¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Una pelicula siempre viene bien

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ago 18, 2009 2:25 pm

Era buen chaval y lo estaba demostrando a cada momento.

- Soy una tia muy empatica, me afecta mucho las cosas de los que me rodean. No puedo evitarlo

Sonrio al verle mirar a la pantalla y poner una cara parecida al asco

- Devon, quieres que nos vayamos a otro sitio? Se que no te gustan nada estos temas y...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Mar Ago 18, 2009 7:04 pm

Sonríe asintiendo con tranquilidad, escucha su pregunta y niega con la cabeza efusivamente.
- Tranquila, creo que podré aguantarlo.- le informa, riendo, bromista.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ago 19, 2009 12:51 am

- Ok

Dije sin mas y tambien mire hacia la pantalla. Se encontraba un hombre de mediana edad mordiendo a una joven semi desnuda, siempre pasaba lo mismo en estas tipicas peliculas. Termine de beber mi coca cola y me tumbe en la luna del coche. Estaba cansada y me pesaban los parpados
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Miér Ago 19, 2009 2:36 pm

Le da un trago a su botella de agua, pensativo, clavando sus ojos en la pantalla, aunque realmente no estuviera viendo la película, sino que vagaba por sus recuerdos y pensamientos.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ago 20, 2009 1:50 am

Poco a poco se fueron cerrando mis ojos y mi cabeza ladeandose, termine apoyada en el brazo de Devon. Di una pequeña cabezada de unos minutos y volvi a levantar la cabeza rapidamente avergonzada al descubrir que estaba dormida.
- Oh! Lo siento, deberia irme a casa...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Jue Ago 20, 2009 3:35 pm

Deja que ella se recueste en su brazo puesto que no le molesta, sigue pensativo, intentando hacer que las voces de la gente cercana dejen de atravesarle, pero es horrible, no lo consigue.

Escucha el comentario de Afry y niega con la cabeza.
- Tranquila, no pasa nada.- le informa, sonriendo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Vie Ago 21, 2009 1:28 am

Sonriente vuelvo a apoyar la cabeza en el brazo de Devon y entrecierro los ojos

- Tengo que irme a casa... si no.... me quedare dormida del todo...


Pero no me dio tiempo a terminar la frase.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Ago 21, 2009 11:50 am

Corta sus palabras, pidiéndole unos segundos de silencio, el chico quiere ver increíblemente el final de la pelicula, interesado, puesto que el vampiro va a morir. Deja que ella apoye su cabeza en su brazo, finalmente sin quitar la vista de la pantalla le comenta:
- Si te quedas dormida ya te llevaré a tu casa en mi coche.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ago 22, 2009 12:58 am

Abri un ojo y asenti sin saber exactamente lo que me habia dicho Devon, simplemente pensaba en dormir y descansar. Habia pasado un dia de locos sin parar en ningun momento asique sin mas descanse.

Un rato despues o eso creia yo, abri un ojo y vi que estaba en movimiento. Sentada en un coche y acurrucada con una manta.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Ago 22, 2009 1:08 am

La película había terminado y Devon se había molestado en llevar a Afry al asiento del copiloto de su coche. Puesto que había un gran tramo desde el cine hacia Cave Springs no la despertó siquiera.

Tararea levemente, golpeando con ambas manos en su volante, conduciendo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Ago 22, 2009 1:14 am

- Devon? Donde estamos?

Al abrir los ojos habia girado la cara y habia visto a Devon conduciendo su coche pero no sabria a donde ibamos. Me estire como pude y me coloque bien la manta para taparme del frio.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Ago 22, 2009 11:13 am

Escucha su voz y se gira hacia ella, sonriendo levemente. Alterna su vista entre ella y la carretera.
- Estamos llegando a Cave Springs.- le informa, con tranquilidad.
-Pensaba despertarte cuando llegáramos.- añade, evidente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 23, 2009 7:14 pm

- Oh! Me estas llevando a casa? Muchas gracias pero... mi coche?

Sonrei porque pensaba que lo abria dejado en el auto cine y que mañana yo me pasaria sin problemas por alli para recogerlo, no estaba en condiciones de conducir por aquella noche. Que simpatico... Empezo a pensar en Devon de una forma mas especial, como algo mas que un amigo... pero enseguida se deshizo de esas ideas con un movimiento leve de cabeza

"No Afry... ni se te ocurra empezar a pensar asi... No!"
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 23, 2009 11:19 pm

Sigue conduciendo, con tranquilidad, escuchando las palabras de ella.
- Tranquila, si quieres mañana te acerco.- le explica.

No puede evitar escuchar sus pensamientos, aunque de nuevo, se le hacen de difícil comprensión. Ve como niega con la cabeza, observándola con curiosidad, parando ante un semáforo en rojo.
-estás bien?- pregunta.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 23, 2009 11:33 pm

Bien mañana me acercaria a por el coche, desde luego que atento. "No! Otra vez no" Suspire y escuchaba mientras paraba en un semaforo como me preguntaba si estaba bien.
"Mierda! El escucha tus pensamientos Afry... recuerdas?"

- Eh... siiii no te preocupes, solo es mi cabeza que se pone en contra mia

Dije sonriendo como quitandole importancia al asunto.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 23, 2009 11:40 pm

Sonríe algo forzado, al no descubrir de una forma fácil en qué pensaba su amiga. La observa y asiente con tranquilidad.

Vuelve su mirada al frente volviendo a conducir, por una carretera poco transitada. Golpea con sus dedos en el volante, distraído, intentando no leer la mente a Afry.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 23, 2009 11:44 pm

Llegamos lo mas rapido que habia pensado yo a Cave Springs, le guie como pude desde la entrada de la carretera hacia mi casa. Ibamos escuchando musica rock cuando paro el coche frente al porche de mi modesta casita donde vi que en una de las ventanas se movio la cortina. Seguro que era la cotilla de Sarah...
Sonrei y me quite de encima la manta dejandola en los asientos traseros del vehiculo de Devon y cuando me quise dar cuenta mis palabras ya habian salido de mi boca.

- Quieres entrar a casa Devon?
Inmediatamente despues de darme cuenta de lo que habia dicho, me tape la boca con ambas manos y no pude esconder mi sonrojez
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 23, 2009 11:52 pm

Gracias a las indicaciones de Afry consigue llegar a su casa. No puede evitar ver a alguien en la ventana, cerrando una cortina rápidamente. Escucha la pregunta de su amiga y se encoge de hombros.

-Molesto?- preguntó, divertido en sí, señalando con si cabeza la ventana cubierta por la cortina en su casa. La observa unos segundos, quizás no querría haberle invitado... Espera la respuesta de ella.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 23, 2009 11:56 pm

- Porque ibas a molestar? Solo es Sarah cotilleando por la ventana.

No sabia que mas decir, acababa de invitarle a entrar en casa, pero sin darme cuenta. Mi subsconciente me habia traicionado, pero el no parecia molesto. Baje mis manos del todo a mis piernas y no paraban de moverse, estaba nerviosa sin duda.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Ago 24, 2009 12:07 am

Ríe negando con la cabeza, pensativo unos instantes.
-Si tu me invitas no puedo negarme.- le explica, sonriendo, mientras quita las llaves del conducto y abre la puerta para salir de su coche. - A no ser que me desinvites...- dice algo poco convencido.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ago 24, 2009 12:09 am

No pude evitar reirme con la situacion pero solte una risa demasiado nerviosa y que demostraba que lo estaba asique volvi a taparme la boca con las manos y sali del coche. Andamos hasta el porche
- De momento no te desinvito, pero veamos como te comportas en mi casa.... siempree estoy a tiempo de retirarla.
Saque las llaves del bolso y las meti en la cerradura. Cuando la puerta estaba abierta oi unos pasos corriendo en la planta de arriba.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Ago 24, 2009 12:18 am

- Soy un chico muy decente...- le informa sonriendo, evidente. Camina junto a ella y cuando oye los pasos arriba no puede más que bromear.

- Termitas? Cucarachas?- pregunta, riendo. Observando la casa.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ago 24, 2009 12:21 am

Cerre la puerta a mi espalda

- No, es un bicho mas grande todavia, Sarah McKenzie, has oido hablar de esa especie?

En ese momento se oyo como se cerraba una puerta de golpe y echaban el cerrojo, imagine que seria la de su habitacion. Camine hasta el sofa, deje al lado las llaves y el bolso y me encamine a la cocina a por un par de cervezas

- Una cerveza?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Ago 24, 2009 12:26 am

Observa el lugar, analizante, algo distraído. Escucha su pregunta y se encoge de hombros.
- Como tu quieras.- le dice, mientras se sienta unos instantes en el sofá, algo cansado en sí. Observa de nuevo la casa de Afry y Sarah, trivial.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ago 24, 2009 12:29 am

En casa solo habia un sofa ya que solo eramos dos chica en una casa bastante grande asique no nos hacia falta mucho. Saque del congelador un par de botellines helados y volvi al salon para tenderle una a Devon antes de sentarme.

- Lo siento por como esta la casa, la recogi un poco antes de ir al cine pero... deben haber venido los amigos de Sarah.

Sonrei y bebi un largo trago a mi cerveza.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 3 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.