¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Una pelicula siempre viene bien

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 12:14 am

- Que afortunado! Mas quisieran algunos haber podido hacer eso, aun asi podrian estar equivocados, me imagino que te fiarias del empollon de la clase no?

Me rei y bebi mi nueva cerveza que estaba empezando a perder la frescura.


- Aun asi ahi gente que da una cara y realmente es de otra forma. Es una ventaja poder saberlo a tiempo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 12:22 am

- Créeme, a veces me gustaría no enterarme tan pronto de esas cosas.- le explica, evidente, el conseguir alguien era de confianza era algo difícil y tener amigos cercanos siendo vidente mucho más aún puesto que había algunos pensamientos que no gustaban.

- Pero bueno, aún así debo admitir que me divierto, el otro día le hice pasar un poco de apuro a tu hermana.- le confiesa, sonriendo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 12:24 am

- Nuestros dones son divertidos hay que admitirlo, algun dia te enseñare como me convierto si quieres.

Sonrei cuando me contro lo de mi hermana, ella no me habia dicho nada!

- Y eso? Cuentamelo
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 12:26 am

- Digamos que le leí un buen rato la mente, sin su permiso.- le dijo, evidente. - y bueno, la verdad es que fue una situación muy cómica porque ella andaba pensando en mí y yo le contestaba a todo lo que meditaba en su cabeza.- le explica, riendo mientras coge la botella de cerveza que ella le había traído, dándole un trago.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 12:32 am

- Dios! Mi hermana a tenido que pasarlo mal... o no tanto! A veces dice lo que piensa sin pararse y pensarlo. Pero eso la esta bien merecido... pena que me lo perdi...

Bebimos las cervezas los dos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 12:36 am

- Fue divertido, sobretodo el susto al no saber que yo era vidente y contestarle a sus pensamientos.- le explica, sonriendo.

- Lo mejor fueron sus pensamientos en plan "Oh dios, que bueno está, no Sarah, no pienses en eso que sabe leer mentes".- le comenta riendo, intentando no parecer muy egocéntrico al nombrar aquello.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 12:46 am

- Asi es Sarah... que poco delicadita... aunque no la culpo.

Me rei al saber que Sarah estaba arriba y no sabia si Devon podria oir sus pensamientos aunque estubiera mas lejos que yo.

- Me imagino que no sera a la primera que la pase eso no?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 12:51 am

- Créeme, he tenido que soportar pensamientos hacia mí hasta de homosexuales no reconocidos.- le informa, casi ni él podía creérselo, toma un poco de cerveza.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 12:56 am

Casi me atraganto mientras bebia la cerveza al oir eso, porque queria tragar, respirar y reirme a la vez. Cuando pude dejar de toser y recobre la voz dije

- Pobrecito! Eso tiene que ser penoso y un poco incomodo para ti no? Porque sabes el secreto de alguien que no se lo quiere contar a nadie.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 12:48 pm

- Y también aguantar los ataques de risa que te dan.- le informa, asintiendo, riendo levemente mientras toma un poco más de su cerveza.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 1:23 pm

Nos reimos y bebi de mi cerveza.

- Oye! Si se hace muy tarde para ti puedes quedarte a dormir en la habitacion libre, no hay problema.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 1:37 pm

-Vaya, gracias Afry, la verdad es que distanciarme un poco de mi padre no me vendría nada mal.- le informa, sonriendo, dándole un trago a su cerveza. - Prometo dejar la habitación libre a primera hora de la mañana y con la cama ya hecha.- sin dejar de sonreír.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 1:41 pm

- No te preocupes por eso... La cama puedo hacerla yo! Tengo ropa de chico en mi habitacion, puedo dejarte algo para dormir.

Sonrei y termine mi cerveza.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 1:44 pm

- No suelo utilizar pijama ni nada por el estilo.- le explica sonriendo. - Con mi camiseta y boxers duermo perfecto.- sin quitar aquella sonrisa, complacido por su invitación.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 1:47 pm

A mi cabeza vinieron imagenes que no pude evitar imaginar al hacer esa afirmacion.

- Eh... vale sin problema entonces! Te aconsejaria que cerraras el pestillo... Sarah es algo "sonambula" - Dije haciendo un gesto de *comillas* con las manos y me rei
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 1:54 pm

Asintió serio, pero pronto rió por el comentario sobre Sarah y su sonambulismo. - Vaya, tranquila, mantendré la habitación cerrada por completo.- le dice, sonriendo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 2:14 pm

- No la cierres tanto no vaya a querer ir yo y me de con la puerta en las narices

Me rei

- Puedo hacerme la sonambula perfectamente.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 2:16 pm

Sonríe negando con la cabeza, divertido. - Sois expertas las McKenzie en haceros las sonámbulas?- preguntó riendo. - Yo lo soy en hacerme el dormido.- informa, con aquel tono divertido que no había dejado.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 2:20 pm

Sonrei de forma picara - Somos expertas en hacer lo que queremos, y aunque te hagas el dormido, podemos meternos en tu cama muhajajaja

OFF _ Puedo ayudarte en el post con Judah? A mi tbn me ha mordido, podemos unirnos contra el!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 2:23 pm

Se imagina la escena y no puede más que quedar impresionado, fuera de sí.
- Con tal de que no me hagáis daño me conformo.- le informa, sonriendo con malicia.

OFF: Yep! Y así le damos su merecido al chupasangres Cool xD
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 2:25 pm

- Daño? Lo pasarias muy bien, te lo prometo! - Me rei y pense en que a lo mejor me estaba pasando con esto de ir a saco con Devon, me relaje un poco y me levante. - Ven si quieres que te enseñe tu habitacion.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 2:33 pm

Se termina la cerveza y acompaña a Afry. - Yo te sigo.- le informa con tranquilidad, mientras camina cerca de ella.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 2:36 pm

Subimos las escaleras y entramos en el pasillo caminando hacia delante. Al fondo estaba el baño de la planta de arriba, la primera puerta hacia la izquierda era la de Sarah, la siguiente la mia y la de en frente la que Devon ocuparia esa noche.

- Sarah - dije indicando con el dedo la primera puerta - Tu y yo - Dije indicando las dos puertas siguientes - El baño esta ahi en frente, para lo que quieras ya sabes donde estamos.

Abri la puerta de su habitacion.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 30, 2009 4:27 pm

Observa el lugar con determinación, fijándose en todo. Escucha las indicaciones de Sarah y asiente con lentitud.

Entra en su habitación y se gira a Afry, con una sonrisa franca. - Vaya, gracias.- le dice, con educación.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ago 30, 2009 5:57 pm

- De nada, ya sabes donde estoy... Mañana hare el desayuno asique no hace falta que te vayas pronto, descansa!

Le guiñe un ojo y me di media vuelta andando hacia mi habitacion.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien - Página 5 Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.