¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 4:50 pm

Me mordí el labio inferior.

- ¿Tu qué crees? Se cabreó mucho, le dejé con las ganas... - Apoyé el codo en la mesa y dejé caer mi cabeza sobre mi mano - ... y yo también me quedé con ellas. Supongo que entenderás porqué.

El chico era impresionante, solo había que mirarlo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 5:09 pm

- Wooo un tio con su orgullo herido y un calento mas que importante... bien hecho Maddy, este tio no te hablara mas en la vida... crees que te ha visto? - Me rei tapandome la boca, parecia una cria despues de haber bebido tanto alcohol.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 5:22 pm

Me reí. El ego lo tendría dañado, desde luego.

- No lo se. Pero voy a ir, se dejó algo en mi casa. Ahora vuelvo - le guiñé un ojo a Afry - ves intimando con los de detrás.

Me levanté de nuevo sobre los tacones, recordando que tenía que preocuparme por no perder el equilibrio. Para presumir hay que sufrir, que verdad más grande. Cogí el margarita en la mano derecha y caminé hasta la barra, apoyé mi espalda en ella, justo al lado de Travis y le miré a los ojos.

- Gracias por esto - dije levantando la copa - y creo que olvidaste algo en mi casa ayer - saqué la cartera de mi diminuto bolso de mano y la dejé encima de la barra. Le di un trago a el margarita - Muy guapo en el DNI, por cierto.

El alcohol ya me controlaba, en circunstancias normales no hubiese soltado tal tonteria. Dejé la copa vacía sobre la barra y me dirigí hacia mi mesa donde Afry me esperaba.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 5:25 pm

Cuando vi que Maddy se acercaba me levante antes que nada y la cogi de la mano - Vamos - Y la conduje hacia la mesa donde estaban aquellos chicos sentados, todo menos ahora Travis. - Chicos, podemos sentarnos con vosotras? - Pregunte poniendo un tono mas que timido.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Travis Thad Dom Sep 20, 2009 5:48 pm

Vi que se acercaba y miré hacia otro lado, deseando que ella pasara de mí también. Noté como estaba a mi lado y no me quedó otra que mirarla y sonreirle. Me agradeció las copas - Nada... mis amigos, ya sabes - Me entregó mi cartera - Vaya, gracias... he tenido que traer la pasta en el bolsillo - Sonreí hasta que me dijo que salía muy guapo en el DNI - ¿Pero qué coño pasa contigo? - Le quité la cartera bruscamente - Pensé que tendrías un mínimo de educación - Abrí la cartera discretamente y comprobé que todo seguía dentro.
Vi como la amiga de Madison se acercaba a mi mesa - Joder... - El camareo pasó dentro de la barra y le cogí del hombro de la camisa - Cobrame ya, por favor - Dije algo violento. Miré a Madison - Lo siento por tu amiga pero nosotros nos vamos ya... - Le pagué al camarero y Madison y yo nos dirigimos a mi mesa.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 5:58 pm

Di un bufido ¡Exagerado! ¡Cómo si él no lo hubiese hecho! Vale que yo no tendría que haberlo dicho, pero bueno, a mí él no me iba a amargar la fiesta.

Había un amigo suyo de ojos claros guapísimo, tenía su punto. Miré a Afry.

- Yo no sé tu, pero a mí me apetece bailar - dije - Una lástima que os tengais que ir, gracias por las bebidas - sonreí radiantemente a los amigos de Travis.


Última edición por Madison Parker el Dom Sep 20, 2009 6:03 pm, editado 1 vez
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 6:01 pm

Mire a Maddy y a Travis, ambos estaban a nuestro lado, yo ya me habia presentado a sus amigos, sobre todo al tipo que me habia saludado antes, el moreno de ojos marrones, tenia una expresion perfecta y por lo visto era vidente.

- Os vais ya? - Pregunte con un tono mas que inocente... algo habria pasado... - Yo tambien quiero bailar.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Travis Thad Dom Sep 20, 2009 6:11 pm

Mis amigos empezaron a negar que se marchaban. Miré fijamente al vidente. Él me miro, entonces comprendió todo el asunto. Pero le dió igual.

- Vamos Travis, no seas tan abuelo - Me dijo. Los otros se levantaron y se presentaron a las chicas. Miré el reloj - Pues yo creo que sí que me voy - Agarré la chaqueta y empezarona abuchearme. Reí sin ganas y miré a Madison - Gracias por la cartera, por cierto. Nos vemos tíos - Me dieron algunas palmadas en el hombro a modo de despedida y me marché a casa.

El vidente se acercó a Madison - No sé qué le has hecho, pero lo has hecho bien - Dijo mientras reía.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 6:18 pm

- De nada - dije con una media sonrisa mientras me giraba al sentir que alguien me hablaba por detrás. Era vidente, según mi instinto me decía.

- No sé qué le has hecho, pero lo has hecho bien
.

Reí. Hablé un poco con él antes de que se acercase a Afry, a la que llevaba mirando toda la noche. La miré y le guiñé un ojo. Me aproximé donde estaba el de ojos azules y le sonreí.

- ¿Bailas?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 6:23 pm

Sonrei cuando el chico vidente, Brett, se acerco a mi y me propuso bailar. Agarre su mano en simbolo de aceptacion y nos dirigimos a la pista de baile que estaba algo abarrotada. Nos pusimos uno frente a otro a bailar. Reia y bailabamos una cancion de Chris Brown. El me habia contado que era vidente pero yo no habia dicho nada de mi don. Acerque mi cabeza a la suya y le dije al oido - Te va a resultar extraño leer mi mente... mas bien dificil - El chico no entendia porque decia eso asique sonrei y volvi a acercar mi cabeza a su oreja - Soy una cambiante, asique si no me tocas, no sabras que pienso de ti. -Desde luego que el alcohol habia afectado a mi forma de actuar.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 6:28 pm

Empecé a bailar con Steve que era un cambiante, como yo. Era un chico muy gracioso y me hacía sentir muy agusto, no paraba de reir y bailar con él. Se acercó a mi oído y me susurró que iba a traer bebidas. Yo le pedí otro margarita con una amplia sonrisa y esperé a que volviese bailando con otro de los chicos. Entonces me vino Travis a la cabeza, su malhumor la noche anterior, su malhumor aquella noche, reí.

- ¿Es siempre así de aguafiestas? - Le pregunté a uno de ellos. Me contestaron con una carcajada.


Última edición por Madison Parker el Dom Sep 20, 2009 7:00 pm, editado 1 vez
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 6:36 pm

Vi como Maddy se lo pasaba bien en compañia de los otros dos chicos que estaban con ella, uno de ellos, un cambiante se marcho a por mas bebidas, acerco una de ellas a Brett y otra a mi. Yo la bebi con ganas ya que estaba sedienta de tanto baile. Cambiaron la musica, una cancion de los grande de The Killers, agarre el cuello de Brett y bailamos algo mas pegados que antes, nuestra pieles estaban unidas en su cuello asique el podria ver todo lo que yo pensaba, sonreia de vez en cuando. Nuestro cuerpos acompañaban la musica de un lado para otro.

Miraba directamente a los ojos de Brett, eran grandes y preciosos. Luego pasaba la mirada a sus labios, carnosos y apetecibles, la idea de besarlo venia a mi cabeza y esto lo veia Brett en mi mente. Se mordia el labio inferior cuando yo pensaba en besarle. Pero finalmente opte por hacerlo, fue un beso delicado y tierno en los labios.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 6:51 pm

Steve volvió con las bebidas.

- Gracias - le guiñé un ojo y sonreí. Miré a ver como iba Afry y lo que ví no me sorprendió en absoluto, reí a causa del alcohol. Entonces Steve me cogió por la cintura por detrás y empezó a bailar conmigo. Le miré por encima del hombro y sonreí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 7:19 pm

Seguimos bailando, a pasos lentos y cortos la cancion. Ahora apollaba mis dos brazos en el cuello de Brett. Nos mirabamos directamente, sonreiamos y hablabamos. Conectabamos, era genial que me contara todas sus hazaños como vidente, pero eso me recordaba aunque yo no lo quisiera a Devon, aunque intentaba que el no viniera a mi cabeza cuando estaba en contacto piel con piel con Brett.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 10:17 pm

Seguí bailando con aquellos chicos un buen rato hasta que el de ojos azules, Steve, me dijo que se tenía que ir. Le lloriquée un poco, debido a la influencia del alcohol, pero insistió en que tenía que trabajar al día siguiente y no podría. Puse morritos, pero nada. Bailamos una última canción y finalmente se despidió posando sus labios sobre los míos un dulce instante. El otro chico no me había caido demasiado bien así que salí fuera para que me diese el aire. Me encendí un cigarrillo.

Empecé a comerme la cabeza, como solía hacer. Pensé en aquella noche, que había sido hasta entonces de locos, en cómo Travis se había enfadado, en como me gustaba... Me vino a la mente Orson, que estaba en una camilla en un hospital. Intenté convencerme de que simplemente le había besado, simplemente compartía mi casa con él, que no era nada mío. Pero esos pensamientos no me hicieron sentir mejor.

Cuando acabé de fumar volví a entrar dentro y interrumpí a Afry, ella si que se lo estaba pasando bien.

- Afry, me voy a casa.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 10:58 pm

Maddy se habia ido, no me habia dado casi ni tiempo de despedirme de ella ya que tenia a Brett colgado de mi cintura a mi espalda besando mi cuello. Me sentia genial con todo eso, pero algo me estaba remordiendo por dentro y no sabia que era.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 21, 2009 5:09 pm

Qué le había llevado a frecuentar un Local de Englewood, no tenía ni idea, pero simplemente se adentra en él, escuchando la música que no es muy de su gusto. Con expresión seria, mientras mantiene sus manos en los bolsillos camina hacia la barra del local, pidiendo cualquier cosa.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Sep 21, 2009 7:27 pm

Brett y yo bailamos al son de la musica. Hacia una media hora que se habia ido Maddy y yo estaba sedienta. Deje a Brett en la pista con uno de sus amigos para ir a por bebida. Llegando alli encontre a un conocido en la barra, Devon estaba alli. Me apoye en la barra a su lado de espaldas y sonrei. - Hola guapo, estas solñ? - Sonrei
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 22, 2009 3:12 pm

Escucha una voz a sus espaldas, hico andaba algo despistado, se gira, intentando reconocer quién le había comentado eso si es que se lo había dicho a él.

- Afry?- pregunta, extrañado.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 23, 2009 12:37 am

Giro la cara y me miro directamente algo extrañado asique sonrei de nuevo y me gire del todo para esta vez apoyar directamente los codos en la barra - Si, soy yo, como tu por aqui Devon? - Sonreia como tonta a causa de todo el alcohol que habia ingerido, perdia la timidez que me caracterizaba.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 23, 2009 5:38 pm

Se encoge de hombros, observando que el alcohol la había afectado, el chico sigue en un tono serio. - Pues bueno, nunca había entrado en este local y quería ver qué tal estaba.- comenta, aunque sabe que aquello sobra. - Divirtiéndote?- pregunta alzando una ceja.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Sep 24, 2009 1:12 am

En ese momento en la cabecita de Afry deberia haberse encendido una bombillita si hubiera sido un dibujo animado, y si no? que era mas divertido que intentar poner celoso a un tio que te gusta bastante con otro? En ese momento no habia nada mas divertido ni mas excitante para Afry. - Si... vine con Maddy pero me ha dejado sola... o medio sola. - Movi mi cabeza para guiarle donde estaba Brett atento a lo que andaba haciendo yo - Y tu? Viniste solito?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Jue Sep 24, 2009 3:26 pm

Asiente levemente, dirigiendo su mirada al chico aquel, que parecía también atento a la conversación. Podía notar una especie de vínculo con él, sin duda se trataba de otro vidente que intentaba leerle la mente a Devon, por suerte el chico no tenía puesto aquel "muro" en su mente, que lo protegía de que entraran pensamientos ajenos en esta.

"Si piensas que soy un humano andas muy equivocado vidente, ahora, si no te importa, deja de intentar leerme la mente o puede que yo también lo intente" le informa mentalmente, inexpresivo, pero finalmente con una sonrisa egocéntrica en los labios, volviéndose a Afry.

- Si, vine solo.- dice, simple. - Vaya, parece que hay más videntes por aquí.- le comenta a ella, trivial, mientras toma un poco de su bebida.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Sep 25, 2009 1:15 am

Sonrie mientras ve el cruce de miradas entre Brett y Devon, sin ser conscientes que los dos tenian el mismo don. - Siii Brett tambien es vidente, o eso creo que me ha dicho - Sonrei y bebe un sorbo de la bebida de Devon, toma ya mas mezcla para Afry, y vuelvo a mirarlo a los ojos - Si quieres algo ya sabes donde estoy - Nada mas decirle eso, le da un beso en la comisura de los labios, con uns sonrisa juguetona se da media vuelta y vuelve al centro de la pista moviendo las caderas.

Llego y lo primero que hizo fue pasar los brazos por el cuello del otro vidente y bailan al son de la musica. Dan vueltas sobre si mismos y se rien bailando una musica sudamericana. Una vez de espaldas a Brett, el da una palmadita en su culo y ella en otra ocasion le habria partido la cara pero estaba bebida, contenta y era un punto a favor en su intento de celos hacia Devon.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Sáb Sep 26, 2009 9:05 pm

Se relame con cautela y precaución después de aquel pequeño beso.

Se notaba que Afry había bebido, la observa bailar con el vidente aquel, sin apartar su mirada pero cauteloso, pronto una mujer se acerca a él pidiendo un baile. Niega efusivamente, mientras cruza ambos brazos sin quitar la mirada a aquella pareja.

Cuando ve la cachetada en el culo no puede más que aumentar sus ojos, impresionado. Se gira a punto de pedir algo con alcohol.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 2 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.