¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

+5
Hayde Levedev
Claudine Bertotti
Hilena
Schlange
Afry McKenzie
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 13, 2010 2:09 am

Dijo, que se habia enamorado, hice un gesto de cerrar la boca con llave y tirarla al suelo.- Asi que todavia no puedo saber quien es el no?? - dije mientras la miraba con picardiaaa me interesaba quien podia robar su corazon.

Estaba mirando hacia el Dj, tenia ganas de disfrutar de un baile pero estaba todo muy lleno como para prescindir de mis servicios asi que con lastima la dije.- Carii! lo siento, pero estoy trabajando, pero eso si, cuando este mas vacio esto te prometo un buen baile ejejj. Disfruta por mi hasta que llegue el momento.- Y la lancé un beso en el aire.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 3 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Feb 13, 2010 2:27 am

_Aaaah guapa pero ahora con quien bailaré alocadamente? Con el colmillero? - Hizo una cara de sufrida y luego soltó una risita. Le lanzó otro beso por el aire, pero no quería bailar sin Clau. - ¿Mas vacio? ¿Pretendes que haga terrorismo y los saque a los hostiones? - Soltó otra risita, era solo una broma. Le guiñó un ojo

- ¿Te espero en la pista? - Preguntó, y luego fué a la pista y comenzó a bailar, para ver si alguien se unía.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 13, 2010 2:33 am

Esta chica era enccantadora y un poco alocada, eso me gustaba de ella.- a hostiones jejejej - dije mientras soltaba una carcajada- no tia, que es mi primer dia, que impresion se llevaran de mi???- bromeaba.
Mientras se marchaba a la pista la alce mi dedo pulgar en señal de Ok - No te canses demasiadoo!!- chille y continué viendo como bailaba y preparando mas bebidas.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Mensaje por Claudia Stevenson Sáb Feb 13, 2010 12:20 pm

Me sentí algo estúpida ante las miradas de Afry y Schlange pero por fortuna, la otra chica reaccionó de una manera más espontánea. Traté de reir con ella y dije:

- Sí, qué tonta... a veces se me olvida que ahora las cosas son así... Donde yo vivía, no había vampiros, o al menos no se mezclaban con los mortales - expliqué, para que entendieran mi reacción - Tendré que acostumbrarme, lo siento si os he ofendido...

Me giré para escuchar a Hilena; sí, era cierto, la había atendido, había pagado y no había pasado nada... Bueno, justo después es cuando debí desmayarme...

- Tienes razón - dije - Ni siquiera percibí que eras una vampira...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Mensaje por Devon Marshall Sáb Feb 13, 2010 12:40 pm

Había llegado tarde a la apertura de aquel bar pero había confirmado su asistencia. Entra en el lugar, el cual estaba muy bien decorado y dirigido. De todos los asistentes conocía prácticamente a cuatro y no es que confiara demasiado en la mayoría de ellos.

Caminó con determinación, escuchando diversos pensamientos que entraban en su mente, aquella noche no iba a dejar de leer pensamientos, aunque repercutieran mucho en él. Finalmente llegó a la barra donde estaba sirviendo una chica que no conocía.

- Hola, buenas noches. Una cerveza por favor.- dijo él esbozando una tranquila sonrisa.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Feb 13, 2010 2:13 pm

Sonrei a la inocente Claudia para que se sintiera mejor por todo aquello.
- No te preocupes cariño, es normal porque yo todavia a veces no me acostumbro... pero me gusta
Dije mientras me daba la vuelta todavia envuelta en los brazos de Schlange y posaba los mios en su cuello.
Toda esa semana la habiamos pasado bastante separados, e incluso algunos dias ni siquiera habiamos dormido juntos, pero todo era por su trabajo y el mio, asique era totalmente comprensible.
Pero se acabo la renovacion de Last Bite.
- Vienes conmigo un momento
Le dije alzando una ceja y cogiendo su mano para tirar de el. Pero antes me gire un momento hacia Claudia sonriente
- Pasalo bien en la fiesta, me alegra que vinieras.
Antes de irnos mire fijamente a Hilena como sobre aviso.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 13, 2010 2:42 pm

