¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Pidiendo un cambio de clases (LIBRE)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pidiendo un cambio de clases (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Pidiendo un cambio de clases (LIBRE)

Mensaje por Devon Marshall Mar Ene 26, 2010 4:36 pm

Asiente lentamente, lo sabe aunque no quiere aceptarlo, no todavía. Todo comenzaba a complicarse, había abandonado la Iglesia por el mero hecho de que Axel se había hecho con el control de toda esta y según había podido leerle la mente cuando todavía era humano, no planeaba nada bueno. ¿Por qué no había hecho algo para que no lo "mejoraran"? porque por culpa de aquellas acusaciones hacia God Sent había acabado lejos de la Iglesia y de todo aquello.

- No se avecina nada bueno y creo que habrá que escoger con quién combatir y contra quién. - inquirió el chico con su cabeza ya perdida, cosa que le ayudaba a no escuchar los pensamientos de las gentes que allí se encontraban.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un cambio de clases (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Pidiendo un cambio de clases (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 26, 2010 5:15 pm

Suspire por todo aquello, habiamos pasado mucho con el tema de Judah y toda su gente y parecia que la actividad no se acababa nunca en el pueblo. Y ahora las dimensiones del acontecimiento era el triple de grandes y repercutivas.

- Y tu Devon? De parte de quien estarias? Tu sabes bien de cual estaria yo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un cambio de clases (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Pidiendo un cambio de clases (LIBRE)

Mensaje por Devon Marshall Mar Ene 26, 2010 11:26 pm

Asiente lentamente ante la afirmación de ella, pensativo, con la taza entre sus manos. Dió un trago antes de responderle, meditando la respuesta.

- Por una vez creo que debo estar a favor de ellos.- informó. -La Iglesia del Sol ha cambiado y bajo el mando de Axel no llegará a nada bueno si gana esta "guerra".- completamente seguro de sus palabras, aunque le doliera admitirlo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un cambio de clases (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Pidiendo un cambio de clases (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 28, 2010 3:06 pm

- Mierda! Ahora que las cosas se estaban estabilizando.
Parecia que no habia descanso para nadie en este pueblo. Tendria que llamar un dia a Sun Bennet para contarle todo lo que le habia contado Devon aquella mañana.
- Deberia contarle todo eso a Sun, no conozco mas vampiros a los que le interese todo esto.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un cambio de clases (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Pidiendo un cambio de clases (LIBRE)

Mensaje por Devon Marshall Jue Ene 28, 2010 4:20 pm

- Hazlo, ella sabrá que hacer, confío.- dijo el chico con mirada seria, pensativo en todo lo que se les venía encima.

- Hay que pararlo cuanto antes, la sangre de vampiro no hace más que acrecentar sus poderes...- le explicó. - Ha obtenido ya los poderes de los vampiros y es inmune a ellos totalmente, creo.- dijo con un deje de desconfianza en las palabras que acababa de decir. - Si encuentra a teriántropos, videntes o qué se yo conseguirá también transformarse en animales o leer las mentes con total tranquilidad, cosa que lo haría aún más fuerte.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un cambio de clases (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Pidiendo un cambio de clases (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 30, 2010 1:28 am

- Estoy convencida que la mayoria de seres no vampiros sabemos defendernos de todo lo que podemos pero no se hasta que punto podriamos escapar de las garras de ese tipo y si deberiamos buscar una especie de seguridad.

Dije mientras terminaba casi a la vez la magdalena que el cafe.

- Llamare a Sun, esta misma tarde.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un cambio de clases (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Pidiendo un cambio de clases (LIBRE)

Mensaje por Devon Marshall Sáb Ene 30, 2010 7:03 pm

- Genial, debes hacerlo cuanto antes.- dijo el chico asintiendo mientras apuraba lo que le quedaba de cacao. - Axel no es una broma ni nada parecido. -Su cabeza estaba a punto de estallar puesto que seguía escuchando los pensamientos de la mujer que se encontraba en la mesa más cercana a la de ellos y sabía que se estaba cotilleando de nuevo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un cambio de clases (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Pidiendo un cambio de clases (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 01, 2010 11:14 pm

- Vale Devon, muchas gracias por contarme todo esto. Ahora deberiamos irnos? Pronto empieza una de mis clases. - Dije mientras cogia mis cosas y me ponia de pie, me acercaba a la barra y le entregaba al camarero simpatico un billete.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo un cambio de clases (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Pidiendo un cambio de clases (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.