Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Vie Oct 04, 2024 11:08 am
El cobertizo
4 participantes
:: Las Afueras :: Bosque
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El cobertizo
Me sorprendió que consiguiese romper la puerta.
- Nunca lo he probado, siempre he pensado que solo podía convertirme en pantera... y transformarme en algo pequeño... creo que será más bien complicado... pero tal vez... otro felino más pequeño... - me dije a mi misma - no estoy segura de que pueda - le dije a Travis muy poco convencida.
- Nunca lo he probado, siempre he pensado que solo podía convertirme en pantera... y transformarme en algo pequeño... creo que será más bien complicado... pero tal vez... otro felino más pequeño... - me dije a mi misma - no estoy segura de que pueda - le dije a Travis muy poco convencida.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Me dirigí hacia Madison sujetándome el brazo. Me hice bastante daño y el hombro me dolía bastante - Tienes que intentarlo - Miré al techo - Podría darle al techo con el barrote pero se podría desplomar todo... aunque esas vigas parecen fuertes, pero no sabemos qué hay en el piso de arriba - Hice una mueca de dolor y me volví a apretar el brazo.
Travis Thad- Habitante
- Cantidad de envíos : 173
Le miré a los ojos.
- Te estas haciendo daño, estate quieto. Voy a intentarlo. - dije acabando en un murmullo.
Nunca lo había intentado, nunca lo había hecho... pasar de transformarme en algo que me doblaba en tamaño a algo tan pequeño sería complicado. Pero si mi cuerpo se podía moldear, supuse que daría igual más grande o más pequeño.
Volví a la celda de Travis con tal de estar lo más lejos de él posible ya que sabía que los teriántropos le disgustaban. Me desvestí, ya que era la unica ropa que tenía. Eché una mirada hacia Travis, quien examinaba la trampilla y consideraba posibles salidas. Yo cerré los ojos y me concentré. Pensé en un felino, pero bastante más pequeño y no se me ocurrió otro que un gato, tal vez un gato salvaje, pero al fin y al cabo un gato. Sentí como mi cuerpo empezaba a crujir, como mi piel se volvía tersa, como mis extremidades se acortaban, como me iba curvando hasta llegar al suelo... No cabía en mi asombro.
En un par de minutos había pasado de ser una humana a estar a una altura de menos de medio metro sobre el suelo. Estaba segura que era más grande que un gato común. Miré mis patas y eran negras, deduje que si el pelaje era del mismo color, mis ojos seguirían siendo verdes. Miré hacia arriba, muy arriba y vi a Travis en la otra celda, aún examinando el techo. Sonreí por dentro al ver que lo había conseguido. Me acerqué hasta él sobre mis patas algodonadas y desde una distancia cauta, dado lo reacio que era a mi bajo aquella forma, dejé escapar un maullido. Era para reírse en comparación con mis usuales rugidos.
- Te estas haciendo daño, estate quieto. Voy a intentarlo. - dije acabando en un murmullo.
Nunca lo había intentado, nunca lo había hecho... pasar de transformarme en algo que me doblaba en tamaño a algo tan pequeño sería complicado. Pero si mi cuerpo se podía moldear, supuse que daría igual más grande o más pequeño.
Volví a la celda de Travis con tal de estar lo más lejos de él posible ya que sabía que los teriántropos le disgustaban. Me desvestí, ya que era la unica ropa que tenía. Eché una mirada hacia Travis, quien examinaba la trampilla y consideraba posibles salidas. Yo cerré los ojos y me concentré. Pensé en un felino, pero bastante más pequeño y no se me ocurrió otro que un gato, tal vez un gato salvaje, pero al fin y al cabo un gato. Sentí como mi cuerpo empezaba a crujir, como mi piel se volvía tersa, como mis extremidades se acortaban, como me iba curvando hasta llegar al suelo... No cabía en mi asombro.