Termine de poner un par de Tru Blood a una pareja de vampiros algo simpaticos, y me apoye un poco en la barra esperando a tener mas pedidos. Entonces un chico con una cazadora de cuero y bastante guapo se sento en la barra y pidio una cerveza.
- Enseguida!
Dije mientras me agachaba a buscarlas entre todo lo que teniamos ahi almacenado en la nevera.
Sace el botellin y lo abri deslizandolo despues por la barra hacia el
- Espero que te guste
Y despues le guiñe un ojo
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Mensaje por Schlange Sáb Feb 13, 2010 3:55 pm

Reí ante la reacción de claudia, hoy en día era casi imposible dar con una humana que no hubiera tenido relación con alguno de nuestra especie.
- Es comprensible Claudia, no te preocupes.
Afry me cogió del cuello y sonreí mostrando su mi interés ante su proposición.
Mientras me apartaba con ella gire la cabeza para despedirme.
- Un placer Claudia, disfruta de tu estancia en el Last Bite, espero verte mas amenudo por aquí.
Hice una pequeña reverencia a modo de saludo.
- Hilena ten cuidado, en un rato estoy con tigo.
Dije con voz mas autoritaria y pasando la mano por su cara.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Hilena Sáb Feb 13, 2010 4:05 pm

Conteste a la miradita de aviso de Afry con una amplia sonrisa.
-Si mi vida, tendré cuidado, solo me divertiré un poco.
Contesté mientras le devolvía la caricia y el se marchaba con la zorra metomentodo.
Me centre de nuevo en mi acompañante.
- Así que no estas acostumbrada a los vampiros no? es divertido no crees, a este sitio solo vienen humanos que desean ... como decírtelo...humm... disfrutar de los placeres de nuestra compañía.
Dije con picardía mientras acariciaba levemente su cara.
- Que te parece si vamos al reservado para charlar mas tranquilamente?
Espere a que aceptara la invitación con una enorme sonrisa sin perder de vista aquellos ojos oscuros tan llamativos.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por Claudia Stevenson Sáb Feb 13, 2010 5:34 pm

Saludé con la mano a Afry y a Schlange mientras se marchaban; al menos me había quedado claro que Afry era humana como yo. Me quedé a solas con Hilena, que parecía ser más comunicativa acerca de su naturaleza.

- ¿Disfrutar de los placeres de... - entonces enarqué las cejas al comprender a lo que se refería Hilena - ¡Vaya! Deben ser esos que llaman "colmilleros", ¿no? Curioso...

Dí un trago de mi copa mientras Hilena me proponía irnos a un reservado, tras haber acariciado mi rostro. Por unos instantes, una débil alarma saltó en mi cabeza pero después me encogí de hombros y acepté. Era bueno ir conociendo a la gente de Cave´s Springs...

- De acuerdo, vayamos - dije cogiendo mi chaqueta y mi bolso.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Mensaje por Devon Marshall Sáb Feb 13, 2010 7:29 pm

- Gracias.- repuso a la chica sin dejar de sonreír, dando un trago a su cerveza. Se giró unos instantes para observar aquel lugar y a la gente congregada en él. No quería demasiada fiesta puesto que, en cuestión de día y medio entraría en el campamento del sol como infiltrado y no siendo Devon Marshall, sino Owen Smith.

Bufó unos instantes hasta girarse a la chica que estaba sirviendo, dispuesto a charlar con alguien. - No te aburre servir mientras los demás se divierten?- preguntó alzando una ceja.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Hilena Sáb Feb 13, 2010 7:51 pm

- Cariño muchas personas disfrutan de la experiencia de ser mordidos por nosotros, no te imaginarias la cantidad de humanos de suma importancia y poder acuden a lugares como este para recibir su dosis diaria, bueno también esta el sexo....Lastima que en el estado de Luisiana este prohibido morder en locales públicos.
Dije mientras la señalaba con el dedo el inmenso cartel de PROHIBIDO MORDER.
La cogí de la mano y nos escurrimos hasta la entrada de los reservados, el enorme vampiro que hacia guardia se echo a un lado y nos sentamos en uno de los comodísimos sofás que yo misma había elegido para este rinconcito.
Llame a la camarera del reservado de un gesto.
- Amanda cariño, tráeme una B negativo y para mi acompañante.....
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Dom Feb 14, 2010 4:38 am

