Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Una cerveza para un rato
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una cerveza para un rato
Acaba de llegar a ese luga tranqilo era de noche meintras entraba a un bar y se sentaba en un banco serca la barra con un palillo en la boca pidio un whisky sonrinedo leve.
Invitado- Invitado
Re: Una cerveza para un rato
No era de las que bebia pero la lluvia me habia llevado a refugiarme ahi, cuando entre varios me observaron me veia demasiado niña para estar ahi y algunos no les importaban y otros se relamian viendome, me aleje de ellos, el acercarme a ellos me daba malos presentimientos.
Invitado- Invitado
No ponia atencion a nada tomaba de su hisky tranquilo y dirigiendo la vista a uno de los televisores del lugar silvando bajo. Por su nariz se cruzo un aroma muy dulce. Calido, femenino se miro y a dos bancos de ahi estaba ella sentada. La miro y se relamio soninedo.
Invitado- Invitado
Me quede ahi y pedi un poco de vodka eso era lo que bebia y solo un vaso, bebi despacio, sentia miedo, nadie ahi me daba confianza, suspire esperando mi bebida
Invitado- Invitado
Toma su vaso y se acerca lento a ella y se sient a su lado.- se puede ?- pregunta ya sentado en el banco al lado de ella.
Invitado- Invitado
No pude evitar dar un pequeño salto en mi asiento, tirando mi bebida - oh.. no.. hay problema - esa mania de no poder estar con otras personas, demasiado timida
Invitado- Invitado
La bebida de ella habia caido en su playera fruncio los labios y despues le sonrio.-vale.- se quito la playera y la dejo aun lado. -amh...soy Jim- le extendios u mano derecha donde habia un anillo negro con simbolos.
Invitado- Invitado
- Car.. - no termine cuando toque su mano y el anillo miles de imagenes vinieron a mi mente, me movi y cai al piso, aun con imagenes en mi mente
Invitado- Invitado
Estrecho su mano antes de que ella cayera al piso se movio sosteniendola con su ante abrazo soniendole.-un placer...Car.-
Invitado- Invitado
Niña me aferre a el, asustada con esas imagenes. NO me importaba que fuera un extraño pero es que no podia sentirme mas mal como en ese momento.
Invitado- Invitado
-Te pasa algo ?- no entendia era muy rara incluso mas que el.
Invitado- Invitado
Lo mire[color=blue] - nada... -[/color] -]no me gustaba hablar del hecho de que era vidente, me sente y pedi otro vodka me lo tome de un trago y pedi otro, suspire
Última edición por Caroline Adams el Lun Jul 20, 2009 4:58 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-Vamos confia...- sintio curiosidad por que se habai comportadoa si
Invitado- Invitado
Lo mire y suspire - solo vi.. algo - dije tranquilamente como si fuera algo normal pero no lo era en absoluto me tome mi otra bebida de un solo trago, eso no era bueno.
Invitado- Invitado
Se tomo su whisky de un trago y la miro atento.-que viste ?- pregunto directo
Invitado- Invitado
- peleas.. de otras epocas - me mordi el labio, muchas imagenes, tome otro trago, ya mareada apoye mi frente en la barra.
Invitado- Invitado
Levanto una ceja. Ahora lirearia con una vidente a la que queria proba su sangre y otra cosa. Hizo una mueca leve.-no entinedo.- dijo la verdad no entendia muy bien lo qu ehabia dicho
Invitado- Invitado
- Ni yo - suspire y me quede ahi con la frente en la barra, - solo quiero que se detenga - mi mente estaba demasiado sensible a todo
Invitado- Invitado
-Yo podria detenerla.- sonrio ido pensando en lo que podria ahcer con una chica asi de hermosa. Se quedo en su lugar
Invitado- Invitado
-amh...bueno..-la miro imaginadola a su lado.-solo conosco un par de formas.- dijo tranquilio
Invitado- Invitado
- dime - dije el dolor aumentaba, y yo estaba demasiado mareada, ya no lo distinguia,cuando intente levantarme iba a caer y me abraze de el
Invitado- Invitado
La miro y la sostubo en sus brazos sin pena le rozo los labios sonriendole
Invitado- Invitado
Me sonroje al momento que me rozo mis labios, ese contacto no me lo tenia permitido, era virgen en todos los sentidos - yo - dije apenas con un hilo de voz.
Invitado- Invitado
La hizo callar besandola un poco mas pasional abrazandola
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2