¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE)

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE) Empty Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE)

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 3:09 pm

Después de media hora de camino Afry ya estaba recuperada por completo de sus heridas y , llegamos al pequeño motel de cave springs, donde el recepcionista nos indicó que el señor Schlange se había trasladado al Hotel Osiris en Baton Rouge.

Seguí conduciendo con mi rehén, hasta llegar a la lujosa entrada del Hotel Osiris, donde nos indicaron las señas para entrar en el parking subterráneo.
Cuando aparcamos le quite las cuerdas a Afry y la cogí de la mano para evitar que se intentara escapar y nos encaminamos hasta la entrada del hotel donde habian unos cuantos hombres armados hasta los dientes y una recepcionista.

- Venimos a ver al señor Schlange.
La recepcionista asintió con la cabeza y comenzó a teclear en el ordenador, después de unos segundos de espera, nos indico que se encontraba en la Suite Nosferatu en la planta 23 y que su acceso era restringido.

Para poder acceder tenia que llamar a la Suite y que Schlange diera su consentimiento.
Nos pregunto nuestros nombres, eche una mirada desafiante a Afry volví la cabeza hasta la recepcionista y dijé:
- Mi nombre es Hilena, soy la discípula del señor Schlange y vengo con un regalo para el.
Dije mostrándole la mano de AfrY.
- Seria usted tan amable de guardar la sorpresa?
La recepcionista dudó un poco hasta que accedió a la petición de Hilena y nos acompaño hasta el ascensor.

Una vez en la puerta de la Suite mire a Afry con despreció y dije:

- Encanto creo que no hace falta que te diga que ni se te pase por la cabecita tuya decirle a mi vampiro algo sobre el juegue cito que hemos tenido esta noche. Entendido?
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189

Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE) Empty Re: Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 7:14 pm

Llegamos a algun lugar pero no tardamos nada en volver a seguir el camino. No sabia que estaba pasando ya que estaba tumbada directamente en la parte trasera de ese coche.
Poco despues aquella chica me saco y me desato las manos. Entramos en un hotel bastante lujoso y se dirigio hacia la recepcion.

Ella cogio mi mano para que viera la recepcionista que subiriamos las dos hacia la habitacion de Schlange y tendriamos que esperar a que diera su aprobacion para subir.
Pero no le llamo y directamente nos acompaño al ascensor. Una vez frente a la puerta de la siute me amenazo como habia hecho durante toda la noche.

- Entendido

Dije sin mas agachando la cabeza y esperando a que llamara a la puerta.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984

Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE) Empty Re: Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE)

Mensaje por Schlange Sáb Ene 23, 2010 7:25 pm

Me encontraba tomando un baño en la piscina privada de mi Suite cuando olfateé un olor muy familiar se trataba de Hilena.....pero que coño!!... Salí rápidamente del agua y me coloque uno de los albornoces del Osiris.
Sabia que Hilena no me habría echo caso pero esta vez se había pasado de la raya, había acudido directamente donde se encontraba el peligro.
Bueno pensé, al fin y al cabo parte de mi la echaba de menos y mas en esa tierra el estaba muy solo.
Cuando abri la puerta mis ojos no daban credito a lo que veian, venia con Afry, y por como olia la notaba algo alterada.
Clave mi mirada enfurecida sobre Hilena.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 11:26 pm

Cuando me disponía a dar las ultimas directrices a mi rehén se abrió la puerta de improvisto.
Schalange parecia atónito y lo peor de todo estaba enfurecido.
-Schlange mi amor, me as echado de menos?...si?
Me lance cariñosamente a sus brazos y comencé a besarlo enloquecida-mente. Este no me correspondió ni siquiera se inmutó ante mi muestra de afecto, simplemente se quedo mirando a la Terantropa.
Joder Hilena has metido la pata hasta el fondo, es su mascota y tu la has atacado....mierda parece que ha podido oler su miedo, como la zorra esta abra la boca soy vampira muerta.
Para mi sorpresa Schalange no dijo nada me aparto con un gesto brusco de su lado y toma de la mano a Afry con suavidad acompañando-la directamente al dormitorio y cerrando las puertas en mis narices..
Mierda ahora si que estaba metida en un buen lio....
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 23, 2010 11:32 pm

No pude sonreir al ver al vampiro, no queria mostrar nada que no debiera ante el.
Sin embargo fue el quien me cogio de la mano y me ayudo a llegar dentro despacio. Oi como el sonido de la puerta se cerraba y ni siquiera mire hacia atras.
Cuando llegamos a lo que sera el salon de aquella lujosa suite, con cuidado me sente en el sofa, no porque me doliera nada, todo habria curado, si no porque no queria manchar su sofa.
- Hola - Dije seria y mirandole.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Dom Ene 24, 2010 2:57 am