Nos escurrimos entre el bullicio de gente que habia llenado el local para dirigirnos directamente al despacho de Schlange.
Una vez dentro, cerre la puerta corriendo. Abrace de nuevo a Schlange pero esta vez mas fuerte.
- Te he echado de menos
Dije susurrando y apretandolo mas contra mi. Nos moviamos abrazados poco a poco para sentarnos en uno de los dos sofas que habia de piel nada mas entrar.
Lo sente primero a el y yo en vez de sentarme a su lado, me sente encima suya.
Una vez alli comence a juguetear con su corbata mientras lo miraba a los ojos.
- Espero que te guste el despacho, me encargue especialmente de la decoracion.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Dom Feb 14, 2010 4:00 pm

Al entrar y sentarnos en el sofá mi mente se centro exclusivamente en Afry, aquella ultima semana había sido agotadora y por todos los sucesos que estaban pasando últimamente las semanas próximas no serian mas tranquilas.
- Yo también.
Dije sin dejar de mirarla a los ojos mientras le acariciaba el pelo con suavidad.
Escuche su comentario acerca del despacho con una amplia sonrisa, mientras divisaba satisfecho la equiparación de aquel despacho en el que tendría que pasar muchísimas horas.
- Es perfecto, habéis echo un trabajo estupendo, por cierto que tal con Hilena, os habéis entendido bien?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Dom Feb 14, 2010 4:12 pm

Sonrei porque esperaria que nos hubieramos tirado de los pelos cada minuto pero no habia sido asi, las cosas habian ido mucho mejor de lo que yo misma habia esperado.
- Ha sido buena compañia toda esta semana y nos entendimos bien.
Dije viendo en sus propios gestos como queria que fuera asi todo el tiempo
- Estoy segura que en algun momento si hicieramos las dos un esfuerzo, podriamos convivir perfectamente.
Y era cierto, porque detras de esa fachada dura y fria, se encontraba una Hilena cariñosa y tierna que solo salia cuando estaba Schlange fuera.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Claudine Bertotti Dom Feb 14, 2010 5:52 pm

Estaba limpiando la barra y me aseguraba que todos los microondas tuvieran una botella de True Blood, cuando el chico guapo que estaba en la barra, bufó entonces le miré a los ojos. Estaba con una ceja lenvantada y me pregunto si no me aburria.

La verdad que me gusta ver como se divierte la gente, aunque preferiria estar en la pista de baile o sentada tomando una copa con buena compañia, pero este es mi trabajo y lo necesito.- dije mientras me apoyaba con los dos brazos sobre la barra.

puedo preguntarte algo?no tienes pinta de ser un colmillero, que haces en un bar como este?- dije interesada
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Mensaje por Devon Marshall Dom Feb 14, 2010 6:23 pm

Asiente ante la respuesta de ella despreocupado mientras va observando todo el local de nuevo con la mirada, analizando todo con lentitud. Mientras escucha la pregunta de la chica y se vuelve para contestarle:

- Estaba invitado y no me pude negar, simple protocolo.- le explico con una franca y tranquila sonrisa. - Pero tienes razón, no me gusta que me muerdan y me succionen sangre.- dijo él riendo levemente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Claudine Bertotti Dom Feb 14, 2010 7:46 pm

Vi como observaba el local no sabia si buscaba a alguien en particular, pero cuando dijo que habia sido invitado, me confirmó que estaba en lo cierto.

Ante su respuesta sonreí instantaneamente, la verdad que se le veía como un tipo duro como para dejarse morder por un vampiro.

Bueno si buscas a alguien en particular, quizas pueda ayudarte si me dices o su nombre o su descripción suelo ser buena recordando algunos detalles de las personas - solté mientras me miraba aquel chico, su mirada me intimidaba un poco.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Mensaje por Claudia Stevenson Dom Feb 14, 2010 11:13 pm

Escuché asombrada lo que me contaba Hilena aunque tuve que reconocer que sentí algo de curiosidad. Miré con algo de temor al vampiro que custodiaba la zona de reservados; allí todo estaba más oscuro y la música llegaba algo amortiguada. Una camarera se acercó e Hilena hizo su pedido.

- Yo quiero un whisky con Red Bull, por favor.

Mientras esperábamos a que nos llevasen la bebida, dije:

- ¿Qué... qué se siente al ser mordido? Si hay gente que se engancha... por algo será...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Mensaje por Devon Marshall Dom Feb 14, 2010 11:45 pm

-No, no busco a nadie en especial, me invitaron varias personas.- explicó tranquilo tomando un poco más de su cerveza. -Pero de todas maneras muchísimas gracias.- dijo educado.

-Vives en Baton Rouge?- preguntó, nunca la había visto ni por Cave ni por Englewood y eran pueblos pequeños relativamente. Dió una mirada más al lugar antes de volver de nuevo su vista a la chica, con tranquilidad. Realmente el estar allí no lo relajaba, creía que en cualquier momento vendría algún miembro de la Iglesia del Sol y lo descubriría entre vampiros y simpatizantes.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Hilena Lun Feb 15, 2010 12:12 am

La mire divertida mientras su curiosidad surgía a flote, los humanos eran tan sencillos...
solté una pequeña carcajada y ladeé un poco la cabeza.
- Veras cielo, los vampiros podemos hacer que entréis en un estado de éxtasis rozando lo orgásmico, algunos humanos lo prefieren al sexo, claro esta que solo aquellos que no conocen el sexo con los de nuestra especie.
Alargue el brazo para coger la TB que me servia la camarera clavando mi mirada esmeralda en aquellos ojos oscuros que destellaban con la tenue luz que brindaba el ambiente del reservado.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Claudine Bertotti Lun Feb 15, 2010 12:58 am

Notaba como el chico estaba nervioso, no, más bien inquieto, no sabia si era por los vampiros o por que, pero lo estaba.
El chico era muy educado y la verdad que simpatico, por que estaba aqui con una camarera entreteniendola un rato y eso me caia en gracia.

La verdad que no soy de aqui, he llegado hace muy poquito y por ahora estoy alojada en la posada, por eso estoy trabajando para poder pagar una casita en alguno de los pueblos y con mi sueldo vivir. - dije mientra sacaba una gran sonrisa.

El chico ya estaba terminando su cerveza e instintivamente me agaché y saqué otra de la nevera y se la tendí. Y de donde eres tu?
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Mensaje por Schlange Lun Feb 15, 2010 10:33 am

Sonreí ampliamente para acabar besándola con dulzura.
- Me hace muy feliz oírte decir eso, sabia que os llevarías bien anque pensaba que tardarías mas en hacer buenas migas con ella.
En ese momento uno de los guardias llamo a la puerta.
" - Señor Sheriff, ha llegado la señita Sun."
Me incorpore del Sofá llevándola en brazos hasta la puerta del despacho.
- Cariño tenemos invitados que atender,luego tendremos tiempo de estar a solas, te lo prometo.
Susurre mientras la dejaba en el suelo con delicadeza.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 15, 2010 4:10 pm

Le bese tierna mientras me dejaba frente a la puerta de su despacho, esperando a que aquel vampiro dejara pasar a Sun.
- No te preocupes, podre aguantar un poquito mas
Comente mientras pasaba un brazo por su cintura y le apretujaba un poquito.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Sun Bennet Lun Feb 15, 2010 4:16 pm

Uno de los vampiros fuertes y robustos que habia en la entrada anteriormente, me encontro por mitad del bar. Pregunte donde se encontraba en ese momento Schlange y me llevo hasta la puerta.
Entonces despues de poco tiempo me hizo pasar amablemente.
Alli estaba Schlange muy bien acompañado por Afry.
- Espero no haber interrumpido algo chicos
Dije mientras entraba mirando a los dos sonriente.
El despacho estaba muy bien decorado, con unos muebles antiguos a la vez que sin estar pasados de moda.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente