Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Cuestión de vicios [libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuestión de vicios [libre]
Salí de casa maldiciendo por lo bajo, me había dejado la máquina de café en Chicago. Mientras reflexionaba sobre dónde ir a comprar una nueva, decidí entrar a un lugar de comida rápida situado en la esquina de mi casa. Sólo quería un café, allí vendían seguro. No había dormido en toda la noche arreglando la casa y ordenando papeles y facturas: si hay que hacer algo se hace cuanto antes y bien hecho.
Entré en el local y descubrí que estaba abarrotado. Llegué a la barra y hablé con la camarera después de esperar mi turno.
- Un capuccino, por favor - dije con una sonrisa pese a que estaba de mal humor (lo que tiene no dormir).
- Lo siento, se nos ha acabado la leche - dijo la chica con aire repetitivo, yo cambié mi sonrisa por una mueca - ¿quiere alguna otra cosa?
- ¿Un café solo? - como me dijese que no tenía café, aquella sería la última vez que pisaba aquel sitio. Para mi alivio, la chica se movió hacia la máquina y empezó a prepararlo, me lo tendió al cabo de un minuto. Pagué y miré al rededor. Una única mesa libre justo al lado de la puerta. Caminé hacia ella y cuando me senté vi que alguien se había sentado a la vez que yo.
Entré en el local y descubrí que estaba abarrotado. Llegué a la barra y hablé con la camarera después de esperar mi turno.
- Un capuccino, por favor - dije con una sonrisa pese a que estaba de mal humor (lo que tiene no dormir).
- Lo siento, se nos ha acabado la leche - dijo la chica con aire repetitivo, yo cambié mi sonrisa por una mueca - ¿quiere alguna otra cosa?
- ¿Un café solo? - como me dijese que no tenía café, aquella sería la última vez que pisaba aquel sitio. Para mi alivio, la chica se movió hacia la máquina y empezó a prepararlo, me lo tendió al cabo de un minuto. Pagué y miré al rededor. Una única mesa libre justo al lado de la puerta. Caminé hacia ella y cuando me senté vi que alguien se había sentado a la vez que yo.
Abigail King- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 25
Re: Cuestión de vicios [libre]
Ya me estaba recuperando de los acontecimientos de la fiesta del lago, ya no estaba palido ni decrepito, y ya no tenia fiebre, la cosa parecia mejorar.
Caminaba por la calle tranquilamente, con las manos en los bolsillos, el dia estaba gris, con un poco de viento, pero sin llegar a llover, justo mi tipo de dia preferido.
Hacia mucho tiempo que no iba por esa calle, y sin darme cuenta, dando un paseo habia acabado alli.
Habian creado un local de comida rapida, si no recordaba mal, antes no estaba alli, sino que habia una floristeria... deberian haver cerrado.
Por la novedad, me acerque al local, y entre. Habia bastante gente, de todo tipo, ancianos con sus nietos, jovenes, niños, etc...
Me acerque a la barra y me pedi una manzanilla, preferia no tomarme nada fuerte, ahora que me estaba recuperando. La chica de la barra me la entrego y me acerque a la unica mesa libre que quedaba, pero sin darme cuenta, me sente justo al mismo tiempo que una chica.
Me levante rapido.
-Lo siento, no te habia visto...
Caminaba por la calle tranquilamente, con las manos en los bolsillos, el dia estaba gris, con un poco de viento, pero sin llegar a llover, justo mi tipo de dia preferido.
Hacia mucho tiempo que no iba por esa calle, y sin darme cuenta, dando un paseo habia acabado alli.
Habian creado un local de comida rapida, si no recordaba mal, antes no estaba alli, sino que habia una floristeria... deberian haver cerrado.
Por la novedad, me acerque al local, y entre. Habia bastante gente, de todo tipo, ancianos con sus nietos, jovenes, niños, etc...
Me acerque a la barra y me pedi una manzanilla, preferia no tomarme nada fuerte, ahora que me estaba recuperando. La chica de la barra me la entrego y me acerque a la unica mesa libre que quedaba, pero sin darme cuenta, me sente justo al mismo tiempo que una chica.
Me levante rapido.
-Lo siento, no te habia visto...
Kirtash Shers- Habitante
- Cantidad de envíos : 170
Nos levantamos a la vez, miré al chico guapo que tenía delante. Ni en mis días malos podía tomar un café sentada en una mesa.
-Tranquilo –dije con una sonrisa poco sincera – Siéntate tú, yo saldré fuera a que me de el aire.
Siempre existía la posibilidad de compartir mesa, pero no sabía si él estaría de acuerdo, además, seguro que los humos se me bajaban si me daba un poco de aire en la cara.
-Tranquilo –dije con una sonrisa poco sincera – Siéntate tú, yo saldré fuera a que me de el aire.
Siempre existía la posibilidad de compartir mesa, pero no sabía si él estaría de acuerdo, además, seguro que los humos se me bajaban si me daba un poco de aire en la cara.
Me sabia mal, ella habia llegado antes.
-Podriamos compartirla, fuera hace mucho viento.-Dije con una sonrisa, la verdad es que no habian mas mesas libres en todo el local.
Fuy a otra mesa, pregunte por una silla y la coji.
-Podriamos compartirla, fuera hace mucho viento.-Dije con una sonrisa, la verdad es que no habian mas mesas libres en todo el local.
Fuy a otra mesa, pregunte por una silla y la coji.
Kirtash Shers- Habitante
Sonreí, y esta vez sinceramente. Me giré a mirar por la ventana y vi que los árboles se movían vigorosamente y que nubarrones negros empezaban a encapotar el cielo. Cuando me senté en la silla el chico ya había conseguido una y se sentaba frente a mí.
-Gracias, me hubiese volado ahí fuera – sonreí de nuevo, de mejor humor – Me llamo Abi – dije mientras le tendía la mano – No me habían dicho que hacía tan mal tiempo por aquí… parece que va a llover – comenté.
-Gracias, me hubiese volado ahí fuera – sonreí de nuevo, de mejor humor – Me llamo Abi – dije mientras le tendía la mano – No me habían dicho que hacía tan mal tiempo por aquí… parece que va a llover – comenté.
-Llamame Kirtash- Dije mientras le saludaba estrechandole la mano.
Mire por la ventana, el viento aumentaba un poco.
-Aunque parezca que vaya a llover, pocas veces suele llover. Por cierto, no eres de aqui, no?
La verdad es que aquella chica no me sonaba de nada. Seria nueva en Cave Springs, ultimamente habia aparecido mucha gente nueva...
Mire por la ventana, el viento aumentaba un poco.
-Aunque parezca que vaya a llover, pocas veces suele llover. Por cierto, no eres de aqui, no?
La verdad es que aquella chica no me sonaba de nada. Seria nueva en Cave Springs, ultimamente habia aparecido mucha gente nueva...
Kirtash Shers- Habitante
Aquello era un alivio, no es que me gustase demasiado la lluvia.
-¿Tanto se nota? – bromeé – Acabo de llegar, y lo siento si aparento ser borde, pero entre la mudanza y demás apenas he dormido. No suelo ser así – sonreí - ¿Tú llevas aquí mucho tiempo? Necesito oír cosas buenas de este lugar, si no entraré en depresión… no es que haya venido por placer – me encogí de hombros.
Le di un trago al café y cerré un poco los ojos debido al amargor, no era un café demasiado bueno.
-¿Tanto se nota? – bromeé – Acabo de llegar, y lo siento si aparento ser borde, pero entre la mudanza y demás apenas he dormido. No suelo ser así – sonreí - ¿Tú llevas aquí mucho tiempo? Necesito oír cosas buenas de este lugar, si no entraré en depresión… no es que haya venido por placer – me encogí de hombros.
Le di un trago al café y cerré un poco los ojos debido al amargor, no era un café demasiado bueno.
-No te preocupes por lo de ser borde, no me molesta- Habia aguantado muchos años a mi padre, que siempre era borde, con todo el mundo asi que ya estaba acostumbrado.
-Yo desde pequeño he vivido aqui, menos un periodo de tiempo, que me fui a estudiar fuera. La verdad es que este lugar nunca me ha decepcionado. No es tan estresante como una ciudad.
Removi mi manzanilla y tome un pequeño trago, aun estaba un poco caliente.
-Yo desde pequeño he vivido aqui, menos un periodo de tiempo, que me fui a estudiar fuera. La verdad es que este lugar nunca me ha decepcionado. No es tan estresante como una ciudad.
Removi mi manzanilla y tome un pequeño trago, aun estaba un poco caliente.
Kirtash Shers- Habitante
Solté una carcajada.
- Yo vengo de Chicago, y la amo - sonreí - me encantan las multitudes en la calle y pasear por un parque abarrotado. Pero las cosas me han traído aquí, así que un cambio siempre tiene cosas positivas ¿no?
Tenía que buscarle el lado bueno a todo esto, si no me estresaría.
- Yo vengo de Chicago, y la amo - sonreí - me encantan las multitudes en la calle y pasear por un parque abarrotado. Pero las cosas me han traído aquí, así que un cambio siempre tiene cosas positivas ¿no?
Tenía que buscarle el lado bueno a todo esto, si no me estresaría.
Sonrei.
-Yo no aguantaria alli ni un dia. Yo necesito la tranquilidad, no podria vivir con tanto ajetreo.
Me acabe de un trago la manzanilla.
-Vives por aqui cerca?
-Yo no aguantaria alli ni un dia. Yo necesito la tranquilidad, no podria vivir con tanto ajetreo.
Me acabe de un trago la manzanilla.
-Vives por aqui cerca?
Kirtash Shers- Habitante
Asentí mientras le daba un trago al café.
- Dos casas hacía la derecha, en esta misma calle - sonreí - ¿y tu?
- Dos casas hacía la derecha, en esta misma calle - sonreí - ¿y tu?