¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

+5
Afry McKenzie
Titxu Kitching
Lilith Knoxville
Lorcan Dorelle
Bloody Mayor
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Hayley Wood Vie Nov 06, 2009 10:37 am

Reí con ganas al escuchar su comentario. Tenía toda la razón, el lugar estaba lleno de criaturas y personajes fantásticos mientras que él era de los pocos que vestían normalmente.

- Por suerte esta vez no fue de ninguna criatura extraña - dije refiriéndome a mi atuendo, un vestido y una máscara no era nada del otro mundo. Aunque mi única queja era el vestido.

Escuché su respuesta y sonreí. No me había fijado en lo especial que se veía el lugar con las decoraciones, la música, la gente disfrazada... Había estado tan metida en mis líos que no había admirado el lugar.

- Sí, es la magia de Halloween - comenté con una sonrisa mientras seguía mirando el lugar y descubriendo disfraces que nunca en mi vida había visto.
Hayley Wood
Hayley Wood
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Claudia Stevenson Vie Nov 06, 2009 1:07 pm

Sonreí a Afry y exclamé:

- Es un placer poder conocer gente y sí, la verdad es que esto está precioso - miré de reojo a Chris con una sonrisa, me había gustado eso que había dicho sobre darle una paliza a un vampiro si aparecía - ¿Vives en la zona residencial? Yo he comprado una casita por allí hace tres semanas pero el otro día me enteré de que hubo un incendio...

Quise mencionar el asunto de Orson, aquel chico que me vendió los libros que habían pertenecido a un vampiro, pero decidí callarme por el momento. Toda prudencia era poca y el de los vampiros era un tema delicado...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Chris Sutherland Vie Nov 06, 2009 6:30 pm

Escuché tranquilamente como ambas hablaban, y en silencio, me bebí mi vaso de ponche. Observé a Claudia mirarme de reojo, y le devolví la sonrisa, para despues volverme a centrar en el vaso, sin decir gran cosa.
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Nov 07, 2009 2:59 am

Sonrei al conocer la noticia de que Claudia vivia en la zona residencial - Siii, yo tambien vivo alli, llevo toda mi vida en ese pueblo y creo que seguira siendo asi de aqui en adelante - Sonrei mientras bebia un vaso que habia llenado nada mas entrar en la fiesta - Incendio? No habia oido nada... - Lo pense una y otra vez en mi cabeza pero no habia escuchado nada... Tan absorta en mis pensamientos estaba esta semana pasada? Era increible... que habria pasado - Que paso? Donde? - Pregunte mirandolos a ambos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Claudia Stevenson Sáb Nov 07, 2009 12:07 pm

Me alegré de ver que había alguien que le tenía cariño a Cave´s Spring, pues la conversación con Orson en la librería y la dejadez de Chris me habían desalentado bastante sobre el lugar en el que había decidido empezar una nueva vida.

- Leí la noticia del incendio en el Bloody News, por lo visto un vampiro murió calcinado y otro chico que vivía allí, Trad o Thad o Travis no sé cuántos, está hospitalizado... Yo tampoco me había enterado de la noticia, me han dado escalofríos al saber que había un vampiro en el barrio... aunque supongo que tendré que aostumbrarme...

Miré a Chris, él siempre parecía muy tranquilo respecto a ese tema y al menos me ayudaba a relajarme...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Nov 08, 2009 7:38 pm

Suelta una carcajada, sana y amena.

- Demos gracias de que no te hayas tenido que vestir de... monstruo horrible.- comentó, con toda la felicidad posible, aunque su condición de monstruo horrible y malvado no es que se lo permitiera mucho. - Si, todo está precioso....- contesta a su comentario, dándole un pequeño trago a su bebida.

- Quieres algo para beber?- le pregunta, ofreciéndose a traerle lo que quiera, servicial por sí sólo. Comienza a meticular todo el plan. Según su plan tendría que llegar la media noche y se estaba situando bien por la luna, esta no llegaría hasta un par de horas. Su tiempo de espera estaba a punto de terminar, se había informado, sabía el procedimiento, todo era seguro, esta sin duda iba a ser su noche.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Lilith Knoxville Lun Nov 09, 2009 1:42 am

Miró el reloj en su muñeca izquierda,meticulosa y a un lado de la multitud.Sus ojos verdes tenian todovigilado y su mente parecia trabajar incluso más rápido de lo común.
Terminaria con todo aquella misma noche,podia verlo justo ensima de ella en las estrellas,tendria la suerte y la mano de su amo a su lado.

Al parecer, todo marchaba tan bien, que incluso nadie sobre la faz de la tierra ni por ensima de ella,habian notado su presencia..sin lugar a dudas, debia de ser la indicada.
Sigue al dichoso con su mirada,apoyando suepeso en una de su piernas,teniendo esa sonrisa tan marcadamente femenina en el rostro,partiularmente filosa para quien la observara.
Lilith Knoxville
Lilith Knoxville
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Annia Miér Nov 25, 2009 6:49 pm

Llego a lo que parecía una fiesta de Halloween con su hermosa melena dorada suelta, llevaba un vestido de seda azul celeste, al estilo griego (hasta el suelo), llevaba el pelo suelto en ondas doradas (el pelo como en la firma), llevaba una mascara axul celeste con dos plumas blancas que solo dejaban a la vista sus ojos y de nariz para abajo. Su belleza no dejaba impavido a ninguno, mientras ella, con una frialdad casi celestial miraba a su alrededor buscando un juguete para pasar la noche. Andaba con porte de reina, aunque sin hacer movimientos llamativos; gracilmente andaba y todo a su alrededor parecia atraer a la gente...y a la vez alejarla...
Estaba allí por un par de "accidentes" que les habían ocurrido a unos jovenes, no quería mancharse las manos de sangre...aunque la culpa fuera totalmente suya. "Estupidos mortales, tan frágiles y a la vez tan hermosos...no se a quien buscar para esta noche...";pensaba ella mientras miraba a su alrededor.

De repente alguien llamo su atención, era un hombre extraño, estaba con otra mujer un tanto rara, ambos parecían estar esperando algo, mientras paseaba le clavo la mirada, esperando una reaccion para ver "que era"...

Annia
Annia
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Bloody Mayor Dom Ene 10, 2010 3:59 am

-POST CERRADO-
Bloody Mayor
Bloody Mayor
Admin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 06/07/2009

https://chachiforo2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (Roleo grupal) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween (Roleo grupal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.