una presión general en el cuerpo que hace que dé un pequeño grito y se desplome de nuevo en el suelo, siente un dolor pronunciado en el pie, lo observa, está ensangrentado. No recuerda casi nada.
Lorcan Dorelle- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 138
Vi como el chico que andaba tras de mi, que no sabia ni quien era, caia al suelo con un grito ensordecedor y sangraba por un pie. Corriendo fui hacia el y me agache a su lado - Que ha pasado? Cuando te hiciste eso? Hola? - Veia que el no me contestaba, seguia ensimismado con su pie y con un dolor que parecia ser cada vez mas agudo. Estaba angustiada.
Afry McKenzie- Admin
Lanza un pequeño gruñido al aire de enfado, mientras se sujeta el pie. Genial, tenía compañía y le había visto la herida. Escucha su pregunta y suspira, con enfado. - Es una pequeña herida, creo que se ha reabierto.- le informa, mintiendo profesional. - Ya me dijo el médico que no debía hacer demasiado ejercicio, pero claro, tengo demasiada fe en mí mismo. - comenta, casi para sí, aún esperando que sus palabras hagan mella en ella.
Olia demasiado a sangre, a mi no me afectaba en absoluto pero desde luego ese tio estaba pasandolo mal, le mire directamente a los ojos - Deberias volver a curarte eso, y esta vez hacer caso a tu doctor. - Le extendi una mano para ayudarle a levantarse como pudiera - Sientate en ese arbol, podria hechar un vistazo a tu herida.
Afry McKenzie- Admin
Se levanta, apoyándose en ella, caminando hacia el árbol, termina por sentarse en este, y observa su herida, profiriendo un pequeño grito de dolor.
Retire un trozo de pantalon para poder ver toda la herida, era bastante asquerosa. Rompi un trozo de camiseta, tipico en las peliculas, cogi un poco de agua del pantano y lo que bordeaba la herida, lo limpie todo lo que pude. Es lo unico que podia hacer sin mi botiquin. - Me esperas un segundo, debo ir a por el botiquin que tengo en el Jeep.
Afry McKenzie- Admin
- No, no hace falta, créeme.- le pide. - Con esto sanará.- le informa evidente, asintiendo con la cabeza. - Créeme, si veo que empeora, visitaré a un médico en seguida.- le explica.
Asiente sin estar muy convencida de que se curara esa herida, pero tampoco iba a insistir mucho mas, no lo conocia de nada. - De acuerdo... como veas - Me di media vuelta en direccion al lago de nuevo. Me sente en el pequeño muelle y mire al cielo estrellado.
Afry McKenzie- Admin
Camina, pronto en sus ojos aparece un destello casi inperceptible, pero a la vez inhumano, que hace que su herida se regenere con rapidez, sin duda, no era ningún tipo de humano.
Sigue cojeando actor, pero sin querer mostrar la herida, se acerca a ella. - Soy Lorcan.- se presenta, con voz seria, lacónico.
Sigue cojeando actor, pero sin querer mostrar la herida, se acerca a ella. - Soy Lorcan.- se presenta, con voz seria, lacónico.
Gire medio cuerpo cuando oi la voz de aquel chico, a la vez que levantaba la mano para estrecharsela. Seguia mirandole - Yo soy Afry, McKenzie - Me descalze y meti mis pies en el agua fresquita de aquel lago. Estaba un poco absorta en mis pensamientos como para pensar que estaba sola, en un bosque desierto y con un tipo con una herida en el pie que no le conocia de nada.
Afry McKenzie- Admin
- Encantado.- dice con semblante serio, mientras se sienta con cuidado actor por demás. - Siento que bueno, hayamos tenido que conocernos en estas circunstancias, no quería molestarte.- le informa, seguro.
Sonrei sin mas, un gesto de simple educacion - No te preocupes, peores cosas he visto. - Le dije sin mas. Mire como se sentaba a mi lado. Parecia que ya no le dolia el pie.
Afry McKenzie- Admin
Vaya, quizás aquel pueblucho podría ofrecerle más de lo que él se imaginaba - a si?- alza una ceja, aparentando interés. - qué tipo de cosas?- pregunta, clavando su vista semidorada en ella.
Le mire fijamente cuando me pregunto aquello, se lo debia contar o simplemente resumirselo todo? - El tipo de cosas que asustan a cualquiera, seres sobrehumanos, ya sabes... cosas poco normales en un pueblo como Cave Spring.
Afry McKenzie- Admin
- Por aquí también hay de esos seres.- dice, tragando saliva, aparentando miedo. - Pensé que viniendo a este pueblo conseguiría olvidarme de ellos por unos momentos.- comenta, amargado. - La verdad es que si te soy sincero, siempre me dieron mucho miedo.- le informa, con semblante serio, creíble.
- No parece un tio que tema por las cosas... mas bien un tio al que hay que temer... no crees? - Sonrei porque era cierto que daba esa impresion, pero por otra parte, se le veia un tio normal, sencillo y que podria temer algunas cosas.
Afry McKenzie- Admin
- El aparentar una imagen tan seria y tan misteriosa me ayuda de sobremanera a que la gente no reconozca mi miedo.- le informa, con total libertad, como si se tratara de una familiar. - Me llevo demasiado por las apariencias.- añade, evidente.
Volvi a mirar el agua y a mover mis pies alrededor uno del otro. - Osea que tienes una coraza que impide que los demas vean que eres debil? - Le mire y guiñe un ojo sin poder evitarlo - Yo todavia no he conseguido ponerme esa coraza, y mira que lo intento.
Afry McKenzie- Admin
- Es muy difícil conseguirla, tienes que rechazar por completo el calor y la compañía humana y no tan humana.- le explica, con lentitud, meticuloso, debía elaborar bien sus argumentos. - hasta que no aprendí a convivir con mi soledad no aprendí a aparentar valentía, coraje...- comenta distraído, ya no le duele la pierna más, observa sus manos, tremendamente pálidas, aún no tratándose de un vampiro.
Asiente mientras le cuenta los metodos - Pero yo tengo un problema, tengo panico a quedarme sola, a la soledad, de esa manera jamas podre conseguir tener la coraza. Creo que por eso siempre recibo los golpes mas duros - Agache la cabeza y jugue con mis manos.
Afry McKenzie- Admin
"Una teriántropa algo baja de moral... interesante." piensa interiormente, divertido, amaba que sus enemigos se sintieran de aquella manera, amaba sentir el temor de la gente y no tan gente.
- Pues así lo conseguí yo, aislándome por completo.- le explica, encogiéndose de hombros.
- Pues así lo conseguí yo, aislándome por completo.- le explica, encogiéndose de hombros.
- Me parece correcto... y Lorcan... de donde vienes? Porque no me suena de haberte visto mucho por Cave Springs, y no ando mucho por Englewood pero creo que tampoco te vi por aqui. - Le pregunte para tener algo de conversacion con el.
Afry McKenzie- Admin
- Vengo de un pequeño pueblo de Montana.- le informa, con tranquilidad. - Pero parece que Cave me gusta más, no llevo mucho, un par de días.- le explica, encogiéndose de hombros. - Ahora estoy reformando la antigua casa del bosque, la que está cercana al pantano.- dice, sonriendo levemente. - Esa casa la abandoné hace ya unos cuantos años.
Me quede sorprendida cuando me dijo que estaba reformando la mansion que habia cerca del pantano, la habia frecuentado varias veces convertida en algun animal. - Pero, eres muy joven? Hace cuanto tiempo la abandonaste? Es enorme y preciosa.
Afry McKenzie- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2