¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Una pelicula siempre viene bien

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 6:05 pm

Tenía demasiado sueño, si no habría aguantado más, pero sus ojos le pesaban. - Gracias Afry, hasta mañana!.- le dice yendo a su cuarto, quitándose los pantalones y dejándolos en una silla que había allí, se tumba en la cama sin cerrar siquiera la puerta y cierra los ojos intentando dormir.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 6:13 pm

Entre en mi habitacion dejando la puerta abierto, siempre me habia agobiado cuando la cerraba, y me sente en la cama intentando pensar. Habia bebido mas que otras veces y se me iba un poquito la cabeza. Que estupida! Me levanto y me quito la ropa quedando solo con las braguitas, abri la cama y me tire directamente.

Estaba molida pero mi mente no dejaba de dar vueltas. Habia pasado mucho esa noche, avanzado en mi amistad con Devon y sobre todo bebido mucho. Me daba pena como tenia que estar viviendo y me encantaria ofrecerle que se quedara en casa aunque solo fuera a pasar las noches en esa habitacion.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 6:26 pm

Cae pronto en un profundo sueño, como era de esperar, puesto que estaba medio muerto. Se mueve mucho, por pura inquietud, sólo le sucedía aquello cuando se había pasado un poco con la bebida.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 6:35 pm

Daba vueltas en la cama intentando dormirme, me levantaba, andaba un poco y me volvia a tumbar. Sali un momento, baje las escaleras y cogi una botella de agua freskita y me la bebi de un trago. Volvi a subir y me pare frente a la puerta de Devon. Estaba alli tirado en aquella cama, boca abajo, solo con unos boxers. Era tentador pero no sabia que hacer. Di dos pasos hacia dentro de la habitacion pero al final retrocedi. Seguia en el umbral de la puerta sin saber que hacer hasta que me decidi.

Entre sigilosamente, y me acerque a la cama, no recordaba haber estado tan cerca de un tio con tan poca ropa hace muchisimo tiempo. Me puse de rodillas en el suelo y apoye mis codos en un lado de la cama observando como dormia y sin recordar que si en algun momento el se despertaba, ella estaba igual que el, desnuda de cintura para arriba.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 9:51 pm

Hace un pequeño ruido, moviéndose un poco en la cama, murmurando algo tonto, en sueños, sin percatarse de que ella está allí.
Sigue durmiendo, moviéndose cada cierto tiempo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 10:20 pm

Afry vio que se movia un poco y se quedo rigida por si se despertaba y la veia ahi, la daba igual realmente,estaba cometiendo una locura. El se movio y quedo a pocos centimetros de ella. Respire hondo y acerque mi cara a la suya, olia genial y rozo sus labios con los de Devon.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Ago 31, 2009 8:24 pm

Siente algo rozar sus labios, piensa que es un simple sueño, pero va abriendo poco a poco ambos ojos, encontrándose con Afry. No se alarma, ni siquiera se asusta, la observa fijamente, sonriendo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 02, 2009 12:54 am

Al verle abrir los ojos Afry pego un pequeño saltito hacia atras para separarse un poco. Era una situacion un poco extraña. El tumbado en la cama y ella a su lado, besandole mientras dormia y con nada de ropa puesta... Que estaria pensando el? Solo sonreia, no se movio ni un centimetro. Ella volvio a acercarse despacito y a rozar sus labios. Queria asegurarse de que el sintiera ahora despierto que ella lo habia besado.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 02, 2009 1:03 pm

Siente otra vez los labios de ella rozar los suyos, pero casi ni se inmuta, demasiado dormido.
Cuando por fin se separa Devon la observa algo extrañado más aún cuando observa que ella va semidesnuda, intenta fijarse en su cara y no bajar la mirada, mero acto de educación.

- A qué vino eso?- pregunto, con voz ronca, dormido, pero divertido en sí.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 02, 2009 1:08 pm

Sonrei y me tape la boca en un intento de parecer inocente. No sabia que decirle pero esque solo me salia la verdad.

- Deseaba hacerlo, sin mas.

En ese mismo momento note como Devon forzaba su mirada, intentaba mirarme demasiado a los ojos, entonces cai en cuenta de que iba semi-desnuda. Con mis brazos tape mi pecho y me entro la risa tonta por todo eso.

- Lo siento
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 02, 2009 1:19 pm

Observa su reacción al comprender que él estaba intentando apartar la vista y a Devon también le entra una pequeña risa, todavía medio dormido.

- Qué momento más... violento.- comenta recostándose en la cama, quedando sentado, sigue algo dormido y aquello hace que tienda a entrecerrar ambos ojos.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 02, 2009 1:28 pm

Ve como Devon se incorpora y se sienta en la cama todavia dormido cerrando a ratos ambos ojos. Afry se acerca a la cama y se sienta a su lado como puede con las manos todavia entrecerradas ne su pecho. Acerca su cara a la de Devon y vuelve a besarlo, un poco mas fuerte todavia. Se separa

- Estas todavia dormido Devon... acuestate y sigue durmiendo, me ire a mi habitacion de nuevo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 02, 2009 1:35 pm

- Créeme, esto me ha quitado gran parte del sueño.- le informa, sonriendo, abriendo de a poco ambos ojos. Se relame después del paso de los labios de Afry, su mayor problema es que no quiere nada serio de momento, así que quizás debería aceptar la proposición de Afry. Se tumba de nuevo, dejando su mirada vagar por el tejado.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 02, 2009 1:44 pm

Esa frase hizo que recobrara la esperanza en que pudiera pasar algo entre Devon y yo. El primer paso ya estaba dado y porque no dar el segundo? El se tumbo de nuevo en la cama y yo me quede mirandolo durante 1 minuto aproximadamente pensando que hacer, volver a la habitacion o quedarme alli con el... Decidi la mejor opcion, o la mas divertida. Me tumbe junto a el, apoyando uno de los codos en la cama para apoyar mi cabeza en la mano. Lo miraba divertida deseando que girara la cabeza hacia mi.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 02, 2009 1:53 pm

Cerró los ojos unos instantes, creyendo que Afry se iría de nuevo a su cuarto, pero se gira y la encuentra allí. De nuevo se obliga por educación a observarla a los ojos todo el rato.
Parecía divertirle la situación, Devon se acerca un poco a ella, soltando una pequeña risa, tonta y ronca.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 02, 2009 2:20 pm

Giro su cara y la acerco riendose de una forma que la hizo actuar. Paso uno de sus dedos por la cara de Devon, desde su frente hasta su mandibula por uno de los lados y su dedo termino en los labios de este. Eran carnosos y sensuales. Acerque mi cara un poquito mas a la suya y sonrei. Volvi a besarle
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 02, 2009 4:07 pm

Siente de nuevo los labios de ella, sobre los suyos, un pequeño escalofrío lo había recorrido antes, cuando ella había paseado un dedo por su cara.

Intenta que los besos sean cortos, pero seguidos, para disfrutar de forma más instantánea del comienzo de estos.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Jue Sep 03, 2009 12:49 am

Nos besabamos despacito, sin prisa en los besos. Sientiendolo todo mejor. Cerre mis ojos y me deje llevar un poco por la situacion del momento. Mi vello se erizaba.

En un movimiento lento, alce mi pierna izquierda y la pose sobre su cintura, de esta manera, empujando un poco, me sente sobre el. Le mire desde arriba y baje mi cuerpo para poder volver a darle un beso tierno.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Jue Sep 03, 2009 4:07 pm

Deja que ella se siente encima suya, con una pequeña sonrisa en sus labios. Pronto siente los de ella de nuevo junto a los suyos, con una mano acaricia la cara de ella, sin importarle siquiera que ella estuviera semidesnuda.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Sep 05, 2009 1:46 am

Nos besamos un buen tiempo mientras nos acariciabamos. Tenia clarisimas mis intenciones y creo que las de el tambien, algo esporadico, nada de complicaciones ni de formalismos. Desearnos y nada mas... pero mis pensamientos se fueron como si nada.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Sep 05, 2009 3:50 pm

Abrazándola la acerca un poco más a él si eso es posible, sin dejar de besarla, respirando de vez en cuando por la nariz. Pasa sus brazos por la espalda de ella, acariciando esta con lentitud.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Sep 05, 2009 4:07 pm

Paso sus brazos fuertes por su espalda, ellas se derretia con el tacto de sus manos. Solto sus labios y se dedico a recorrer la mandibula, y el cuello de Devon con los suyos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Sep 05, 2009 10:20 pm

Suelta un pequeño gruñido, más que enfadado de puro placer, estirando su cuello lo máximo posible para dejarle espacio a los labios de ella en él.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 06, 2009 12:21 pm

Mientras que besaba su cuello, me impregnaba con el olor que desprendia. A la vez mis manos acariciaban su pecho, fuerte y bien formado. Recorria cada centimetro de el para poder sentirlo bien.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Sep 06, 2009 10:40 pm

Su respiración sigue más o menos estable, abrazando a ella con lentitud, sigue pasando sus manos por la espalda de ella.
Pronto sus labios lo traicionan y buscan con rapidez los de ella, en un encuentro lento para el disfrute de estos.

INFO: A PARTIR DE AQUÍ EL CONTENIDO ES DE +18


Última edición por Devon Marshall el Dom Sep 06, 2009 11:28 pm, editado 1 vez
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 6 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.