Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Un momento en silencio {libre}
:: Englewood :: Centro del pueblo
Página 1 de 1.
Un momento en silencio {libre}
Llegue al centro del pueblo, caminaba completamente tranquila metida en mis pensamientos, intentando bloquear lo de los demas, adoraba la sensacion de silencio en mi cabeza, y queria mantenerme asi, por ahora alejada de eso. Como quisiera ser una chica normal pero por ahora debia aceptar mi destino.
Invitado- Invitado
Re: Un momento en silencio {libre}
Habia decidido ir a Englewood a tomar un poco de aire, mis pulmones lo necesitaban y de que mejor manera que en forma humana. Me gustaba ir a los jardines en forma de perro o de ave pero esta vez necesitaba caminar con dos pies y respirar el aire fresco en mis pulmones humanos. Paseaba poco detras de una chica morena que iba pensando con el ceño fruncido.
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Estaba demasiado tranquila como otras veces, suspire y me abraze, mientras observaba a la gente, si supieran lo que esta pequeña podria hacer sabria que se asustarian o me explotarian, simplemente ser esto, era algo molesto pero tolerable, y facil de ocultar.
Invitado- Invitado
Seguia pensando en mis cosas cuando a la chica de alante se la callo un papel que tenia en el bolsillo trasero, entonces me agache cuando llegue a su altura y sali corriendo hacia ella.
- Oyeeeee, perdona! - Me acerque a ella - Se te ha caido esto
- Oyeeeee, perdona! - Me acerque a ella - Se te ha caido esto
Afry McKenzie- Admin
Escuche una voz a mis espaldas la cual al principio ignore pero cuando me di cuenta de que a la persona que le hablaban era a mi, voltie y mire el papel - a mi? - normalmente no andaba tirando cosas por ahi, abri el papel y suspire - gracias - le sonrei amable, ese papel era muy importante para mi, era muy viejo y se notaba por que pareciera que se fuera a romper al abrirlo.
Invitado- Invitado
- De nada - Sonrei a la chica algo timida, me era facil fijarme en las cosas y sobre todo olerlas, algo que se me habia pegado de cuando me convertia en perro, olia su preocupacion. - Hace frio esta noche no? - La dije intentando entablar conversacion
Afry McKenzie- Admin
Guarde el papel de nuevo en mi bolsillo, con sumo cuidado, cuando lo hize volvi a abrazarme para caminar y asenti - cuando sali de casa no hacia tanto frio - habia estado vagando todo el dia y no podia creer que hubiera refrescado tanto - espero no enfermarme - aunque estaba segura que no pasaria nada habia estado en climas peores - a todo esto no me he presentado - me detuve y le extendi mi mano - Caroline Adams - sonrei amable
Invitado- Invitado
- Yo mas o menos me mantengo caliente - Dije moviendo los brazos y saltando - Soy asi - Sonrei a la chica porque ella tambien lo hacia - Soy Afry, encantada - Me parecia muy amable por su parte darme conversacion, poca gente lo hacia en el pueblo, eran mas bien cerrados y mas desde que sabian que los vampiros andaban a sus anchas por ahi. - Y tu? eres vampira? - La pregunte sin verguenza ningun
Afry McKenzie- Admin
Negue cuando me pregunto que era vampira - No lo soy - dije - pero por que la pregunta? - es que pocas personas iban por ahi preguntandote si eras vampira
Invitado- Invitado
- Bueno porque parece que se han instalado en este pueblo y hay bastantes por aqui, no me sonaba tu cara asique pense que eras uno de ellos - Sonrei pero con una sonrisa triste por si la habia cabreado mi pregunta - Perdona si te ha molestado, pero suelo ser algo directa
Afry McKenzie- Admin
- No me ha molestado en lo absoluto - y mire alrededor - anduve vagando todo el dia, y llegue aqui, sabia de eso pero la verdad no me preocupa en lo absoluto - sabia que faltaba poco tiempo para que siempre convivamos con ellos y no me molestaba en lo mas minimo
Invitado- Invitado
A mi taampoco me importaba, no me diferenciaba mucho de ellos, si eramos diferentes pero desde luego yo no era humana como aquella chica. - Si a mi tampoco me importa, es bueno para que esta sociedad avance.
Afry McKenzie- Admin
Observe el lugar, senti como vagos pensamientos venian a mi, cerre los ojos - Yo.. creo que es tonto el que no quieran dejarlos vivir entre nosotros en paz- me toque las sienes, me dolia la cabeza
Invitado- Invitado
Vi su preocupacion en la cara y me parecio verla mal - Estas bien Caroline? - Me acerque y apoye mi mano en su hombro. Ella se paro en seco y se froto la cabeza - Quieres que nos sentemos o algo? - La pregunte
Afry McKenzie- Admin
Cuando se acerco a mi, por instinto di dos pasos hacia atras - si.. necesito solo un momento - no tener un guia en esto me habia costado, ya que no habia podido dominar mis poderes y eso era peligroso, a lo mejor no para los demas, pero para mi, suspire, mientras caminaba hacia una banca.
Invitado- Invitado
- De acuerdo - La chica busco un banco y se sento, se la veia mal o angustiada y yo me sentia impotente por no poder hacer nada por ella, pero me quede sentada a su lado intentando no hablar para que no se agobiara.
Afry McKenzie- Admin
Despues de unos momentos el dolor ceso, como siempre que me pasaba, me mordi el labio sabia que eso era cada vez mas reciente pero como siempre lo ignoraria - lo siento - dije viendola, detestaba ser una molestia.
Invitado- Invitado
Sonrei sintiendo pena por ella, pobrecita pero no sabia que la habia pasado para ponerse asi, lo mismo algun mareo - Que te ha pasado? - Pregunte por si ella me lo contaba
Afry McKenzie- Admin
- solo..algo que aun no puedo controlar - suspire y la mire con una sonrisa penosa - no quiero ser una molestia Afry - sonrei levemente.
Invitado- Invitado
- No eres molestia de verdad - Sonrei porque era una chica muy inocente y buena - Si necesitas algo, tu solo dimelo
Afry McKenzie- Admin