En un par de minutos había pasado de ser una humana a estar a una altura de menos de medio metro sobre el suelo. Estaba segura que era más grande que un gato común. Miré mis patas y eran negras, deduje que si el pelaje era del mismo color, mis ojos seguirían siendo verdes. Miré hacia arriba, muy arriba y vi a Travis en la otra celda, aún examinando el techo. Sonreí por dentro al ver que lo había conseguido. Me acerqué hasta él sobre mis patas algodonadas y desde una distancia cauta, dado lo reacio que era a mi bajo aquella forma, dejé escapar un maullido. Era para reírse en comparación con mis usuales rugidos.
En cuanto vi como Madison se desnudaba me hice el despistado y empecé a mirar la trampilla. Madison estaba concentrada y de vez en cuando eché una mirada. Cuando se me acercó convertida en gato no me salían las palabras - Jo-der - Me agaché - Alucinante, en serio - Me levanté corriendo y recogí su ropa - Vamos, sal - Eché la ropa fuera de la celda, al pasillo - Encuentra la llave de esto- Dije algo desesperado
Travis Thad- Habitante
Gruñí levemente, me gustaba sentirme pequeña, acostumbrada a la magnitud de la bestia en la que me solía convertir. Ahora que había conseguido transformare y en tan poco tiempo me apetecía curiosear un poco. Me resigné y decidí que probaría convertirme en aquello más a menudo. Empecé a convertirme de nuevo y esta vez me dolió. No estaba acostumbrada a cambiar tan rápidamente de una forma a otra, y menos una desconcida. Dejé salir el menor número de quejidos posibles. La mayor parte del dolor provenía de la columna. Tardé cinco minutos aquella vez en volvera mi forma humana, y me vestí rápidamente pese al dolor que aún conservaba. Probé a hacerme la dura.
- ¿Qué hago ahora? ¿Subo?
- ¿Qué hago ahora? ¿Subo?
- ¡Claro, sube! - Extendí mi brazo para alcanzar su mano - Pero... ¿te encuentras bien?- Dije preocupado
Travis Thad- Habitante
- Sí, si... estoy bien - dije forzando una sonrisa. Me ayudé con su mano para subir y una vez arriba lo único que vi fue oscuridad, estaba todo en tinieblas. Estiré mi espalda para intentar calmar el dolor. Encontré una caja de cerillas así que deduje que debía de haber un farolillo por algún lado. En efecto. Lo encontré sobre una mesa polvorienta y lo encendí. Alumbraba bastante.
Lo paseé por todos lados y no encontré nada. Debajo de herramientas, entre trapos... alguna rata salió de una esquina y me entró un escalofrío. Me dirigía hacia la trampilla cuando sentí una ligera diferencia al apollar mi pié en el suelo de nuevo. Estaba más hueco, parecía que la lámina de madera se tambaleaba.
Me agaché y vi que había un agujero en medio de la losa, dentro estaba hueco. Metí el dedo y tiré hacia arriba, quedandome con parte del suelo en la mano. Alumbré el hueco y vi un manojo de llaves. Pura casualidad, aquello había sido un golpe de suerte. Radiante y ya casi olvidando el dolor debido a la euforía bajé de un salto al sótano moviendo las llaves con un dedo.
- Podría ser esto? - dije con una sonrisa.
Lo paseé por todos lados y no encontré nada. Debajo de herramientas, entre trapos... alguna rata salió de una esquina y me entró un escalofrío. Me dirigía hacia la trampilla cuando sentí una ligera diferencia al apollar mi pié en el suelo de nuevo. Estaba más hueco, parecía que la lámina de madera se tambaleaba.
Me agaché y vi que había un agujero en medio de la losa, dentro estaba hueco. Metí el dedo y tiré hacia arriba, quedandome con parte del suelo en la mano. Alumbré el hueco y vi un manojo de llaves. Pura casualidad, aquello había sido un golpe de suerte. Radiante y ya casi olvidando el dolor debido a la euforía bajé de un salto al sótano moviendo las llaves con un dedo.
- Podría ser esto? - dije con una sonrisa.
Esperé impaciente agarrado a las barras. Cuando salió Madison suspiré alivido - Joder... creí que no saldría de esta. Vamos joder, abre ya la maldita puerta - Dije sonriendo
Travis Thad- Habitante
Metí la primera llave y no era, levanté la vista y me mordí el labio inferior. Metí la segunda y era demasiado grande, pero la tercera, se metió en la cerradura como la seda. Miré a Travis y le sonreí ampliamente. Giré la llave y abrí la celda. Me quedé mirandole un instante aún sonriendo antes de lanzarme a sus brazos.
- Lo hemos conseguido!
- Lo hemos conseguido!
Sonreí ampliamente. Agarré su cintura y la empujé hacia mí. La besé fuerte en los labios - Vamonos de aquí cagando leches - Cogí su mano y corrimos hacia arriba - Joder, este sitio es siniestro... - Busqué la puerta y fuimos hacia ella - Creo que pasamos de abrir con llave - Dije chulesco. Le di un par de patadas a la puerta, que se deshizo en retablos. La luz del día nos cegó - Por fin! - Salimos fuera y comprobamos que estabamos en mitad del bosque. Miré a mi alrededor, era inmenso. Miré a Madison - ¿Dónde coño estamos?
Travis Thad- Habitante
Miré alrededor con los ojos entrecerrados, el sol me deslumbraba.
- No tengo ni idea... Podríamos estar en cualquier parte... - apreté su mano - Al menos ahora sabemos que tenemos un buen rato hasta que Silas despierte, pare entonces le costará encontrarnos.
- No tengo ni idea... Podríamos estar en cualquier parte... - apreté su mano - Al menos ahora sabemos que tenemos un buen rato hasta que Silas despierte, pare entonces le costará encontrarnos.
- Caminemos, supongo que llegaremos a alguna parte ¿no? - DIje sin soltar su mano - ¡Oh, joder! Busquemos las marcas de algún coche, no creo que Silas nos haya traido hasta aquí andando- Dije bromeando
Travis Thad- Habitante
Miré al rededor sin mucho éxito, para mi sería mucho más fácil convertirme y olfatear el rastro de el coche o de Silas, pero mi espalda aún se resentía. Entonces vi un trozo de hierba más oscurecida y pisada a unos tres metros de mí. Me dirigí hasta allí estirando a Travis conmigo.
- ¿Podría ser eso un rastro?
La hierba seguía pisada y oscurecida en línea recta y había otra fila de hierbajos en igual estado en paralelo. Sonreí, orgullosa.
- Si al final serviré de algo, y todo! - bromeé.
- ¿Podría ser eso un rastro?
La hierba seguía pisada y oscurecida en línea recta y había otra fila de hierbajos en igual estado en paralelo. Sonreí, orgullosa.
- Si al final serviré de algo, y todo! - bromeé.
Sonreí ya un poco fatigado - Vamos, estoy deseando llegar a casa...- Nos pusimos en marcha siguiendo las huellas del neumático. Miraba a todos lados, no es que los bosques fuesen mi lugar favorito.
No perdía detalle mientras andabamos. Esperaba encontrarme un ciervo en cualquier momento, el cievo que vi en el flash que tuve en la celda. Casi rezaba por encontrarlo - Un ciervo, un ciervo, un ciervo...- Dije susurrando. El subconsciente me traicionó y pronuncié las palabras, sin querer.
No perdía detalle mientras andabamos. Esperaba encontrarme un ciervo en cualquier momento, el cievo que vi en el flash que tuve en la celda. Casi rezaba por encontrarlo - Un ciervo, un ciervo, un ciervo...- Dije susurrando. El subconsciente me traicionó y pronuncié las palabras, sin querer.
Travis Thad- Habitante
- ¿Un ciervo? - miré alrededor - Yo no veo ningún ciervo - dije mirándole extrañada. Pareció arrepentirse de haber pronunciado aquellas palabras, como si no hubiese querido que yo lo escuchara - ¿Está todo bien?
- ¿Eh? Ah, nada... no me desenvuelvo muy bien en los bosques, soy un tío de ciudad, ya sabes - Sonreí algo apurado - ¿Crees que nos queda mucho?
Travis Thad- Habitante
- Pues esto me suena - dije mirando un árbol con una marca peculiar en el tronco. Bajo mi forma animal solía pasearme por varios kilómetros a la redonda, lo que quería decir que no estábamos muy lejos de casa. Le noté raro y no me gustó, como si escondiese algo - Creo que no estamos muy lejos... - dije deshaciendome de su mano para examinar mejor el árbol. Intentaba averiguar si estabamos cerca de Englewood o Cave Springs.
Se paró a observar el árbol y yo me apoyé sobre él, mirando a todos lados sin bajar la guardia - Deberíamos seguir, sólo necesitamos llegar a una carretera... vamos - Agarré su mano y tiré de ella
Travis Thad- Habitante
Di un bufido, vale que estuviesemos huyendo, pero era de día no sabía que prisas tenía.
- No hace falta que corramos, aún queda un buen rato para que salga el sol - comenté- Él caminaba más rápido, con prisas, y en una de esas casi me tropiezo - Podemos ir más despacio, por favor? - Dije algo agobiada.
- No hace falta que corramos, aún queda un buen rato para que salga el sol - comenté- Él caminaba más rápido, con prisas, y en una de esas casi me tropiezo - Podemos ir más despacio, por favor? - Dije algo agobiada.
Resoplé y me paré en seco - Perdona por querer salir rápido de aquí - Dije malhumorado. Me metí las manos en los bolsillos y caminé con la cabeza mirando al suelo
Travis Thad- Habitante
Aceleré el paso para ir a su ritmo, la verdad es que yo era quejica por naturaleza. Me cogí a su brazo e intenté mirarle a los ojos pese que él miraba hacia abajo.
- Eh, lo siento... te entiendo ¿Qué te pasa? Pensaba que estarías contento ¡hemos conseguido escapar!
- Eh, lo siento... te entiendo ¿Qué te pasa? Pensaba que estarías contento ¡hemos conseguido escapar!
Seguí dandole vueltas a mis flashes. Madison se me agarró al brazo y la miré serio - Todavía no me has dicho qué vas a hacer, qué vamos a hacer... Cuando lleguemos al pueblo ¿qué pasará?
Travis Thad- Habitante
Entonces fui yo la que miré al suelo, maldita circunstancia.
- No lo se... - dije en un susurro casi inaudible, como si me hablase a mí misma. Me desprendí de su brazo ante la idea de que pudiese hacerlo él antes y sentirme rechazada, pese a que era lo que me merecía - no suelo ser así de egoísta, no me había pasado esto antes... - añadí sin desviar la mirada de la tierra.
- No lo se... - dije en un susurro casi inaudible, como si me hablase a mí misma. Me desprendí de su brazo ante la idea de que pudiese hacerlo él antes y sentirme rechazada, pese a que era lo que me merecía - no suelo ser así de egoísta, no me había pasado esto antes... - añadí sin desviar la mirada de la tierra.
- Tú misma lo has dicho, estás siendo una egoista pero de recojones. No me gusta esto, no quiero estar en medio de nada... esto no funciona así, no funciona cuando la otra persona está enamorada de otro- Me froté la cara con una mano - Necestio un cigarro... - De repente, entre los árboles vi algo moverse muy rápido, haciendo un ruido bastante fuerte. Todo fue muy fugaz. Paré en seco - ¿Qué ha sido eso?- Pensé en un ciervo, logicamente. Me acerqué corriendo y comprobé que ya estabamos en una carretera - Joder...- Dije en voz baja
Travis Thad- Habitante
No me atreví a mirarle, o bien estaba jugando con él o lo hacía con Orson. Estaba haciendo justamente lo que no había querido que hiciesen conmigo. No sabía que narices hacer conmigo misma, con mi cabeza, mis sentimientos, con ellos... Se escuchó un sonido y Travis preguntó de donde procedía, yo simplemente me encogí de hombros y miré hacia delante. Ya estábamos en la carretera.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Las Afueras :: Bosque
Página 4 de 6.