¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Una noche un tanto peculiar ( AFRY E HILENA)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Una noche un tanto peculiar ( AFRY E HILENA) - Página 2 Empty Re: Una noche un tanto peculiar ( AFRY E HILENA)

Mensaje por Hilena Vie Ene 29, 2010 2:26 am

Gracias a dios mi oído de vampiresa aun no estaba tan desarollado como para escuchar un leve susurro entre todo aquel jaleo, por lo que me fue imposible escuchar lo que le decía mi Vampiro a aquella cualquiera.
Gire mi vista para descentrarme de aquella horrible escena y juegue con mi pelo, tentando a uno colmillero guapísimo que no me quitaba el ojo.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189

Una noche un tanto peculiar ( AFRY E HILENA) - Página 2 Empty Re: Una noche un tanto peculiar ( AFRY E HILENA)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Ene 29, 2010 2:46 am

El cuchillo salio disparado al suelo cuando me dijo aquello al oido, todavia sentia escalofrios cuando pensaba en la manera que lo habia hecho la noche anterior.
Su mano en mi pierna me hacia recordar algunas de las partes de aquella noche y me sonroje sin quererlo.
Corriendo cogi la copa y trage un poco de liquido.
Le mire fijamente y despues me agache un poco para recoger el cuchillo, cuando me quise dar cuenta ya tenia otro sobre la mesa.
Me acerque a Schlange y le dije al oido.
- Yo tengo ganas de probar tus labios.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984

Mensaje por Schlange Vie Ene 29, 2010 3:03 am

Mientras Afry me decía eso, mire disimuladamente a Hilena que estaba concentrada localizando a lo que ella llamaba una presa fácil.
Gire la cabeza para mirar fijamente a Afry
- Estoy deseando que estemos solos, pero tendremos que buscarnos otro lugar, Hilena dormirá en mi suite esta noche.
Acaricie su pelo y aproveche para besarla cálidamente, como la noche anterior nuestras lenguas jugueteaban y pude saborear su dulce aroma en mi boca mezclado con el del vino, Al acabar mordisqueé un poco sus labios en plan juguetón.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Hilena Vie Ene 29, 2010 3:10 am

Aquel chico no dejaba de mirarme y ya estaba cansada de aquella porqueria a la que llamaban sangre.
Me escabulli de la mesa y me diriji a hablar con el.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Vie Ene 29, 2010 3:15 am

Cuando el me beso e introdujo la lengua en mi boca, un calor intenso me subio desde los pies hasta la cabeza.
Continuamos con el beso sin percatarnos que Hilena ya no estaba junto a nosotros.
- Ven a mi casa esta noche, cuando vaya a amanecer puedes ir al sotano que tenemos.
Dije mirandole a los ojos y sintiendo que los mios centelleaban.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Vie Ene 29, 2010 3:22 am

Seguía mirándola a los ojos que le brillaban de una forma exquisita, pase un dedo por sus labios muy despacio , mientras con la otra mano continuaba acariciándole el pelo.
- iré a u casa pero me marchare al amanecer, si me quedara podría correr peligro.
La bese de nuevo esta vez mas apasionadamente.
Olía perfectamente el aroma del jugo que corría por sus venas y casi podía saborearlo sin tenerlo en mi boca
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Vie Ene 29, 2010 3:35 am

- Mmmmm como prefieras
Dije mientras le besaba con ganas. O parabamos un poco en ese momento o tendria que ir al baño con el por delante.
No tenia muchas ganas de terminar el pescado, mas bien de salir corriendo a casa.
- Temo que cuando tenga que levantarme, me fallen las piernas.
Sonrei
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Vie Ene 29, 2010 3:44 am

Me separe de ella despacio con una enorme sonrisa por aquel comentario.
Le separe el pelo de la cara con suavidad.
- Pues si te fallan las piernas no podrás darme el tu regalo como es debido.
me seguí apartando de ella a modo burlón y mirando hacia otra parte con media sonrisa en la cara.
-Y.... la verdad es que ansío volver a probarte.
Dije dejando asomar débilmente mis colmillos bajo mi labio posterior..
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Vie Ene 29, 2010 3:52 am

Le mire atente dejando los cubiertos en la mesa y moviendo mi pelo algo coqueta ante sus insinuaciones.
- Que crees que pasaria si nos vamos ya para casa?
Pregunte moviendo mi pie bajo la mesa y posandolo en su silla justo cerca de su muslo.
- Hilena parece estar entretenida con aquel colmillero
Dije mientras hacia un gesto con la cabeza hacia donde ella estaba, susurrandole cosas al niño bonito al que pretendia drenar.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Vie Ene 29, 2010 4:44 pm

Observe a Hilena divertido y parecía que en poco rato estaría disfrutando de aquel festín. Parecía razonable la explicación que ella me dio, pero conocía bien a Hilena y sabia que si nos íbamos dejando allí sola se molestaría.
Me encogí de hombros sutilmente
- La propuesta es tentadora créeme pero si nos vamos ten por seguro que se molestará.
La cogí del brazo y la atraje hasta mi para que se sentara en mis rodillas.
- Creo que lo mas inteligente seria ir a tomar una ultima copa con ella abajo en el pub del restaurante, después iremos a por tu motocicleta y podremos pasar el resto de la noche solos.
Aparte su pelo hacia un lado dejando al descubierto su cuello.
acerque mi cara hasta el y lo bese suavemente.
- Si te parece bien, claro.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Hilena Vie Ene 29, 2010 5:16 pm

Continué mirando a aquel chico, olía divinamente y quizás podría utilizarlo para suvizarme el mal sabor de boca que me estaba dando aquella noche.
Mire de refilón hacia nuestra mesa y me encontré otra de tantas imágenes desagradables que se habían dado esa noche.
Puse un gesto de repugnancia me gire hacia el colmillero y comencé a acariciarle el pelo a modo de llamar la atención de mi Vampirito que al parecer no estaba muy por la labor.
El chico estaba temblando a causa de la excitación que le producía e intento meterme mano. Automáticamente le aparte la mano bruscamente y le dedique una mirada de asco.
- Cariño lárgate, me aburres.
Dije con tono seco y brusquedad.
El chico se quedo algo cohibido y se fue corriendo.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Vie Ene 29, 2010 5:50 pm

Me sente sobre sus piernas, deje que jugara con mi pelo.
Sonrientes ambos nos mirabamos y nos besabamos. Pero pronto algo llamo nuestra atencion, y era Hilena que volvia despacio hacia nuestra mesa, entonces la mire.
- Vamos al pub de abajo a tomar la ultima copa, te apuntas?
Dije intentando que hubiera algo de conversacion por mi parte.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Vie Ene 29, 2010 7:56 pm

Observé que Hilena Asentía a la pregunta de Afry, Una vez había pagado la cuantiosa cuenta del restaurante. Nos levantamos y bajamos la escalera que nos llevó al Bullicioso Pub. Que al haber pasado unas horas era un hervidero de gente que bailaba y abarrotaban la barra.
Mire a mi alrededor y no había otro vampiro mas anciano que yo, entr la multitud abundaban vampiros jóvenes promiscuos y ansiosos de sangre buscando presas sin parar al fondo parecía haber un hueco mas tranquilo y me encamino hasta allí cogiendo a Afry de la mano.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Hilena Vie Ene 29, 2010 9:06 pm

Empezaba cogerle el gusto aquella zona, El pub estaba en el mejor de los ambientes de la noche lleno de vampiros y vampiras guapas que buscaban diversión. Entre ellos los comilleros que se agrupaban en parejas y se acercaban a los vampiros pidiendo a gritos ser mordidos.
Sonreí ante aquella escena y me dirigí al rincón donde estaban Schalange y Afry.
Al llegar allí me percate de un grupito de colmilleras que miraban deseosas por mi querido vampiro, cosa que no me extraño al fin y al cabo era el vampiro mas poderos en aquel bar y no todos los días se veían vampiros de mas de mil años.
Empuje a una de ellas interceptándola cuando se dirigía directa hacia el tirándola al suelo.
- Ni se te ocurra Puta!!!
Esclame furiosa mientras enseñaba mis colmillos.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Vie Ene 29, 2010 9:15 pm

Mire la escena con los ojos bien abiertos, no era algo que se viera todos los dias.
Entendia perfectamente la actuacion de Hilena ya que yo habria hecho lo mismo de no haberlo hecho ella. Solo que tendria mas efecto con ese par de colmillos que amenazaban con solo enseñarlos.
No sabia si estaria acostumbrado a aquella masa de gente deseoso por sus colmillos pero hacia que me sintiera algo celosa.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Vie Ene 29, 2010 11:09 pm

Me sentía el centro de atención de aquel tugurio y eso me molestaba podía oler perfectamente la excitación de esos humanos repugnantes que se acercaban al hueco en el que nos encontrábamos.
Reí ante la desaprobación de Hilena a aquella humana.
- Déjala solo es simple carnaza.
Mire ferozmente a la colmillera que estaba en el suelo y esta corrió hasta perderse entre el gentío,
Lo que fue un acto para poner en sobreaviso al resto de personas se convirtió en un atrayente, Algunas colmilleras se agrupaban cerca de nosotros lo que sabia que traería problemas con la perra de presa que pegada a mi espalda enseñaba los colmillos en señal de alerta.

Intente ignorar la situación cogí Afry de la mano y la rodeé con los brazos por detrás.
- Que te apetece tomar?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Hilena Sáb Ene 30, 2010 12:07 am

Me acerque y me puse pegada justo al lado de Shclange, sin perder de vista a aquellas zorras que no dejaban de acercase cono las moscas a la miel.
ice un gesto con la mano y se acercó la camarera.
- 2 Cero positivo y?...
Dije mirando a la Gatita para que pidiera lo que quisiera.
Apoye las manos sobre los hombros de mi creador y susurre:
- Cariño tengo que hablar con tigo de algo importante que me atormenta, pero en otro momento.
bese con dulzura su cuello y me centre de nuevo en amenazar a las colmilleras.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 30, 2010 12:21 am

Aquellas humanas y humanos me estaban volviendo loca, todos al rededor de los dos vampiros que me acompañaban, nunca me habian gustado los gentios pero ahora mucho menos, me apetecia disfrutar de un momento tranquilo y agradable dentro de lo posible.
- Yo quiero una copa de vodka con lima.
Dije porque hacia tiempo que no bebia de eso!
Vi como ella besaba su cuello y respire hondo intentando disimularlo de alguna manera, tendria que acostumbrare a todo aquello.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Sáb Ene 30, 2010 12:59 am

Después de varios minutos oportando el calvario de las colmilleras, La camarera nos sirvió las copas.
Le di un largo trago a la true blood y me coloque de espaldas a la barra para observar la fauna que lli vivía.
Las cuatro colmilleras nos miraban sonrojadas y bebidas, olían a alcohol y a furcia.
Mire hacia Hilena que aun no las perdía de vista.
- Cual quieres?
Con un gesto atraje hasta nosotros a mi parecer la mas guapa, detrás de ese kilo de maquillaje y esas ropas de fulana
- Hola quieres pasártelo bien?
Dije divertido, mirándola a los ojos y entregándola con un suave empujón a mi Discípula.
- A porcierto antes de nada dile a tus amiguitas que se esfumen o si no las sujetare para que mi chica les pateé el culo lo entiendes furcia?
Dije cambiando la cara por completo con aire severo y amenazador.
Me gire de nuevo hasta Afry y la arceque hasta que chocaron nuestros torsos.
La bese profundamente utilizando todo mi don para hacer aquel beso tierno y eterno, me separe un poco.
- Nos habíamos quedado en esta parte verdad?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Hilena Sáb Ene 30, 2010 1:06 am

Sonreí ante el regalo que me hacía.
Le di una palmada en el culo a aquella chica para que apresurar a darles el mensaje a sus amigas, no si antes decirle que la esperaba en el lavabo.
Mire donde estaban Schlange y Afry
- Gracias cariño te prometo no matarla
Di un saltito hacia delante y me hice paso a través del gentío hasta el lavabo para drenar a aquella pobre desgraciada.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 30, 2010 1:19 am

Tenia mucho que aprender de ese mundo, pero aun asi disfrutaba con todo lo que estaba viendo.
Habia humanos capaces de todo, eso desde luego.
Entonces Schlange tiro de mi para juntarnos y me beso tierno y cariñoso, me encantaba cuando con ese aspecto de tipo duro podia llegar a ser el mas cariñoso de todo el lugar.
- La mejor parte
Dije entre sus labios y finalizaba por un momento el beso para mirarle a los ojos.
- Eso que has dicho antes, tu chica... yo soy tu chica?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Sáb Ene 30, 2010 1:34 am

La cogí fuertemente de las caderas y la levanté hacia mi nos quedamos muy juntos durante un buen rato mirándonos a los ojos, parecía que el escándalo detuviera y que solo estuviéramos los dos en aquel bar, notaba sus precioso ojos brillar.
- Hilena cree que eres mía, así que se puede decir que eres mi chica no crees?
La mire divertido y a modo de broma le mordí suavemente el labio a lo que se le unió un largo beso que fue acompañado sutilmente de caricias.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 30, 2010 1:46 am

Estaba perfecta entre sus brazos, con sus manos acariciandome a cada momento y sus labios besandome. Ahora para mi no existian las niñatas que nos rodeaban, el olor a humanidad, sin la musica, sin nadie. Contenta por su contestacion
- Si, podemos decir que si
Y antes de besarlo se recordo a ella misma que debia escribir al dia siguiente por la mañana en el diario todo lo ocurrido, como habia pasado a ser LA CHICA de un vampiro de mas de 1000 años.
Bebi un poco de mi copa y bese de nuevo al vampiro.
- Sientes el sabor amargo de la lima?
Pregunte
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Sáb Ene 30, 2010 1:54 am

- Los vampiros tenemos un sentido pésimo del gusto nuestras papilas gustativas solo reaccionan ante el sabor de la sangre en todos sus matices Algunos vampiros puedes reconocer sabores o aromas de alimentos o bebidas que hubieran consumido cuando aun estaban vivos.
Sonreí ampliamente
- Como imaginaras cuando yo estaba vivo no existía ni la Lima ni el Vodka.
Reí de nuevo y bese su mejilla sin dejar de abrazarla.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ene 30, 2010 2:01 am

- Uh vale, sentia curiosidad, quiero saber mucho sobre ti
Dije mientras dejaba que me abrazara y sonreia contenta. Una de mis manos estaba apoyada en la nuca de el mientras la otra se posaba en su trasero, introduciendo la mano en el bolsillo.
Aprete un poquito y apoye la cabeza en su cuello.
- Que cosas añoras de cuando estabas vivo?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente