¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Descubriendo nuevos territorios (Hilena)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Descubriendo nuevos territorios (Hilena) Empty Descubriendo nuevos territorios (Hilena)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Ene 22, 2010 2:49 am

Habia intentado comunicarme con Maddy esa misma tarde, queria hacer planes con alguien pero ultimamente la gente estaba algo ocupada con su vuelta al pueblo, trabajos y examenes. Habia pensado quitarnos un poco de agobio y transformarnos tal vez parte de la noche. Al no tener plan, cogi mi moto y me encamine a Baton Rouge, habia visto alguna vez pasando por la carretera un palacio o castillo abandonado y habia sentido curiosidad. Me gustaban ese tipo de sitios para poder convertirme y que nadie me viera.
Una vez habia llegado donde finalizaba el camino, aparque la moto y camine un trozo hasta llegar al palacio. Me deshice de la ropa que llevaba puesta y en poco tiempo la trasnformacion estaba completada. Agudice mi olfato y con un paso lento me adentre en el palacio.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984

Descubriendo nuevos territorios (Hilena) Empty Re: Descubriendo nuevos territorios (Hilena)

Mensaje por Hilena Vie Ene 22, 2010 3:13 am

Me encontraba en aquel pueblucho de mala muerte llamado Cave Springs, caminaba con un solo objetivo en mente encontrar a mi querido Sclange.
las calles estaban solitarias y solo se oía el canto de los grillos en la lejanía, notaba su presencia muy cerca.
Derepente la tranquilidad de esa solitaria noche se rompió dando paso a el zumbido de una motocicleta que paso a gran velocidad por mi lado.
No te un olor mas que familiar, era Schlange!! me acerque corriendo a un semáforo mostré mis colmillos y tome prestada una gran ranchera negra.
Después de perseguir a la motocicleta durante un buen rato observe que se detenía en lo que parecía ser un castillo abandonado.
Apague las luces y guarde las distancias, pues lo peor que podía hacer era aparecerme por sorpresa delante de mi creador.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189

Descubriendo nuevos territorios (Hilena) Empty Re: Descubriendo nuevos territorios (Hilena)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Ene 22, 2010 3:24 am

El olor que se introducia en mis pulmones no eran mas que conejos asustadizos que daban tumbos por los alrededores del palacio y algun que otro animal que vagaba buscando comida.
Caminaba con paso elegante entre las ruinas del palacio, sorteando alguna piedra o incluso puertas que yacian en el suelo. En un momento, antes de poner la pata sobre un trozo de madera note el olor de algo raro. Gire mi pequeña cabeza hacia atras para ver a que se debia pero no note nada raro... segui caminando pero el olor me penetraba. Entonces volvi mi caminar hacia lo que habia sido la puerta de entrada al palacio anteriormente.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Hilena Vie Ene 22, 2010 3:31 am

Baje de la ranchera caminé sigilosa hacia la motocicleta, sonreí al asegurarme de que Schlange estaría hay y por lo que podía oler se había agenciado una buena presa.
Mejor pensé, Así lo cogería de buen humor y no me reprendería mucho por no haber echo caso de sus directrices y haber venido en su búsqueda a villa penosa.
Escuche un ruido que venia de la entrada del castillo me asomé con cautela
- Schlange, amado mio eres tu?
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 1:20 am

Oye como aquel olor se convierte en la voz de una mujer que pregunta al aire. Schlange? Habia oido bien? No sabia si era una casualidad o el nombre del vampiro que habia conocido la noche anterior habia salido de la boca de aquella chica. Sin pensarlo mas se aproximo hacia donde venia la voz con precaucion para ver a lo lejor la silueta de una chica morena de estatura mediana.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 1:31 am

Algo se aproximaba a mi. Estaba muy oscuro, a duras penas podía distinguir una silueta....espera....de un animal? di unos pasos al frente y lo miré fijamente a los ojos.
Se trataba de un pantera enorme, era lo mas extraño que había visto en mi vida.
Delante mío a apenas 3 metros, me observaba helada como el hielo una bestia enorme.
- Gatito, gatito....no se de donde coño has salido pero hazte un fabor y esfúmate de mi vista
Mi tono de voz sonó escalofriante mientras el poco viento que soplaba agitaba mi pelo y el pelaje del animal.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 1:39 am

Un ruido gutural salio por mi garganta y me acerque a la chica. Queria asustarla pero nada parecia que la diera miedo a aquella ya que estaba a pocos metros mia y no olia miedo. Solo olia algo distinto a un humano, pero seria cualquier otra cosa que andara por ese palacio. La mostre mis dientes a modo de dejar claro quien mandaba en aquella situacion.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 1:46 am

la pantera rujió y me mostró los dientes.
Me acerqué un poco mas a ella mirándola desafiante.
Sonreí ampliamente
- Es la ultima vez que te lo digo gatito, sal de mi vista
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 1:54 am

El poder de controlarme como humana, desaparecia cada vez que me convertia en una pantera, esa era la desventaja que tenian mis transformaciones. Y se hizo reflejo en el zarpazo que salio de mi pata hacia la cara de aquella joven. Pero creo que mas asustada esta yo al ver como por momentos las heridas que habia abierto en su rostro, se volvian a cerrar lentamente.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 2:10 am

Si previo aviso se abalanzó sobre mi y me dió un zarpazo en la cara.
Mi rostro estaba sereno y no me inmuté con su ataque.
- Eres un gatito malo.....
Solte una carcajada y rapidamente le propine una fuerte patada en el hocico al animal que salio disparado hasta chocar contra una pared cercana.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 2:20 am

Choque contra una pared de la patada que me propino aquella chica. El poco tiempo que tuve para pensar era solo para llegar a la conclusion de que aquello no era humano. Otra vampira?
Tumbada en el suelo jadeante, mi cuerpo volvio a tener forma humana y al intentar moverme senti una de mis costillas fracturada. Entonces protegi mi vista y parte de mi cuerpo haciendome una bola.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 2:26 am

Que demonios era eso, me quede atónita al contemplar como se transformaba en humana.
Me acerque hasta ella y pise su cuello fuertemente con una de mis botas.
Le propine una patada en el estomago con la otra pierna.
- Que coño eres zorra
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 2:33 am

Me encogi cuando su pierna se incrusto en mi estomago y sangre salio por mi boca. No podia pronunciar nada y ella esperaba que el dijera que podria ser yo. Definitivamente lo de convertirme tendria que dejarlo para cuando estuviera bien sola. Si esque salia de esta...
Queria volver a salir huyendo y eso solo podria hacerlo como un animal pero no tenia fuerzas para concentrarme en alguno y transformarme. Solo me quedaba decir la verdad.
- Una... teri-teriantropa...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 2:40 am

Su boca empezó a sangrar, el olor del miedo se mezclaba con el de la sangre y eso me excitaba aun mas. Mostré mis colmillos y pase la lengua por ellos relamiéndome.
Así que eres una Teriantropa, Schalnge me había hablado de ellos eran algo así como los hermanos pequeños de los licántropos, pero yo nunca había visto a ninguno.

Apreté un poco mas mi bota contra su cuello.
- Que le has echo a mi vampiro?
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 2:43 am

- Que vampiro?
Suspire mientras seguia sangrando debilmente. Intentaba escupir toda la sangre que yacia en el interior de mi boca. Empezaba a tener frio en aquel lugar con el cuerpo desnudo. Tampoco tenia posibildad de moverme y el miedo me paralizaba.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 2:52 am

Su contestación me enfureció.
La cogí del cuello y la levanté contra la pared.
Me acerque a su boca y lamí la sangre que caía por su delicada barbilla.
Clave mis ojos verdes en su rostro.
- Huelo a mi vampiro, ha llegado en esa moto que hay hay aparcada, así que no juegues con migo o te juro por dios que te partiré como a una ramita seca.
Acerque mis colmillos a su cara desafiándola.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 3:03 am

Temblaba de miedo e intentaba recordar algo parecia a un vampiro con mi moto. Mis pensamientos estaban algo mas lucidos y mi voz habia recobrado algo de su normal tono. Entonces acudio a mi mente un recuerdo. La noche anterior Schlange... habia montado en mi moto, incluso la habia conducido el. Pero ella pensaba que estaba alli conmigo? Su olor... entonces todo encajo.
- Juro que no esta conmigo, ayer cogio mi moto para llevarme a casa pero nada mas, lo juro. El esta bien
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 3:14 am

