Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Una noche un tanto peculiar ( AFRY E HILENA)
3 participantes
:: Baton Rouge :: Crave in Dark
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Una noche un tanto peculiar ( AFRY E HILENA)
Seguí las indicaciones de Afry y dejé que el aparca-coches se hiciera cargo de mi BMW .
El sitio estaba especialmente abarrotado aquella noche, había periodistas y colmilleros por todas partes deseosos por pasar.
Caminamos hacia la puerta donde habían dos porteros conteniendo el gentío.
Escuche como alguien comentaba que dentro estaba cenando una estrella del rock con su novia Vampira. Supuse que era por ese motivo todo el revuelo a la entrada.
Cogí a Afry de la mano y me hice paso entre la multiud, una vez en la puerta nos dejaron pasar sin ningun tipo de problema.
El sitio estaba especialmente abarrotado aquella noche, había periodistas y colmilleros por todas partes deseosos por pasar.
Caminamos hacia la puerta donde habían dos porteros conteniendo el gentío.
Escuche como alguien comentaba que dentro estaba cenando una estrella del rock con su novia Vampira. Supuse que era por ese motivo todo el revuelo a la entrada.
Cogí a Afry de la mano y me hice paso entre la multiud, una vez en la puerta nos dejaron pasar sin ningun tipo de problema.
Schlange- Habitante
- Cantidad de envíos : 262
Re: Una noche un tanto peculiar ( AFRY E HILENA)
El lugar estaba abarrotado, me sorprendió mucho ya que yo misma había estado la noche anterior y no había ni la mitad de gente en la puerta.
Seguí caminando hasta que paré en seco al ver la escena que tenia justo delante mio.
Estaban cogidos de la mano como si fueran una puta pareja!!! si solo se conocían de varios días a mi me conocía desde hace 98 años!!!
Cerré los puños con fuerza y descargue mi ira rompiendo de un manotazo la cámara de un colmillero que intentaba hacerme una foto.
Me hice paso entre la gente a empujones y los seguí hasta dentro del lujoso restaurante
Seguí caminando hasta que paré en seco al ver la escena que tenia justo delante mio.
Estaban cogidos de la mano como si fueran una puta pareja!!! si solo se conocían de varios días a mi me conocía desde hace 98 años!!!
Cerré los puños con fuerza y descargue mi ira rompiendo de un manotazo la cámara de un colmillero que intentaba hacerme una foto.
Me hice paso entre la gente a empujones y los seguí hasta dentro del lujoso restaurante
Hilena- Habitante
- Cantidad de envíos : 189
Sonrei ante el gesto de Schlange, me cogio de la mano y se hizo paso entre la gente hasta que nos dejaron pasar al local. Alli seguia todo como el dia en que nos conocimos, colmilleros bailando, rostros palidos por alli mirando sus futuras presas y yo cogia de la mano con el vampiro mas guapo del lugar.
Sonreia y conocia a algunas de las personas que habia por el lugar, conocidos de mi amiga Sun Bennet.
Mire hacia atras para ver si Hilena nos seguia.
Sonreia y conocia a algunas de las personas que habia por el lugar, conocidos de mi amiga Sun Bennet.
Mire hacia atras para ver si Hilena nos seguia.
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
El ambiente estaba cargado, cruzamos por la zona habilitada para el Pub en el que se hablaban algunos colmilleros y algún que otro vampiro alrededor de la barra. esperando ansiosos a que se que se llenara para poder escabullirse con alguien a los lavabos para hacer la noche redonda.
Después de subir unas escaleras llegamos a la zona habilitada para el restaurante, se trataba de una sala amplia y pulcra acristalada hasta el techo con unas bonitas vistas al parque del centro de Baton Rouge.
Uno de los camareros nos acompaño a la que seria nuestra mesa.
Me quite mi americana y remangue cuidadosa mente las mangas de mi camisa hasta media altura de los antebrazos.
Después de subir unas escaleras llegamos a la zona habilitada para el restaurante, se trataba de una sala amplia y pulcra acristalada hasta el techo con unas bonitas vistas al parque del centro de Baton Rouge.
Uno de los camareros nos acompaño a la que seria nuestra mesa.
