¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Una pelicula siempre viene bien

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 06, 2009 10:54 pm

En un acto involuntario y que era solo llevado por la pasion, me levante un poco encima de Devon y me quite despacio la ropa interior que me quedaba. Ahora estaba indefensa entre sus brazos
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Sep 06, 2009 11:07 pm

Iban algo a destiempo, ella ya estaba completamente desnuda, en cambio a Devon todavía le faltaba quitarse los boxers. Hace ademán de quitárselos, con lentitud, mientras sigue besando a Afry, pasando sus manos ya no por su espalda, sino por todo su cuerpo, recorriendo partes más íntimas.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 06, 2009 11:11 pm

Empezo a tocarme en sitios donde antes no lo habia hecho, mientras nos besabamos de mi boca salian algunos jadeos suaves por el roce de sus manos y su piel en contacto con la mia. Con una de mis manos ayude a Devon a quitarse su boxer, para mi sorpresa. Habia alguien que se alegraba de verme alli encima.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Sep 06, 2009 11:22 pm

Su respiración aumenta notablemente cuando ella se cuela entre su ropa interior y lo despoja de esta, no siente ningún tipo de verguenza a mostrarle a ella su entrepierna, pero gracias al acercamiento, al toque, Devon puede conocer con mayor precisión los pensamientos de ella y no puede más que acrecentar su sonrisa al escuchar los pensamientos de ella.

Los jadeos de ella lo excitan más aún.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 06, 2009 11:24 pm

Nadie la habia tocado como el, hacia muchisimo tiempo que nadie la tocaba pero esto era fantastico. Su mano se posa en la entrepierna de el y se mueve sin cesar cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atras.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Sep 06, 2009 11:27 pm

Suelta un pequeño gemido, ronco, mientras se recuesta con cuidado, apoyándose en ambos codos, disfrutando de todo lo que hacía ella. Cierra ambos ojos, dejando que fluyan en su mente diversas imágenes de los pensamientos de Afry, era un pequeño problema de acostarse con un vidente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 06, 2009 11:30 pm

Mientras jugaba con mis manos, mordia mis labios de impaciencia por tenerle dentro de mi. Por un momentto vino a mi mente un sueño que tuve la noche que conoci a Devon, era bastante subidito de tono asique la mañana siguiente me habia despertado fatigada. Vi como Devon sonreia, cerraba los ojos e incluso gemia de una manera muy sexy. Acelere mi movimiento.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Sep 06, 2009 11:36 pm

Lanza un pequeño "wooha!" al sentir el aumento del ritmo, que le estaba volviendo loco, quería estar dentro de ella, pero sabía que esperar durante unos segundos sería mejor, disfrutar de aquello. Lanza un pequeño bufido, disrutando con todo lo que ella hacía.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 06, 2009 11:43 pm

Mientras aceleraba mis movimientos, me lance otra vez despacio hacia la boca de Devon y la bese con mas deseo que al principio. Necesitaba sus labios y su lengua. Se me ocurrio una idea algo picante, pero pensaba en hacerlo rapido solo por la verguenzaba que me daba, no lo habia hecho nunca. Separe mis labios de los suyos y agache mi cabeza hacia mis manos quienes todavia jugaban con Devon, saque mi lengua y acaricie con mi lengua su entrepierna. Volvi a poner la misma postura que antes y note como mis mejillas se encendian de verguenza y deseo a la vez
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 07, 2009 12:14 am

No puede evitar enrojecerse levemente de placer ante aquel pequeño lametón de Afry, pero sigue disfrutando de aquello, levantándose buscando los labios de ella.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Lun Sep 07, 2009 12:23 am

Sin mas, me levante un poco y me puse encima de el de nuevo pero esta vez con su entrepierna entre las mias y fui bajando lentamente jadeando por el placer que estabamos teniendo los dos, se notaba en como temblaba mi cuerpo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 07, 2009 12:31 am

Lanzó un suspiro al aire, disfrutando, sin duda alguna, de todo aquello.

Siente que su cuerpo tiembla y aquello le gusta, intenta moverse junto a ella, pero le es casi imposible, así que disfruta de ello simplemente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Lun Sep 07, 2009 12:42 am

Me deslice sobre su cuerpo moviendome arriba y abajo mientras acariciaba su pecho terso. En un arrebato, agarre sus hombros tumbandome sobre el y le hice girar sobre nosotros para que el pudiera llevar las riendas de la situacion. Difrutaba muchisimo con eso.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 07, 2009 1:31 pm

Le tocaba a él ser el que llevaba el ritmo, poniéndose encima de ella, se mueve con rapidez, disfrutando con aquello.

Sigue el ritmo, ronco, cada vez más rápido, llegando ya.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Lun Sep 07, 2009 1:41 pm

Sin darme cuenta y mientras aceleraba mas y mas los movimientos, agarre su pelo con una mano y con la otra abrace toda su espalda. Su cabeza estaba a la altura de la mia, mi boca susurraba en su oido jadeos incesantes
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 07, 2009 1:50 pm

Siente como agarra su cabello y su espalda. Puede escuchar los jadeos de ella en la oreja de él y aquello no hace más que excitarlo. Sigue, aumentando el ritmo hasta que no puede más y termina, con lentitud se desprende de ella, besando su mejilla, antes de caer en la cama, observándola con tranquilidad.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Lun Sep 07, 2009 2:04 pm

Terminamos ambos. Tumbados a cada lado de la cama boca arriba, intentando que vuelva nuestra respiracion a ser regular. Ella se da media vuelta mirando hacia el y mientras lo observa se queda medio dormida, abriendo los ojos de vez en cuando.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 07, 2009 2:13 pm

Sonríe de lado, algo cansado también y termina por caer dormido, ya con la respiración estable, todavía completamente desnudo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Lun Sep 07, 2009 2:25 pm

La mañana siguiente despertamos los dos en la cama, cada uno mirando hacia un lado. Abri los ojos y me gire de vuelta para verlo a el. Alli estaba el tumbado todavia desnudo pero habia pasado una sabada por su cintura. Deje que durmiera todo lo que quisiera y me levante para ir lentamente a mi habitacion a ponerme algo de ropa.

Llame a la puerta de Sarah pero no me invito a entrar, me asome y vi que ya no estaba. Eso me hizo recordar que si hubiera asomado un poco la cabeza en la habitacion libre, habria visto aquella imagen. Esperaba qeu no fuera asi si no, ibamos a tener una buena.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 7 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.