¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Que pasara esta noche?

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que pasara esta noche? - Página 2 Empty Re: Que pasara esta noche?

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 08, 2009 12:20 pm

El chico observa a Afry unos segundos, mientras ella revisa los mensajes de su teléfono. Pronto siente que alguien toca su mano debajo de la mesa, es ella, de repente, ante el toque un torrente de imágenes le vienen a la cabeza, cosa que hace que por unos instantes cierre ambos ojos, para poder verlas con mayor afinidad.

Puede ver el mensaje, de Madison, hacia Afry, que le informaba de que Silas no era de los nuestros, que podía ser incluso más peligroso que Judah. Aquello sin duda lo pilla algo enfadado, sabía que no podía confiar mucho en los vampiros, pero viendo lo que acababa de suceder, estaba cada vez más seguro de que su sitio estaba en la hermandad.

Pero pronto un flujo de arrepentimiento aparece en su mente, sonríe casi algo ausente, no tenía ella por qué sentirse culpable. Pensaba recompensarla por el mal rato que estaba pasando. Como vidente sabía que podía introducir alguna que otra sensación o pensamiento en la mente de la gente, aquello lo dejaba algo agotado, pero sabía que podía reponerse con facilidad. Así, aprieta con fuerza la mano de Afry, intentando no dañarla, haciendo que una sensación de bienestar y relajación fluya por el cuerpo de ella.

Abre los ojos, topándose con Silas.

- Disculpa, es que todo esto se me hace muy difícil.- miente, con maestría, volviendo a su expresión seria. En realidad no cabía en alegría en su interior, puesto que si Silas era un enemigo perfectamente podía haberle mentido a él sobre lo qué le sucedería en unos días por beber la sangre de Judah.

Se intenta recuperar de lo que había transmitido a Afry. - Y bien, quién es el tal Orson?- preguntó rápidamente. - Y cómo lo cogemos.- añade. No pensaba hacerlo, evidentemente, sólo quería informarse.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasara esta noche? - Página 2 Empty Re: Que pasara esta noche?

Mensaje por Silas Balfour Mar Sep 08, 2009 1:46 pm

Los muchachos estaban afectados, era normal. Dejé un momento para que lo asimilaran hasta que el chico me preguntó por Orson.

- Orson es otra marioneta de Judah. Mintió a Afry el día que Judah la mordió. Orson es un gran mentiroso. Nunca se sabe cuando miente y cuando dice la verdad, no sabe parar y es capaz de hacer cualquier cosa por Judah. Orson es un humano y ha vivido muchos años con Judah asi que imagínate... se ha convertido en un Judah humano.

De repente mi móvil vibró. No tenía más tiempo para ellos.

- Sé que Orson sigue por aquí. Tenéis que traermelo como sea. Os mentirá sí o sí, no debéis creerle. En cuanto oiga mi nombre os intentará comer la cabeza para poneros en mi contra... Devon, si quieres olvidarte de Judah no debes de hacer caso a Orson. Para nada.

Me levanté de mi silla y me sacudí un poco.

- Ahora debo irme. Afry, no dudes en llamarme y Devon... deberías llevar algo de plata, unas cadenas o algo. Judah te buscará y tú no debes ir con él. Ya sabes lo que te pasará.- Me marché sin decir nada más.
Silas Balfour
Silas Balfour
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasara esta noche? - Página 2 Empty Re: Que pasara esta noche?

Mensaje por Afry McKenzie Mar Sep 08, 2009 2:18 pm

Salude a Silas con un asentimiento de cabeza cuando este me dijo que le llamara. Estaba ahora mismo muy relajada pero todavia tenia un huequito en mi mente para pensar que debiamos hacer. Teniamos un conflicto... debiamos hacer caso a Silas? a Maddison? a quien?

Salio por la puerta del Darkness y mire a Devon directamente sin decir palabra, estaba intentando pensar que podriamos hacer. Saque mi movil e inmediatamente llame a Maddison, tenia que explicarme eso de Silas!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que pasara esta noche? - Página 2 Empty Re: Que pasara esta noche?

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 08, 2009 2:51 pm

- Sí? - contesté cuando escuché mi móvil vibrar.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Que pasara esta noche? - Página 2 Empty Re: Que pasara esta noche?

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 09, 2009 1:46 am

Ella contesto enseguida

- Maddy! Explicame ese mensaje, acabamos de despedir a Silas... no entiendo nada, estaba ofreciendonos su ayuda contra Judah y ahora dices que no nos podemos fiar? Porque?


No entendia nada
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que pasara esta noche? - Página 2 Empty Re: Que pasara esta noche?

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 11:22 am

- Judah es horrible, cruel y.. - solté un gemido - y se merece estar muerto. Pero Silas sólo hace los mismo pero con más discreción. A Judah se le ve a kilómetros y a Silas solo le ves su verdadera cara cuando lo tienes a dos centímetros - suspiré - Quiere matar a Orson. Orson a cometido errores en su vida y sabe que si le mata conseguirá fama entre el resto de los vampiros ¿Acaso no es eso igual de ruin? Sólo os quiere para llevar su plan a cabo, y luego incluso os mataría.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Que pasara esta noche? - Página 2 Empty Re: Que pasara esta noche?

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 09, 2009 11:25 am

Me quede con la boca abierta sin poder decir mucho mas... pensando en todo momento. Tenia que contarle todo a Devon pero y si al hacerlo, Judah leia sus pensamientos y la jodia mas?

- Maddy, estas segura de que podemos fiarnos de Orson? Yo desde luego tengo mala experiencia con el, pero no tanta como con Judah por ejemplo. No se que hacer la verdad... Solo quiero q Judah pague su castigo pero ya le dije a Silas que no quiere que sufra nada de esto Orson.... estas con el ahora mismo?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que pasara esta noche? - Página 2 Empty Re: Que pasara esta noche?

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 11:28 am

Me mordí el labio inferior. Sabía que los vampiros tenían un poder hipnótico que podía hacer que los humanos les diesen lo que ellos quisiesen.

- No, no está conmigo. - mentí - Pero se donde está, he hablado mucho con él y le aprecio y... le creo. No se por qué pero le creo. Esta muy arrepentido por lo que te hizo, él mismo me lo ha dicho. Esta muy arrepentido de todo lo que lleva haciendo, pero luchar contra Judah te puedes imaginar como es.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Que pasara esta noche? - Página 2 Empty Re: Que pasara esta noche?

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 09, 2009 11:34 am

Apoye un codo en la mesa para apoyar en mi mano mi cabeza. Estaba agotada con sueño y no podia darle mas vueltas en mi cabeza a todo este asunto. Al fin y al cabo, Orson es el unico humano que hay en este tema, los demas son vampiros y pueden mentirnos con facilidad.

- Hablare con Devon, esta ahora mismo aqui conmigo. Cuando lo hayamos resuelto todo te vuelvo a llamar pero Maddy, tu estas bien? Creo que decidiremos estar con Orson en todo esto pero debemos unirnos mas que nunca.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que pasara esta noche? - Página 2 Empty Re: Que pasara esta noche?

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 09, 2009 11:44 am

Suspiré ¿Debías decirle que estaba fatal? ¿Qué solo me apetecía chillar?

- He estado mejor - dije pesarosa - tengo problemas en casa - y tantos - os agradezco que confiéis en mí. Espero no defraudaros. Un beso Afry, llámame en cuanto sepas algo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Que pasara esta noche? - Página 2 Empty Re: Que pasara esta noche?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.