Me quite mi americana y remangue cuidadosa mente las mangas de mi camisa hasta media altura de los antebrazos.
Schlange- Habitante
Me quite la chaqueta de lana que llevaba encima de mi precioso vestido negro, escogido especialmente para la ocasión y tome asiento enfrente de Schlange.
Observe a mi alrededor esperando no encontrar a ningún vampiro que recordase el percance que tube la noche anterior.
Uff....respira hondo al comprobar que de momento estaba asalvo de criticas.
Mire a mi Vampirito estaba realmente guapo y.....mierda......estaba otra vez mirando a su mascota.
tosí bruscamente para llamar su atención.
- Schlange cariño mio, tengo que contarte tantas cosas de mi estancia en Estambul, allí conocí a una telépata, dios mio cariño tenias razón en lo que decías están deliciosas.
Sonreí ampliamente y gire la cara para dedicarle media sonrisa a Afry
Observe a mi alrededor esperando no encontrar a ningún vampiro que recordase el percance que tube la noche anterior.
Uff....respira hondo al comprobar que de momento estaba asalvo de criticas.
Mire a mi Vampirito estaba realmente guapo y.....mierda......estaba otra vez mirando a su mascota.
tosí bruscamente para llamar su atención.
- Schlange cariño mio, tengo que contarte tantas cosas de mi estancia en Estambul, allí conocí a una telépata, dios mio cariño tenias razón en lo que decías están deliciosas.
Sonreí ampliamente y gire la cara para dedicarle media sonrisa a Afry
Hilena- Habitante
Me sente en la silla de al lado de Schlange, y movi mi mano para depositarla en su pierna, me sentia agusto sabiendo que estaba a mi lado.
Entonces Hilena tosio y comento algo sobre su estancia en Estambull. Siempre habia tenido una pasion por los viajes y los sitios fuera del pueblo y sentia curiosidad por saber como era.
- Estuviste en Estambull? Como es?
Dije intentando entablar una conversacion con ella apesar de la cara que ponia a cada momento.
Entonces Hilena tosio y comento algo sobre su estancia en Estambull. Siempre habia tenido una pasion por los viajes y los sitios fuera del pueblo y sentia curiosidad por saber como era.
- Estuviste en Estambull? Como es?
Dije intentando entablar una conversacion con ella apesar de la cara que ponia a cada momento.
Afry McKenzie- Admin
Sonreir ante el comentario de Hilena, era cierto que los Telepatas sabían a gloria, recordaba Claire la mascota que compartiamos yo y seren era una telepata Francesa, y siempre sabia estupenda,
Me acorde de la noche anterior con Afry y de su dulce sabor casi tan bueno como el de Claire.
Puse un gesto de satisfacción en la cara.
- Me alegro de que te lo pasaras bien, los telepatas tienen un sabor dulzón muy peculiar.
solté una pequeña carcajada y mire la carta que reposaba sobre la mesa.
- Deberíamos comer algo no?
Pase la carta para humanos a Afry mientras yo e Hilena ojeábamos la carta para Vampiros.
Me acorde de la noche anterior con Afry y de su dulce sabor casi tan bueno como el de Claire.
Puse un gesto de satisfacción en la cara.
- Me alegro de que te lo pasaras bien, los telepatas tienen un sabor dulzón muy peculiar.
solté una pequeña carcajada y mire la carta que reposaba sobre la mesa.
- Deberíamos comer algo no?
Pase la carta para humanos a Afry mientras yo e Hilena ojeábamos la carta para Vampiros.
Schlange- Habitante
Me quede un poco perpleja ante la pregunta de aquel grano en el culo.
Mire a Schlange y recorde que por cojones tenia que ser...bueno parecer amable con ella.
- Pues no se.... Estambul es bonito pero hay demasiados lobitos, y humanos y pocos vampiros. Esos seres repugnantes se estan adueñando de la ciudad entera.
Puse un gesto de asco y segui mirando la carta, habia escarmentado la noche anterior asi que pedire....
- yo pedire Un litro de Sangre de Donate O positivo
La sangre real era sangre de bancos de donantes que unicamente la servian en locales de lujo y esclusivos como alternativa a la True Blood.
Era mas buena que la sangre sintetica, pero tambien tenia un sabor repugnante comparada con la sangre estraida directamente de la presa
Mire a Schlange y recorde que por cojones tenia que ser...bueno parecer amable con ella.
- Pues no se.... Estambul es bonito pero hay demasiados lobitos, y humanos y pocos vampiros. Esos seres repugnantes se estan adueñando de la ciudad entera.
Puse un gesto de asco y segui mirando la carta, habia escarmentado la noche anterior asi que pedire....
- yo pedire Un litro de Sangre de Donate O positivo
La sangre real era sangre de bancos de donantes que unicamente la servian en locales de lujo y esclusivos como alternativa a la True Blood.
Era mas buena que la sangre sintetica, pero tambien tenia un sabor repugnante comparada con la sangre estraida directamente de la presa
Hilena- Habitante
Mire atenta cuando me contesto de mala gana, habia sido un comienzo, algo que nunca habia pensado, podriamos hablare dentro de lo que cabe como personas civilizadas. Volvi la cara a Schlange y le sonrei contenta por tenerle a mi lado.
- Yo pedire una sopa de arroz y de segundo una caballa en escabeche.
Dije al camarero que se acerco a tomar nota de nuestro pedido.
Bebi un poco del agua que habia puesto el camarero en mi copa.
- Yo pedire una sopa de arroz y de segundo una caballa en escabeche.
Dije al camarero que se acerco a tomar nota de nuestro pedido.
Bebi un poco del agua que habia puesto el camarero en mi copa.
Afry McKenzie- Admin
Quede sin palabras al ver que Hilena se comportaba con Afry, pero estaba claro que no la soportaba veía como se mordía una y otra vez el labio y que no paraba de gesticular.
Aparte la carta a un lado mire al camarero y dije:
-Ami ponga me lo mismo que a la señorita O positivo por favor.
Mire a Afry y le disolví la sonrisa.
Me percate de que había un conocido mio de Europa unas mesas al fondo y decidí saludarlo.
- Señoritas disculparme, voy a ir un segundo a saludar a un viejo amigo, es extraño verlo tan lejos de nuestra patria
Aparte la carta a un lado mire al camarero y dije:
-Ami ponga me lo mismo que a la señorita O positivo por favor.
Mire a Afry y le disolví la sonrisa.
Me percate de que había un conocido mio de Europa unas mesas al fondo y decidí saludarlo.
- Señoritas disculparme, voy a ir un segundo a saludar a un viejo amigo, es extraño verlo tan lejos de nuestra patria
Schlange- Habitante
Me lebante y me aleje haci aunas pocas mesas al fondo.
Última edición por schlange el Vie Ene 29, 2010 12:17 am, editado 1 vez
Schlange- Habitante
Sonreí mientras se iba, y acto seguido cambie mi cara para fulminar a la estúpida que tenia delante.
- Sabes a mi no me la das gatito.....
Empecé a jugar pasando-me los dedos por el pelo sin apartarle la mirada ni un instante.
- Crees que puedes venir a robarme lo que me pertenece y salir airosa? Eres una zorra y llegara el día que mi Vampiro se canse de ti y te deseche como la basura que eres, Y aunque ahora tenga prohibido tocarte en el momento que ocurra estaré ahí para destrozarte.
Sonrrei ampliamente
- Recuerda que tengo todo el tiempo del mundo
- Sabes a mi no me la das gatito.....
Empecé a jugar pasando-me los dedos por el pelo sin apartarle la mirada ni un instante.
- Crees que puedes venir a robarme lo que me pertenece y salir airosa? Eres una zorra y llegara el día que mi Vampiro se canse de ti y te deseche como la basura que eres, Y aunque ahora tenga prohibido tocarte en el momento que ocurra estaré ahí para destrozarte.
Sonrrei ampliamente
- Recuerda que tengo todo el tiempo del mundo
Hilena- Habitante
La mire fijamente, sabia que tendria que llegar este maldito momento en el que ella y yo nos quedaramos solas pero no la tenia miedo, no desde que sabia que tendria la proteccion de Schlange.
- No pienso entrar en tu juego vampira
Dije contenta por aguantar todo chaparron, aun asi no pude negar que tenia miedo de que pasar lo que ella habia dicho, que se cansara de mi en algun momento y me dejara de lado.
- A ti lo que te jode esque sabes que ya no sera mas en exclusiva tuyo.
Me acerque un poco mas ha donde ella estaba sentada para decirla
- Y que yo me lo estoy tirando es lo que mas te carcome por dentro y no va a dejar de ser asi por una larga temporada, asique ve guardando esos colmillos tuyos.
- No pienso entrar en tu juego vampira
Dije contenta por aguantar todo chaparron, aun asi no pude negar que tenia miedo de que pasar lo que ella habia dicho, que se cansara de mi en algun momento y me dejara de lado.
- A ti lo que te jode esque sabes que ya no sera mas en exclusiva tuyo.
Me acerque un poco mas ha donde ella estaba sentada para decirla
- Y que yo me lo estoy tirando es lo que mas te carcome por dentro y no va a dejar de ser asi por una larga temporada, asique ve guardando esos colmillos tuyos.
Afry McKenzie- Admin
MMe acerque a la mesa al escuchar que Afry alzaba el tono de voz,
Bien ya la tenemos liada otra vez, me despedí con una pequeña reverencia y me acerque a la mesa rápidamente.
Me senté de nuevo y me quede mirando fijamente a Hilena.
- Se puede saber que esta pasando aquí?
Mire molesto a ambas.
- Hoy pretendía pasar una velada agradable con las únicas dos personas que me importan, y que recibo de ti?
Dije desafiando a Hilena con la mirada.
- Me separo un segundo y sales como una perra de presa, es eso lo que yo te eh enseñado, empieza a madurar de una puta vez y no me des mas quebraderos de cabeza ya tengo suficiente con todo lo de la muerte de Seren para que vengas tu aquí a darme mas problemas.
Bien ya la tenemos liada otra vez, me despedí con una pequeña reverencia y me acerque a la mesa rápidamente.
Me senté de nuevo y me quede mirando fijamente a Hilena.
- Se puede saber que esta pasando aquí?
Mire molesto a ambas.
- Hoy pretendía pasar una velada agradable con las únicas dos personas que me importan, y que recibo de ti?
Dije desafiando a Hilena con la mirada.
- Me separo un segundo y sales como una perra de presa, es eso lo que yo te eh enseñado, empieza a madurar de una puta vez y no me des mas quebraderos de cabeza ya tengo suficiente con todo lo de la muerte de Seren para que vengas tu aquí a darme mas problemas.
Schlange- Habitante
No me dio tiempo ni siquiera a asimilar las palabras de la terantropa cuando de repente se me encogió el corazón al escuchar a mi amado decir esas cosas.
Me quede helada, de piedra, note como una pequeña pero escandalosa lagrima de sangre resbalaba lentamente por mi mejilla.
Agache la cabeza y apreté mis puños, hoy había sido el peor día de mi vida.
- yo lo..siento, no....., Disculparme por favor.
Salí corriendo hacia el lavabo mientras lloraba como una niña pequeña que acaba de ser regañada por su padre.
Me quede helada, de piedra, note como una pequeña pero escandalosa lagrima de sangre resbalaba lentamente por mi mejilla.
Agache la cabeza y apreté mis puños, hoy había sido el peor día de mi vida.
- yo lo..siento, no....., Disculparme por favor.
Salí corriendo hacia el lavabo mientras lloraba como una niña pequeña que acaba de ser regañada por su padre.
Hilena- Habitante
Mire atenta todo aquello, vi como una gota parecida a una lagrima de sangre cai por el ojo de Hilena y se escurria por la mejilla, como pedia perdon y salia corriendo hacia el baño.
Entonces mire a Schlange
- Mierda, no crees que has sido muy severo con ella? Se que eres su creador, que se ha pasado mucho y que te debe un respero pero... no se...
Dije mientras agachaba la mirada y traia el camarero mi cena y sus dos rondas de sangre de donante.
Acerque la mano a la suya y la acaricie lentamente
- Dejamos que se la pase o vas a ir a hablar con ella?
Entonces mire a Schlange
- Mierda, no crees que has sido muy severo con ella? Se que eres su creador, que se ha pasado mucho y que te debe un respero pero... no se...
Dije mientras agachaba la mirada y traia el camarero mi cena y sus dos rondas de sangre de donante.
Acerque la mano a la suya y la acaricie lentamente
- Dejamos que se la pase o vas a ir a hablar con ella?
Afry McKenzie- Admin
No me arepentia de mis actos, Hilena no era ya una niña, ni tampoco tan joven para comportarse asi.
No podia permitir pasarle ni una.
- Tu no lo puedes entender, Auque la veas como una adolescente delicada, no lo es es una vampira peligrosa eh inestable y eso es una bomba de relojeria, que quieres que la deje hacer todo a su antojo, que la deje asesinar y sembrar el panico entre la población y que acabe estacada?
Solo e imaginarmelo un escalofrio recorrio mi cuerpo para acabar en mis entrañas.
- Si no soy asi de severo con ella acabara muerta, Afry.
Apoye los codos sobre la mesa y deje reposar mi cabeza sobre mis manos.
suspire hondo y espere unos segundos para calmarme.
- Solo queria tener unabonita velada con vossotras dos que recordar , un buen mometo que tapara todos los horribles recuerdos que nublan mi cabeza.
No podia permitir pasarle ni una.
- Tu no lo puedes entender, Auque la veas como una adolescente delicada, no lo es es una vampira peligrosa eh inestable y eso es una bomba de relojeria, que quieres que la deje hacer todo a su antojo, que la deje asesinar y sembrar el panico entre la población y que acabe estacada?
Solo e imaginarmelo un escalofrio recorrio mi cuerpo para acabar en mis entrañas.
- Si no soy asi de severo con ella acabara muerta, Afry.
Apoye los codos sobre la mesa y deje reposar mi cabeza sobre mis manos.
suspire hondo y espere unos segundos para calmarme.
- Solo queria tener unabonita velada con vossotras dos que recordar , un buen mometo que tapara todos los horribles recuerdos que nublan mi cabeza.
Schlange- Habitante
Le mire, desde luego era responsable de Hilena y se le veia preocupado por todas las cosas que estaba haciendo mal ella, le veia como un padre que proteje a sus hijos.
Y despues de la perdida de su amada, ella era todo lo que le quedaba.
Con mis manos acaricie su cabeza mientras intentaba pensar en algo que lo alentara y le diera animos.
- Se que has hecho bien y que es lo mejor para ella, solo quiero que por una noche intentes disfrutar de la vida.
Dije mientras acercaba mi cara a la suya que todavia estaba entre sus manos y bese sus labios.
- Aparte todavia queda un regalo por recibir asique animo!
Y despues de la perdida de su amada, ella era todo lo que le quedaba.
Con mis manos acaricie su cabeza mientras intentaba pensar en algo que lo alentara y le diera animos.
- Se que has hecho bien y que es lo mejor para ella, solo quiero que por una noche intentes disfrutar de la vida.
Dije mientras acercaba mi cara a la suya que todavia estaba entre sus manos y bese sus labios.
- Aparte todavia queda un regalo por recibir asique animo!
Afry McKenzie- Admin
Las palabras de Afry fueron consoladoras al menos en parte, Se que lo hacia para calmarme pero ella no podía entender nuestro mundo.
Agradecí su gesto con una corta sonrisa y una caricia rápida en su cara.
Pensé varias veces en levantarme para ir a buscar a Hilena, pero rápidamente caía en la cuenta de que su orgullo le hará volver.
Después de varios minutos comiendo en silencio, vi como se habría la puerta del lavabo y resurgia una Hilena totalmente diferente a la que se había ido llorando hacia un rato.
Con el maquillaje retocado y su mirada fría y perdida se acercaba lentamente hacia nosotros dejando un rastro de colmilleros y vampiros babeando a su paso.
Cuando se sentó intercambiamos miradas y no hizo falta nada mas.
Los dos sabíamos que no habíamos actuado de la forma mas adecuada y nos arrepentimos.
Agradecí su gesto con una corta sonrisa y una caricia rápida en su cara.
Pensé varias veces en levantarme para ir a buscar a Hilena, pero rápidamente caía en la cuenta de que su orgullo le hará volver.
Después de varios minutos comiendo en silencio, vi como se habría la puerta del lavabo y resurgia una Hilena totalmente diferente a la que se había ido llorando hacia un rato.
Con el maquillaje retocado y su mirada fría y perdida se acercaba lentamente hacia nosotros dejando un rastro de colmilleros y vampiros babeando a su paso.
Cuando se sentó intercambiamos miradas y no hizo falta nada mas.
Los dos sabíamos que no habíamos actuado de la forma mas adecuada y nos arrepentimos.
Schlange- Habitante
Había pasado los últimos quince minutos intentando arreglar el estropicio que la sangre había causado en mi maquillaje y autoconvenciendome de que las palabras de Schalange si devian a su terrible dolor y en parte a la zorrita de Afry.
Estaba convencida de que tomando este camino solo conseguiría alejarme aun mas de mi querido Vampiro, y eso era sin duda lo que aquella "cambiante" quería conseguir.
Tenia que ser mas inteligente que ella y aguantar el tirón. Al fin y al cabo era una mera mascota una simple posesión. Y si algo había aprendido en los noventa y ocho años que llevaba de vampira, era que las posesiones no tenían valor alguno para mi querido Schlange y que tarde o temprano el se aburrirá y la dejara de lado.
Me concentre en ese pensamiento y me dispuse a salir para regalarle a mi Vampirito la agradable velada que tanto se merecía por su milésimo quingentésimo trigésimo cuarto cumpleaños.
Me acerque hasta la mesa y comparti una mirada de complejidad con Schlange que me aseguro que me perdonaba.
Sonreí mirándole a los ojos y le regale también una sonrisa ( muy a mi pesar) a Afry.
- Cariño, tengo un regalo para ti.
Dije entregándole cuidadosa-mente la cajita plateada de acero.
- Afry supongo que tu también le habrás comprado algo muy especial no?
Comente sonriente, e intentando parecer lo mas amable posible.
Estaba convencida de que tomando este camino solo conseguiría alejarme aun mas de mi querido Vampiro, y eso era sin duda lo que aquella "cambiante" quería conseguir.
Tenia que ser mas inteligente que ella y aguantar el tirón. Al fin y al cabo era una mera mascota una simple posesión. Y si algo había aprendido en los noventa y ocho años que llevaba de vampira, era que las posesiones no tenían valor alguno para mi querido Schlange y que tarde o temprano el se aburrirá y la dejara de lado.
Me concentre en ese pensamiento y me dispuse a salir para regalarle a mi Vampirito la agradable velada que tanto se merecía por su milésimo quingentésimo trigésimo cuarto cumpleaños.
Me acerque hasta la mesa y comparti una mirada de complejidad con Schlange que me aseguro que me perdonaba.
Sonreí mirándole a los ojos y le regale también una sonrisa ( muy a mi pesar) a Afry.
- Cariño, tengo un regalo para ti.
Dije entregándole cuidadosa-mente la cajita plateada de acero.
- Afry supongo que tu también le habrás comprado algo muy especial no?
Comente sonriente, e intentando parecer lo mas amable posible.
Hilena- Habitante
Despues de consolar a Schlange como pude, y empezar a cenar, salio Hilena del baño y volvio a sentarse con nosotros.
Entonces comento algo sobre el regalo, yo no le habia comprado nada, puesto que ese mismo dia habia sabiado que era el "cumpleaños" del vampiro.
Pero no tenia de que preocuparme, la mire sonriente y dije
- No le compre nada, pero si tendre un regalo para el.
Dije mientras metia en mi boca una cucharada de sopa.
Entonces comento algo sobre el regalo, yo no le habia comprado nada, puesto que ese mismo dia habia sabiado que era el "cumpleaños" del vampiro.
Pero no tenia de que preocuparme, la mire sonriente y dije
- No le compre nada, pero si tendre un regalo para el.
Dije mientras metia en mi boca una cucharada de sopa.
Afry McKenzie- Admin
Cogí aquella cajita de acero cuidadosamente grabada con las iniciales P & F.
Abrí rápidamente la caja y contemple en su interior se trataba de un reloj de Perret & Fils muy antiguo, Era precioso, me apresure al ponérmelo en la muñeca y se lo mostré a Afry que miraba curiosa.
Me levante y besé la mejilla de Hilena.
- Gracias, es estupendo me encanta.
Tome de nuevo asiento y sonreí al mirarlo de nuevo.
Acto seguido Hilena le pregunto a Afry si me había comprado algo, este comentario me sonó burlón, y fuera de lugar, pero decidí no decirle nada ya que sabia que se estaba esforzando por conservar su integridad y buen humor.
Solté una carcajada al escuchar la contestación de Afry realmente esta chica no dejaba de sorprenderme, pasaba rápidamente de ser un ser dulce y agradable a ser puro fuego, sin perder en ningún momento su bonita sonrisa.
Abrí rápidamente la caja y contemple en su interior se trataba de un reloj de Perret & Fils muy antiguo, Era precioso, me apresure al ponérmelo en la muñeca y se lo mostré a Afry que miraba curiosa.
Me levante y besé la mejilla de Hilena.
- Gracias, es estupendo me encanta.
Tome de nuevo asiento y sonreí al mirarlo de nuevo.
Acto seguido Hilena le pregunto a Afry si me había comprado algo, este comentario me sonó burlón, y fuera de lugar, pero decidí no decirle nada ya que sabia que se estaba esforzando por conservar su integridad y buen humor.
Solté una carcajada al escuchar la contestación de Afry realmente esta chica no dejaba de sorprenderme, pasaba rápidamente de ser un ser dulce y agradable a ser puro fuego, sin perder en ningún momento su bonita sonrisa.
Schlange- Habitante
Al comprobar que le había encantado, me entusiasme de tal forma que si hubiera sido humana seguro que me abría sonrojado.
Me sentí complacida cuando se acercó y beso mi mejilla, adoraba que mostrara afecto hacia mi, y atesoraría aquel momento pues Schalange era machísimo menos cariñoso que yo, había pensado que quizás con el paso de los siglos yo me volvería un calco suyo en ese aspecto.
Mientras escuchaba las palabras de Afry, note como se removían todos los órganos que yacían muertos en mi interior y surgían a flote las ganas de destruirla con un solo gesto.
Respire hondo y solo me limité a obsequiar-la con una mirada amenazadora.
Me sentí complacida cuando se acercó y beso mi mejilla, adoraba que mostrara afecto hacia mi, y atesoraría aquel momento pues Schalange era machísimo menos cariñoso que yo, había pensado que quizás con el paso de los siglos yo me volvería un calco suyo en ese aspecto.
Mientras escuchaba las palabras de Afry, note como se removían todos los órganos que yacían muertos en mi interior y surgían a flote las ganas de destruirla con un solo gesto.
Respire hondo y solo me limité a obsequiar-la con una mirada amenazadora.
Hilena- Habitante
Suspire ante su mirada pero despues me calme rapido, intentaba ignorar su presencia alli.
Termine la sopa en cuanto pude, casi meto la cara en ella de lo incomoda que me sentia pero tenia que aguantarlo si o si.
Enseguida me entregaron el segundo plato, la caballa que habia pedido y llene mi copa de un vino fantastico que habia traido el camarero, obsequio de la casa.
- El vino esta fantastico
Dije sonriendo y acordandome de los efectos del vino la noche anterior y mirando fijamente a Schlange
Termine la sopa en cuanto pude, casi meto la cara en ella de lo incomoda que me sentia pero tenia que aguantarlo si o si.
Enseguida me entregaron el segundo plato, la caballa que habia pedido y llene mi copa de un vino fantastico que habia traido el camarero, obsequio de la casa.
- El vino esta fantastico
Dije sonriendo y acordandome de los efectos del vino la noche anterior y mirando fijamente a Schlange
Afry McKenzie- Admin
Tome un largo sorbo de mi bevida, coloque mi mano sobre la pierna de Afry mientras esta se peleaba graciosamente con los cubiertos intentandole quitar las espinas al pescado.
Mire a su copa de vino tinto y suspire melancolico.
Acerque me cara a su oido apartandole con cuidado el pelo y susurré:
- Estare deseoso de probarlo en tus labios
Mire a su copa de vino tinto y suspire melancolico.
Acerque me cara a su oido apartandole con cuidado el pelo y susurré:
- Estare deseoso de probarlo en tus labios
Schlange- Habitante
Página 1 de 3. • 1, 2, 3