Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
En el lago, un buen rato
2 participantes
:: Las Afueras :: Lago
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En el lago, un buen rato
Devon tenía el día libre porque de momento no encontraba trabajo alguno y se había rendido en aquella tarea, entonces terminó por irse al lago, a darse un chapuzón.
El chico se quita la camiseta y guarda todas sus pertenencias dentro del coche-ruina cerca del lago. Con rapidez corre por el viejo muelle de madera y se lanza, zambulléndose allí.
El chico se quita la camiseta y guarda todas sus pertenencias dentro del coche-ruina cerca del lago. Con rapidez corre por el viejo muelle de madera y se lanza, zambulléndose allí.
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Re: En el lago, un buen rato
Habia ido al lago a psar el rato, vi un coche, así que imagine que habría gente allí, vaya..con lo bien que estaba sola..
me acerque al muelle y vi al chico del bar, sonrei y le grité para que me escuchara
-esta fria?- pregunté sentandome en el muelle
Sarah McKenzie- Habitante
- Cantidad de envíos : 170
Devon escucha una voz a lo lejos, la reconoce como Sarah, la chica del otro día, nada hacia ella unos metros.
- No lo suficiente para que yo nade por aquí.- le explica sonriendo. Termina por acercarse más, hasta encontrarse debajo del muelle casi, observándola desde abajo.
- No lo suficiente para que yo nade por aquí.- le explica sonriendo. Termina por acercarse más, hasta encontrarse debajo del muelle casi, observándola desde abajo.
Vi como se acercaba nadando y le sonrei
-Entonces supongo que tampoco estará lo suficientemente fria como para mi, te importa si me baño contigo?
Le dije mientras me quitaba los zapatos
Niega con la cabeza, tranquilo.
- El lago es grande.- dice algo bromista, mientras sigue nadando. - podremos compartirlo.- continúa, mientras se da la vuelta y sigue nadando un rato. - Tu tampoco tienes trabajo?- preguntó alzando una ceja, sin observarla de momento, ya que nadaba de espaldas.
- El lago es grande.- dice algo bromista, mientras sigue nadando. - podremos compartirlo.- continúa, mientras se da la vuelta y sigue nadando un rato. - Tu tampoco tienes trabajo?- preguntó alzando una ceja, sin observarla de momento, ya que nadaba de espaldas.
Me quité la ropa rapido y me tiré al lago, escuché lo que dijo y sonreí, nade hasta donde estaba el
-No, no tengo ni quiero tenerlo..vaya tu no trabajas? Tienes pinta de ser el tipico niño bueno- Bromee
- eso me lo suelen decir mucho.- dice simple. Devon en gran parte era una buena persona, pero cuando utilizaba la videncia (casi siempre) terminaba por ser algo manipulador.
- Y busco trabajo, no tengo gente que me mantenga y tengo que mantener a gente.- le explica, mientras sigue nadando.
- Y busco trabajo, no tengo gente que me mantenga y tengo que mantener a gente.- le explica, mientras sigue nadando.
-vaya a quien tienes que mantener?-
No esaria casado o algo así, esperaba que no..auqneu a veces cuando estaban casados les importaba poco..
-Pues a mi me mantiene mi hermana, y se vive muy bien así
El chico seguía a lo suyo nadando, mientras escuchaba sus comentarios y pensamientos.
- No, no estoy casado y tengo que mantener a mi padre.- le explica, sin percatarse de lo que acaba de decir.
- No, no estoy casado y tengo que mantener a mi padre.- le explica, sin percatarse de lo que acaba de decir.
Le miré confusa, no habia dicho eso en voz alta..como sabia el?..
-que has dicho? yo no te he preguntado si estabas casado..- Que pasaba? seria casualidad? no, no sabia ..estaba muy confusa clave los ojos en el
El chico deja de nadar y se para en un lugar, observándola. - eh, naada, era una simple broma.- se excusa.
- Joder.- murmura, maldiciendo por lo bajo.
- Joder.- murmura, maldiciendo por lo bajo.
-Pero yo me he hecho esa pregunta en mi cabeza y tu me has contestado en voz alta..como se explica eso?- negué con la cabeza, no terminaba de creer que hubiera sido casualidad..
-Mierda, mierda y más mierda.- sigue murmurando entre dientes, ¿tendría que contárselo al final?
- simple casualidad.- dice sonriendo levemente.
- simple casualidad.- dice sonriendo levemente.
-ya..- me gire a el nadando, era posible que escuchase lo que yo pensaba? no, era una locura -sabes? si es casualidad es que estamos conectados- Bromee, parecia tenso..
Ríe algo más tranquilo. - podría ser...- dice mientras sigue nadando. - No me gusta que la gente se meta en mi mente.- le explica sonriendo. Pero al contrario, él amaba adentrarse en la mente de la gente.
-No te gusta? alguien lo ha hecho alguna vez?`- Pregunté riendo, este chico era un poco raro? o esa impresion me daba..
- No, pero se más o menos como se siente uno.- explica sonriendo, dejando caer aquello.
Igual podría divertirse un rato. Abre la boca.
- y no soy raro.- dice, alzando una ceja, intentando aguantarse la risa, esperando la respuesta de ella.
Igual podría divertirse un rato. Abre la boca.
- y no soy raro.- dice, alzando una ceja, intentando aguantarse la risa, esperando la respuesta de ella.
Le miré frunciendo el ceño..-porque contestas a mis pensamientos? tu no eres normal verdad?`- En ese moemnto em acordé de Afry , de loq ue ella hacia..el seria igual o..le miré mientrás el se reia, pero a mi no me hacia gracia
- Paro de reír.- dice, dejando de carcajearse. Niega con la cabeza. - Soy un vidente.- confiesa sonriendo. - puedo leer tu mente con toda facilidad.- añade, aumentando aquella sonrisa, mientras retomaba el nado.
-Que ? queee?- le dije un poco alterada, dios mio que verguenza, si habia leido mi mente la noche anterior..dios..y hoy..que verguenza -deja de cotillear en mis cosas..bueno en mis pensamientos..-
Dije intentando parecer autoritaria, pero sabia de sobra que no lo conseguia.
Ríe al observar su reacción. - tranquila, estoy acostumbrado.- le explica encogiéndose de hombros.
- De todas maneras se me hace muy difícil no leer la mente, es más tengo que concentrarme para no hacerlo.- le explica.
- De todas maneras se me hace muy difícil no leer la mente, es más tengo que concentrarme para no hacerlo.- le explica.
Aun le miraba con sorpresa, así que me acerque nadandoa el y le miré, seguia con mi tono autoritario -`Pues te prohibo que leas mi mente- mmque guapo es de cerca, no sarah no pienses eso..piensa en color azul..color azul...
Ríe ante sus pensamientos. - No pienses en un color, es mas efectivo el "Lalalalalalalala".- le explica divirtiéndose allí.
-que no escuches lo que pienso! es de mala educacion, sabes?- no podia evitar reir aunque la situacion realmente me enfadaba, que pudiera saber todo lo que pienso, eso no podia traer nada bueno, y menos con las cosas que se me pasaban por la cabeza
- He escuchado muchos pensamientos como los tuyos y me son indiferentes.- le explica, le encantaban aquellos momentos. - Tu también te ríes aunque digas eso.- dice, riendo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3