Intente asimilar su respuesta, no me cuadraba que schalange acompañara a una zorra porque si a menos que fuera su mascota.
Mierda si era su mascota me acababa de meter en un lío. Schalnge reprendería contra mi por haberla atacado.
Sin pensármelo dos veces le solté el cuello, me fije detenidamente en si había marcas de colmillos.
- Eres la mascota de Schalange?, y si lo eres porque no tienes marcas en tu cuello?
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 3:17 am

- Mascota?
Dije todavia asustada. Eso si que no me cuadraba dentro de todo aquello. No sabia si podria referirse a sexo, sangre o a que, pero ella parecia ahora asustada y temerosa asique use una mentira piadosa como mecanismo de autodefensa.
- Si lo soy o lo sere dentro de poco...
Intente hacer un poco creible la mentira.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 3:26 am

La mire atónita me separe un poco de ella.
Mire al suelo, intentaba pensar con claridad como iba a salir de esta, si la hipnotizaba Sclange lo notaria.
Mierda Hilena ya has metido la pata..aunque se la asesinaba nadie se daría cuenta, es mas el no sabe ni siquiera que eh venido de Estambul.
Recorrí su cuerpo con la mirada y comprobé que estaba herida y magullada.
- Porque no se ha alimentado aun de ti?
La agarre nuevamente del cuello
- Si me estas mintiendo te desangrare tan lentamente que me suplicaras que acabe de una vez con tu vida.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 3:35 am

Mierda, y ahora ella como saldria de esta? Notaria que estaba mintiendo por el sudor que saldria por todos los poros de su piel, y el nerviosismo que se denotaba en su voz. Pero no sabia que era una mascota para un vampiro y sobre todo, como escusar que supuestamente no la hubiera mordido. Todo tendria relacion pero ahora solo queria librarse de las garras de aquella vampira salvaje.
- Todo esto tiene una explicacion... que el podria darte.
Comenzaba a notar mis ojos humedos y las lagrimas se acumulaban en ellos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 3:42 am

No podía arriesgarme, al fin y al cabo no Sabia siquiera donde estaba mi amado.
la solté y rápidamente Covi su ropa que estaba esparcida por el suelo y se la entregué.
- Vístete
Me apoye contra la pared sin quitarle ojo, si intentaba escapar seria lo ultimo que haría.
- Donde esta mi vampiro?
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 3:44 am

Cogi mi ropa corriendo todavia sin creer que era posible estar quitandome la muerte de encima. Miraba en todo momento al suelo sin mirarla a ella alos ojos mientras me ponia los pantalones y la camiseta corriendo. Me pelo estaba hecho un desastre y sucio por el suelo de aquel sitio.
- No lo se, me comento algo de un motel del pueblo... Cave Spring... no se nada mas.
Dije mientras terminaba de vestirme.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 3:54 am

Me abalance de nuevo contra ella y la hice ponerse de rodillas.
mordí suavemente mi muñeca, y la obligue a beber de ella lo justo para que se recuperase de las heridas.
La solté de nuevo
- Ahora vamos a halar tu yo.
Me puse enfrente de ella y acaricié su cara.
- Si todo lo que dices es cierto no temas, cuando Schalnge me confirme que es cierto te dejare ir a sus brazos y no te volveré a hacer daño.
Hice una breve pausa, y la cogi de las muñecas.
- Si no, vas a desear que te hubiera matado antes te lo aseguro
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 4:01 am

Me obligo a beber de su sangre. En otro momento no hubiera temido nada de todo aquello pero ahora sabia las consecuencias del acto. Devon habia bebido la sangre de Judah y ahora seguia teniendo pesadillas con el, aunque en algun momento no fueran tan horrorsas como al final de su estancia en el pueblo.
Asique asenti convencida de que iba a morir y muy pronto, solo queria ver de nuevo al vampiro que habia conocido la noche anterior y pedirle ayuda.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente