¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Una pelicula siempre viene bien

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Ago 24, 2009 12:35 am

Coge la botella asintiendo levemente.
- Gracias.- le dice, educado, dándole un pequeño trago.
- No pasa nada, créeme, está el doble o el triple de recogida que la de un servidor.- informa, alzando un dedo, culpable por demás.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ago 24, 2009 12:54 am

Me rei porque me lo imaginaba la verdad. Despues de todo lo que tenia que sufrir con sus padres, tambien tener que ocuparse de una casa o de hacer la colada era algo estresante. Intente que no pareciera que me daba pena.

- Si quieres que te ayude algun dia, paso las tardes sin hacer nada.

Dije y volvi a beber un trago. Me recoste en el brazo del sillon donde siempre me gustaba apoyarme y puse los pies encima de la mesa, era una costumbre que me habia pegado mi padre hace años.

- Por cierto, mi hermana y yo estamos pensado en alquilar una habitacion que no sobra aqui, si sabes de alguien, dimelo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Ago 24, 2009 1:02 am

- Tranquila... Ya ando acostumbrado y no necesito mucha ayuda.- le informa dedicándole una franca sonrisa. Toma un poco de su cerveza, pensativo ante las palabras de ella.
- La alquiláis?- alzando una ceja.
-vaya pues no conozco a nadie que busque ahora... Pero aún así si alguien me pregunta se lo comentaré. - explica.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ago 24, 2009 1:10 am

Sonrei

- Siiii, esque nos sobra, la tenemos ahi por si acaso, pero realmente cada una tenemos nuestra habitacion. Gracias de todas formas.

Termine mi cerveza, con los nervios no me habia dado cuenta que no hacia mas que beber y beber para tener la boca ocupada. Deje el botellin vacio encima de la mesa y volvi a coger la posicion anterior.

Mire a Devon que estaba a mi lado callado y yo no tenia ni un tema de conversacion en la cabeza, solo podia mirarlo y admirarlo. En un momento me incorpore, me incline hacia donde estaba el sentado pero corriendo me heche para atras en un gesto un poco raro.


"De verdad estabas pensando en besarle?" Me pregunto mi cabeza "Eres estupida" Oh! Que bien, parecia que ahora me estaba volviendo loca y hablaba conmigo misma.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Ago 24, 2009 1:06 pm

No puede leerle la mente con facilidad y aquello lo desconcierta. Escucha su comentario y asiente, pronto se siente algo incómodo ante las acciones de Afry, puesto que no sabe qué pretende.

Le da un sorbo a su cerveza de nuevo, con tranquilidad. - Quizás deba irme...- informa, serio, no quería molestarla.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ago 25, 2009 1:17 am

Sonrei algo triste, no queria que se fuera.

- Como quieras... pero... Devon... de verdad no puedes leerme?


Cogi sus manos y las puse en mi frente. No se si me estaba volviendo loca pero senti muchisima curiosidad por eso de poder leerme la mente.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Jue Ago 27, 2009 9:34 pm

Se queda pensativo. - No es que no pueda, es que se me hace muy difícil, son como pensamientos sueltos, difíciles de juntar.- le informa, mientras toca con sus manos la frente de su amiga. - Seguramente con el contacto se agrande. - le explica. - No me hables, sólo piensa...- le pide ahora. Dispuesto a saber si podía descifrar la mente de su amiga.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Vie Ago 28, 2009 1:15 am

Sonrei y sin pensarlo ni un momento, y nunca mejor dicho, me aventure a pasar por mi mente las imagenes de la noche anterior cuando el conocimos en el bar, imagenes tambien de Afry y yo montando en mi moto. Y por un momento se colo un pensamiento hace bien poco, unos segundos atras, del intento de beso que habia fallado hacia Devon... entonces abri la boca intentando concentrarme en que el no hubiera llegado a recibir ese ultimo pensamiento.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Ago 28, 2009 5:56 pm

Sonríe al sentir como los pensamientos de ella aparecen mucho más fluidos con el contacto físico, ahora podía ver con claridad todo en lo que pensaba, en estos momentos, imágenes pasadas.
Pudo ver el momento en el que se conocieron en el Darkness, también visiones sobre las hermanas McKenzie en una moto y finalmente el pequeño incidente de hacía unos segundos, que lo deja algo incómodo en aquella situación.

- Con el contacto físico evidentemente consigo ver mejor todo lo que se encuentra en tu mente.- le informa, serio.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ago 29, 2009 1:52 am

- Lo siento, por lo de antes.

No sabia que mas decir, lo habia visto seguro porque estaba serio y parecia que le habia dejado algo incomodo todo eso asique sin mas, retire mis manos de su cara y las volvi a poner sobre mis piernas.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Ago 29, 2009 4:14 pm

Sonríe franco. - Tranquila Afry, no pasa nada.- niega con la cabeza, menos nervioso, dándole otro trago a su botella de cerveza.
- Quieres que me vaya?- le preguntó firme, observándola.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ago 29, 2009 5:38 pm

- No!

Dije demasiado rapido pero esque era verdad, no queria que se fuera, estaba comoda cuando el estaba a mi lado. Intentaria controlarme todo lo posible, nunca me habia pasado nada igual.

- Quedate todo lo que te apetezca, yo no te voy a echar!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Ago 29, 2009 9:01 pm

Se encoge de hombros. - Lo decía por si te sentías algo violenta por lo de antes.- le comenta, evidente, quizás podía haberse molestado por aquello de haber descubierto aquel último pensamiento.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ago 29, 2009 10:01 pm

Se encoge de hombros al igual que lo habia hecho Devon unos segundos antes y se resigna a decirle.
- No te preocupes, he sido un poco tonta, he intentado besarte y lo sabes. No se me da muy bien ligar, ni insinuarme ni nada por el estilo...- Sonrei como resignandose a ser la mas estupida del mundo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Ago 29, 2009 10:07 pm

Sonríe algo más tranquilo.
- Yo tampoco soy muy dado en el tema.- le informa, evidente, mientras toma un poco más de la cerveza, terminándola.
- Mi habilidad se concentra por completo en leer mentes.- le explica, riendo levemente. - Aunque debo admitir que después de tomar algo de alcohol se empeora algo mi don.- simple.

- Y cómo es ser una teriántropa?- preguntó.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ago 29, 2009 10:28 pm

Sonrei levemente

- Como es? Es genial, en todos los aspectos, puedo librarme de cualquier situacion con solo desnudarme y salir volando, o corriendo o arrastrandome por la tierra... Lo unico malo es como queda mi cuerpo despues, lleno de heridas aveces o suciedad... pero tiene pocas cosas malas.

Me levante en un momento a por otras dos cervezas mas para nosotros, tenia muchisima sed.

- Claro que a mi el alcohol me afecta de otra forma, para nada en mi don.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Ago 29, 2009 10:32 pm

Asiente levemente. - Vaya, la verdad es que eso de convertirte de nuevo en humana, desnuda... es algo un poco embarazoso no?- preguntó sonriendo dirigiendo su mirada hacia la cocina.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ago 29, 2009 10:43 pm

- Es embarazoso, por eso solemos desnudarnos antes de convertirnos y esconder la ropa en algun lugar donde luego nos acordemos, pero he tenido situaciones de convertirme en algun animal con alguien delante o al contrario converitrme en humana igual. Incluso a veces sin poder quitarme la ropa a tiempo, se rompe y no puedes volver a ponertela.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Ago 29, 2009 10:45 pm

- Vaya...- murmura. - De todas maneras suena interesante aquello de poder transformarse en animales.- le comenta. - y cómo fue al principio?- interesado, muy, todo aquello le encantaba. - quiero decir, un día te convertiste así sin más?- añadió.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ago 29, 2009 10:47 pm

- Cuando era pequeñita, habia dias en los que me despertaba en la parte trasera de nuestra casa semi o completamente desnuda y no recordaba nada. A veces aparecia manchada o con heridas. Poco a poco me llevaron a medicos, psicologos por si era algun tipo de transtorno, pero finalmente me documente y me di cuenta de lo que era... Mis padres no lo llegaron a saber en vida.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Ago 29, 2009 10:51 pm

- Tu hermana lo sabe no?- pregunto, simple.
- Vaya, quizás te esté preguntando demasiado. - intuye, culpable. - Lo siento.- añade, dejando ya de preguntar.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ago 29, 2009 11:19 pm

- Me gusta que te intereses por mi

Dije volviendome un poco timida y agache la cabeza

- Siii, Sarah lo sabe todo, apesar de como nos llevamos, es mi mejor amiga y mi confidente
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Ago 29, 2009 11:21 pm

- Vaya...- dice pensativo, tanto por su primer comentario como por el segundo.
- Yo bueno, creo que sois las únicas que conocéis sobre mi don.- le explica. - vosotras y un chico que también lo tiene y yo le enseñé más o menos a manejarlo. - añade.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 12:08 am

- Osea que has sido profesor? Eso es interesante, yo solo he conocido a alguien con mi don. El tuyo me encanta, poder saber lo que la gente piensa.

Sonrei y puse los ojos en blanco

- Hay veces que te dan ganas de menear a alguien para ver si de verdad piensa y otra en las que quisieras hacer lo mismo para saber exactamente en lo que piensan
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 12:12 am

Asiente levemente, sonriendo.
- Te sorprendería saber qué ridículos resultan algunos pensamientos.- le explica sonriendo, como aquella vez que había leído la mente a un camarero del Darkness Fox y estaba pensando en cómo se debía hacer el ketchup. - En el colegio no tenía problema con las pruebas y los test, puesto que escuchaba los pensamientos de mis compañeros ya que no podía controlar bien mi poder.- comenta, evidente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 4 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.