Se acomodo en el sofá mientras yo me dirigí a la habitación, me quite el albornoz y me puse unos tejanos.
Me senté al lado suyo y observe que tenia el pelo, y la cara sucia y había restos de sangre.
- Que ha pasado Afry?, Estas bien?
Dije con el tono mas suave que sabia.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 24, 2010 3:04 am

Asenti levemente, todavia tenia algo de terror en el cuerpo y sobre todo miedo a aquella loca que estaba tras la puerta. Solo cambiaba la vista del suelo a cualquier otro objeto de la habitacion evitando mirarle a los ojos.
- Estoy bien, no pasa nada
Dije mientras movia mi pelo en un intento algo desastroso de peinarme.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Dom Ene 24, 2010 3:08 am

Olia su miedo y su intranquilidad. me temia lo peor, conocía a Hilena de toda la vida y sabia que su ansia no tenia fin, lo que no me cuadraba es que hubiera topado con ella y que la hubiera traido hasta mi.
La tome de la mano y con la otra lebante su menton para que me mirara a los ojos.
- Afry puedo oler tu miedo, porfabor cuentame lo que te ha echo, te prometo que no volvera a hacrte daño yo te protegeré.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 24, 2010 3:12 am

Confiaba en el, la noche anterior me lo habia demostrado y no tenia que temer. Bueno si que tenia algo que temer, y eran todas las amenazas de esa vampira hacia mi. Podria contarle todo a Schlange, pero ella se libraria en algun momento de mi proteccion y me arrancaria la piel a tiras.
En ese momento recorde como me habia llamado, mascota, y tenia curiosidad por saber donde me habia metido al afirmar que si lo era.
- Schlange, solo quiero preguntarte una cosa, ella me pregunto si yo era tu mascota, dije que si y senti como eso la enfurecio o la lleno de miedo, donde me he metido? que es una mascota para ti?
Pregunte todo aquello intentando no responder a lo que me habia preguntado el.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Dom Ene 24, 2010 3:18 am

Escuche con atención lo que me preguntaba y ya empezaba a cuadrame todo.
- Los vampiros a veces tenemos a un humano para alimentarnos de el o para tener relaciones sexuales, seria algo así como una relación humana, lo que pasa es que en la sociedad vampira las relaciones que no sean entre nosotros mismos están mal vistas y para pasarlo por alto se denominan que os poseemos como simple lucro entiendes?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 24, 2010 3:21 am

Las cosas seguian sin cuadrarme, por mucho que pudiera ser su mascota, ella no deberia temer a Schlange.
- Entiendo pero, porque podria temer ella que yo fuera tu...mascota...?
Pregunte seria y alzando una ceja mientras le miraba ahora si a los ojos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Dom Ene 24, 2010 3:26 am

me pase una mano por la nuca en señal de preocupación parecia que mi joven discipula la habia atado en corto para que yo no me enterara de lo sucedido.
- Para enteder eso tienes que saber que en nuestr sociedad hay unas leyes muy estrictas, y una de ellas esque esta prohibido alimentarse de la mascota de otro vampiro.
hice una pequeña pausa y apoye la espalda contra el sofa.
- A parte de eso Hilena me deve el mayor de los respetos y deve acatar todas mis ordenes por el vinculo tan estrecho que tenemos.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 24, 2010 3:32 am

Asenti apoyando mi espalda imitando su movimiento, tambien en el respaldo del sofa.
- Bueno pero yo no soy tu mascota, la he mentido y ella lo sabra pronto
Suspire porque aunque el me protegiera, ella podria atacar cuando le viniera en gana.
- Yo solo quiero no tener problemas con ella.
Dije mientras volvia la cabeza hacia la puerta ya cerrada detras de nosotros algo temerosa.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Dom Ene 24, 2010 3:38 am

-Se que no eres mi mascota, pero para poder ayudarte necesito que me lo cuentes todo, creeme si yo se lo prohibo nunca podra hacerte ningun daño.
Mire a Afry aun le temblavan las manos levemente, pense en Hilena sabia que este habia sido el comienzo de mis quebraderos de cabeza, pero de esta se hiba a acordar.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 24, 2010 3:43 am

Suspire y trague un poco de saliva, iba a resumir toda la historia todo lo que pudiera para dejar pasar un poco lo mas grave del asunto.
- Nos encontramos en un Palacio abandonado en este pueblo, yo estaba en mi forma de pantera y bueno ella irrito un poco a la pantera, la dio un zarpazo a la vampira y ella, podemos decir que se defendio.
Eso era todo el resumen, sin patadas, ni sangre ni amenzas de ningun tipo. Esa tipa se merecia cosas malas pero yo noqueria ser la culpable de todo aquello.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Dom Ene 24, 2010 3:53 am

Por su aspecto sabia que no contaba toda la verdad, pero decidi no preguntarle mas sobre el asunto al fin y al cabo ella estaba nerviosa.
Me lebante del sofa y la cogi de la mano llevandola directamente al baño.
Puse a llenar la bañera de hidromasages y se la señale con la mano.
-Porfabor toma un baño caliente y relajate, se que lo has tenio que pasar mal pero ahora estas a salbo.
Cerre la puera del baño tras de mi y Llamé al servcio de habitaciones para que trajeran ropa limpia de mujer.
Medite un poco antes de hablar con Hilena esta vez se habia pasado de la raya y tenia que recordarle que me tenia que tener respeto.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 24, 2010 3:56 am

Acepte con sumo gusto el baño que me ofrecia el y con cuidado me deshice de toda mi ropa y me sumergi en aquella delicia que era para mi el agua. Cerre los ojos y me concentre en dejar la mente en blanco por un rato.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Dom Ene 24, 2010 4:05 am

Mientras tanto habri la puerta y hice pasar a Hilena con un gesto entro y se sento en el sillon de la sala de estar, y se quito las botas.
La notaba nerviosa, la conocia muy bien y solo hacia falta verla mirando al suelo y tocandose el pelo con la mano para saber que se olia que yo lo sabia todo.
Mostre mis colmillos enfurecido
- Esa chica es mia, quien demonios te cres que eres para hacerle eso? Eso es lo que has aprendido de mi en este siglo? a maltratar por diversión?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Hilena Dom Ene 24, 2010 4:10 am

Solo habia un ser en la tierra que me despertara tanto amor como miedo y ese era mi Vampiro.
Estaba enfurecido, esa puta se lo habia contado todo, y ahora estaba claro era suya.
maldeci por dentro mi estupidez y empezaron a resbalar lagrimas rojas por mi cara, habia defraudado a lo que yo mas queria en este mundo.
- Lo siento mi vida, no sabia que era tu mascota, ella me ataco y.....
dije sollozando puse mis manos sobre sus rodillas y lo mire a los ojos.
- Si es tu deseo no volvere a ponerle las manos encima, porfabor cariño mio
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 24, 2010 4:16 am

Habia terminado mi baño. No habia escuchado nada de lo que pasara fuera, solo me habia sumergido en mis pensamientos. Entonces sali de aquella inmensa bañera y vi que a un lado del lavabo descansaban un pantalon de algodon y una camisera a juego. Eran prendas negras y rojas. Entonces me las puse y solte mi pelo limpio y mojado sobre mi espalda. Abri la puerta con cuidado y puse los pies, uno por uno fuera de la muerta mirando la escena. La cara de la chica estaba roja, con manchas de sangre.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Dom Ene 24, 2010 4:26 am

Cogí su cara, era la única persona que había vivido los horrores del pasado con migo y la queria.
Seque sus lágrimas con mis dedos.
- Hilena cariño, dejala tranquila, no vuelvas a atacarla y deja tu rencor a un lado.
Me percate de que Afry asomaba por la puerta.
- Afry por favor sientate con nosotros.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Hilena Dom Ene 24, 2010 4:32 am

Al escuchar sus palabras volví a la tranquilidad observe que la terantropa estaba en la puerta del baño intimidada, no me importaba devenía haberla matado y todo esto no habría pasado.
Mis impulsos me decían que acabara con ella de un mordisco pero mi Vampiro me lo había prohibido y tenia que cumplirlo siendo de su posesión tenia que respetarla.
- Te pido disculpas, todo a sido un mal entendido
Dije con voz seca mientras me limpiaba mis enrojecidos ojos
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 24, 2010 3:39 pm

Timida y todavia un poco acojonada por la mirada de ella, avance hacia donde estaban los dos y me apoye contra un lateral de Schlange. Entonces ella se disculpo y lo acepte todo con un movimiento de cabeza asintiendo. No queria hablar con ella.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Dom Ene 24, 2010 6:40 pm

Afry se acerco y se apoyo en un lateral y gesticuló indicando que aceptaba a regañadientes su disculpa.
- Afry, yo también te pido perdón, al fin y al cabo todo es culpa mía, tendría que haber notado que algo no iba bien.
Note como Hilena me miraba atónita y se sorprendía ante mi disculpa.
La mire con desaprobación.
- Sera mejor que nos dejes a solas Hilena.
Dije cambiando mi tono de voz completamente comvirtiendolo en un tono brusco y seco.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Hilena Dom Ene 24, 2010 6:46 pm

No daba crédito a lo que entraba por mis oídos, Schlange estaba disculpandose ante aquel ser extraño por mi comportamiento.
me sentía como una niña chica que acabave de recibir unos azotes y sin una pizca de autoridad ante aquella situación.
Mostré mis colmillo en muestra de enfado y les dedique la peor de mis mirada de odio antes de dar un portazo y salir de la Suite.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente