Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Recuerdos del pasado (Libre)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Recuerdos del pasado (Libre)
Aquella iglesia, era como la del pueblo, años atras. Ladee la cabeza, y suspiré, mirando a mi alrededor. Permanecía inmóvil, observando la iglesia, mientras pensativo, recordaba algunas cosas. Suspiré y negué con la cabeza. No era precisamente católico, pero opté por avanzar, y ir hacia la puerta de la iglesia. Era de noche, y al intentar abrir la puerta, cerrada. El cementerio estaba cerca de alli, pero no tenía intención de ir. Tal vez volvería otro día, pero de momento, opté por girarme y seguir mi camino, tal vez, pudiera encontrar información sobre aquella iglesia.
Chris Sutherland- Habitante
- Cantidad de envíos : 153
Re: Recuerdos del pasado (Libre)
Otra vez aquí. No se porqué esperaba encontrarle, esperaba poder empezar de cero.
Me senté en uno de los bancos y recordé la primera vez que le vi, yo llorando por mi querida madre que en paz descanse.
Aquella vez lloraba, y hoy volvía a llorar, pero esta vez me sentía peor. Yo y solo yo era la causante de esas lágrimas, de aquella situación.
Estaba en uno de los últimos bancos y oí la puerta abrirse. Me froté los ojos, deshaciéndome de la humedad, y me giré para ver quien era.
No le conocía, no le había visto por Cave Springs nunca. Sonreí de manera cortés ya que me había visto mirándole y luego giré de nuevo el cuerpo hacia delante para apoyar mis codos sobre mis rodillas y mi cabeza entre mis manos.
Me senté en uno de los bancos y recordé la primera vez que le vi, yo llorando por mi querida madre que en paz descanse.
Aquella vez lloraba, y hoy volvía a llorar, pero esta vez me sentía peor. Yo y solo yo era la causante de esas lágrimas, de aquella situación.
Estaba en uno de los últimos bancos y oí la puerta abrirse. Me froté los ojos, deshaciéndome de la humedad, y me giré para ver quien era.
No le conocía, no le había visto por Cave Springs nunca. Sonreí de manera cortés ya que me había visto mirándole y luego giré de nuevo el cuerpo hacia delante para apoyar mis codos sobre mis rodillas y mi cabeza entre mis manos.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Observé el lugar con detenimiento, en sepulcral y respetuoso silencio hacia el lugar. MIró a su alrededor, una chica, nada más eso, por lo demás, la Iglesia, que era lo que le interesaba. La observó detalladamente, fijándome en cada lugar, rincón. Exteriormente, era parecida, interiormente, ya no sabía que decir. Miro nuevamente a la chica y ella sonrie, yo sonrio de medio lado y sigo mirando el lugar. Me acerco al banco donde ella se encuentra y me siento a un lado y la miro de reojo.
-¿Qué hace usted por aqui en esta noche? - pregunté yo tranquilamente, observando aun la iglesia con detenimiento.
-¿Qué hace usted por aqui en esta noche? - pregunté yo tranquilamente, observando aun la iglesia con detenimiento.
Giré mi cabeza para mirarle, se había sentado a mi lado. Me encogí de hombros y me recliné hacia atrás.
- Esa es una buena pregunta... creo que es un buen sitio para pensar - pensar y deprimirse, pensé - y tú que haces por aquí? observando la iglesia?
- Esa es una buena pregunta... creo que es un buen sitio para pensar - pensar y deprimirse, pensé - y tú que haces por aquí? observando la iglesia?
-Supongo que verla, ¿qué si no? - me encogí de hombros y suspiré, mirandola de reojo. -¿Pensar este sitio? Nunca he visto a mucha gente pensar aqui, pero, bueno, si así gusta... - ladee la cabeza rascándome el cuello.
Di un bufido, supuse que no pasaba nada por contarle aquello aún extraño.
- Aquí conocí a el que era mi novio - dije resignandome - más que a pensar, vengo a recordar... creo.
La verdad era que no tenía ni idea de como se me había ocurrido ir a parar allí - y tu porqué has venido a ver la iglesia? - No me creía que simplemente fuese a admirarla. No era una iglesia bonita, simplemente un edificio con una pequeña cúpula y ya esta.
- Aquí conocí a el que era mi novio - dije resignandome - más que a pensar, vengo a recordar... creo.
La verdad era que no tenía ni idea de como se me había ocurrido ir a parar allí - y tu porqué has venido a ver la iglesia? - No me creía que simplemente fuese a admirarla. No era una iglesia bonita, simplemente un edificio con una pequeña cúpula y ya esta.
-Entiendo... - escuché en silencio, asintiendo. -Recordar, depende para lo que sea, puede ser bueno o malo, tenlo presente... - dije antes de que ella volviera a preguntar. La miré de reojo y me limité a responder: - Simplemente, me recuerda a una iglesia que vi tiempo atrás... - contesté tranquilamente.
Le miré y puse una media sonrisa.
- Y tus recuerdos son buenos o malos respecto a la iglesia? Yo empiezo a pensar que ha sido una mala idea el haber venido.
- Y tus recuerdos son buenos o malos respecto a la iglesia? Yo empiezo a pensar que ha sido una mala idea el haber venido.
Me encogí de hombros y negué:
-Te contestaria si llegara a saberlo, cosa que desde luego aun no sé - suspiré ladeando la cabeza. -Será cuestion de buscar, intentar recordar algo, no sé...
-Te contestaria si llegara a saberlo, cosa que desde luego aun no sé - suspiré ladeando la cabeza. -Será cuestion de buscar, intentar recordar algo, no sé...
- Buscar? ¿Qué tienes que buscar? - le sonreí - si se puede preguntar, claro.
Hablar con aquel chico me distraía de mis propios problemas, pero no sabía por qué pronto acabaría cortandome con tanta pregunta.
Hablar con aquel chico me distraía de mis propios problemas, pero no sabía por qué pronto acabaría cortandome con tanta pregunta.
-Referencias históricas, puede que alguno de mis antepasados viviera aqui como sacerdote o algo así, no lo sé aun a ciencia cierta, pero tiene que ver con eso - mentí tranquilamente. La miré de reojo. -Y claro, no me importa contestar - me reí mirando ahora hacia el frente, hacia la capilla.
- Qué interesante - comenté - Me llamo Madison.. por cierto - dije con una media sonrisa.
-No te creas - sonreí de medio lado, y asentí ante su nombre. -Christian Sutherland, llamame Chris si quieres - contesté tranquilamente, extendiendo mi mano para estrecharsela.
Estreché su mano.
- Encantada Chris - dije - No eres de por aquí ¿verdad? - pregunté ya que no le había visto nunca.
- Encantada Chris - dije - No eres de por aquí ¿verdad? - pregunté ya que no le había visto nunca.
-No, llevo mas o menos 3 meses por aqui - contesté tranquilamente sonriendo de medio lado. -¿Y tú qué? ¿Conoces la zona?
- Llevo viviendo aquí toda mi vida - dije encogiendome de hombros - menos cinco años en los que estuve en LA, este ha sido mi entorno siempre. Se puede decir que conozco la zona. He intentado huir, pero siempre acabo en Cave Springs - bromeé - ¿Te gusta este lugar?
-Se puede decir que más o menos tiene su encanto - sonreí mientras suspiraba. -Aunque bueno, he estado en otros sitios mejores - bromeé
- No lo dudo. Tiene su encanto pero... me quedaba con Los Ángeles de lejos! - reí - Aunque yo tampoco lo puedo comparar con muchos otros lugares... no se puede decir que haya viajado mucho ¿Tu sí?
-Posiblemente, me quedaria con lo mismo - sonreí. -Puedo comparar, y sin duda esto no es como Las Vegas, o Nueva York - me reí y despues me encogí de hombros. -Pero bueno, asi es la vida
- Tu lo has dicho, así es la vida - suspiré - Siempre he querido ir a Las Vegas y comprobar si es tan loca como dicen... nunca he tenidoel tiempo.
-Compruebalo, es como dicen, Las Vegas, donde las mayores locuras se cometen por sexo, dinero, o el simple juego - contesté irónicamente mientras me acomodaba en el banco, mirando ahora la cupula de la iglesia.
- Creo que ya he cometido bastantes 'locuras' últimamente, mi mundo es de locos ahora mismo - comenté con la mirada fija en ninguna parte en particular - pero iré algún día... tengo una lista de los lugares a los que quiero ir.
-¿Locuras? ¿Y eso? Si me permites la pregunta, vaya - dije tranquilamente, bajando la mirada para mirarla a ella fijamente, esperando una respuesta o una simple negacion a su pregunta.
- No grandes locuras... pero el no saber qué quería me ha llevado a tomar decisiones equivocadas - no sabía que hacía contándole aquello a un extraño - pero bueno, sin locuras no hay acción - comenté con un entusiasmo fingido.
-Cierto, pues bueno, si necesitas algo, incluso hacer locuras o asi, ya sabes como me llamo, pregunta por mi y te dirán donde curro - sonreí de medio lado, acomodandome. -Y tranquila, se como estás ahora, a mi me pasó algo similar, prefiero no hablar de ello
Página 1 de 2. • 1, 2