¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Relax (LIBRE)

2 participantes

 :: Las Afueras :: Lago

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Lun Ago 31, 2009 8:35 pm

Había descubierto aquel lago a mi llegada a Cave Springs. Cuando lo ví me senté en su orilla y me puse en mi estado ausente, pero alerta. Había logrado relajarme completamente. Era un buen lugar cuando estaba solo. Llegué y me quedé de pie viendo las turbias aguas, se movian a causa del viento. Los pájaros habían dejado de piar a mi llegada, ellos si que sabían que existiamos desde hacía mucho tiempo. Dejé mi mente en blanco. Aquello era casi mejor que cuando me dormía después de una noche intensa.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 11:08 am

Me había traído todos los albums de fotos con la mudanza, y aquella noche me puse a ojearlos. Encontre una foto de cuando yo era niña, con mis padres, junto a el lago. Me encantaba aquel lugar. Solíamos ir los domingos a que mi padre pescase y a que yo jugase a mi aire. Sonreí ante el recuerdo y pasé la llema de mis dedos por el rostro de mi madre. La echaba de menos.

Cogí la cazadora del armario junto con las llaves del coche y conducí hasta donde recordaba que estaba el lago. Era de noche y seguramente poco vería, pero tenía ganas de ver cómo estaba el lugar después de tantos años. Aparqué antes de llegar porque quería caminar. Cuando llegué al claro donde se encontraba el lago ví que alguien ya estaba ahí. Simplemente iba a estar en silencio así que hiciese lo que hiciese no le iba a molestar. Me senté en la orilla a varios metros de distancia de él y me abracé a mi misma cogiendome por las rodillas mientras miraba las aguas.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 11:13 am

Sentí una presencia y salí de mi trance. Alguien se acercó por detrás pero fuese quien fuese no andaba con sigilo ni nada parecido, por lo que deduje que no iba en mi busca. No me inmute. Enseguida supe que era algún tipo de cambiante y cuando olí su perfume, deduje que era una mujer. Era joven y muy atractiva, pero un aura de tristeza la rodeaba. Se sentó sin apenas producir un sonido y me quedé mirándola a falta de algo mejor que hacer, y por curiosidad.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 11:16 am

Sentí su mirada clavarse en mí. Yo había decidido no molestarle, pero al parecer él no había considerado la opción de no molestarme a mí. Miré de reojo y ví que, efectivamente, me estaba mirando. Solté un ligero bufido. Esperé a que apartase la mirada, pero al cabo de unos minutos me dí cuenta de que eso no iba a pasar. Me giré y sonreí forzadamente. No estaba de humor.

- Querías algo?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 11:20 am

Sonreí ante su reacción pero a ella no le hizo gracia que lo hiciese. Tenía genio esta chica.

- Sólo me preguntaba que hacía una chica cómo tu aquí... Disculpame si te ha molestado - dije y luego me levanté para irme. Ella quería estar sola.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 11:22 am

Ví como se levantaba y me di cuenta de que me había excedido. Me levanté.

- Espera! Lo siento, estoy un poco brusca hoy - saqué una media sonrisa - tu estabas aquí antes, no tienes porqué irte - me quedé pensativa hasta que decidí acercarme. Para entonces ya me había dado cuenta de que era un vampiro - Me llamo Madison, y disculpame tu a mí por ser tan borde.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 11:25 am

Me giré al oir su voz y vi que se acercaba. De cerca parecía aún más delicada de lo que me lo había parecido cuando había llegado. Pero algo me decía que esta teriántropa no se transformaba en una mariposa.

- No hay de qué disulparse, todos tenemos malos días. Yo soy Christopher, Chris. Un placer - dije con una sonrisa - Vives en Cave Springs?
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 11:27 am

- Encantada Chris - sonreí finalmente - la verdad es que esta no es mi mejor noche - suspiré - sí, vivo aquí. Bueno, acabo de llegar pero antes de moverme a Los Ángeles, vivía aquí. Y al parecer desde que me fuí esta se ha convertido en la zona favorita para los vampiros...
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 11:29 am

Saqué una media sonrisa.

- La verdad es que cada vez está más infestado el mundo... con eso de que hemos salido a la luz parece que los humanos supliquen ser no muertos ¿puedo preguntar que hacías aquí hoy?
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 11:33 am

- Eso parecece - me quedé dubitativa ante su segunda pregunta ¿contarle a un desconocido mi vida? Podría funcionar para desahogarme - Solía venir aquí con mis padres de niña... me apetecía venir. Las cosas han cambiado mucho desde la última vez que vine - Le miré y temí estar equivocandome de persona, tal vez le estaba aburriendo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 11:35 am

- ¿Qué ha cambiado? - pregunté interesado. Aquella chica me intrigaba bastante, sus ojos casi dorados me fascinaban.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 11:38 am

Suspiré. Parecía interesarle y no iba a desaprovechar aquella oportunidad de desahogarme ya que no lo hacía a menudo.

- Mi madre murió en un incendio la primavera pasada y a raíz de eso mi padre ha enfermado, desvaría. Me vine de Los Ángeles para cuidar de él. Siempre pensé que volveríamos algún día los tres aquí, pero me han robado ese deseo - volví a suspirar y luego le miré - en fin... la vida no es rosa como imaginaba - sonreí - puedo preguntar ahora qué haces tu aquí?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 11:53 am

- Vaya, lo siento mucho - dije mientras la escuchaba con atención. No me había equivocado cuando deduje que a Madison le entristecía algo. - Yo estaba de paso. Me gusta este sitio, me relaja más que cualquier otro lugar - me encogí de hombros - desde que he llegado estoy aquí un rato casi todas las noches. Cuando no tengo mucho trabajo.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 11:55 am

- Estoy totalmente de acuerdo contigo - dije con una sonrisa - aunque de noche pierde mucho, la verdad. Pero aún así tiene algo - ¿Así que hace poco que te mudaste aquí?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 11:57 am

- Lo he pensado alguna vez... y si tu me dices ahora que es mejor de día confirmas mis sospechas. Por desgracia hace mucho que no veo nada bajo la luz del sol... - dije aunque sabía que ella no ignoraba ese dato - he venido por trabajo, me han nombrado sheriff de la zona. Vivo a las afueras de Cave Springs.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 12:13 pm

Asentí ante el hecho evidente.

- Sheriff de la zona? Nunca he entendido como funciona vuestra jerarquía a parte de que cuanto más viejo más respetable...
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 12:14 pm

Sonreí.

- Eso es cierto, pero además cada ciudad tiene un sheriff y cada condado un rey o reina. Antes trabajaba para la reina de Misissippi y ahora me han destinado aquí, algo más pequeño y en teoría más fácil.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 12:16 pm

- Así que eres uno de los peces gordos de por aquí... - dije arqueando una ceja - entonces, ahora que nos conocemos y demás, si me ataca algún vampiro maleducado puedo decirle que te conozco para que se largue? Podéis llegar a ser muy pesados - Bromeé mientras sonreía.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 12:17 pm

Sonreí. Nunca me había considerado un pez gordo. Cuando me dijo lo siguiente me reí por lo bajo.

- Creo que de ahora en adelante no tendrás ningún problema con los vampiros de por aquí - dije con una amplia sonrisa.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 12:20 pm

- Vaya! Eso es un verdadero alivio - dije mientras fingía que me sacaba de un apuro, luego sonreí - entonces no tienes a nadie por encima de tí? Eres el rey de Cave Springs? - sentía curiosidad por esto, nunca había entendido el funcionamiento de su política, y al fin parecía que se aclarecía algo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 12:26 pm

Reí.

- Es un placer sacar a princesas de apuros - sonreí - No soy el rey, simplemente controlo un poco la situación por aquí. Defiendo nuestros derechos. Tengo un superior, concretamente una. Y luego todos los demás sheriffs estamos en el mismo nivel de responsabilidad. - Tras lo que parecía un largo discurso me aventuré a formular una pregunta que llevaba comiendome la cabeza desde que la había visto aparecer - ¿puedo preguntar en qué te transformas? Me pica muchísimo la curiosidad.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 12:37 pm

Aquello me parecía de lo más interesante, y el hecho de que su superior fuese una mujer aún más.

- Eso es cómo si me preguntases de qué color llevo la ropa interior... es algo bastante íntimo ¿sabes? - me senté en el suelo ya que empezaba a cansarme al contrario que él - la princesa necesita sentarse que esta cansada - le sonreí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 1:01 pm

- Vaya, lo siento. Imaginaba que era algo muy personal, pero no hasta que extremo. - me senté a cierta distancia de ella - sabes? siempre he tenido un don para imaginar en que se suelen convertir los teriántropos, mis sospechas al final acaban siendo confirmadas, pero contigo tengo la mente en blanco. - Le miré a los ojos tratando de leerle la mente. Algo imposible.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 01, 2009 1:05 pm

- Lo es, es muy personal - sonreí - pero no te preocupes, no tienes de que disculparte. Entiendo la curiosidad del resto de la gente. Supongo que habrá muchos que no tendrán ningún problema en decirtelo, pero en este sentido soy muy reservada. Poca gente sabe lo que soy y lo han averiguado o bien por accidente o porque son muy cercanos a mí. Tal vez algún día te lo diga. Mientras tanto, te tendrás que quedar con las ganas. - sonreí - ah! y el truco de 'tengo un don' ya me lo han hecho - reí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Christopher Long Mar Sep 01, 2009 1:16 pm

- De que truco me hablas? - bromeé - no era ningún truco! - sonreí - la verdad es que suele funcionar.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Relax  (LIBRE) Empty Re: Relax (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Las Afueras :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.