¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Sep 26, 2009 10:18 pm

Sonrie en todo momento viendo directamente a Devon, una mujer se acerco a donde estaba el parado, pero pronto desaparecio de alli con la cabeza agachada, desde luego con gesto desilusionado. Al darle el cachete Brett en el trasero, el se da la vuelta hacia la barra y pide algo mas de beber. Ella desesperada echa la cabeza hacia atras porque no llega a conseguir lo que quiere.

Las manos de Brett estan de nuevo apoyadas en la cadera de esta pero poco a poco se deslizan hacia abajo, subiendo un poco al ritmo de la musica la falda que Afry llevaba. Tenia claro que solo iba a dejarlo ir hasta ese punto, estaba borracha pero controlaba la situacion a su gusto. Mirando fijamente a Devon sonrie picaronamente y gira un poco la cara para besar a Brett que esta a su espalda.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Dom Sep 27, 2009 12:46 pm

Siente una pequeña punzada de celos, pero niega rápidamente con la cabeza y se vuelve hacia atrás, cogiendo la cerveza que había pedido, le da un sorbo y se gira de nuevo, para ver el panorama, sin duda el chico se estaba pasando con ella. Le envía un mensaje telepático, aprovechando que no tiene echadas las barreras en su mente.

" Ten cuidado baboso, no me es bonito verte aprovecharte de alguien que se ha pasado de copas y menos si se trata de Afry"
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 27, 2009 10:16 pm

Afry sonrie y canta la cancion que estan poniendo en ese momento con su puño como microfono, moviendo la cabeza y el pelo. Se da la vuelta y ve la expresion de Brett, algo extraña, como con los ojos bien abiertos. - Que pasa? - Le susurro al oido, el gira la cabeza negando como quitandole importancia al asunto.

" Voy a poner las manos encima a esta preciosidad siempre que ella me deje y parece que no pone mucho impedimento" Le dice Brett de manera telepatica a Devon que sigue en la barra mirando fijamente hacia nosotros.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 28, 2009 8:43 pm

" Escúchame amigo mío, antes de que la puedas tocar demasiado sacaré mi pistola y tu bonito cerebro de vidente quedará completamente perforado" Le informa, sonriendo, teniendo un plan. " Y si no te lo crees tu mismo, pero tengo inmunidad política por mi trabajo" Y esto era verdad, el joven Devon podía realizar cualquier acto y ser exculpado directamente por la Hermandad del Sol, pequeños bonus de su trabajo.

Le da un sorbo a su bebida, todavía con la mirada fija, analizante.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Sep 29, 2009 1:01 am

Brett sonrie y con un movimiento parecido a un giro de baile, gira totalmente y se pone de espaldas a Devon para no mirarle a la cara, sonrie de manera frivola y se acerca a el oido de Afry para decirla - "Tu amiguito, el vidente... se esta poniendo grosero conmigo."

En ese momento abri la boca y gire la cabeza para poder mirar directamente a Devon que seguia alli en la misma direccion que antes - Que te ha dicho? - Dije volviendo la mirada al vidente rubio que bailaba todavia conmigo - "Amenaza con matarme si te toco... pobre iluso" - Brett se movio un poco mas y quedamos de nuevo a la vista de todo el mundo, de medio lado bailando a paso lento. El puso una de sus manos en mi cadera y fua pasando poco a poco hacia atras hasta apoyarla en mi trasero. Abri los ojos bien y puse una de mis manos en la boca tapandola com sorprendida, estaba dejandole mucha libertad a aquel vidente... demasiada.

Acerque mi cara al oido del muchacho y le dije - Suelta mi trasero o me largo ya mismo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 29, 2009 9:35 pm

No sabe lo que está suecediendo, pero aquel vidente no le da muy buena espina, los fulmina con la mirada mientras toma un poco más de su cerveza, esperando que algo suceda irremediablemente, confiando en que Afry se entere de que el tipo aquel es un simple baboso.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 30, 2009 1:20 am

De repente en el cambio de una cancion a otra se oyo un sonido enorme. Mi mano estaba en la cara de Brett, le habia abofeteado con todas mis fuerzas y estaba enfurezida - Gilipollas - Le grite e inmediatamente me di la vuelta directa al baño de las chicas.

