¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

+5
Afry McKenzie
Titxu Kitching
Lilith Knoxville
Lorcan Dorelle
Bloody Mayor
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Bloody Mayor Vie Oct 30, 2009 11:20 pm

Muchos stands se encuentran a lo largo del paseo del puerto, que está decorado de una manera espectacular. En los puestos se puede encontrar todo tipo de bebidas, comida o entretenimiento. Gran cantidad de personas marchan juntas, disfrazadas de halloween, mientras que una banda toca varias canciones.

Los componentes de un grupo de música afinan instrumentos, preparados para, después del desfile, tocar muchísimas y variadas canciones.
Bloody Mayor
Bloody Mayor
Admin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 06/07/2009

https://chachiforo2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Lorcan Dorelle Sáb Oct 31, 2009 12:12 am

Allí estaba, viniera quien viniera, intenta convivir con la gente, pasando de puesto en puesto, observando todo, incluso comiendo algo, que evidentemente no conseguía saciar su apetito.

Mueve la cabeza al ritmo de la música, observando todo y mostrando diversas sonrisas a la gente de los puestos, sin siquiera conocerlos.

Se mueve entre la gente, poco a poco, mientras observa la luna brillar en el cielo.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Lilith Knoxville Sáb Oct 31, 2009 12:18 am

Camina entre la gente,guiandose de la información que habia conseguido y de su instinto propio.
Lleva un vestido ceñido al cuerpo, negro, no iba a molestarse en un disfraz,ya muy atemorrizante era de por si sin disfraz alguno.

31 de octubre,sin duda el mejor dia para cumplir con aquello.
Toma un sorbo de la bebida que lleva en la mano,dejando una pequeña linea roja de su labial.Se sienta por alli,observando desde la casi penumbra,alejado de los demás.
Lilith Knoxville
Lilith Knoxville
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Lorcan Dorelle Sáb Oct 31, 2009 12:34 am

Camina por el lugar, aburrido en sí, viendo un poco por allí, viendo un poco por allá, sin lugar fijo de estancia.

Se encuentra sediento, va al poste de bebidas y coge lo primero que encuentra y comienza a beber despreocupado, intentando ver alguna cara conocida por allí.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Lilith Knoxville Sáb Oct 31, 2009 12:37 am

Se realme apenas,sus ojos se posan en el chico que se acerca a las bebidas sin poder evitar sonreir de lado,tan provocativa como malvadamente.

A menudo se pregunta,si la pelirroja que usa en realidad es un tanto menos pervertida que ella.
Lilith Knoxville
Lilith Knoxville
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Titxu Kitching Sáb Oct 31, 2009 1:17 am

Tras pasar unos dias en el hospital recuperandome de las heridas, me dejaron salir. Ya tenia bastantes ganas de hacerlo. Fue salir a la calle y empezar a escuchar los rumores que se corrian de la fiesta de Halloween.. Y que mejor manera de estrenar mi salida que irme de fiesta... Mientras no acabara como la del lago, todo seria genial. Asi fue, que cogi un taxi ?) y me dirigi alli. Pague la cuenta (careros ¬¬) y camine hasta el lugar en el que se celebraba.
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Oct 31, 2009 3:37 am

Despues de todo no tenia mucho mas que hacer asique me encamine hacia Baton, un pueblo cercano en el que preparaban una fiesta para Hallooween. Antes que nada, tenia que preparar un disfraz para este gran dia, iba a pasarlo bien y tenia que ir comoda. Sin mas, unas mayas negras, un camisa blanca, un corse encima y un buen parche para el ojo. Una buena pirata para estas fechas.

Descubri que todo estaba perfecto en esa epoca por el puerto. La gente caminaba en grupos disfrazados. Olores que se mezclaban de comida y varias cosas.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Chris Sutherland Sáb Oct 31, 2009 7:41 pm

¿Halloween? Si, demasiados Halloweens habia vivido ya, pero al menos, siempre le gustaba rememorarlo una vez más. No muchas veces se disfrazaba, pero aquella vez, optó por disfrazarse. Un traje, bien arreglado, sin duda del siglo XV, o eso decia el de la tienda de disfraces, y luego, una máscara blanca que tapaba parte de su cara. Si, ahora si que era "El Fantasma de la Opera".

En sillencio, eché a caminar, tenía media cara cubierta, la otra mitad, no, sin duda se me podía reconocer a pesar de las pintas.
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Hayley Wood Dom Nov 01, 2009 6:23 am

Después de todo había terminado yendo a la dichosa fiesta y acompañada de mi hermana. Por suerte esta vez se tomó el trabajo de complacerme y dejar los estúpidos disfraces a un lado. Sí, pero la felicidad no duraba mucho, a última hora se le ocurrió que llevaramos máscaras. Mi querida hermana, tan ocurrente siempre.
Llegamos al lugar y nos quedamos paradas observando el panorama. Suspiré aliviada al ver que no éramos las únicas con máscaras y vestidos un poco llamativos, había mucha gente disfrazada. Mi hermana me miró y sonrió. Claro, ella no tenía de qué preocuparse, los vestidos siempre le habían quedado bien y el azul le sentaba muy bien. Yo era todo lo contrario, odiaba los vestidos de este tipo pero debía admitir que el negro cominaba con mi pálida piel.

Le saqué la lengua y cubrí mi cara con la pequeña máscara que sólo dejaba al descubierto la parte inferior de mi rostro mientras comenzaba a caminar entre la multitud.
Hayley Wood
Hayley Wood
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Nov 02, 2009 8:56 am

una fiesta de Halloween era ideal para poder salir de la librería y tratar de conocer a más gente, aunque era difícil porque la mayoría llevaban máscaras que les cubrían la cara. Me hubiese gustado que fuese en Cave´s Spring para ver a mis vecinos pero no me importó conducir hasta Baton Rouge; seguramente mucha gente de Cave´s Sprong estaba también alli. Me había disfrazado de bruja, con un largo vestido negro hasta los pies y sombrero picudo, nada demasiado original ni llamativo, pero era lo que me gustaba.

Cuando llegué ví que había muchos tenderetes con comida y bebida y una orquesta animaba el ambiente. Se notaba que era la capital, había mucha vida. Cogí un vaso de ponche de huevo y dí un pequeño sorbo mientras miraba a mi alrededor. Esperaba no tener que irme por el aburrimiento...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Chris Sutherland Lun Nov 02, 2009 5:12 pm

Observe a la gente que pasaba, tranquilamente, hasta que ví a una bruja. Enarqué una ceja fijándome aun más y finalmente, le pareció ver a Claudia. Sonreí mientras me levantaba de mi sitio y avanzaba hacia ella. Una vez estaba cerca de ella, me acerqué por detrás y tapé sus ojos:

-Bueno, si ahora fuera el Fantasma de la Opera, te raptaria, pero, como eres una bruja... me lo pensaré - me eché a reir.
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Nov 02, 2009 5:24 pm

Estaba ensimismada mirando los disfraces de la gente cuando alguien me tapó los ojos. Dí un respingo por la impresión y por mi mente pasaron lgunas ideas absurdas, no hacía más que pensar en las palabras de Orson, aquel chico que había sufrido un disparo por culpa de un vampiro... Por suerte, en cuanto aquella persona habló y soltó una risa, me sentí mucho más aliviada.

- ¡Chris! - exclamé dándome la vuelta y riendo también - ¡Qué susto me has dado! No sabía que ibas a venir, ¡tu disfraz es una pasada! Normal que no te haya reconocido...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Chris Sutherland Lun Nov 02, 2009 5:30 pm

Me quité la máscara, enarcando una ceja divertido, La miré un momento y sonreí. -Eh, que tú tambien vas muy bien disfrazada - sonreí de medio lado.

-¿Como tú por aquii? ¿Disfrutando la fiesta?- pregunté con una leve sonrisa, mientras me sitaba a su lado, tranquilamente, buscando algo para beber.
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Lorcan Dorelle Lun Nov 02, 2009 6:08 pm

Camina por el lugar, demasiada gente disfrazada y él desentonando un poco con aquello. Debía haberse traído una máscara o algo por el estilo. Observa a una joven que se relame cuando él pasa, sin duda andaba provocando, delinea una perfecta sonrisa, conaquel toque tan malvado propio del chico.

Comienza a reconocer a gente, como Titxu que parecía haber abandonado ya el hopital, también creyó ver a Afry con la cual había charlado alguna vez. Saluda a ambas con un gesto de su mano, disfrutando de la música y el ambiente.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Nov 02, 2009 6:40 pm

Le dí a Chris un vaso del mismo ponche que estaba tomando yo, seguramente tendría sed.

- Vine a relacionarme un poco con la gente, llevo una semana de la librería a casa y de casa a la librería y ya tenía ganas de airearme. Además, aún no había venido a conocer Baton Rouge...

Me fijé en un chico muy apuesto que caminaba entre la gente, sin disfrazarse siquiera, con cierto toque de autosuficiencia. ¿Y si era un vampiro? ¿Y si estaba buscando a alguien para atacar? Sacudí la cabeza, estaba un poco paranoica...

- Ese Orson me ha dejado un poco paranoica - comenté a Chris - Ahora veo vampiros en todas partes...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Hayley Wood Mar Nov 03, 2009 11:42 am

Estuve caminando por unos minutos entre la gente. Era lógico que todos los rostros me fueran desconocidos y no me sorprendería si ya comenzaba a aburrirme. Divisé a mi hermana a lo lejos, conversaba animadamente con un grupo de muchachas. De verdad que envidiaba su facilidad para hablar y su alegría contagiosa.

Cansada de ver tantas personas y disfraces decidí apartarme de todo aquello. Me dirigí hacia un poste de luz que había a pocos metros y me recosté en él. Cuando ya comencé a cansarme de aquella esquina volví con la multitud y para mi suerte reconocí a alguien.

- ¿Lorcan? - pregunté mientras me acercaba y sonreí al ver que de él mismo se trataba - Qué bien verte por aquí.
Hayley Wood
Hayley Wood
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Nov 03, 2009 2:13 pm

Caminaba con mi parche en el ojo mientras divisaba a varias personas que conocia por alli, entre ellos estaba Lorcan, aquel tipo que conoci una noche en el pantano.

Entre los demas asistentes habia una bruja, un fantasma de la opera bastante atractivo y gente con mascaras que tapaban trozos de sus caras.

Me acerque a la bruja y al fantasma - Hola chicos, espero no interrumpir pero no se si os conozco o no - Dije sonriendo y mirandolos de arriba a abajo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Claudia Stevenson Mar Nov 03, 2009 2:19 pm

Una chica disfrazada de pirata se acercó a Chris y a mí y esbocé una sonrisa divertida.

- No, creo que no nos conocemos - respondí quitándome el sombrero picudo para que se me viese la cara - Soy Claudia Stevenson y vivo en Cave´s Spring, hace casi un mes que vivo en esta zona...

Estaba satisfecha, me agradaba conocer gente nueva e ir amoldándome poco a poco a aquella zona y sus habitantes... a pesar de los vampiros, claro...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Lorcan Dorelle Mar Nov 03, 2009 4:16 pm

Pasea por el lugar con total tranquilidad, hasta que se topa con algo que lo hace sonreír, un perro que, junto a su dueño, está disfrazado, se agacha y acaricia unos segundos al animal, sonriendo, luego le dirige una sonrisa a su dueño que quería significar algo así como: " lo has disfrazado como a un humano, tremendamente patético y menospreciable, si pudiera te mataría aquí mismo". Podía sentir gracias a lo que él era cómo el pequeño perro estaba algo agobiado entre tantas personas, lo acarició por última vez y continuó caminando.

Camina sin ningún tipo de destino fijo, contemplando aquella luna tan perfecta que colgaba del cielo y lo llevaba a la añoranza de tiempos pasados.

Escucha que alguien lo llama y una sonrisa aparece cuando está seguro de saber de quién se trata. Clavó sus ojos en ella, esbozando una pequeña sonrisa. - Hola Hayley.- saludó. - pasando un buen rato por la fiesta?- alzó una ceja, cada cierto tiempo desviando su mirada unos metros, donde aquella chica que no conocía se había relamido hacía unos minutos.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Chris Sutherland Mar Nov 03, 2009 8:53 pm

-Oh, hacer vida social, ¿eh? Cosa rara - bromeé mientras sonreia de medio lado. Tomé el vaso que le ofrecía y le dio un rapido trago. En cuanto mencionó a Orson, suspiré ladeando la cabeza:

-Mejor ni te cuento lo loco que me dejan a mi esas cosas - ironicé, a la parque mentía. -Tranquila, que si veo alguno que te ataque le doy una paliza - bromeé.

Despues, alguien se acercó, observé a la chica y sonreí de medio lado mientras Claudia se presentaba:

-Mi nombre es Chris Sutherland, un placer, y creo que no nos conociamos de antes - aclaré
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Titxu Kitching Mar Nov 03, 2009 11:52 pm

Observe que por alli todo el mundo llevaba aunque fuera algo que relacionara a las fechas que estabamos... Poca gente (como yo) iba sin disfraz. Observe a alguien que me saludo, o eso crei hasta que me di cuenta que rera Lorcan, el chico que me salvo de aquel ataque del lobo. Le devolvi el ssaludo con una sonrisa y me acerque a uno de los tantos puestos que habia a tomar algo que me animara
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Nov 04, 2009 2:26 am

Sonreia mientras veia como aquellos dos, ahora si confirmado, desconocidos se presentaban - Oh! Yo soy Afry McKenzie y tambien soy de Cave Springs, me acerque porque con los disfraces tan perfectos que llevais, no sabria si os conoceria, pero ya veo que no - Me rei sin poder evitarlo ya que en otro tiempo, no me habria atrevido ni siquiera a presentarme asi sin mas a alguien desconocido. - Que os parece como esta todo esto? esta hermoso como lo han decorado...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Hayley Wood Miér Nov 04, 2009 9:42 am

Ladeé la cabeza hacia un lado mientras lo miraba sonreír. Me preguntaba si cada vez que sonreía lo hacía con sinceridad o si era sólo una simple actuación...

- Más bien diría que ya me estaba aburriendo - respondí mientras me quitaba la máscara - ¿Ves? Después de todo vine media disfrazada. De mi hermana no hay quien escape.

Reí con lo último que dije recordando como corrí por todo el apartamento, huyendo de las garras de Amber. Quitando la parte del sufrimiento, me divertí mucho preparándome para la fiesta con ella. Viendo como se maquillaba ella sola, sintiéndo sus delicadas manos pintarme los ojos y peinarme. Sinceramente no sabía que haría sin ella.

- ¿Hay algo interesante en la fiesta que no debiera perderme? - pregunté y recorrí con la mirada el lugar, a ver si veía por casualidad a mi hermana.
Hayley Wood
Hayley Wood
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Lorcan Dorelle Miér Nov 04, 2009 9:46 pm

La observa analizándola cuidadosamente, no iba a volver a fastidiarlo, no esta vez. Escucha su comentario y asiente levemente, dejando atrás su sonrisa.
- Vaya, así que al final si que te disfrazaste.- comenta, sin dejar de asentir. - yo la verdad es que pensé que habría menos gente sin disfraz.... pero esto está plagado de "monstruos", "fantasmas", "brujas"... - comenta, haciendo con los dedos índice y corazón simbolos de comillas.

- La verdad es que tu hermana si que es lista...- le comenta, riendo levemente ante su comentario. Escucha su pregunta mientras toma un trago a su bebida y observa el lugar, buscando una respuesta. - ah, dentro de poco actuará un grupo en escena, ahora mismo está la banda municipal.- le explica, señalando el escenario. - el ambiente en sí uno no se puede perder, esto es... mágico.- comenta, riendo de nuevo.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Titxu Kitching Jue Nov 05, 2009 4:25 pm

Apoyada en el mostrador del puesto esperando a que me sirvieran mi refresco, observaba a los viandantes y sus disfraces. Si hubiera sabido antes de esto, no hubiera dudado en disfrazarme, estas ideas por muy comerciales que fueran me encantaban, y el hecho de pasar un buen rato lo hacia mejor todavia. Todos los años habia ido a las fiestas disfrazada de algo, y este año iba de mi misma. Eso no iba a importarme para que pudiera pasarlo bien. La mujer del puesto me sirvio mi refresco y me sente en una de las sillas que acompañaban al chiringuito.
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.