Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
De nuevo estudiando (Hayde)
2 participantes
Página 1 de 1.
De nuevo estudiando (Hayde)
Todo habia cambiado, y algo dentro de mi queria cualquier tipo de distraccion que no me hiciera en pensar lo que habia pasado meses atras en el pueblo y en mi vida. Y siempre habia tenido una espinita clavada, y era sacarme una carrera como fotografa. Y alli estaba yo, entrando en la universidad de Luisiana para empezar las clases.
Última edición por Afry McKenzie el Dom Ene 03, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Re: De nuevo estudiando (Hayde)
Uhm, ser nueva en las universidades no es bonito, y menos con la apariencia de una menor. Si supieran que edad tengo en verdad, saldrían gritando y corriendo. Me quejé, acomodé mi bolso mejor en mi hombro y entré. Ví a una chica, en las mismas condiciones que yo, o sea, no vampira, no lucia como tal, pero era nueva. Me acerqué.
_¿Nueva como yo? - Pregunté, mirando hacia la universidad.
_¿Nueva como yo? - Pregunté, mirando hacia la universidad.
Hayde Levedev- Habitante
- Cantidad de envíos : 247
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD
Estaba embobada mirando la fachada de la enorme universidad cuando alguien me hablo. - Siii, nueva, tanto se me nota? - Esa chica sin duda tendria muchos menos años que yo, a lo mejor 19 o 20... cuando yo ya tenia mis 25 años casi, una anciana para entrar a la universidad. - Tendremos que entrar algun dia no? - Insinue
Afry McKenzie- Admin
_Eso creo. - Dije, sonriendo, pero bajando la mirada. Eso de ser nueva no era divertido, ya que no conoces a nadie, por suerte ya tenía una nueva amiga. Alzé la mirada. - Oh, donde están mis modales, disculpa, soy Hayde. - Dije, extendiendo mi mano para estrecharla con la suya.
Hayde Levedev- Habitante
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD
Su tacto helado no me sorprendio ya que hacia un frio espantoso en estas alturas del invierno. Sonrei y estreche su mano mientras me presentaba. - Yo soy Afry, eres nueva en el pueblo? - Pregunte mientras volvi a coger mi bandolera y caminabamos camino a recepcion.
Afry McKenzie- Admin
_Sí, soy nueva. De hecho me acabo de mudar, me graduaré para ser jueza. - En lo último, tuve que decir la mentira más próxima. Si le decía "Es que yo me gradué 10 veces porque tengo 300 años y ya soy jueza, pero vengo a disimular mi aspecto entre los humanos" Iba directo directito al manicomio. - ¿Y tú? - Pregunté.
Hayde Levedev- Habitante
Sonrei porque no conocia a mucha gente que quisiera estudiar ese tipo de carrera, derecho imagino que seria. - Yo llevo toda la vida aqui, quiero estudiar fotografia - Dije mientras sacaba las manos de los bolsillos y simulaba llevar una camara en mis manos y hacerla una foto. Seguimos caminando y llegamos a recepcion, primero pregunte yo por los horarios de las clases de mi carrera.
Afry McKenzie- Admin
_Genial. - Dije mirando cada movimiento que hacía con las manos y abriendo una sonrisa. Esa carrera debía ser muy interesante y divertida. Cuando llegamos a recepción, ella preguntó primero, pero yo había venido antes y ya sabían que horarios tenía. Tomé el papel entre mis manos y comencé a leerlo. - Uhm, ya estoy nerviosa. - Dije, apretujando el papel en las esquinas.
Hayde Levedev- Habitante
Arrugaba su papel en las manos casi como yo, que lo enrrollaba en si mismo haciendo un cilindro. Avanzamos buscando las clases donde teniamos que ir cada una. Gracias a dios estaban bastante cerca asique esperamos los 15 minutos que quedaban para empezar. - Estas de los nervios Hayde...
Afry McKenzie- Admin
Me paré justo en frente de mi salón de clases y espié hacia adentro. Escuché que Afry me decía algo.
_¿Ah? Sí, la verdad que si. Puedes llamarme solo Nessie si gustas. - Dije, golpeteando la puerta, con las rodillas temblando de nerviosismo.
_¿Ah? Sí, la verdad que si. Puedes llamarme solo Nessie si gustas. - Dije, golpeteando la puerta, con las rodillas temblando de nerviosismo.
Hayde Levedev- Habitante
Le puse una mano en el hombro suspirando - Yo estoy igual, llevo años sin estudiar, mucha suerte Nessie, nos vemos a la salida - La dije mientras me daba la vuelta y entraba silenciosa en mi clase.
Afry McKenzie- Admin
_Suerte. - Dije y le dediqué una sonrisa antes que me abran la puerta. Me abrí paso entre los bancos y me senté en el último, y comenzaron las clases tan ansiadas.
Hayde Levedev- Habitante