¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Marcando mi cuerpo (Claudia)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 06, 2010 12:01 am

A media mañana lo tenia todo decidido, iba a marcar mi cuerpo de una manera muy especial, y era tatuandome una gran pantera en la parte externa de mi gemelo derecho. Que significado podia tener para mi? Pues mi gran don, teriantropa era y la pantera era mi animal preferido al convertirme. Enfile la calle principal de Englewood y en una callejuela se encontraba Tattoo Me.


Última edición por Afry McKenzie el Miér Ene 06, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Ene 06, 2010 8:18 am

Había decidido visitar Englewood porque me habían dicho que había algún almacén de libros bastante bueno en el que poder adquirir cosas para la librería. La verdad era que era un pueblo encantador, tranquilo, que no me hacía para nada echar de menos mi vida en el norte. Me metí por una callejuela al tiempo que rebuscaba en mi bolso cacao para los labios cuando choqué con alguien.

- ¡Ay, perdón! - exclamé, viendo cómo mi bolso y todo su contenido caían al suelo - Joder... - musité.

Me agaché y comencé a recogerlo todo.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 06, 2010 2:38 pm

Alguien choco conmigo por detras, y al volver para ver quien era, su bolso callo al suelo con todo el contenido tambien.

- Oh! No pasa nada - Me agache a la vez que ella para recogerlo todo, estaba esparcido por toda la calle y gracias que no estaba el suelo mojado. La mire una vez y me parecio ver algo conocido, yo conocia de algo a esa chica - Te.. conozco?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Ene 06, 2010 4:40 pm

La chica con la que había tropezado se agachó para ayudarme a recoger el contenido de mi bolso. Una vez arreglado el estropicio, me hizo aquella pregunta y no pude menos que sonreir.

- No creo, ni siquiera vivo aquí. Vivo en Cave´s Spring, me mudé allí hará cosa de un par de meses... Aunque... - me quedé pensativa - Fui a la fiesta de Halloween en Baton Rouge, quizá nos vimos allí... pero lo siento, yo no te recuerdo... - extendí mi mano hacia ella - Me llamo Claudia.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 06, 2010 9:03 pm

Debia ser que la conocia de la fiesta, yo tambien habia ido esa noche y aunque pase pocos minutos por alli, conoci a una o dos personas nuevas. Aun asi extendi mi mano para estrecharla con la suya.

- Mi nombre es Afy y creo que fue en esa fiesta donde nos conocimos... no lo se todavia - Era una persona muy observadora y tenia una memoria impresionante asique no me resultaba raro ser la unica que se acordara de las dos. - Ibas a entrar aqui? - La pregunte señalando el estudio de tatuajes.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Ene 06, 2010 9:16 pm

Fruncí el ceño unos instantes...

- Un momento... ¿Afry? - hice un esfuerzo por recordar - ¡Pues claro! ¡Tú fuiste disfrazada de pirata! ¡Yo iba de bruja! - me golpeé levemente el pecho con las palmas de las manos, entusiasmada - Nos saludamos unos instantes... Oh, vaya, qué casualidad encontrarnos aquí y de esta manera.

Miré el lugar que me señalaba y ví que era un local de tatuajes.

- Ah, no, no, estaba buscando un almacén de libros para mi tienda. ¿Tú te vas a hacer un tatuaje? - pregunté con curiosidad.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 06, 2010 9:21 pm

Sonrei porque se habia acordado de mi, por fin! La verdad esque la fiesta resulto ser un fracaso, al menos no habia muerto nadie como en la anterior.

- Siiii iba disfrazada de pirata, claro que me acuerdo de todo, y tu estaba hablando con Chris? Se llamaba el chico? - No me acordaba con toda preciosion pero creo que si

Pase mi mano por la nuca y arrasque mi pelo, estaba loca por querer hacerme un tatuaje.

- Esto... siii, a eso iba precisamente, a tatuarme, algo simbolico y de mucha importancia para mi.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Ene 06, 2010 10:46 pm

Reí.

- ¡Sí, Chris! Él iba vestido del Fantasma de la Ópera, no estuvimos mucho tiempo, yo tenía que volver a Cave´s Spring y no me gusta conducir de noche...

Y aparte, la fiesta no había estado demasiado entretenida ni yo me había esforzado por divertirme... Qué se le iba a hacer, esperaría la siguiente...

- Oh, un tatuaje... Esto... ¿te importa si te acompaño y veo el proceso? Siempre he tenido curiosidad por los tatuajes, aunque de momento no me interesa hacerme ninguno... - la miré unos instantes - Imagino que ha ocurrido algo importante en tu vida últimamente y es una manera de que no se te olvide... - aventuré.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 07, 2010 7:34 am

- La verdad esque estabais geniales los dos, pena que duro tan poco la fiesta.

Estaba dispuesta a despedirme de Claudie para no llegar tarde a mi cita con el tatuador, pero se ofrecio a acompañarme y es lo que mas necesitaba en ese momento, compañia asique asenti y abri la puerta.

- Claro que puedes venir conmigo, no me abria atrevido a pedirte pero es lo que necesito ahora, alguien que me acompañe.

Entre despacio y salio un chico rodeado de tatuajes hasta el cuello, piercings y demas. Le notifique lo que queria y me dijo que volveria en 5 minutos.

- No esque haya pasado algo drastico hace poco, llevo toda la vida asi pero ahora es cuand me apetece grabarmelo en la piel. Es mi don, mi insignia... me entiendes? - Dije sonriendo
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Jue Ene 07, 2010 8:38 am

Afry aceptó que la acompañase así que feliz y llena de curiosidad, la acompañé al interior del local, que estaba decorado con un montón de motivos tribales y muchas fotos de clientes que se habían tatuado allí. Enseguida vino el tatuador, apenas se le veía un centímetro de piel sin tinta y le miré asombrada; seguro que parecía una niña de un colegio de monjas...

- Oh, una insignia, ¿un don? - pregunté interrogante - Bueno, sea lo que sea, si es importante para tí, me parece bien... ¿Dónde vas a tatuártelo? Muchas chicas se tatúan los tobillos o la parte de atrás de los hombros...

Me acerqué al mostrador y ojeé distraídamente las páginas de un catálogo.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 07, 2010 7:30 pm

Sonrei por que era la mar de simpatica y se la veia curiosa de averiguar todos los secretos sobre los tatuajes. Eso era lo que me emocionaba de la gente, su capacidad para investigar y aprender cada dia mas y asi era yo tambien.

- Siii un don, al que tengo cariño. - Aunque solo pasara hace 1 años - Pensaba tatuarmelo aqui, en el dorso de la pierna - Dije señalando la parte derecha de mi gemelo, en la pierna derecha. - Que te parece?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Jue Ene 07, 2010 8:18 pm

Hice un gesto de dolor cuando me mostró la zona en la que quería tatuarse.

- Aisss, seguro que ahí te va a doler mucho... - dije con expresión de pena - Aunque lo podrás lucir en verano... Seguramente el tatuador te dará algún consejo. ¿No te gustaría en la parte anterior de la muñeca? - señalé la zona pero enseguida corregí - No, demasiado cerca de las venas, imagínate que te entra tinta en la sangre...

Me callé porque en ese instante entraba de nuevo el tatuador y no quería que me mirase mal o que pensaba que tenía prejuicios hacia su profesión...

- Bueno, es que una escucha tantas cosas... - rectifiqué sonriente, y mirando de reojo a Afry.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 07, 2010 10:21 pm

Alce las cejas en modo de que no podia hacerle nada, hiciera donde hiciera el tatuaje me doleria, era consciente de ellos pero valdria la pena.

- No te preocupes por la zona... aparte el dibujo que quiero marcarme, es para llevarlo bien visible en verano y en una zona ancha.

Abri el bolso en busca del diseño de pantera que queria para mi, y lo encontre. Mire directamente al tatuador y se lo enseñe. - Este es el diseño.

Spoiler:
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Vie Ene 08, 2010 1:15 am

Estiré un poco el cuello para mirar el dibujo que Afry sacó del bolso.

- ¡Vaya, es una pasada!

Permanecí en silencio mientras el tatuador miraba el dibujo. Dí un par de vueltas por el local, suponiendo que estarían hablando de precios y esas cosas... Por fin, volví junto a Afry y dije:

- ¿Puedo preguntar por qué una pantera? ¿Por su simbolismo de libertad, sensualidad...

Siempre había tenido curiosidad por saber los motivos por los que la gente elegía determinados dibujos para grabárselos en la piel...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Ene 08, 2010 6:15 am

El tatuador me indico el precio del tatuaje y que seguramente en una semana tendria que volver a repasarmelo y dar algo mas de color pero que empezariamos en 2 minutos.

Claudie volvio a mi lado y me pregunto

- Creo que si... va algo mas haya de eso, algo mas complejo pero finalmente el simbolo de libertad es lo mas importante.

El tatuador nos cogio a ambas el bolso y abrigos y nos indico entrar en un pasillo con varias puertas cerradas. Entramos en una que si estaba abierta y alli disponia de todos sus utensilios, un taburete para el, otro para Claudia y la camilla para mi.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Vie Ene 08, 2010 1:25 pm

Me senté en el taburete que me ofreció el tatuador; al menos no había puesto ninguna pega para que yo estuviera presente, seguramente había pensado que éramos amigas aunque en realidad prácticamente nos acabábamos de conocer. Observé de reojo el instrumental y todo parecía estar bien, al menos las agujas eran esterilizadas y él se puso unos guantes de látex. Afry parecía tranquila mientras el tatuador le limpiaba la zona.

No pude evitar palidecer un poco cuando hizo la primera punción en la blanca piel de Afry...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 10, 2010 1:45 am

Deje todos mis bartulos en una percha de pie que habia a un lado de la puerta y me sente de inmediato en la camilla. Todo estaba en perfecto estado y de vez en cuando miraba a Claudie, que estaba pendiente de todo.

Cuando el artista empezo, los ojos comenzaron a acumular lagrimas pero solo fueron los primeros 30 minutos, al cabo de la hora ya no sentia ningun dolor. Sin mas me recomendo un tipo de pomada para estas cosas y mucha limpieza.

Me puse en pie y cogi mis cosas, luego fuera pague al artista y salimos a la calle.

- Como me queda? - Dije ilusionada
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Dom Ene 10, 2010 8:20 am

Estaba tan impresionada por el trabajo del tatuador que no dije ni una sola palabra en todo el tiempo que estuvimos allí. Afry soportó el dolor con bastante más estoicismo de lo que lo hubiera hecho y no pude evitar admirarla. Por fin, salimos a la calle y Afry me mostró el tatuaje.

- La verdad es que es espectacular... y cuando pasen unos días y se te pase la rojez de la piel, va a estar mucho mejor... La piel negra de la pantera sobre su piel blanca queda muy bien - la miré - Bueno... no sé si tienes que hacer algo o te apetece que vayamos juntas a algún sitio...

El almacén de libros usados podía esperar...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 10, 2010 2:50 pm

Sonrei al ver de nuevo mi tatuaje aunque me fallaban a ratos las piernas mientras andabamos.

- Siii tendre que esperar unos dias para verlo perfecto pero asi me gusta tambien. Tienes algo que hacer ahora? Porque si quieres te acompaño yo a ti... y si no , podemos ir a tomar algo, yo no tengo nada que hacer lo que queda de dia.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Ene 11, 2010 11:56 pm

Ví que a Afry le temblaban un poco las piernas así que aminoré un poco el paso para que le resultara más fácil el caminar.

- Yo iba a un almacén de libros usados para comprar algo y llevarlo a mi tienda. Si quieres venir... aunque no sé si te entusiasmará mucho... No a todo el mundo le gustan los libros polvorientos...

La miré con ciertas esperanzas de que quisiera venir conmigo; así podríamos ir después a almorzar y aprovecharía el día... Y me encantaba conocer gente nueva.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 14, 2010 2:08 am

- Oh me encanta, no dudes ni un momento que no quiera ir, leo muchisimo y me encantaria poder ver libros antiguos y porque no, comprarme alguno.

Seria una experiencia estupenda ya que no habia hecho plan con nadie ese dia y le caia genial aquella chica. Irian a ese almacen y despues a comer, porque no...

- Vamos, por donde esta?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Sáb Ene 16, 2010 12:00 am

- Creo que... - saqué un pequeño plano de Englewood que me habian dado en la oficina de turismo - Está en una zona de almacenes junto al cementerio... pasando por este jardín... - lo señalé en el mapa.

Echamos a andar tranquilamente, no lucía el sol pero tampoco llovía, aunque la tierra seguía oliendo a mojado y era agradable poder caminar sin ninguna prisa, sintiendo la brisa fresca en el rostro.

- Si te gusta algún libro, dímelo y lo metemos en mi pedido. A mí me hacen descuento por ser profesional - le guiñé un ojo - Un treinta por ciento - hice una pausa - ¿Trabajas aquí en Englewood?
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 18, 2010 6:41 pm

Sonrei mientras caminabamos hacia el almacen. Pasabamos por uno de los parques mas bonitos que habia por ese gran pueblo. Asique abri mis pulmones respirando el aire no contaminado de aquella zona.

- Oh, eso esta genial, tendria que pasarme por tu tienda de nuevo.

Caminamos e incoscientemente pase mi brazo por el de Claudia y andamos agarradas como amigas de toda la vida.

- Siiii cogere algun libro.. hace tiempo que no leo nada.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Mar Ene 19, 2010 8:39 am

Sonreí ante su entusiasmo.

- ¡Claro! Ven cuando quieras... Tengo una pequeña trastienda y podemos tomar un café si no hay gente... que suele ser lo habitual - añadí con cierta resignación en la voz.

Atravesamos los jardines y llegamos junto al cementerio, y entonces recordé algo. Carraspeé y entonces dije:

- Afry... un chico estuvo en mi tienda el otro día y me estuvo hablando de un tiroteo y de un vampiro al que él conocía... El chico se llamaba Orson, creo recordar... Me vendió libros muy antiguos que habían pertenecido a ese vampiro... - hice una pausa - ¿Hay problemas con los vampiros por aquí? La verdad es que no me he topado con ninguno pero las opiniones de la gente son tan variadas...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 19, 2010 11:32 am

Sonrei pensando lo que seria tomar cafe o un te en una trastienda de una tienda de libros, me parecia super interesante y esperaba que eso pasara pronto.

- No te preocupes si tienes poca clientela, ultimamente la gente esta mas pendiente de ir a bares y discotecas, que ha leer.

Resignada levante levemente los hombros y suspire. Ella menciono algo relativo a Orson.

- Orson? Estuvo en tu tienda? Bueno la verdad esque ahora no tenemos mucho problemas por aqui, pero hubo un tiempo en que no se podia andar seguros por las calles. Hubo un vampiro, Judah se llamaba que atemorizo a parte del pueblo... ahora el esta muerto y bueno entiendo que Orson quisiera deshacerse de sus cosas.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.