El muy cabron habia metido su mano bajo el vestido y habia sobeteado todo el trasero de Afry, esta solo queria un pequeño jueguecito pero sin llegar a ese extremo. Entro al baño y se quedo mirando fijamente el espejo respirando todavia alterada. Se mojo un poco la cara para que se le pasara el moco y volvio a salir fuera. No vio a Brett en ningun lado, pero mucho mejor para el. No queria tener que volver a pegarle.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 30, 2009 7:12 pm

Entre la música consiguió entender un contundente "plas" y al ver que en la cara de Brett se encontraba dibujada la mano de Afry, Devon sonrió satisfecho, sabiendo que su amiga reaccionaría bien.

Cuando la vio pasar por allí la sujeto unos instantes con el brazo. - Ya le dije telepáticamente que si te tocaba demasiado acabaría mal y veo que no me equivocaba.- le comenta, tomando un poco más.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Oct 01, 2009 2:19 am

Al pasar cerca de la barra alguien la coje del brazo, inmediatamente levanta la mano para volver a abofetear a Brett si llegara a ser el pero cuando se dio la vuelta vio a Devon de nuevo... - Gracias de verdad - Agacho la cabeza porque habia sido una estupida, habia jugado con Brett para poner celoso a Devon, el la habia defendido telepaticamente - Me quedare un rato aqui contigo, pero solo bebere un refresco, no mas alcohol por hoy. - Medio sonri y se seca una lagrima que la cae por la mejilla antes de girarse al camarero y pedir una soda.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Jue Oct 01, 2009 4:20 pm

- Me alegro de ello.- le informa, terminando también su cerveza y acompañándola pidiendo un simple vaso de agua, mientras continúa escuchando la música del local. - Y parece ser que Brett se fue.- añade, con tranquilidad.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Oct 02, 2009 1:48 am

Sonrei divertida porque habia salido corriendo el muy capullo - Temeria por su vida... entre tus amenazas y mi bofeton... - Me rei sin poder evitarlo y le mire de reojo porque parecia tambien el contento por que hubiera desaparecido. - Si te pido bailar, me diras que no verdad?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Sáb Oct 03, 2009 3:55 pm

- No tiene por qué.- le informa, sonriendo. - Inténtalo.- añade, mientras toma de su vaso de agua, con diversión, si ella se lo proponía a él, este no se negaría.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Oct 06, 2009 2:11 pm

Sonrie de forma divertida por la insinuacion de Devon, la agarra la mano mientras con la otra deja su vaso en la barra - Bailas? - Le pregunta alzando la cabeza hacia el. Lo arrastra como puede hacia la pista.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Mar Oct 06, 2009 3:40 pm

- Claro.- dice, sonriendo, divertido, mientras coge la mano de ella y va a la pista, dispuesto a bailar cualquier cosa.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Oct 14, 2009 1:01 pm

Llegaron a la pista sonriendo los dos francamente y agarro la otra mano de Devon, habia musica movida y desde luego Devon no era un patoso en la pista sabia defenderse bastante bien. Despues de cancion y media de musica disco, cambiaron a una lenta. Afry sonrie picarona y le mira con una ceja levantada - Esto tambien sabras bailarlo no? - Agarra con sus dos manos el cuelo de Devon y empieza a moverse despacio al son de la musica todavia sonriendo efecto del alcohol y de la felcidad de pasarselo tan bien como en ese momento.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Miér Oct 14, 2009 7:15 pm

El chico más o menos sabe defenderse en una pista de baile, aunque no sepa muy bien a qué se debe que lo haga tan bien. Pero pronto la música es mucho más lenta y el chico es algo menos diestro en aquello, por lo que deja guiarse por ella, siente como deja sus manos en su cuello y él hace lo mismo con las suyas en la cintura de ella, intentando seguir el ritmo.

- Eso espero.- le informa, con una sonrisa divertida.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Oct 16, 2009 12:03 pm

Ella sonrie sin mas sin darle importancia a nada, nada de lo que hubiera pasado aquella noche. Bailan despacio al ritmo de la musica mientras ella deja vagar sus pensamientos por aqui y por alla. Finalmente apoya la cabeza al lado de la de Devon y acerca los labios al oido del chico para hablarle. - Pues tampoco se te da tan mal - Ella se acerca mas y aora sus brazos rodean todos sus hombros.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Dom Oct 18, 2009 3:51 pm

Continúa bailando con tranquilidad, siguiendo la música, mientras deja que ella apoye su cabeza en su hombro. Escucha su comentario y sonríe. - Gracias.- educado, siempre, así era él. - A tí tampoco se te da mal.- le informa, lacónico.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Oct 18, 2009 5:15 pm

Medio abrazados siguen bailando, ella solo sonrie cuando el la alaga, sigue moviendo sus pies al ritmo de la musica. Un momento despues ella aparta su cabezade su hombro y le mire fijamente, mira sus labios, aquellos que una vez anterior beso, pasa la lengua por sus labios y despues le mira fijamente a los ojos. Sin poder eitarlo, baja la mirada.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Dom Oct 18, 2009 9:52 pm

Aquello no se lo esperaba, había dejado sus poderes a un lado, no quería joder aquel momento leyendo los pensamientos de ella. Se deja sorprender y sin duda se sorprende, la observa con una mirada intensa y cuando ella baja la mirada él la levanta con su mano, no quiere que ella se sienta avergonzada.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Oct 23, 2009 2:10 pm

Sonrie de medio lado con las mejilas coloradas por todo lo que habia pensado en su mente. Le encantaba todo lo que era Devon, su sencillez, su pasotismo y su fuerza. Acerca la cara a la del chico y besa la comisua de su labio para volver a mirarle fijamente.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Dom Oct 25, 2009 2:15 pm

Deja que ella lo bese de nuevo, pero pronto se aparta, recordando diversas cosas, se estaba comportando de nuevo como un "chuloputas", demasiado tranquilo, como si aquello fuera un simple lío, pero no era así, podía percibir en la mente de ella que se había encaprichado de él.

El término chuloputas, el cual sólo había utilizado Judah contra él le rondaba ahora la cabeza, mientras en sus labios comenta un:
- Mierda.

La lleva de la mano hasta las afueras del local, para que le pueda hablar de una forma más tranquila. - Afry, lo siento, pero no quiero empezar una relación, noviazgo o lo que sea.- le dice, quizás algo directo y bruto, pero sincero en sí.

-Me es imposible.- añade, con posición seria, aquello sin duda no era algo gracioso o que tomarse a la ligera. - Se que algún día encontrarás algún hombre que sabrá protegerte, quererte y amarte como ningún otro, pero ese no creo ser yo.- le explica. - créeme, te mereces alguien mucho mejor.- informa, asintiendo levemente.

(Amo los culebrones xD)
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Oct 25, 2009 2:31 pm

Afry se queda algo confundida cuando el la lleva de la mano hacia fuera del local. La mira fijamente y le dice cosas que a ella le duelen pero que las afronta como la mujer que es, fuerte. Sabia perfectamente que tipo de hombre era Devon y ella realmente tampoco quiere algo serio pero sabe que pronto eso cambiara, que sentira mas cosas por el y que terminara la cosa muchisimo peor.

Sonrie como puede, una sonrisa falsa y engañosa pero no puede hacer otra cosa por reprimir las lagrimas. Abre la boca y con voz temblorosa contesta a Devon - Creo que podrias ser perfectamente el hombre que me merezco, solo que no te dejas querer, no quiere abrirte... una lastima. - Asiente levemente y busca las llaves de su moto para irse a casa pronto. - No te preocupes, me voy a casa ya vale? - Ella se gira para volver a entrar y coger su bolso y abrigo del ropero. - Intentare verte lo menos posible... puede que asi se me pase la tonteria... quiza.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Devon Marshall Dom Oct 25, 2009 10:48 pm

- Lo siento.- argumenta antes de irse de allí. Aquellas palabras sin duda le habían dolido a ella, lo veía en su rostro y en su mente, pero él no quería ni podía tener una relación, teniendo en cuenta lo que conllevaba también el haberse acostado con la hermana de su pareja. Lo había cortado rápido y doloroso, pero era mejor cuanto antes, esperando que ella no sufriera más si dejaba correr el tiempo.

Así pues se monta en su coche y sale de allí, sin un lugar fijo al que ir, dispuesto a olvidarse de todo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Oct 26, 2009 12:44 am

Afry entra en el local y lo unico que le queda es recoger su bolso del ropero y volver a salir fuera. Todavia con bastantes copas de mas, intenta llegar a la moto. Es consciente de que no puede ir a ningun lado y solo se queda sentada en la moto, pensando y sin poder evitarlo, llorando. No estaba enamorada, ni mucho menos, de Devon, pero estaba cansada de ser despreciada, de la manera que fuera. En un principio solo pensaba en algo casual, un encuentro de vez en cuando, pero demasiados sentimientos.

Saca el movil de su bolsillo y abre un sms nuevo.

"Siento la reaccion que he tenido pero coincido contigo, es lo mejor. Lo unico que quiero es no perder tu amistad. :* "


Piensa si mandarlo o no... destinatario? Devon por supuesto... finalmente y tras tanto pensarlo pulsa el boton ENVIAR y suspira lentamente volviendo a limpiarse las lagrimas de las mejilas.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) - Página 3 Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.