¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Una pelicula siempre viene bien

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 12:24 pm

Niega con la cabeza. - si que puedo, pero es muy difícil.- le explica asintiendo. - es cómo si pensaras palabras al aire que luego hay que juntar para poder descubrir.- comentó, aquello hacía que la cabeza le doliera algo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:32 pm

Sonrei convencida de que eso era increible y que la encantaba ser tan dificil y complicada - Desde luego parece que desde que naci fue rarita, pero tengo que decir que me fascina ser tan dificil de leer, eso le da mas interes a la cosa - Me rei
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 12:38 pm

-Si.- dice asintiendo, tomando de su botella. - y a mi me da dolor de cabeza.- dice golpeándose la sien con una mano levemente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:44 pm

- Entonces no lo intentes - Sonrei y bebi un poco mas de mi coca-cola - Si quieres saber algo, preguntamelo, te voy a ser sincera.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 1:49 pm

- Esque entonces pierde la gracia el asunto.- le explica riendo. - pero bueno, gracias por lo de la sinceridad y todo ese rollo.- comenta.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 2:00 pm

- Vaya... - Dije disgustada, era dificil sacarle las palabras a Devon y ya no sabia que hacer para entablar una conversacion
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 3:46 pm

El chico se alerta un poco, mientras observa la película distraido. - tu hermana Sarah también es teriántropa?- preguntó alzando una ceja.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 3:49 pm

- No, ella es humana 100%. Creo que mi padre me conto que un bisabuelo mio era tambien teriantropo asique viene de familia. - Sonrei, fijandome mas en la pelicula vi como un vampiro mordia a una chica, me estremeci por el frio.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 11:26 pm

Asiente levemente, serio. -por eso a ella podía leerle bien la mente.- dice algo divertido, recordando en lo que pensaba cuando se encontraba en el Darkness.

- así que sólo a ciertos miembros de la familia se les da el don de la teriantropía.- comentó, sea acababa de inventar aquella palabra? No, sonaba coherente.

- A mi me pasó lo mismo, les dí muchos dolores de cabeza a mis padres a causa de mi videncia.- le explica. - no lo heredé de ellos.- añade, quizás por aquello se le hizo demasiado duro todo. Había podido saber en todo momento qué pensaban sus padres sobre ellos respectivamente y eso le había hecho daño.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Jul 18, 2009 12:41 am

- Siento las intenciones de mi hermana - Dije sonrojandome de verguenza - Es una chica joven y alocada, va solo disfrutando de la vida y tu parecias uno de sus juegos

Me quede un momento pensando y escuchando como me contaba que fue dificil para el todo el tema de si videncia sobre todo por sus padres, desde luego que se le veia diferente al resto. - Lo pasarias bastante mal no? Tus padres no se querian? - Pregunte porque gracias a Dios los nuestros si lo hacian antes de morir


OFF: Me voy una semanita a Oropesa... volvere para el sabado que viene Very Happy un besi!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Jul 18, 2009 12:54 am

- Tranquila, no tienes que disculparte de nada.- le dice tranquilo, encogiéndose de hombros.
Asiente, serio, había sido una época terrible para Devon, observar que cada vez se odiaban más y que él podía leerles a ambos la mente se le hacía muy duro. - Mis padres se divorciaron.- le explica. - y lo peor de todo es que tengo a mi padre apalancado en casa, medio muerto, sin ganas de nada.- añade.

off: Disfrutaa de ello Wink
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Jul 18, 2009 12:57 am

Le dio pena pensar en el padre de Devon que se habia casi muerto en vida, pero sobre todo el propio Devon que no podia hacer nada en cuanto a su padre, y encima tenia que aguantarlo en su casa. - Trabajas Devon? Asi por lo menos tendrias un tiempo en el que estar ocupado y no pensar en nada - A ella le pasaba siempre que estaba ocupada o cuando se transformaba, no tenia tiempo de pensar, pero cuando volvia a la forma humana, no dejaba de pensar que su vida era penosa.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Jul 18, 2009 1:09 am

Niega con la cabeza rotundo. -Busco un empleo.- comienza, tomando un poco de su botella de agua. - pero me es imposible.- añade. - una mala racha...- especifica, casi a regañadientes.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Jul 18, 2009 1:16 am

- Yo podria ayudarte... o por lo menos - piensa un poco lo que va a decir - acompañarte en tu busqueda, yo tambien necesito uno pero no lo encuentro, si nos ayudamos puede ser mas facil - Sonrei y meti mi mano en su aperitivo, estaba sin dudar mas bueno que mis palomitas. Cuando me lo comi, meti mis manos en las mangas una en la de la otra y me abrace a mi misma para entrar en calor - Puedo hacerte una pregunta, un tanto personal? - Le pregunte sin mirarle
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Sáb Jul 18, 2009 1:09 pm

-Podría funcionar.- dice asintiendo. - ya buscaremos un trabajo entre ambos.- añade, sonriendo levemente. Escucha su pregunta y alza una ceja, algo extrañado. - claro, pregunta.- afirma, simple.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Jul 25, 2009 10:09 pm

Pense solo un segundo en como podria preguntarselo - Esto... tienes pareja? - Me sonroje inmediatamente y meti mi cabeza entre mis rodillas muerta de verguenza. No le habia preguntado directamente si tenia novia porque no sabia exactamente si era o no... hetero... asique me aventure pensando que no me responderia a eso - Si no quieres contestar.... no pasa nada... - Sonrei y volvi a mirarle
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Jul 27, 2009 11:26 pm

Se le hace extraña la pregunta, pero decide contestar simple, no le importaba que la gente supiera sobre él. - Hace mucho que no tengo novia.- le explica, sincero.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Mar Jul 28, 2009 12:20 am

Asiento mientras me muerdo los labios en un acto reflejo de arrepentimiento, podria pensar que yo estaba interesada en el, y eso no solia hacerlo mucho con los chicos - Estamos a la par - Quise decirle mientras sonreia pensando en que era patetica
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Mar Jul 28, 2009 12:38 pm

Intenta leerle la mente de nuevo, pero le resulta muy difícil, puede detectar algo sobre "patético". Pero no mucho más.
- Con la vida que tengo se me hace un poco difícil una pareja estable.- informa, tenía una vida muy desequilibrada por culpa de su padre.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Mar Jul 28, 2009 1:57 pm

Le mire curiosa - Tan dificil es ser tu? - Pregunte eso porque era una chico de mi edad probablemente que podria estar divirtiendose en cualquier momento, pasandolo bien o conociendo a gente nueva en vez de cuidar a su padre y se le veia atormentado por ello. - Mi vida no es facil pero desde luego si no tengo pareja no es porque yo no quiera.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 16, 2009 7:40 pm

- Es difícil vivir a dos bandos, entre mi madre y mi padre.- le explica. - se separaron y bueno, se puede decir que mi padre no es que sea muy activo, anda sentado, no trabaja nunca y yo me tengo que ocupar de él también.- dice, podía sonar muy tonto, tener que soportar a alguien que no hace nada por tí, pero Devon en sí no era una persona mala, sólo odiaba a los chupasangres, por lo demás, se mostraba un joven muy amable.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ago 17, 2009 1:01 am

- Se ve dificil si... pero digo yo que algun dia no tendras que encargarte de tu padre, y podras hacer tu vida con total normalidad... - No paraba de mirar al cielo, se me hacia raro ver que alguien andaba peor que yo de animo y no me salian las palabras para consolarle, no parecia una persona que necesitara consolacion - No se Devon...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Lun Ago 17, 2009 11:47 pm

- Esperar...- explica, sonriendo levemente. -Eso es lo que debo hacer.- especifica, con tranquilidad, podía detectar que aquello agobiaba a su amiga.

- De todas maneras... gracias Afry.- agradece dedicándole una sonrisa.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ago 18, 2009 12:33 am

Creia derretirme en el momento en que me agradecio algo que yo todavia no sabia que habia hecho, pero lo hice del todo cuando saco esa sonrisa que pocas veces se veia en su cara. Entonces respire hondo e intente dejar de temblar.

- De nada... pero... porque?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Mar Ago 18, 2009 11:42 am

Suelta una pequeña risa, casi en un suspiro, al escuchar su pregunta.
- Pues porque has sufrido el escucharme hablar sobre mis problemas.- le explica, evidente.
Vuelve su vista unos instantes a la película, aunque no le gustara demasiado el tema de esta.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 2 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.